28 de febrero de 2008

Yo, Mylo

Durante los ultimos dias he recibido muchos mensajes de apoyo por parte de los lectores de este blog. Desde aqui queria darles las gracias de todo corazon porque a pesar de la distancia me siento mas acompanyada que nunca. De todas maneras, queria recalcar que aunque algunos visitantes se empecinen en difundir mentiras sobre mi cuenta bancaria o mi grado de felicidad, estoy estupendamente bien, mejor que nunca! No entiendo por que hacen algo asi, de verdad, no acabo de comprenderlo. Se enfadan porque llamo a Aitor, 'tortilla', y me dicen que le falto el respeto. Pero, que respeto? Acaso tiene algo de malo la tortilla? A mi personalmente me apasiona y desde que Don Lorenzo bautizo a Aitor asi pues mucho mas. Chicas, no os lo tomeis tan a pecho, vale? Porque en el mundo estan pasando cosas mas importantes y mucho mas graves y nadie, absolutamente nadie se queja. No perdais el tiempo tocando las narices a una persona que lo unico que intenta es compartir su corazon con las personas que lo entienden de verdad. Teneis que ser realistas, mirad al mundo con los ojos bien abiertos y tener conciencia de que hay cosas muchisimos mas importantes que mi curiosa forma de llamar al personaje que representa Mario Casas.

Asi que por favor, POR FAVOR, dejad de mentir sobre mi estado monetario y animico porque no me conoceis en absoluto. EN NADA. No sabeis ni como vivo, ni el dinero que tengo o dejo de tener o si me levanto con el pie izquierdo o el derecho. Imaginad que yo entro en vuestro espacio personal y me pongo a despotricar sobre vosotros. Que os pareceria? Ni estoy rara, ni en bancarrota, ni deprimida, ni nada por el estilo. Ademas, si lo estuviera os aseguro que se me notaria porque no apareceria por aqui. Este blog es mi salvavidas y gracias a el mantengo el contacto con una realidad que esta a casi 10.000 kilometros de distancia. No me perturbeis. No es justo. Y aunque lo haya repetido hasta la saciedad, si os gusta lo que digo podeis entrar y compartir conmigo todo lo que querais, si no os gusta pues buscad otros blogs que ahora aparecen como champinyones. Mi vida es MI vida, y nadie tiene derecho a juzgarme. NADIE.

Morning Tears 031

Veis esta preciosidad que esta conmigo en la foto? Se llama Ting Ting es china y solo tiene tres anyitos. Vive en la Aldea de los Ninyos, en Xi'an, un lugar creado por la asociacion humanitaria Morning Tears. Desde que nacio su padre la utilizaba para robar y cuando la policia lo detuvo su madre, por verguenza, la abandono. En China los hijos de prisioneros o delicuentes no tienen derechos, nadie los quiere y estan vistos como un simbolo de maldad. Pagan justos por pecadores. Ser 'hijo de' te convierte en un despojo de la sociedad. Ni siquiera su propia familia la quiere. Como puede ser posible? Yo pase dos dias con ellas y si la ley lo permitiera me la hubiera llevado a Espanya para que pudiera tener una vida normal. Jamas me habia sentido asi. Conocerla ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida... Porque chicos, ESTA es mi vida, y Lucas y Sara forman parte de ella.

Si quereis conocer algo mas sobre mi podeis mandarme un mail y os paso la nueva direccion de mi blog personal porque el que esta en los links no es el correcto.

Gracias por formar parte de mi vida.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Mylo..!!

Hace muchíiiismo tiempo que leo tu blog, pero ésta es la primera vez que comento, me gusta mucho lo que escribes sobre los Paco's, y también seguía un poco tu nueva vida en china desde tu blog personal, me pareces muy valiente al irte a china y empezar una nueva vida alli, creo que yo no sería capaz.

Bueno, a lo que iba...me he dedicido a comentar hoy pq he estado leyendo todos los comentarios que te han hecho sobre el tema del tortilla, tu economía, tus estados de ánimo..es gente q se aburre, y gente q cree que pq tengas un blog, ya se pueden meter en tu vida sin que nadie los haya llamado, además éste es TU BLOG, y én él puedes escribir lo que quieras, que por algo lo has creado TU, y si nos le gusta, que se hagan un blog y que escriban allí lo que les de la gana..que nadie tiene q venir a tu casa a decirte lo que tienes que hacer, y menos...a inventsarse mentiras sobre tu vida privada..

