31 de marzo de 2008

La Ratonera

Lucas llega a la cabaña donde ha sido citado por Salazar para hacer la entrega de un paquete. Acompañado por Félix, Lucas sospecha que les han tendido una trampa y se preparan para defenderse contra un posible ataque, ya que no tienen escapatoria y permanecer dentro de la casa es la única oportunidad que tienen de salvarse.

hsp64_5g

hsp64_4g

hsp64_3g

hsp64_2g

Lola ha conseguido que vayan a grabar un anuncio publicitario en el bar Los Cachis y todos quieren participar, pero el director del rodaje sólo tiene la intención de sacar a los más guapos y dejar fuera a Don Lorenzo, Paco, Mariano, Povedilla, Kike, Curtis y Rita, todos ellos emocionados ante la idea de aparecer en el spot. Povedilla escucha al director insultarles y decir que no tiene intención de sacarles.

hsp64_1g

Mariano descubre la máquina de bailar que le compró Lucas, y en la que la banda de Salazar ha colocado una bomba. Mariano, ilusionado, no puede esperar estrenarla y se pone a bailar sin saber que si se para, la bomba estallará. Por otro lado, Silvia le deja claro a Pepa que sólo está interesada en los hombres, no en las mujeres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo esta lucas con el pelo corto!!! bueno esta bien de todas maneras je je no?
Estoy deseando ver el capitulo de mañana ver la historia de AMOR de nuestros niños, pero parece q en este episodio no se van ni a ver tu sabes algo mylo?
Bueno a ver q pasa, muchos besos guapa
Susi

Anónimo dijo...

E n el capitulo de la semana que viene secuestran a carlota y chantajean a lucas para que hagan lo que le piden o matan a su hermana pero mariano y paco creen que lucas se quiere inmolar y le encargan a sara su primera mision seguir a lucas . Por lo tanto pasaran mucho tiempo juntos. muchos besos

Cintia Fernández dijo...

Qué guapo Lucas en la primera foto, madre mía! Jajaja.

A ver qué tal el capi!

MUA!

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mas con el pelo largo

Mylo dijo...

Jejeje, tendríamos que hacer una encuesta para ver cómo nos gusta más el tito! Yo no sabría que responder. Con el pelo largo me recuerda al tito Lucas, ese loco que juraba y perjuraba que jamás iba a tener nada con Sara. Luego se cortó el pelo (como ahora) y la cosa empezó a mejorar, se besaron, se enamoró y .... Así que me parece a mi que me quedo con el Lucas de hoy, está muuuuy sexy. Y en el próximo capítulo vamos a flipar!! Por cierto, Slokeay ha avanzado que tendremos lluvia para rato y que en el capi de esta noche habrá conversación telefónica, no mucho más. Bueno, algo es algo!

Anónimo dijo...

Lo que es la vida. Vosotros estaréis a punto de acostaros con la sonrisa más dulce y sincera que habéis esbozado en mucho tiempo y yo, tras despertarme de la cama de un respingo y contemplar este sueño hecho realidad, emprendo un nuevo día con la misma sonrisa... y mariposas en la tripa.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...