3 de enero de 2008

Pu pum, pu pum... (Actualizado!!!)

Nuevo anuncio, y esta vez de los nuestros. Contened la respiración porque esto es un avance de lo que tendremos el martes 8 de enero. Uf, uf, uf... Ayayayayayyyyy serán 90 minutos de sonrisas y lágrimas. Qué nervios!


www.Tu.tv


Pero es que hay más!!! Este mediodía han emitido en las noticias de A3 un reportaje sobre la nueva temporada de Los Hombres de Paco. Gracias a Nur que ha colgado las fotos en su blog podemos disfrutar del momentazo aeropuerto. Os dejo el link de antena3 para que veáis el video, tenéis que hacer click en la noticia de LHDP: (ah! antes, tal y como me ha recomendado Nur tomaros un valium!)

http://www.antena3.com/a3noticias/

A destacar:
-Tenemos momento "aeropuerto" y yo que pensaba que Sara y Lucas no llegarían a encontrarse... pero sí! sí! Aquí está!!! Qué bonito por favorr.....

Lagrimones me caen de los ojillos... ayyyy... qué sonrisa la de Sara por favor! y que, por favor, haya besooo! besooo! besooo!

- Conversación de Sara y Lucas que apenas se oye en el reportaje y que tenéis que escucharlo con auriculares!! Me parece a mí que es después de que Lucas le de el plantón a la niña:

Sara (mirando a Lucas con ojos llenos de tristeza) y él mirándola peor aún:

"Pero te voy a pedir un favor, no quiero volver a verte"

ayy, puñalada en el corazón! Luego la niña va a hablar con Aitor y éste le echa una buena bronca y le dice que qué coño quiere, que si Madagascar, que si ir en moto..., sí señor, la niña se la merece por impaciente.

Después salen imágenes de Lucas en la cárcel y, no sé por qué, me parece a mí que lo que sufra nuestro héroe en prisión va a justificar, y mucho, el plantón a Sara. Otra cosa, he leído en la STar2 que publican una entrevista con Hugo y Mario, este último, al preguntarle sobre Sara dice algo así: "¿No quiere todo el mundo que Lucas y Sara se queden juntos? Pues supongo que será así..." ejejeje, acaso lo dudas pollomoco? jejejej (con todos mis respetos a Mario Casas)

Mirad, yo sólo os digo una cosa. Si Aitor va a estar con Carlota pues Sarita va a estar más sola que la una. mejor para ella! Así aprende y madura de una vez. También me ha intrigado de Sara una escena de ella buceando en lo que parece una piscina.. ay, no sé, pero me parece que va a ser una temporada muy intensa. Además, ya sabemos que Lucas y Sara tarde o temprano se quedarán juntos, es un hecho! Sólo hay que tener paciencia.

Para terminar, daros una mala noticia. El 13 de enero marcho a Beijing, sí, a China para instalarme allí mínimo un año. Espero poder actualizar el blog a menudo aunque la censura china no me deje entrar en blogspot... haré lo que pueda! Otra cosa, el martes 8 tengo una cena de despedida y no veré el capítulo... ya... yo estoy de los nervios y con un cabreo de tres pares de narices.. Encima, no tenía ni idea de que Antena 3 fuera a preestrenar el capítulo el día 7 por la web a las 10 horas y justo ese día estoy esquiando en Andorra!!! Se puede tener más mala suerte?? Seguro que no...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y me paso cada dá para ver si escribes cosas nuevas es genial muchos besitos.Haver si me animo más a escribirte. Jenny

Anónimo dijo...

Me encanta el anuncioooo!!!Pollomoco fueraaaaa,jejejej.Que impaciencia porque la serie empiece yaaaaa!!!Eso sí, ojalá no nos hagan sufrir tanto como en la anterior temporada!

Mylo siempre leo tu blog porque me encanta y quería agradecerte el que gracias a tí descubriera un libro fantástico llamado "Crepúsculo" y sus correspondientes continuaciones.Me he enganchado como pocas veces había hecho...Me he leído los tres libros en poco más de una semana,jejeje.Edward es PERFECTO!!!Y la historia de amor de él y Bella me encanta!!!

Nur dijo...

yo tengo previsto hacer 749448 videos con esa escena...ya verás tú, va a ser como la escena de la lluvia, y me da igual todo lo demás, esa escena es LA ESCENA

Mylo dijo...

Si ya te lo he puesto en tu blog niña.. con esta imagen y la de la camilla vamos a tener "chute" para rato.. ya nos pueden dejar sin Madagascar que nos va a dar igual..
Por cierto! Es muy bueno el nuevo rollete que se fragua en el "El Internado",jejeje, ahora el Marcos con la profesora, jejeje, fijo que se lo ha inventado Laura Belloso (la guionista de El Internado y ex guionista de LHDP)!! Tendrá algún trauma de niña? se enamoraría de su profesor?? jejeje

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!


Qué nervios porque llegue ya ese gran día y mis oídos puedan volver a escuchar esa sintonía que querrá decir que los meses de sequía han acabado y empieza la temporada de los monzones!!!!!!!!

Ahora tengo un dilema porque no sé si esperar a ver el capítulo el martes o adelantarme a verlo el lunes! y es que sin anuncios no es lo mismo... son esos momentos en los que piensas qué pasará, acabará bien, o imaginas mil y un final para nuestros protagonistas...ains, que dulce problema!!!

Lo del Internado qué bueno, eso da un giro a la serie, eso de uan profe y un alumno vende mucho....

Mylo, mucha suerte en tu aventura nipona y que seas muy feliz por esas tierras, porque tú nos has hecho felices con esta historia.

bss, la cuenta atrás ha empezado.

Cintia Fernández dijo...

Estoy histérica perdidaaaa, jajaja, pero qué bonito, leches, ya era hora de ver algo así! Olé!

Mylo dijo...

Ay chicas, yo también estoy de los nervios, no puedo con mi vida!!!!! Tantos meses esperando el momento y queda menos de una semana! No creo que pueda esperar al 8, me parece que aunque esté en Andorra o Sebastopol me iré a un ciber a ver el capítulo!

Anónimo dijo...

Hola Mylo. Éstoy enganchada a nuestros Paco's desde la tercera temporada... y es que cada capitulo me ha llevado a más y más, y la historia de Sara y Lucas... puf, ni te cuento, y me encanta entrar en tu blog y leer tus entradas, ver tus imágenes y todos los adelantos que nos traes. Pero hay una cosa que no encuentro... Dices que en el reportaje se escucha muy bajito como Sara dice que no quiere volver a ver a Lucas, pero ¿es en ese video que tienes colgado? ¿donde se escucha? Lo he visto cuatro veces y con auriculares prestando mucha atención, pero no lo escucho :S . Bueno, te animo a que sigas así con el blog. Un saludo!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...