Me gustaría tener el nuevo link de tu blog personal, ya que me encantba leerte, por cierto...lo que contaste de un reportaje de la clinica esa de obesidad, lo emitieron al final? me quedé con las ganas de saberlo o verlo..jejeje!

te dejo una dirección de correo, no es la mía particular, ya que no me gusta dejar mi mail por aqui, pero si quieres mandarme el link a ésta, y luego ya te contestaría desde mi mail particular. be_sexy_myfriend@hotmail.com
Gracias!

Ánimos, y muchos besos!!

Anónimo dijo...

MUY BUENAS MYLO:
NO PIERDAS EL TIEMPO DANDO EXPLICACIONES A QUIÉN SABE NADIE.
EL TEMA AQUEL DEL DINERO Y DE TU ESTADO, LA VERDAD, ME SORPRENDIÓ Y PENSÉ "ME HE DEBIDO DE PERDER ALGO", PORQUE YO NO TE HABÍA LEÍDO NADA REFERENTE A ESTOS TEMAS... PERO BUENO, NO LE DÍ MAS IMPORTANCIA, PORQUE ME RESULTÓ UN POCO INCÓMODO E HIRIENTE POR PARTE DE QUE DIFUNDIÓ ESTOS RUMORES.
OLVÍDATE, Y QUÉDATE CON NOSOTROS, CON LOS QUE ESTAMOS AQUÍ, SIGUIÉNDOTE, Y SINTIENDÓTE CADA DÍA, AUNQUE NO SIEMPRE ENTREMOS, CON NOSOTROS, LOS QUE COMPARTIMOS UNA DE TUS PASIONES. "LOS PACOS", Y PUNTO.
CON PERDÓN: LA MIERDA CUANTO MAS SE REMUEVE, MAS HUELE.
MUCHA SUERTE Y UN BESO MUY GRANDE.

GEMA MADRID.

Anónimo dijo...

No vas a hablar mas sobre Paco aqui?? Por favor, no hagas eso... Continua...

Anónimo dijo...

Ánimo Mylo, que no te depriman unas cuantas opiniones mamarrachas.
Todo mi apoyo para tí. Se te quiere.

Famous Perfect Site dijo...

mee nCantaa stee bloG!
:)


1 besoo*

vicky dijo...

Hola mylo me llamo vicky y gracias a ti y a nur me decidi a crear un blog por eso me daria mucha lastima el no seguir leiendo cosas tuyas en este blog. No tienes que hacer caso de lo que digan, sigue tu vida tal y como lo haces por que creo que eres una gran persona al empezar una nueva vida tan lejos de aqui. Mi enorabuena por el blog, por tu vida... y por si algun dia te apetece visitarme te dejo el link de mi blog:
http://miradasdeamorquenosmatan.blogspot.com
Un besazo wapa y no hagas caso.

Anónimo dijo...

Hola he leido siempre todo lo que pones y miro tu blog siempre que mi casa trabajo e hijos me lo permiten por falta de tiempo y ahi va lo mejor tengo 36 años y dos hijos y no me da verguenza decirlo no le hago daño a nadie y me encanta lo que haceis y vuestra dedicacion tato tuya como de nur no entiendo porque la gente se mete con los demas si cada uno se divierte y disfuta con lo que quiere. muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Mylo, te he descubierto esta semana, y es la primera vez que te dejo un comentario, me encanta cómo escribes,veo que vives por momentos la historia más bonita de la televisión... a partir de ahora te leere cada día que escribas...

Un besoo

Sigue así!

Puck dijo...

Hola Mylo.. ya decia yo que tu blog personal no iba... yo lo achacaba a la cansura china...

si te pasas por la buhardilla y me dejas tu nueva direccion te mando un beso... y si no, pues dos....

Puck

Unknown dijo...

Hola Mylo! Me has dejado a cuadros cuando has dicho lo de tu cuenta corriente, es una cosa sobrenatural como hay personas que lo unico que hacen son meterse en cosas que no le interesan y hacen que los otros se sientan mal. Y creo que eso de saber cuanto dinero tienes es una cosa que a nosotros no nos tiene que importar, por que a mi solo me importa que estes bien, que eso ya lo tengo comprobado, y que te sigo queriendo igual que cuando estabas aquí.
Besos! y sigue igual wapa

Anónimo dijo...

Mylo!
Tienes muchisima razón, porque a quien no le guste como escribes que no te lea, porque a mi personalmente me encanta como lo haces.
Y por cierto la niña es preciosa,una preciosidad de niña. La verdad esque me apena mucho que en paises como China esto sea así...
Besos y gracias x escribir así como lo haces!^^

Eowin11

Anónimo dijo...

LA gente solo se ha preocupado por ti!! o eso es lo q me ha parecido a mi... iwal es q no te expresas bien.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...