27 de enero de 2008

"The Neverending Story"

Este gracioso e inmenso perro peludo es Falcor, mi personaje preferido de "La Historia Interminable". Os preguntaréis a qué viene ahora esto... pues no viene a nada, a nada en absoluto. Aquí no hay metáforas ni símiles ni ni siquiera mala leche. La cosa es así, INTERMINABLE. Sé que he tardado mucho en escribir mi comentario sobre el capítulo "La Lista de Paco", os ruego mil disculpas pero entre el cambio horario y la cantidad de cosas que tengo que arreglar en mi nueva vida en Beijing apenas tengo tiempo de sentarme a solas frente al ordenador para explicarlos lo que pienso y siento. Entiendo que tiene que ser una putada para vosotros mirad el blog y ver que no se ha actualizado, lo siento, pero en cuanto mi vida tenga un poco de tranquilidad y rutina espero obsequiaros más a menudo con mis palabras.
 
Gracias a que Nur me avisó de que el capítulo estaba en descarga directa pude bajármelo el miércoles por la noche. La verdad es que las escenas más importantes ya las había visto a través del foro "El otro lado" el mismo día por la mañana así que me había aliviado el "mono" de forma considerable. Es un alivio saber lo que pasa con Lucas y Sara al momento a pesar de estar a más de 8.000 km de distancia... Desde aquí quiero felicitar a Senda del foro por hacernos este regalo. Gracias, no se imagina el bien que hace a todas esas personas que no podemos ver la serie a través de la web y que estamos lejos. Mil gracias!
 
Una vez había visto las imágenes más interesantes del capítulo esperé un poco más para verlo completo. Lo conseguí el viernes por la mañana, y no sin esfuerzo! Esto es un no parar y apenas tengo tiempo para dedicarlo a mis cosas. Todo es trabajo, trabajo, trabajo. En fin, que con mi pijama puesto y el ordenador en mis rodillas disfrute de un capítulo más de lo que, de nuevo, parece la historia interminable. Una de cal y otra de arena. Donde dije digo digo diego, etc, etc. Vamos, que nos van a marear la perdiz otra vez, como si no fuera bastante con la aberración cometida con Povedilla para que encima nos vengan otra vez con lo mismo. Qué vergüenza, por favor... Me parece bien que quieran poner dramatismo al asunto y que la trama carcelaria no de para mucho pero, madre mía, que no ha tenido bastante el pobre Jose Luis como para que encima le tengan que abrir la puerta del garaje. Es bochornoso. Le ponen tetas, le entierran vivo, casan a su amada con su hermano, le secuestra un carnicero... y un largo etc. Qué pasa con Kike?? acaso sólo está ahí para comer bocadillos y cantar rock n' roll? Y Curtis? No existe?? Ha muerto o sigue vivo? Y Silvia y el mal rollo que tuvo con Rita? Acaso eso no va a resolverse? Y Carlota? Qué cojones pasa con ella? Aitor va a buscarla y ni siquiera aparece un momento, qué cojones está pasando aquí!!! Ya lo digo yo, el que mucho abarca poco aprieta y aunque no se están dando cuenta la serie se les está yendo de las manos. Demasiadas tramas, demasiados personajes... y las cosas así no salen bien, no se construyen bien las historias y no hay una linealidad coherente. Ver un capítulo actual de Los Hombres de Paco es volverse loco de remate, pero loco, loco, y piensan que tratando el tema de Lucas y Sara basta, pues no, no basta en absoluto, porque esta serie es más que ellos, mucho más. Y lo dice una LucasSarera a muerte que está harta, hartísima de ver mil veces los capítulos de la primera y segunda temporada porque con el resto ya no se ríe. No y no. Un poquito de por favor...
 
Nuestra parejita, sí, el culebrón venezolano sin fin, la historia interminable... Lo explico en breves palabras:
Temporada uno: Sara detrás de Lucas.
Temporada dos: Punto de inflexión, Lucas detrás de Sara
Temporada tres: Novios 3 meses que no es ni un puto capítulo, Sara deja a Lucas y, al instante, Sara va detrás de Lucas.
Temporada cuatro: Aparece Aitor. Lucas se da cuenta de que la ha perdido y de nuevo tras ella. Sara duda pero al final se decide.
Temporada cinco: Son novios no más de 11 horas, nos quedamos sin viaje a Madagascar y encima Sara ya no quiere saber nada de Lucas. Peor aún, se tira a la yugular de Aitor porque se siente sola.
 
