11 de noviembre de 2007

Temblores

De nuevo aquí. Una hora menos y 20 días por delante para poner la mente y el cuerpo en relajación. Se retrasa mi mudanza a China. Espero que por poco tiempo. Necesito trabajar. LO NECESITO. Y eso de estar más de un mes inactiva me está pasando factura.

De nuevo en casa. Aquí soy yo, soy la niña que coleccionaba cromos de Expediente X y dedicaba las horas muertas a deambular por internet en busca de fan fiction que merecieran la pena. Aquí estoy y me siento viva. Remuevo mis recuerdos, no demasiado, pero los agito, levemente, hasta que salen a flote y me hacen sonreir. Escucho la nueva canción de Pignoise y los recuerdos se hacen más vivos. Lucas, Sara... ¿Será esa vuestra futura canción? Si es así, ¿por qué siento una punzada en el estómago con cada estrofa? Es triste y, por qué negarlo?, me da miedo.

Me conocéis bien. Soy impulsiva, refunfuñona, criticona, cínica y muuuuy crítica. Si algo no cuela, no cuela. Si hay algo que no soporto, no lo soportaré jamás. Ejemplo: sí, que me pueden decir que Mario Casas es encantador, NO LO DUDO, al contrario, Laura Dominguez (es decir, Escobar) me comentó que era muy buen chaval. Pero daré una clase de primaria, a lo Barrio Sésamo. "Los Hombres de Paco" lo componen personajes ficticios, es decir, que no existen. Sin embargo, esos personajes pueden producir en los televidentes y teleadictos (presente!) diferentes reacciones, o no? Y bueno, para mí el Pollomoco siempre será el Pollomoco, por mis santos cojones y los de Don Lorenzo. Es un personaje VACÍO, insulso y mal interpretado. Que, repito, no es que Mario Casas sea mal actor, NO, pero no me pega. Y cierro la chiringuito en cuanto a este tema que se me repite más que el ajo.

Siguiendo con mis temores. Son mil y uno los rumores de lo que pasará en la nueva temporada. Ni siquiera sé si estaré en España para verlo, o lo peor, si lo podré ver en tiempo real como ya lo hacéis vosotros. No es algo que me preocupe especialmente. Para eso está el emule no? y el youtube, así que un problema menos. Lo que sí me preocupa es lo que nos espera en esas dos temporadas que nos han prometido durante el 2008. Como diría Carlota: estoy acojonada. Sí, cagada de miedo. Y creo que no soy la única. Después del varapalo recibido las temporadas anteriores salvadas por la campana por el Canon de Pachebel y el momento Flex, ¿qué podemos esperar de estos putos guionistas? Si lo mejor que teníamos, LAURA BELLOSO (guionista como pocas de los primeros capítulos y los mejores) se nos ha pasado al INTERNADO, dejándonos huérfanos de toda línea argumental con pies y cabeza. ¿Qué nos queda? Más Uriarte, más triángulos y rectángulos amorosos así como las gilipolleces sin gracia de Povedilla y la pesada de Rita. No, no y no. Eso sí que no.

Para más inri se dice que van a montárselo Mariano y Lola... Alaaaaa. Qué bestias. Si no teníamos bastante con Lucas y Sara el maníaco de su padre, ahora liamos a su amada esposa y a su mejor amigo. De estas os aseguro que Paco sale trastornao, pistola en mano, disparando a diestro y siniestro. De nuevo y sé que me repito.... esto es PA CAGARSE. Y no lo entiendo, porque si me decís que esta serie tiene poco jugo, poca miga y no hay donde sacarla... pero coño!! es todo lo contrario!!! hay personajes poco evolucionados que podrían dar muchísimo de sí, dígase el zanahorio, la zanahoria, o el Montoyita. Incluso el propio Don Lorenzo!!! que con la trama travelo de Mariano nos quedamos con las ganas y después vino la tonta del bote de Ruth que también tuvo su qué. De verdad, no acabo de entender por qué se empecinan los directivos en joder la mejor serie de la historia. No lo entiendo!

