14 de enero de 2008

Promesas bajo talonario

Prometen y prometen hasta que te la meten y, cuando te la han metido, te joden lo prometido.

Os suena el dicho no? Sí, ya nos vamos acostumbrando a las mentirijillas de Antena 3. Anunció a bombo y platillo que preestrenario todos los capítulos el lunes por internet y esta tarde, cuando remuevo cielo y tierra para verlo en el ordenador me encuentro que aún le están sacando el jugo a "El click". Siempre con el cheque en blanco de Suzuki, por supuesto. Ayyy... lo que se hace para seguir embolsando dinero. En fin... quizá tenga su puntito el verlo todos al mismo tiempo, no? Mientras, os dejo el resumen del capítulo que han colgado en la web de Antena 3.

Lucas y Povedilla, a prisión

Lucas y Povedilla se infiltran como reclusos en un penal con el objetivo de detener los planes de Salazar, otro de los presos y cabecilla de una banda internacional de ladrones. A la policía sólo le consta que Salazar necesita un hacker o pirata informático para poner en marcha su plan de cometer el robo del siglo.




Don Lorenzo se siente sin fuerzas para asumir el trabajo de comisario y le pide a Paco que se encargue de todo durante unos días. El inspector Miranda trata de superar la ansiedad que le produce tanta responsabilidad con la ayuda de Félix, su psiquiatra. Su primer encargo será entrevistarse con unos agentes de la Interpol dispuestos a impedir que se cometa el robo del siglo.


Sara se encuentra sola, incomunicada y asustada en Madagascar porque Lucas ha perdido el avión al ser detenido por montar un escándalo en el aeropuerto al pelearse con Mariano. Sara, muy enfadada por este nuevo plantón, toma una decisión radical respecto a su relación con Lucas.

Ay, ay, ay... esa decisión radical me tiene atolondrada... coño.. si Lucas no viaja será por algo no? O es que la niña no puede pensar que ha pasado algo importante que ha evitado que Lucas no vaya con ella a Madasgascar?? Estoy harta de que los putos guionistas lo hagan todo al revés. Esto parece los mundos de Yupi!!

6 comentarios:

susii dijo...

Te apoyo mylo nos han vendido la moto completamente , k se creen , mdaremia , casi me da un ataque subiendo corriendo a mi casa para poder verlo y nada otra vez el click . Madre mia k asco d antena 3

susi

Cintia Fernández dijo...

Es lo que más rabia me da a mí. Ya no sólo el hecho en sí de que no estén juntos, que una ya a base de palos se va haciendo a la idea (aunque cueste y aún piense que van a terminar juntos), pero joder, si no están juntos, que sea por razones lógicas.

¿Que Sara está sola en Madagascar? Sí, es una faena, y tiene todo el derecho a enfadarse, pero joder, en cuanto hable con Lucas y le cuente sus razones, tiene que entenderlo. Que no se quedó en el aeropuerto tomando una copa, leches.

En fin, a ver cómo sigue la cosa, porque ya sin verlo, y con un capítulo de temporada, se me va la paciencia :P

Anónimo dijo...

Vosotras como os comportaríais siquedais con vuestro novio para iros de vacaciones,o a cambiar de vida y resulta que no llega al Aeropuerto?, yo me mosquearía muchísimo pero lo vemos desde el punto de vista de fuera. Sí hay razones pero ésas razones notienen que ser mas importantes que tu propia vida.Tu am,or es importante para enfrentarte con tus padres y hablarles como les habló Sara?, para eso si es importante?. No, yo creoque Sara hará bien en romper con Lucas una vez mas ( si es que rompen, claro!) y yo me iría con Aitorque laverdad es que gusta muchísimo....!y cómo sufre el muchacho!, además creo que tiene que ser así si no no habrís serie. Si Lucas y Sara se van juntitos a empezar una nueva vida ¿de que van a seguir poniendo LHDP?, ashí se acabaría todo.Mirad como se acabói todo cuando se fueron a vivir juntos... Ella no sabe nada solo puede esperar a su chico en braguitas en la cama como hizo cuando se fué a vivir con Lucas. Que haya movida, que Aitor se enamore de la hermana de Lucas, que le dé celos y que Lucas se errolle pero de verdad con la hermana de Paco que parece que pegan ( y no con la hermana de Lola. En fín de cualquiermanera es hablar por hablar porque los capis ya están medio grabados y nos darán lo que ellos quieran, lo demás es especular. BESITOS a todos.

Anónimo dijo...

Si Lucas hubiera querido irse a Madagascar se hubiera subido en el avion cuando lo hizo Sara y no le hubiera mentido diciendo q tenia q hacer llamadas, no puedes ir a hablar con tu colega cuando hace minutos q han avisado x ultima vez q iba a salir el avion... no? Ay Sarita espabila el chulo este no sabe ni lo q quiereeee!! Aitor se hubiera subido sin pensarlo, hubiera visto en el aeropuerto a quien fuera!
Si no os gustan los guiones por q veis la serie? Si os parece mejor, q sara y lucas se casen tengan bebes y q la serie trate de "lo felices q somos desde q nos compramos la vaporeta", no?

Anónimo dijo...

Tienes razón, Aitor la quiere de verdad, Lucas........ a veces si, y otras veces no..... además no pegan ni con cola...

Anónimo dijo...

putos guionistasssss???????? vaya boca!!! los guionistas mandan, y lo q no queremos es que se termine la serie, no? pos algo habrá q inventarse... q tal si lucas se enamora locamente de paco??? jejejejejejeje, si quieren pueden, no? aaaayyyy, putos guionistas, dice.... q flipa!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...