Qué pasará ahora? Dejadme adivinar... Sara besará a Aitor, volverán a enrrollarse, Lucas saldrá de la cárcel, Sara volverá a dudar, se volverán a juntar Sara y Lucas. Aitor volverá a estar jodido...porque claro.. CUANDO LLUEVE ALGUIEN SIEMPRE SE AHOGA PERO A TÍ TE IMPORTA UNA MIERDA. Claro como el agua. Transparente. Pero es que ya no llueve, y aún cuando llueve nos ahogamos todos, porque es una tormenta que dura un suspiro pero que arrasa con todo. Con TODO. Y lo siento, pero no tuvimos viaje a Madagascar y el reencuentro fue demasiado breve para mí. Casi imperceptible. Por eso tengo este mal sabor de boca. Porque encima tenemos que soportar ahora los desplantes de Sara, que diga que ahora sí se acabó para siempre...Para siempre. Cuántas veces a nombrado estas dos palabras nuestra niña?? Cuántas? "Yo siempre voy a estar esperándote Lucas".No tiene sentido. Nada lo tiene ahora. Y no es que sea pesimista, para nada. Sé que Lucas y Sara acabarán juntos, pero cuándo??
 
Sara está demasiado guapa, todo es demasiado perfecto. No sé cómo explicarlo. Se supone que ella tiene que estar jodida porque el gran amor de su vida se ha ido al traste no? Pues no, maquilladita y peinadita llama a Aitor al móvil para darle a conocer que ya está disponible. Vale, bien, de acuerdo. Y cuando llama a Lucas ni siquiera le da una oportunidad para explicarse. Coge el teléfono y se mantiene callada. Quiere escuchar su voz pero no quiere escuchar lo que ella contiene. Ha sufrido demasiado. Todos lo hemos hecho Sara. Tras esto el encuentro en la cárcel. Sara le canta las cuarenta a Lucas, y qué sermón: tu eras el principio y el fin. Qué bonito y qué cruel para nuestro Lucas. Es cierto. Sara siempre lo ha dado todo por él cuando la situación ha llegado al límite, y ahora? por qué ahora tira la toalla? "Qué es lo que estamos haciendo? que nos estamos rindiendo?" Ya casi no conozco a los personajes de esta serie, a estos dos enamorados que conquistaron mi corazón. Todo es tan complicado y ambigüo... Las palabras de Sara tras el cristal son reveladoras porque por primera vez le dice a Lucas lo que siente de verdad, sin sonrisas ni miradas pícaras...pero para mí todo es tan ajeno. Espero que Paco y la conversación que mantiene con Sara sirva para algo que la coletilla de "mis padres tenían razón.." se vaya al traste de una vez por todas y que ya nada se interponga entre ellos. Ni siquiera Aitor. "Voy a dedicarme mi vida a que seas feliz". Espero que tengas razón Paco.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, como siempre.
Con tu permiso, voy a coger una frase de tu resumen vale?
Un besazo guapa!
Espero que las cosas te vayan bien por allí ;)

Anónimo dijo...

q raro, todos los blogs identicos... plagio!!!!!

susii dijo...

Ya estamos otra vez con los tipicos comentarios !! k rabia de genTe , la cosa esk se siguen metiendo . A mi siempre me han gustado tus resumenes Mylo ya estoy esperando tu visión de el próximo cappi :) . UN BESAZO

susi

Anónimo dijo...

Cuanto menos caso les hagais mejor, no ves que seran xikillas de 15 años (y si sois mas mayores deberiais madurar, q ya toca) q solo kieren llamar la atención.
Mylo espectacular como siempre.
Yo despues de cada capitulo siempre miro tu blog para ver tu coemntario, si no lo leo es como si faltara algo.
Muxa suerte en tu nueva vida. Besosss. Vero

Anónimo dijo...