¿Qué decir de Lucas y Sara? Unos dicen que Sara se irá sola a Madagascar... otros que Lucas será encarcelado... y yo, ¿qué digo yo? Pues que estoy hasta las narices de tanto mamoneo. Que se vayan Lucas y Sara a Madagascar a recuperar el tiempo perdido, que Lola y Mariano se pegen unos lenguetazos a la salud de Paco y que este se refugie en el alcohol hasta que se de cuenta de que es un memo que no tiene ni dos dedos de frente. Así de claro. Chim pum. Que quiero a las almorranas de Don Lorenzo, su puerta del garaje, los bailecitos sarasones de Curtis y Kike en los vestuarios, el trío lalala jodiendo la marrana y a Sara paseando con sus vecinitos por el parque mientras suspira por su tito. Quiero que vuelva la abuela! sí! eso lo primero! y que le den una mujer a nuestro Mariano, pero una de verdad, no una que se carguen a la primera de cambio jodiendo una de las mejores tramas de la serie. Que se la merece hombre!!

Y para terminar, ¿sabéis lo que más temo? Aborrecer esta serie que tantas alegrías me ha dado. Sentir, como hice en muchas ocasiones a lo largo de los anteriores capítulos, que ya no merece la pena tener ilusión por estar sentada en el sofá a partir de las 10 de la noche. Tengo miedo de que no se me ponga el bello de punta cuando Lucas mire a Sara, que el estómago no me de un vuelco cuando se tocan o se besan... Tengo pavor a no gritarle al pollomoco cuando intenta acercarse a Sara... y sobre todo, temo que nos acaben de robar la ilusión por el amor, por lo único por lo que merece la pena vivir. Temo porque ya lo viví una vez, eso sí, si se repite no creo que sea capaz de soportarlo. Otra vez no.

Miedos y más miedos. ¿Acaso soy la única que teme lo que se avecina?

17 comentarios:

Nur dijo...

no no eres la única...
yo siempre digo lo mismo, que o me quiero creer todo lo que oigo porque sólo consigo preocuparme para después ver que no es verdad, pero en el fondo, tengo en la cabeza todo lo que se va diciendo e intento montarme yo solita la hipótesis de como va a ser esta temporada juntando toda la información que tenemos, y eso es lo que va a ser, una mierda. No sabía lo de Laura Belloso...pues vaya mierda, no me extraña que a los del internado les vaya tan bien...bueno parece ser que esta nueva temporada no tanto...
en fin, como he dicho ya en mi blog, creo que el peor error que pueden cometer es lanzar una bomba sobre el trio lalalá, porque sin ellos no hay nada, puede ser que dos de ellos estén enfrentados, como paco y lucas, pero si paco se enfrenta con los dos, qué nos queda? NADA.
no sé, me estoy poniendo un poco pesimista con todo esto, y no quisiera ponerme incluso fatalista, pero me da todo muy mala espina...esto ya no es lo que era...
deseo con todas mis fuerzas que la mitad de spoilers sean mentira y que tengamos relativa tranquilidad por lo menos durante un tiempo....


nos vemos pronto guapa

un besito!!

RuT dijo...

comparto tus miedos y no sabes cuanto...ojala dentro de poco nos sorprendan nuestros guionistas con algo inusual e inesperado que nos reanime de este shock vivido ultimamente porque sino,me temo que esto tarde o temprano se va a pique...ojala que no pero,de vez en cuando hay qe ser un poquillo pesimista.

Rocy dijo...

si teneis razon... claro que la teneis... yo tambien espero ansiosa, comiendome la cabeza con el ¿que pasará? pero... ver todos los spoilers que hay sueltos... pff... ¿seran verdad? ¿mentira? quien sabe... tendremos que esperar hasta enero... lo que no entiendo es como antena 3 no se pone a pensar un poco!! que si ya tienen muchos capítulos grabados... ¿a que coño esperan? joder... que nos tienen a todos que vamos... y resulta que ellos tienen algunas series, que para mi opinion, no se qué narices hacen emitiendo (vease por ejemplo El sindrome de ulises...) la serie del internado.. pues bueno, yo la veo, la verdad es que me llama la atención y me gusta, obviamente no se puede comparar con mis pacos, pero bueno... creo que están emitiendo cosas bastante peores, en espacios donde nosotros nos podríamos estar deleitando con nuestra serie... pero en fin..

un besito a todos

Rocy.

Anónimo dijo...

me parece alucinante cada palabra que escribes, nunca hablé tan en serio! De verdad que me encanta, aunque no te guste el 'pollomoco' de Aitor, a mi sí, me encanta. Pero a pesar de eso creo que todas opinamos lo mismo. Espero que vaya todo genial. Un besazo!

