4 de enero de 2008

Nuevo anuncio y pinceladas de la 5ª T

Os habéis tomado ya el valium que nos recomendó Nur?? Bueno, pues en este segundo reportaje de los informativos de Antena 3 ya no sólo vemos a una Sara cayendo de los más bajo tras Aitor sino también la niña... para convencerle... le casca un beso en los morros... buajj! Eso sí, él como que no parece muy contento. Pasen y vean. (Gracias senda por colgar el video, eres la mejor)

www.Tu.tv
MÁS NOTICIAS!
Información extraída de la web http://www.pizquita.com/, muy recomendable para los fans de las mejores series.
Antena 3 estrenará el próximo martes, en prime time, la quinta temporada de “Los hombres de Paco”. En esta nueva etapa, los policías más patosos de la televisión se enfrentarán a un caso de dimensión internacional, obligados a resolver el considerado “robo del siglo”.

La quinta temporada de la serie, producida por Globomedia para Antena 3, viene cargada de espectaculares secuencias de acción, intriga y giros inesperados. El thriller dominará las tramas principales pero siempre aderezado de los característicos toques de humor negro que han hecho de esta producción de ficción una de las preferidas de los espectadores.

Un nuevo e importante caso para Paco y sus hombres

Este nuevo desafío profesional llega tras la espectacular resolución del “caso Uriarte”, que ha dejado importantes secuelas físicas y emocionales en varios de los integrantes de la comisaría: Paco recurrirá a un psiquiatra para intentar superar su crisis personal y sentimental; Montoya se entregará al alcohol y Don Lorenzo ingresará en la cárcel acusado de asesinato por la muerte de Ruth en el último capítulo de la pasada temporada.

En estas circunstancias, el inspector Paco asumirá el mando de la compleja operación internacional y Lucas se infiltrará en una cárcel para entrar en contacto con el cabecilla de la banda que prepara el gran golpe. A raíz de esta investigación, la quinta temporada de “Los hombres de Paco” se llenará de traiciones, persecuciones y dobles juegos.

(inciso: a mí esto me huele a que Lucas va a filtrear con el lado oscuro y que su infiltración en la cárcel le va a pasar factura. Que no os extrañe nada que los guionistas se las apañen para que pensemos que Lucas se ha pasado al bando contrario.. Tal y como hizo Tomás, su padre. Uyy uyyy uyyyy)

De nuevo, estos policías patológicamente ineficaces encontrarán en su afán de superación y en sus indestructibles lazos de amistad las claves para resolver un caso que les situará otra vez al borde del abismo.

El thriller, que impregnará toda la temporada, (CASO URIARTE II, nooooooo) se verá salpicado por las complicadas tramas amorosas que afectarán a algunos de los protagonistas, tanto a los adultos, como a los más jóvenes. Entre los adultos, Mariano seguirá perdidamente enamorado de Lola, la mujer de Paco, uno de sus mejores amigos. El triángulo amoroso formado por Lucas (Hugo Silva), Sara (Michelle Jener) y Aitor (Mario Casas) se transformará en un cuarteto tras la irrupción de Carlota (Clara Lago), la hermana de Lucas. Además, la comisaría será escenario de una nueva y sorprendente historia de amor....

(estoy atando cabos señores... sí, sí, y vosotros también haréis lo mismo cuando sigáis leyendo)


Las tramas más cómicas seguirán ligadas a ‘los Povedilla’, con los agentes Povedilla y Rita en su nueva faceta de padres.
(no, más no por favor...)

El inspector Paco Miranda (Paco Tous) se convierte en comisario en funciones tras la renuncia temporal de Don Lorenzo, profundamente afectado por el “caso Uriarte”. A la ansiedad que le generan sus nuevas funciones, se une la crisis matrimonial por la que atraviesa y el distanciamiento de su hija Sara (Michelle Jenner)... (alguien me dice por qué??? ja, ja y ja). No le quedará más remedio que recurrir a un psiquiatra, que le ayudará a reconocer los errores cometidos con sus seres queridos y a tratar de corregirlos (uii, habrá un atisbo de esperanza para nuestros niños??).
En la comisaría tendrá que lidiar con tres altos mandos de la Interpol, encargados de desmantelar la sofisticada banda de delincuentes internacionales que quiere dar un gran golpe en España, y que está integrada por un canadiense André Salazar (Miko Jarry), una inglesa, Allison Morris (Erica Prior) y un francés, Philippe Mignon (Xavier Lafitte).

Lucas y Povedilla, infiltrados en una cárcel

Para intentar evitar el “robo del siglo”, Lucas (Hugo Silva) y Povedilla (Carlos Santos) se infiltran en una prisión, haciéndose pasar por reclusos, para entrar en contacto con el cabecilla de la banda internacional de ladrones que está preparando un gran golpe en España. En la cárcel, los dos policías pasarán por duras experiencias. (espero que no haya por en medio una pastilla de jabón.. porque... no, la puerta del garaje de mi Lucas no...)

Lucas será uno de los más afectados, pues un chantaje personal consecuencia de su infiltración en la banda de delincuentes le obligará a actuar furtivamente y a comportarse de forma indigna, humillando a sus compañeros y amigos, Paco y Mariano.

Dios mío... tendrá Sara algo que ver??? Acaso el chantaje emocional tendrá que ver con una amenaza a la integridad de nuestra niña?? En las últimas noticias se apuntaba que Sara tendría mucho que ver en El Robo del Siglo. Acaso Lucas se irá al lado oscuro para salvar a su familia?? Uf... vaya pedazo de temporada que nos espera!