Para memorizar una larga lista relacionaremos la primera palabra con la segunda, la segunda con la tercera,…y así sucesivamente. y salud, para la construcción de: edificio para museo de) , se han definido los medios de protección colectiva. El Contratista es el responsable de que en la obra, cumplan todos ellos, con las siguientes colectiva de esta obra, ha sido diseñada en los planos de seguridad y salud. El plan de seguridad y salud los respetará fidedignamente o podrá modificarlas justificadamente, debiendo ser aprobadas tales modificaciones por el Coordinador de Seguridad y Salud durante la posibles propuestas alternativas que se presenten en el plan de seguridad y salud, requieren para poder ser aprobadas, seriedad y una representación técnica de colectivas de esta obra, estarán en acopio disponible para uso inmediato, dos días antes de la fecha decidida para su montaje, según lonecesario su uso, estarán en acopio real en la obra con las condiciones idóneas de almacenamiento para su buena conservación. Serán examinadas por el responsable designado por el Contratista en materia de seguridad y salud en la obra, para comprobar si su calidad se corresponde con la definida en instaladas previamente al inicio de cualquier trabajo que requiera su montaje. Queda prohibida la iniciación de un trabajo o actividad que requiera protección colectde inmediato, las protecciones colectivas en uso en las que se aprecien deterioros con merma efectiva de su calidad real. Se sustituirá a continuación el componente deteriorado y se volverá a montar la protección colectiva una vez resuelto el problema. Entre tanto se realiza esta operación, se suspenderán los trabajos protegidos por el tramo deteriorado y se aislará eficazmente la zona para evitar accidentes. Estas operaciones quedarán protegidas mediante el uso de equipos de protección individual. En cualquier caso, estas situaciones se evalúan como riesgo la realización de la obra, puede ser necesario variar el modo o la disposición de la instalación de la protección colectiva prevista en el plan de seguridad y salud aprobado. Si ello supone variación al contenido del plan de seguridad y salud, los planos de seguridad y salud, para concretar exactamente la nueva disposición o forma de montaje. Estos planos deberán ser aprobados por el Coordinador en materia de colectivas proyectadas en este trabajo, están destinadas a la interés, la concentración y el entrenamiento, dependerán del modo en que se memoriza empresas subcontratistas, empresas colaboradoras, trabajadores autónomos y visitas de los técnicos de dirección de obra; visitas de las inspecciones de organismos oficiales o de vigente, está obligado al montaje, mantenimiento en buen estado y retirada de la protección fdjaghdfgiuh, queda obligado a conservar en la posición de uso prevista y montada, las protecciones colectivas que fallen por cualquier causa, hasta que se realice la investigación necesaria por el Contratista, dado cuenta al Coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la obra. En caso de fallo por accidente, se procederá según las normas legales vigentes, avisando además sin demora, inmediatameEs la que generalmente se entiende como memoria en sí. En ella se encuentra toda la información que queremos retener y para almacenarla se necesitan muchas recepciones.nte, tras ocurrir los hechos, al Coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la

Anónimo dijo...

Increíble, como siempre.
Pero eso sí, Fuyur es un dragón de la suerte, no un perro....jejeje

Anónimo dijo...

es cierto, perdona por mi error!

Alexia dijo...

Que te doy la razón!!!! Que he tratado de tener optimismo!!! Que si aguaceros, que si rayos y centellas. Pura sequia. Rayos de que? de pura mierda. Que me van hacer convulsionar de tanto hastio....y supongo que no soy la única. Lo de José Luis, en mi opinión muy personal, estuvo sobrando. Que se sabe que en las prisiones ocurren barbaridades pero por Dios que falta de creatividad y ni hablar de la falta de sensibilidad, que un poquillo de humor no les hubiese quedado mal! Tanta ilusión que tenía con esta nueva temporada.

Pronóstico para las próximas semanas: Cielos bastante despejados, lloviznas aguajeras y bastante alejadas. Aire demasiado seco. Probabilidad de aguaceros ?%.
Como extraño a los LHDP de antes!!! Como extraño la inocencia entre Lucas & Sara!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué bien dicho lo que le reprochó Carlota a Sara! Creo que más de un@ de nosotr@s le apetecía decírselo!
Sara & Lucas 4ever!

Anónimo dijo...

ande andas mylo??

Anónimo dijo...

pd: AITOR & SARAAAAAAA
Ojala vuelvaaaan, qwena pareja haceeen!!

Anónimo dijo...

¿nop estarásincomunicada por todo loque pasa por China, no, Mylo? Estamos preocupados por tí. Marinita.