Tena dijo...

Mylo no eres la única hace un par de semanas deje en mi blog un escrito que ponía que tenia miedo a todo esto que ya no sabia lo que hacer escribi mas o menos lo que terminas de hacer tu ahora. Luego cuando vi el video de la quinta temporada no me alegre de que sara eligiera y eligiera a lucas si no que tuve mas miedos. Asi que estamos bastante mal.
besos wapisima

Alexia dijo...

Hola Mylo y todos,
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Temo ilusionarme y que al final todo resulte tan incierto como todo lo que hemos visto.
Saben lo que me hace desconfiar para la próxima temporada?
No es Aitor, no es Paco, no es Lucas. Es Sara.
Que ya nuestra niña no es la Sarita intrépida y segura que estuvimos acostumbrados a ver, admirar y adorar.
Que en "Un año, 3 meses y 4 días" se transformó (mejor "la transformaron") de la noche a la mañana en niña una tonta, tontísima. Qué ocurrió con el dolor que sintió al ver a Lucas con Carlota? Qué pasó con tanto amor? No sabemos lo que va a ocurrir pero lo que el avanze nos presenta, a mi entender, es una "Crónica de una muerte anunciada". Deseo realmente estar mil veces equivocada, Besos, Alexia

Anónimo dijo...

Comparto vuestros miedos..gracias a blogs como el tuyo y el d nur he podido star al tanto de x donde irán lo tiros de esta serie...y si te digo la verdad, era más feliz en mi ignorancia!!jeje pero bueno, así estaré preparada para cuando llegue (si es que llega ya de una vez) nuestra querida serie. Mientras tanto seguiré deleitandome con esa preciosa segunda temporada, que veo cuando puedo algún capi y me refugiaré en mi ignorancia aunque sea durante una hora y media jaja Confío en que todo vaya lo mejor posible y caigan algunas gotitas de lluvia que nos devuelvan la confianza en la serie. Besos

vacia sin ti dijo...

Nadie lo habria dicho mejor Mylo,, yo creo que los que seguimos la serie y somos pakoadictos o paker@s o como queramos llamrnos compartimos tu opinion...que nosotros nos engachamos a una serie que nos hacia reir,, que tenia un buen argumento aunque tonto,, que no era como las demas,, sin trios amorosos ni llantos, y de esa serie queda poco por no decir casi nada,, han transformado los hombres de paco en una telenovela de amor,, ya no nos reimos como antes,,no nos ilusionamos con que Sarita persiga a su tito y le diga mil y una veces que si la quiere...que nuestra niña ya no es tan niña por culpa de unos guionistas que han querido que crezca demasiado rapido...que ya no tenemos ilusion por ver que pasara,, si llovera...porque de la noche a la mañana callo una lluvia falsa...producida por una manguera sujetada por un pollomoco...que esque ya no tengo ilusion ni por leer los adelantos ni ver videos ni nada...porque cada adelanto es una desilusion sea verdad o mentira y porque ver videos sobre la nueva temporada es un mar de dudas...solo quiero que empiecen y no llevarme una desilusion

bueno Mylo gracias por resumir como nos sentimos todos aunque hayas hablado solo de ti

besos.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS:
¿QUÉ QUEREIS QUE OS DIGA???
YO ACABÉ TRAUMATIZADA PERDIDA LA ÚLTIMA TEMPORADA.
COMO EN ESTA NUEVA, ESTOS DICHOSOS GUIONISTAS, SIGAN MAREANDO LA PERDIZ CON SARA Y LUCAS, Y NOS IMPIDAN VERLOS DISFRUTAR DE SU AMOR, POR FIN, JUNTOS... YO NO SE... ME PLANTEARÉ DEJAR DE VERLOS.
COMO YA DIJE EN ALGÚN FORO EL VERANO PASADO, NO TENGO TANTA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO.
QUE NOS DEJEN DISFRUTAR DE ELLOS, QUE HAGAN REALIDAD SUS SUEÑOS Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS... DEJEMOS DE SUFRIR POR ESTE AMOR IMPOSIBLE.
¡YA CANSA!!!
QUE SE INVENTEN OTRAS HISTORIAS, PERO CON ELLOS UNIDOS, QUE NOS PODAMOS REIR, Y QUE NO NOS TRAUMATICEN MAS.
LUCAS Y SARA JUNTOS 4EVER, CON SUS MAS Y CON SUS MENOS, PERO JUNTOS.
QUE SALGAN DE LA COMISARÍA, QUE SALGAN DE SUS CASAS, QUE HAGAN EXTERIORES, QUE SE INVENTEN HISTORIAS LOCAS QUE NOS HAGAN MORIR DE LA RISA, Y QUE NO PIERDAN ESE GRAN SENTIDO DE LA AMISTAD QUE TAN DESARROLLADO TIENEN ESTOS PACOS.
ESAS MUESTRAS DE AMOR ENTRE AMIGOS, QUE TAMBIÉN, ME HAN HECHO LLORAR DE EMOCIÓN, PERO A LUCAS Y A SARA... QUE LES DEJEN.
POR DIOS... QUE LES DEJEN VIVIR SU AMOR.

