21 de noviembre de 2007

Loca de celos

Todos y todas entendemos que El Hombre de Arena tiene que promocionarse... claro. El cine español está por los suelos y muchos productores apuestan por buenos actores jóvenes como reclamo en taquilla. Es un cóctel que no falla: buenos actores (y guapos) + una buena historia. Es pan comido. Pero bueno, no me voy a liar con el cine español que ya tiene lo suyo...

Lo que quiero reivindicar aquí, de ahí el explícito titulo de la entrada, es que las fotos que publicó la revista Ragazza por su 18 cumpleaños con Hugo Silva y María Valverde son demasiado bonitas, demasiadooo! como para no dejarnos KO, jodidos y celosos suspirando por que esa preciosa chica fuera Michelle Jenner!!!!

No es justo!!!! Acaso a NADIE se le ha ocurrido juntar a esas dos dinamitas, es decir, Hugo Silva y Michelle Jenner, en una sesión fotográfica de este calibre???? A nadie???? Sería una auténtica bomba de relojería!!! No me puedo creer que no haya ninguna revista en este jodido país donde un iluminado tenga en cuenta el filón que tiene la parejita. Son tontos!!! No saben que todos los fans iríamos a comprarla como locos! Os imagináis? Jo... si es que me lo pondría de póster en la habitación y eso que no tengo ni cuadros!! Pero.. pero.. por favor, directores de contenidos, directores de fotografía de las revistas más prestigiosas de España, y comerciales, dígase Ragazza, Glamour, Gentleman, Vogue, FHM y las de ese estilo... No queremos más Aitor en las portadas de la Vale. No, caca. No me gusta. Quiero fotografía de calidad de la pareja más linda de la televisión. ¿Acaso no nos lo merecemos después de lo que hemos sufrido? Yo creo que sí.

¿O me equivoco?

Así que por favor, si alguien trabaja o tiene un contactito que pueda hacer esto posible, que lo haga ya!!! Porque, ay señor, estas fotos me ponen loca de celos, loquita! Ay...


5 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Yo es una de las cosas que no llego a entender. Lo normal sería que tuvieran mil fotos juntos, y no tienen ninguna, salvo las de las promociones...

A ver si alguien se pone las pilas, por dios!!!

Anónimo dijo...

mylo eres genial, me e partio de risa leyendo tu entrada, eres las mas GRANDE.
Tienes toda la razon no se como no hay fotos de ellos en cualquier revista.
Creo q los nuevos episodios empiezan en navidad ojala!!!
Besitos
Ani

Anónimo dijo...

Mylo soy asidua a tu blog, aunque nunca me había animado a escribirte un comentario. Quería decirte que es genial que vuelvas a retomar la costumbre de escribir diariamente porque para los que te leemos es una gozada tener noticias tuyas (referentes a lhdp). En cuanto a la idea de la sesión de fotos estoy de acuerdo contigo porque la pareja tiene mucho gancho. Habrá que esperar!!!

Anónimo dijo...

SÍ, MUCHO GANCHO, PERO SÓLO LO TENDRÍA PARA ANTENA 3. AQUÍ PROMOCIONAN CINE ESPAÑOL, MONOPOLIZAR UNA PAREJA, QUE PERTENECE A UNA CADENA EN CONCRETO, ES UNA CUESTIÓN DE INTERESES PRIVADOS.
QUIZÁS CUANDO LLEGUEN LHDP A LAS CARTELERAS... TENDREMOS UN BUEN REPORTAJE DE NUESTRA PAREJA, QUE LÓGICAMENTE SUPERARÁ A ESTA, EN LA QUE, AUNQUE NUESTRO HUGO SEA EL PROTAGONISTA... NOS FALLA NUESTRA NIÑA.
BUENO... ESTO LO DIGO YO QUE SOY MUY LISTA, CLARO...
BESOS PARA TOD@S.

GEMA.

Julia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Mylo. En cuanto vi las fotos pensé: ¿Por qué no es Michelle? Habrían saltado chispas en esa sesión, seguro.

Un besito y enhorabuena por el cambio de estilo de tu blog, ha quedado muy bonito.

Un beso y pásate por el mío cuando te apetezca.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...