19 de noviembre de 2007

New look

¡Al fin! Después de marearos todo el domingo he decidido que esta será la futura imagen de quieroquellueva.blogspot.com. Gracias a todos los que habéis votado a lo largo del día de ayer, aunque haya sido en vano... Lo siento! El violeta también me gustaba pero al hacer la foto de la cabecera encontré la combinación de colores oscuros mucho más bonita. De todas formas me gustaría saber qué opináis de la misma porque sois vosotros quienes entráis aquí y, ante todo, quiero que os sintáis lo más agusto posible. Esta es nuestra casa!!


Así que... oficialmente, inauguro el nuevo blog lucassarero y, os prometo a TODOS, que cada día intentaré escribir algo ahora que estoy más libre... mejor dicho, totalmente libre, aún de vacaciones!!! Estoy cavilando una historia que puede resultar muuuy interesante. Mañana os pondré unas gotitas que ya es muy tarde y los riñones me matan.


Gracias por estar siempre ahí.

Un abrazo enorme.

Mylo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, a estas horas yo debería estar durmiendo xD.

Leo el blog desde hace mucho (gracias a que vi la dirección en algún foro) y me encanta. Y ahora tras la introducción, decirte que me gusta ahora más que con los topitos de antes,porque además con el fondo oscuro y las letras claras lo leo mucho mejor.

Estoy intrigada por esa historia que comentas ;)
Un beso.

Anónimo dijo...

La verdad que el diseño esta perfecto, pero yo leo lo que pones y me gusta todo lo que escribes ya sea en el personal como en este y aunque me fijo en el continente pero mas en el contenido y eso esta CHAPO, que mas decir que nos alegras nuestros momentos de la mejor manera.
Besotes. Blanqui

Anónimo dijo...

Olas!!!

Mi opinion sobre el fondo y demas? este me gusta, también me gustaba el moradito, no te lo voy a negar, pero creo que te a quedado chulillo =)

Me alegra mucho leer eso que has puesto, que intentaras escribir, ahora que tienes tiempecillo. Da gusto pasar y encontrar una entrada tuya :)

Y nada, poco mas, a ver si nos pones pronto la historia de la que hablas que me has dejado intrigada!

hasta la proxima! un besiko!

Rocy

Anónimo dijo...

Hoola Mylo!
Nuevo estilo eh, me gusta, no esta del todo mal pero antes la letra era mas grande no? Nosé, antes no estava mal. Me gustava y me gusta.
Pues nada, que un besazo vale?
Aver si pones algun video de esos que haces.

Cintia Fernández dijo...

Me encanta cómo lo has dejado!!!! :D

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...