Anónimo dijo...

Los Pacos creo que están mejorando..... aH! y yo también apuesto por la pareja de Aitor Sara, aitor está hasta las trancas de enamorado. Me encantaría que fuera por ahí la cosa. A mí me emociona éste chico cuanto la quiere de verdad que me emociona. Me gusta Aitor para Sara. Y Lucas debería encontrar a alguien que le fuera de verdad y covenciese a Sara de que lo suyo no puede ser por falta de madurez de Sara, que creo que nunca madurará. Lucas se mecece alguien que le quiera tal y como es y Sara no le sabe comprender, cuando encuentre a alguien que no le reproche nada es cuando verá al amor de su vida..... mientras nos tienen entretenidos con la historia Sara-Lucas (que es muy bonta o lo fu, no sé). Me encantaria, ya digo apostar por Sara Aitor. Besos, Marinita.

Anónimo dijo...

Pues yo soy y seré Lucasarera hasta lamuerte, mi chico tiene 15 años más que yo y la edad no tiene nada que ver.
Me encanta ver esta pareja, y todo es posible.

Anónimo dijo...

Q razon tienes marinita!!
Lucas y Sara ya han demostrado que lo suyo no va a ninguna parte, vuelvan todas las veces q vuelvan siempre terminan iwal...
Yo tb tube un "amor de mi vida", iwal q sara... y me costó mucho aceptar q lo nuestro no tenía futuro... pero una vez lo aceptas, por fin llegas a ser feliz... Y ahora, desde hace 2 años soy la chica mas feliz del mundo, con otro chico, al q quiero con locura!!
Sara Y Aitor!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que se aburre por aqui ¿no? Lo digo porque esto es un blog dedicado a una pareja Lucas y Sara. La libertad de expresion esta muy bien pero hay gente que parece disfrutar molestando y no dando su opinion.
Por cierto, lo lamento, pero Aitor va a ser para Carlota, lo que me parece todo un acierto porque tengo muchas ganas de que la chiquilla cobre mayor protagonismo en la serie.

Anónimo dijo...

Pues muy bien que tu hayas sido feliz , me alegro por ti...pero que queres que te diga todos sabemos que Lucas y Sara,ahora tienen futuro,Ademas es una serie, si los guionistas quieren que tenga futuro lo tendra y no hay que darle mas vueltas no es la realidad...

Anónimo dijo...

Mylo,¿donde estás?. Esto no es nada sin tí.

Ayer vi los Pacos grabados pues yonunca los veo en directo y me pareciónun capitulazo, capitulazo,; si siguen así se coronan !!!vaya si se coronan!!!! Estuvo entretenid y me enganchó aunque qcreoque se alargan muchas escenas (como la salida de D. Lorenzo de la cárcel) y se quedan muy cortas otras como la conversación de Aitor y Sara y conversación Sara Lola. Esos intervalos entre escena de fuga de patio y escena no me parecieron bien.... pero me tuvo enganchada. Hugo (todo hay que decirlo) noes buen actor. Nos tiene atrapadas como Lucas pero no es buen actor. Cuando guiñó el ojo a D. Lorenzo antes de salir de la Enfermeríapuso la misma, la mismita cara que cuando se lo guiaba a Sara, y otras muchas escenas que no cuento por falta de espacio y por que este blog es de Mylo y no mío y no hay que quitarla su protagonismo... Mira que me gustaHugo como hombre pero es nefasto como actor, de verdad....Viva la pareja Sara-Aitor me encantan...y ayer me emocioné con Aitor. !Quélastima que se le oyera tan mal y pronuncie peor...Perome emocionóy me encantó. ¿Alguien te ha dicho alguna vez que te quiere tanto con solo decir que sueña contigo? Le quiero, !qué tierno!Me gustas!!!!!!!!! tanto o mas que Lucas (creo que mas porqué el punto macarra lo tiene mucho mas acentuado que Lucas y a mí los macarras me encantan) Me encantan laos Pacos, me encantasnnnnnnnnnn. Besos; Marinita.

Anónimo dijo...

ai dejar ya lo de Sara y Aitor si os gusta la pareja lo decis una vez, vale dos vale pero esque si lo quereis mas veces ya os vais a otro sitio

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...