27 de noviembre de 2007

Tururú

En uno de mis breves paseíllos por los foros de Los Hombres de Paco me enteré que tres chicas habían asistido al rodaje de la serie y que, al parecer, había cotilleado algunos guiones que se encontraron por ahí dejando algunas pistas de su contenido en dichos foros. Una de los primeros spoilers que descubrieron es el siguiente (NO LEER SI UNO NO QUIERE PONERSE DE MALA LECHE, yo ya he avisado...)

Sara habla con Aitor por teléfono y le pregunta si le ha traído algo de Madagascar, Sara le dice que sí.
Lo que leí en los guiones fue de que Lucas y Sara discuten leer:

LUCAS: escuchame Sara... no fui a Madagascar por que me detuvieron en el puto aeropuerto... te lo juro..

SARA: Lucas, esto no es por lo de Madagascar, es por que mis padres tenían razón, todo el mundo tenía razón, lo nuestro no iba a funcionar, y por fin me he dado cuenta.

(Sara se va..)

LUCAS: SARAAA SARAAA!

También hay otro nuevo capitulo que se llama ''La lista de Paco''

La lista que ha publicado esto y que va "cotilleando" los guiones de la serie sin que nadie se de cuenta (tururú) tiene el siguiente fotolog:

Supongo que irá añadiendo perlas de ese tipo con los días pero, ¿qué queréis que os diga ante algo así? Pues que ya lo sabía... lo sabía. Madagascar no sólo se va a quedar en el tintero sino que también se convertirá en un mal recuerdo para todos nosotros. Ya pasó con el billar, con Pignoise, la lluvia... Y así, con todo. Pocas esperanzas tengo ya, muy pocas. Siento ser tan pesimista pero es que estoy tan harta... tanto. Jamás una serie me había producido tal úlcera estomacal. Son cansinos, muy cansinos y si siguen así acabaré por ver Hospital Central. Al menos ellos respetan las tramas de la serie y no joden a los televidentes con giros argumentales sin sentido. Ay, ¿qué va a ser de mi?

Y mientras en la Nuevo Vale... siguen con sus "novedades". Agarráos que vienen curvas peligrosas... Váis a flipar. No nos queda que sufrir... uf.... Sólo destacar:
1. SARA SE QUEDA SIN SUS DOS AMORES

(y yo que pensaba que sólo tenía uno, en fin...)

2. SARA DECIDE IR A MADAGASCAR CON LUCAS PERO, AL FINAL, TODO SALDRÁ MAL

(quién se atreve a decir ahora que la esperanza es lo último que se pierde??)




Gracias al foro del Equipo de Remo por los scans! http://loshombresdepaco.foroactivo.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
no e hecho nunca ningun comentario pro llevo leyendo tu blog bastante tiempo porque a mi también m encantan los hombres de paco y como no la historia de sara y lucas.
yo creo k tal vez no haya que perder la esperanza del todo, xk aun nos queda carlota... yo creo k puede haber mucho juego entre ella y aitor, y esperemos k asi sea.
un bsazo

Anita dijo...

Yo sigo confiando en que volverán... además en el video sobre el primer capítulo se ve a Lucas corriendo que se las pelaba.. seguro que iba al aeropuerto.. de lo que estamos seguros es q Lucas seguirá luchando por ella.. y Sara.. bueno hay que reconocer que nos han cambiado a nuestra Sarita pero la esperanza es lo último que se pierde... y si se quieren ¿que más da que se amen en Madagascar, aqui, aqui , aqui o en San Antonio?

Anónimo dijo...

YO, DE VERDAD, ES QUE ME ABURRO SÓLO DE PENSARLO.
SI QUE SON CANSINOS, SÍ. Y ADEMÁS, POR LO QUE PARCE, NOS LO VAN A DEMOSTRAR AÚN MAS ESTA NUEVA TEMPORADA.
TENGO GANAS DE QUE ESTA PAREJA, QUE ES LA QUE MANTIENE VIVA LA SERIE, PUEDA DISFRUTAR DE SU GRAN AMOR. QUIERO QUE NOS HAGAN DISFRUTAR, TANTO O MAS, COMO NOS HAN HECHO SUFRIR.
ME PLANTEO NO COMENZAR A VERLOS EN ENERO, PORQUE NO QUIERO SUFRIR MAS, ME LLEVO LOS DISGUSTOS A MI CASA Y EN MI CUERPO.
QUIERO SER FELIZ CON ELLOS Y POR ELLOS. TRASLADAR SUS ALEGRÍAS A MI VIDA.
PARECE ABSURDO, PERO... ES ASÍ. HE VIVIDO ESTA SERIE CON MUCHA INTENSIDAD, ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE TANTOS DE VOSOTROS.
QUIERO QUE ESTA RELACIÓN FUNCIONE Y NOS HAGA VIBRAR, QUE NOS SAQUE LOS MEJOR QUE LLEVAMOS DENTRO.
QUIERO QUE CONSIGAN ENAMORARNOS CADA SEMANA, COMO SÓLO ELLOS PUEDEN HACERLO.
UN BESAZO A TOD@S.

GEMA.

susii dijo...

Ola wapa acabo de descubrir tu blog y me encanta :D , No me parece nada bien que hayan robado los guiones ,que pasa con el factor sorpresa ¿? , no creo que sea muy bueno lo que nos depara esta nueva temporada ...Respecto a lo de nuevo vale mas o menos me lo esperaba :( . Me parece a mi que estos guionistas nos quieren matar de un sincope o algo . Te dejo la dire de mi blog por si t quieres pasar soy nueva en esto de los blogs pero me distrae hasta que vuelvan a empezar , te agrego a mis links ; ) http://cuandomedespiertoimaginoesto.blogspot.com/
besos
susi

Anónimo dijo...

Lo dicho habra que ver Hospital Central porque de verdad esto o cambia un poquito o se nos va a quedar una cara de vinagre que da miedo.
Blanqui

clau dijo...

no os dais cuenta de q si sara i luca estan ya juntos i son una pareja preciosa perfecta i feliz se jode la serie? lo k mola es esto..vivir en tension...es obvio k aunk crea k ama a aitor i a lucas no al final vencera el verdadero amor y sara i lucas acabaran juntos casaos y encoñaos...pero eso sera mas adelante..casi al final de la serie diria yo...

a mi k aora cndo se va a ir cn lucas a madagascar y se arrepiente y se da cuenta de q "no le kiere" no me a sorprendio la verdad..suelen acer esto mucho los guionistas...lo k si me a sorprendio es lo de lola i mariano...k fueerrrte lola..con lo k te kiere paco, i encima se los pones kn el novio de tu difunta amiga...i tu mariano...mira k liarte cn la esposa de tu amigo de siempre...si esk.,....aora paco no se a kin odiara mas..xk con el disgusto de lo de sara i lucas i pensar k lucas no es un wen colega..k se entere de lo k le a echo mariano...JA!!

Anónimo dijo...

cada vez que van a solucionar la trama, esta se lia mas. Yo tambien estoy cansado de una serie que no cierra las tramas, que no da descanso. Esta claro los gionistas van a jugar con la trama hasta que termine la serie, y cuando esto suceda lucas se ira con sara. pero pueden pasar años....

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...