11 de enero de 2008

Récord

Lucas y Sara fueron novios durante tres meses de su vida. Este martes batieron su propio récord logrando el noviazgo más corto de la historia de la televisión:



10 horas y 35 minutos


¿¿Acaso nos merecíamos esto después de seis meses de espera??

6 comentarios:

Sandra dijo...

no nos merecíamos esto...

Anónimo dijo...

ya es verdad ...pero acabran juntos...tengo un palpito =)

y ademas veremos a un lucas luchador claro que antes veremos a un lucas sufridor en la carcel =(
pero nos dara tanta pena y un mariposeo por la tripa
...


bss;)

Anónimo dijo...

Buena pregunta. Yo si creo que nos lo merecemos, tenemos lo que pedimos, estoy harta de leer "sufriremos pero al final estarán juntos", "al final los juntaran", "bueno lo pasaremos mal pero seguro que se arreglan" y cosas parecidas, asi que si decimos eso ¿que nos van a dar? pues sufrimiento a raudales y al final, en el último instante, ellos dos juntos.

susii dijo...

Pufff mylo tienes toda la razón , solo consiguen darnos unas horas despues de tantos meses de espera ¿? , soñando , imaginando ...no sé como pueden estar siempre igual . Luego lo areglan con unas miraditas y todos contentos . Pues no porque es lo que llevan haciendo muchisimo tiempo . K rábia me dan . Haber hasta cuando dura el enfado :S

susi

Anónimo dijo...

Animo mylo! q te veo muy desilusionada con la serie, algo q es de esperar pq nos estan mareando, acabo e ver el anuncio del nuevo episodio y se ve a nuestro lucas en la carcel con una cara y a paco hablando con el psicologo de sara y lucas. Te entiendo q estes mosqueada, a mi tb me esta cansando la serie y no quiero q pase lo de siempre q cambian todo tanto q al final no sabes de q va y por favor BASTA YA de problemas con lucas y sara, o estan o no estan, q parecemos mendigas de pequeñas migajas,de miradas, sonrisas...yo personalmente me estoy cansando de ver como se cargan la MEJOR historia de AMOR de la tele.
En fin a seguir siendo masocas soñadoras lucaseras
Besos
Susana

Anónimo dijo...

Fantastico blog y fantasticas entradas, me encanta!!.

Me encantó la musica del capitulo, pero aparte de la de Pignoise, no sé cual es la otra, la musikita esa, ¿me podrias ayudar?.

Sigue asiii

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...