Mariano, perdidamente enamorado de Lola
El distanciamiento entre Paco y Lola (Adriana Ozores) conduce a ésta a los brazos de Mariano (Pepón Nieto). Aunque todo se reduce a un beso, no pueden evitar sentirse solos y atraidos el uno por el otro. Mientras Lola mantiene la cabeza fría, Mariano se deja llevar por los sentimientos. El policía se debate entre el respeto que le debe a su amigo y la posibilidad de vivir una historia de amor con su mujer. Paco, consciente de lo abandonada que ha tenido a Lola, no se atreve a reprocharles nada.

Lucas y Sara viven un momento perfecto para retomar su amor
Lucas y Sara están a punto de retomar su apasionada relación que iba a comenzar un romántico viaje a Madagascar. Pero un hecho imprevisto trunca los planes de los dos jóvenes y precipita los acontecimientos. Por primera vez, Paco, el padre de Sara, no va a ser un obstáculo.

Don Lorenzo, en la cárcel acusado de asesinato...
Montoya, al borde del suicidio, se refugia en el alcohol ...
Montoya (Aitor Mazo), el jefe de policía, descubre que Ruth, la mujer que ama, es una de las integrantes de la banda de Uriarte. Y no solo eso, sino que la ve morir a manos del comisario Don Lorenzo, el hombre que más admira. Este duro golpe le lleva al borde del suicidio, lo que hace que Don Lorenzo pierda la confianza en él y se decante por Paco. Montoya, alcohólico rehabilitado, vuelve a caer en la bebida.

(Y ahora la raíz de mis sospechas!!!) Silvia sufre un terremoto emocional
Silvia (Marian Aguilera), la policía científica de la comisaría de San Antonio, acaba de recibir un duro golpe tras perder al hijo que esperaba en el transcurso de una acción policial. Ella estaba ilusionada con el embarazo a pesar de enterarse de que Gonzalo Montoya, el padre de la criatura, acababa de iniciar una relación con Ruth, la psicóloga de la comisaría. A ello hay que añadir los sentimientos por Lucas, su ex marido, nunca del todo extinguidos. Las consecuencias de estas traumáticas vivencias son totalmente imprevisibles.

(Lo digo y lo repito: la parejita heterosexual de guapetonas que protagonizaban Hospital Central tuvo muchísimo tirón en la serie... Qué apostamos a que repiten la jugada nuestros intrépidos guionistas?)

Laura Sánchez interpretará a Pepa, la hermana de Paco y nueva agente secreta de la comisaría que iniciará una impactante relación sentimental. (tico tico tico... alguien quiere un bollito?? jeje, y esto es sin ofender eh? uiii, la cosa se pone interesante!)

Los momentos más divertidos, con Los Povedilla
Los Povedilla, grupo integrado por Povedilla (Carlos Santos), Rita (Neus Sanz), Curtis (Fede Celada) y Kike (Enrique Martínez) protagonizarán los momentos más divertidos de la temporada. Povedilla y Rita estrenarán paternidad tras el accidentado nacimiento de su hija Sabina en pleno asalto a la comisaría.

Junto a las surrealistas situaciones que vivirán por su patológica ineficacia profesional, se verán obligados a intentar amamantar a la niña de Rita, a la que previamente habrán narcotizado, con biberones, sacaleches y otros métodos. En el terreno profesional, deberán resolver el caso de un hombre que ha perdido la memoria y terminarán deteniendo al próximo Príncipe de Asturias.

5 comentarios:

Nur dijo...

lo de que pepa es lesbiana se lleva diciendo desde hace tiempo, pero no acabo yo de ver que la líen con silvia...¿tú cres que alguien que haya catado a lucas se puede pasar a la otra acera? lo dudo! jajajajaja
en cuanto al resto, es lo que te decía, si miras los grandes rasgos de la temporada como que paco tiene que ir al psiquiatra (y que el psiquiatra es un actor contratado para toda la temp.) nos hacen pensar que la cosa va para largo...lo que me preocupa es lo que dice hugo de que lucas "toca fondo en lo personal y llega al límite en lo profesional" se supone que el límite es esto que dices de la corrupción y eso no creo que pase al principio, y si para entonces todavía está mal con sara...madre mía...la niña tendrá 25 y todavía estarán mal...
bueno esperemos que no sea para tanto
tía, para mi es una putada que adelanten todos los capis, aunque tú lo podrás ver cuando para ti sea lunes por la noche, verdad?mira, mejor para ti jejeje
un beso wapa
me iría bien quedar el lunes o así, así si ya hemos visto las dos el capi lo podemos comentar;-)
besos

Cintia Fernández dijo...

Ui, lo de Pepa no lo había pensado... Pero me da que va a ser lo que tú dices... Ya queda poco para saberlo...

Lo del beso de Sara a Aitor me deja igual que antes, no lo doy importancia...

Qué ganitas, qué ganitas, ya están aquí!

Gracias por mantenernos informadas!!

Anónimo dijo...

esto prometeeee!!! me da ke la temporada va a ser interesante!!!kay.

Unknown dijo...

Gracias por toda la información, demasiados líos creo pero yo ya quiero ver a nuestro querido Paco controlando toda la comisaria jeje. Pero eso de estar Lucas en la cárcel no me parece a mi muy bueno. Espero que sea mucho mejor que la pasada

Anónimo dijo...

Hola mylo acabo de ver el nuevo episodio y estoy emocionada!!!! es genial no se si los has visto, pero esta temporada promete, solo por la escena del aeropuerto merece la pena todo el mal rollo de la pasada temporada
Que piensas de lo q aitor le dice al oido a sara? yo creo q le dice q sea feliz con lucas ya q suena la musica de nuestros niños mientras lo dice, tu q crees?
Bueno estoy esperando a q escribas tus opiniones con muchas ganas
Besos guapa
Susana

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...