12 de febrero de 2008

Esta noche...

Lucas y Povedilla han conseguido escapar del penal junto con Salazar y su chivato. Desde fuera, alguien muy preparado les guía mediante un complejo sistema por satélite a través de alcantarillas y pasadizos. Lucas apunta constantemente a Povedilla como si se tratase de su rehén, sabe que los delincuentes necesitan de los supuestos conocimientos informáticos de su compañero para poner en marcha sus planes criminales.
 
Don Lorenzo hace una nueva declaración sobre las circunstancias de la muerte de Ruth. El juez, que se muestra implacable en el interrogatorio, está convencido de que el comisario mató a la psicóloga a sangre fría. Para el magistrado, los motivos están claros: la psicóloga le había sido infiel y era una infiltrada a las órdenes de Uriarte.
 
A Rita, que está de visita con su bebé en la comisaría, le entra un ataque de nervios al sospechar que los dos reclusos a los que han linchado durante el motín de la cárcel son Lucas y Povedilla. Para que se tranquilice, cada uno de sus compañeros le proporciona una pastilla relajante. La agente se duerme tan profundamente que es incapaz de atender a su hija Sabina.
 
Nada de Lucas y Sara... bueno! Un súper sueño! Disfrutad del capítulo mi gente, yo lo veré los mejores vídeos mañana por la mañana. Besitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mylo, se que no te conozco, ni tu a mi. Pero tu blog, y tu, sois especiales. Eres tan especial, como para mi Lucas y Sara.
Gracias por estar día a día.
Te queremos!

SONIA.

Jessica dijo...

me encantooooo el capiii
espero que a ti tmb e gusatra
un besazoo
xaoooo

Inglor dijo...

Hola mylo! he encontrado tu blog y he de decirte que me guusta mucho, asique me ire pasando jeje
talue!!

vicky dijo...

Hola mylo!!! k tal la nueva vida x ally donde estas??? solo decirte k llevo varios meses enganchada a tu blog y un poquito menos al de nur pero k soys geniales y k poneis todo lo k sentimos muxas k seguimos esta fascinante serie.
Tan solo dedicaros un besazo y deciros k haver si para el proximo capitulo yo tambien consigo hacerme un blog.
muxa suerte.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...