UN BESO PARA TODO@S.

GEMA.

n1ka_20 dijo...

es toy de acuerdo con todos y que no se os olvide encima k sarita acaba el cole y k no la veremos ni con uniforme,ni desayunanado a toda prisa y lo peor de tdo no le dira a su tito : ai tito se me a exo tardisimo xq no me llevas al cole?

Ccuanto exare de menos esa frase,esa frase k nos daba ilusion y ala vez esperanza k nos acia soñar cn un mundo en el k todos eran felices y en tener un tito como ese en soñar con los madrugones,las fiestas de la noxe con las k te regalan las ojeras para el dia siguiente y la resaca....

xq aora sara ya no es una niña ...empezara a trabajar y no la veremos igual ,o kizas vaya a la universidad (cosa k dudo muxo)
y aki se acabo la alegria de la infancia y adolescencia de nuestra xica favorita de la serie...


esperemos k recuperen la xispa del principio xq como dicen :lo ultimo k se pierde es la esperanza

asik yo seguire soñando durante un mes mas de imaginacion diaria

bss a todos los paker@s

Alexia dijo...

Mylo & tod@s,

Hagamos a un lado todo ese asunto de rumores de cárcel, que si pito que si flauta...

No sé si pronosticar aire seco, nubosidad variable para esta próxima temporada o un nubarrón con chuzos de punta muy próximos a caer, pero (se ha comentado sobre esto?)tal vez los anillos que llevó MJ(Sara) al programa de Buenafuente significa algo, verdad? Matrimonio, no? No tendría caso el llevarlos simplemente por que si,
Qué opinan?

Mylo dijo...

Amen Gema, Amen...
En cuanto al tema de los anillos de boda... Olvidáos. Quizá se casen pero no será en esta temporada, además, eso fue algo que el gran Buenafuente se sacó de la manga para engatusar a la audiencia porque, vamos, recuerdo que ese programa fue justo antes de que se estrenara la temporada en la que ambos estaban viviendo juntos.
Como os decía en la entrada sigo acojonada y,ante todo, excéptica. La serie en la última temporada ya me decepcionó y os aseguro que no tengo tanta ilusión como el año pasado. Gracias guionistas, gracias.

Alexia dijo...

Ahhhhh!!!Que pena, Cuanto lo siento!!! No estoy en España, acá llega todo más tardecito....
Veo que todo el mundo esta tan deprimido (mejor decepcionado!!!) con esta serie que comenzó tan maravillosamente increíble, con esas actuaciones, esa química, esas miradas, esas tensiones entre Lucas y Sara...que pensé que tal vez habían pasado por alto ese detallito de los anillos...
y tal vez darles esperanzas y animarnos con chubascos DE VERDAD, y no simulacros de lloviznas de Pollomocos con mangueritas de pacotilla...
Pensemos que los guionistas no
pueden ser tan......bueno,
Besos, Alexia

Anónimo dijo...

has plasmado en tu blog todos mis pensamientos y miedos....muchas gracias

Blogger dijo...

NeoBux is a very recommended get-paid-to site.

Blogger dijo...

Get daily ideas and methods for making $1,000s per day ONLINE totally FREE.
GET FREE ACCESS TODAY

Blogger dijo...

The best facts about Clixsense GPT Click Program:
1. $0.001 - $0.02 per click.
2. 5 secs lowest timer.
3. Reclick every 24 hours.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...