22 de noviembre de 2007

Souvenir

Me lo huelo. Tantos rumores sobre lo que ocurrirá el primer capítulo de la cuarta temporada me hacen temer lo peor. Nos quedamos sin nuestro viaje. Sin África. Nuestra princesa, tras tomar la decisión de irse con su príncipe azul se quedará sin carroza, sin hada madrina y, ante todo, sin su playa perdida donde prometieron comerse a besos hasta olvidarse de qué día es y volverse locos de tanto quererse.Tres temporadas de sueños prevén irse a la basura. Y con ellas, nuestra bola del mundo, los billetes de avión, las canciones de Pignoise, los mensajes al móvil y los momentos irrepetibles llenos de atlas de geografía y "yo sólo iría al aeropuerto"...

Esta noche he hablado con Nur por el messenger, y como viene siendo habitual en mi le he mostrado mi temor a lo que puede pasar. ¿Nos darán más palos? Tendré que irme cabreadísima a la cama y estar días enteros con el semblante triste? Seguiré sufriendo por amor? Este miedo atroz a que la serie me desilusione y me haga perder la esperanza de un amor que creí perfecto me anula los sentidos. Recuerdo el año pasado en estas fechas como devoraba vídeos de Lucas y Sara y veía todos los capítulos de cabo a rabo. ¿Hoy? Sí, sigo haciendo lo mismo pero no con la misma ilusión. En el fondo sé que los guionistas van a volver a cagarla. Lo sé, lo siento en lo más profundo de mi corazón. Como me dijo una vez alguien vinculado a la serie... los guionistas no tenían ni idea de como iba a seguir la serie cuando terminó la temporada en la comisaría y el secuestro... el primer capítulo se rodó en octubre y no a continuación del anterior, en julio.. todo se ha decidido hace apenas dos meses... Para que veáis cómo se las gastan...Ay qué cruz.

Creéis que habrá Madagascar?? No?? Sí?? Bueno, no importa... porque para mi sí ha existido esa playa y la he creado no sólo en la historia "Sal dulce" que estoy escribiendo en estos días, sino también en los sueños de cada uno de nosotros. Porque chicos y chicas, Madagascar siempre estará en nuestros corazones y SIEMPRE que escuchemos el nombre de esa isla africana nos imaginaremos a Lucas y Sara caminando por sus playas agarrados de la mano. En su honor, aquí van estas dos fotografías, dos souvenirs del viaje de nuestros sueños. Un recuerdo que no se borrará jamás.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff...parece que la cosa no pinta bien para lucas sara y su playa perdida...pero como tu dices, soñar es gratis y nadie nos quitará nunca la ilusión de Madagascar. Espero que nos tengan en cuenta y caigan algunas gotitas pero en Madagascar!! Aprovecho para felicitarte por tu blog, lo miro todos los días!! Saludos a todos

rOsAnA

Nur dijo...

¿qué puedo decirte? Que todo lo que haces, lo clavas...el nuevo look, las fotos de madagascar, sal dulce...todo
me ha encantado la historia, ojalá no tengamos que sufrir tanto como nos estamos temiendo...las fotos te han quedado genial, la verdad es que me hace mucha ilusion que alguien haya hecho el montage de madagascar que hace tiempo que pensé pero no tuve tiempo de hacer y ¿quén mejor que tu?
oye, he pensado que el día que me iría mejor para quedar seria el martes, porque el miercoles no tengo clase hasta tarde y podría dormir un poco más si quedamos por la noche, no se si en barcelona el martes es el día del espectador, por lo menos en sabadell sí...
bueno, ya me dirás algo
tengo muchas ganas de verte pero me resisto a pensar que será la última vez en mucho tiempo!
cuidate guapa
nos vemos**

Cintia Fernández dijo...

¡ME ENCANTAN LAS FOTOS! Te han quedado geniales, jajaja, ojalá se hiciesen realidad.

Sobre la serie... prefiero no pensarlo mucho, y si lo hago, por lo menos ser optimista, que bastante mal lo hemos pasado ya con la 3ª y la 4ª temporada, así que paso de empezar ya... jaja.

Un besito :)

Lestat dijo...

bueno seguramente que los guionistas nos haran sufrir al igual que en la ultima temporada y seguramente tendremos que esperar hasta el final de esta para poder ver un poco de lluvia pero seguro que merecera la pena esperar aunque nos toque sufrir otra vez.
lo mas importante es que tu no te desanimes y nos sigas dando ilusion en tu blog porque a lo mejor es lo unico que nos puede subir la moral.

Mylo dijo...

Me cuesta mucho ser positiva... sobre todo en este caso. Será que soy demasiado sensible o que estoy curada de espanto. Pero es que después de los palos que nos dieron en la temporada pasada...uf, me espero lo peor. Me iba a dormir con dolor de tripa y se me quitaban las ganas de cenar con el disgusto! Soy exagerada lo sé pero es que tengo a Sara y Lucas caladitos en mi corazón, qué se le va a hacer?? besos

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...