17 de noviembre de 2007

Nueva cara

Tacháááánnnn!!!! Sí, nuestro rinconcito ha cambiado. Más de uno seguro que ha vuelto a mirar el explorador para ver que no se había equivocado de página. Sí, esto es quieroquellueva pero con un tenue lavado de cara. Me gustaría saber si os gusta más este modelo o el anterior, en la barra lateral os he dejado una encuesta para que me déis vuestra opinión. Sé que la página anterior era "especial" pero esta noche cuando entré para escribir la entrada "sangre fresca" me di cuenta de que necesitaba un cambio. En todo caso, si no os hace ninguna gracia he guardado la plantilla anterior, no os preocupéis!!! Lo dejo en vuestras manos.

9 comentarios:

Nur dijo...

todo lo que hagas estará bien linda! ya verás que como le pilles el gustito a esto de las plantillas le cambiarás algo cada dos semanas jejeej yo soy un culo inquieto! además, hay unas paginas webs de plantillas muy buenas, busca en google ya verás como alguna te gusta mucho más de las que vienen en blogger por defecto.
ah! y me ha explicado ray quick que ni de coña nos pueden demandar porque solo hemos distribuido y no vendido los videos, eso sí que sería delito..ufff estoy más tranquila!
un beso wapa
que vaya bien

Mylo dijo...

Sí, ya conozco esas páginas, pero no sé, me da cosa "descargarme" una "idea" que no es mía, además, estuve mirando y no había ninguno que me convenciera. Seguiré buscando! Me alegro muchísimo de lo de youtube, esa gente es la hostia. Besitos

Anónimo dijo...

Ualaaaaaaa!!!!!!!1 ME ENCANTA el nuevo diseño sip sip, te ha quedado tremendo nena!

Pues yo he tenido el PLACER de leerme Crepúsculo, Luna Nueva ( no una ni dos veces xD) y ahora terminando Eclipse.
Es un libro precioso que te captura desde la primera página y no te deja "vivir" hasta que no lo terminas. Muchos noches me quedo leyendo y digo: Cuando termine este capitulo lo dejo pero nada, es superior a mis fuerzas y hasta que no se me cae la cabeza sobre sus páginas no paro, y en Youtube hay cientos de videos sobre Edward y Bella, sobre Jacob etc...con los actores de la futura peli que quieren hacer para el año próximo.

Un besazo!!!

Cintia Fernández dijo...

Me gusta mucho, no lo cambies!!

Un besito!

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho Mylo!!!


por cierto... creo que todavia no has terminado luna nueva no??? bueno... yo siempre me decanté por Edward... pero vamos, que ya me dirás lo que te parece el final de luna nueva. un besin guapa!

rocy.

¿soñamos? dijo...

Mylo, a mí también me gusta mucho más este. Se le ve más moderno, más fácil de leer, más.... es Más.
Oye, no me he enterado, al final a China cuándo te vas?? Estoy deseando volver a leer tus crónicas del lejano oriente.

Besos, Laurys.

Mylo dijo...

Hola Laurys,
Aún estoy en España porque se está tramitando mi visado de Periodista J1 que me permite "residir" allí y entrar y salir del país las veces que quiera. Los papeles están en el Ministerio de Exteriores de Pekín y si las fechas no me fallan posiblemente me den el OK la semana que viene. En ese caso estaría en Pekín a final de mes o principios de diciembre. La verdad es que todo se ha retrasado mucho porque los trámites burocráticos son un engorro, daros cuenta de que es un gobierno comunista y ahí no se andan con chiquitas. Espero irme pronto. Gracias por preguntar!

Anónimo dijo...

HOLA MYLO:
A MI ESTE ESTILO ME RESULTA UN POCO FRÍO.
LA OTRA PLANTILLA TENÍA MAS PERSONALIDAD.
UN BESO MUY GRANDE.

GEMA.

Anónimo dijo...

Hola Mylo guapa ya pensaba que no estrias por aqui todavía,(tengo que reconocer qu hace algunas semans que no me pasaba por aqui)he leído que estas a la espera del OK....
Y en cuanto a la nueva imagen....yo soy de las que pienso que es mejor renovarse, así que me tendré que acostumbrar.

Un beso beam

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...