5 de noviembre de 2007

Un gran avance

Vaya sorpresa nos aguardaba hace cinco días en el Youtube... Aún hoy no me lo puedo creer... Demasiada información en 4 minutos. DEMASIADA. No sé que pensar. Ya me previno Nur por un sms... Ay, y yo sin internet, sin piso, sin tele... sin hogar. Ya puede decirse que soy una "homeless" en BCN, he tenido que dejar mi piso por mi futuro viaje y ahora resido en la humilde morada de mi chico. Pero por poco tiempo. El jueves marcho a Canarias con mis padres y allí, ya sabéis que soy toda vuestra!! Bueno, no me enrollo más. Perdonad que no escriba pero no tengo ordenador y mucho menos conexión internet así que aprovecho cuando veo uno para poner aquello que merece la pena destacar de la semana. Otra cosa... En la revista DOM de la Vanguardia descubrí una mini entrevista a Michelle Jenner. En ella hablaba de cinco hombres imporantes en su vida. Como no, salió Hugo Silva. Os transcribo lo que ponía:

"Nuestra relación en Los Hombres de Paco va a cambiar y no va a ser fácil"


¿Qué querrá decir? Que van a ser novietes y que va a estar Paco y compañía dando por culo, OTRA VEZ?? Que ya no tenemos Lucas y Sara nunca más y que soportaremos al Pollomoco para rato?? No sé, qué pensáis??? DECIDME!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! ke tal? me alegro cada vez que actualizas. Bueno yo creo que lo de que su relación con Lucas cambia quire decir que van a estar juntos otra vez a diferencia de la temporada pasada, lo de que no va a ser fácil pues Paco y su bofetada pueden tener algo que ver y un POLLOMOCO de por medio tambieno o a lo mejor en esta temporada tambien tenemos POLLOMOCA quien sabe...

Su dijo...

Hola Mylo!

Por fin me "atrevo" a dejarte mi comentario jeje...llevo muuucho tiempo leyendo tu blog, me encanta, es maravilloso...y bueno me he decidido a abrir uno,mi pequeña burbuja, como yo lo llamo...Pasate cuando kieras, como tu casa...

Un besazo!!!!

lady drama dijo...

Uff.. esperemoss que esta temporada la relación cambie para bien y tengamos Lucas y Sara para rato!
Soy adicta a tu blog jaja
Un beso

Nur dijo...

el jueves??? pero no me dijiste que te marchabas el 11?
aiaiai...
bueno, ya buscaremos la manera de hacerlo posible;-)

Anónimo dijo...

ola guapa!! yo tambien me quedé alucinada con el video que colgó Nur... pero bueno... abrá que esperar.... tambien tendremos que ver que pasa con Sara y Lucas... espero que por fin vuelvan a estar juntos... aunque lo mismo los de la serie nos quieren hacer sufrir un poquillo mas... quien sabe... pero bueno, la espera merecerá la pena, que le vamos a hacer...

me alegra que pronto puedas escribir mas! que se echaba mucho de menos!!
un besillo!

Anónimo dijo...

Esa frase es terrorifica mylo, no quiero ser pesimista pero si la relacion entre sara y lucas va a cambiar no sera q es q va a terminar? aunque eso seria cargarse la mitad de audiencia de la serie, lo q esta claro es q esa relacion entre nuestros niños tiene q avanzar o acabar pq llevan 5 temporadas mareando la perdiz, y eso tb cansa.
Espero que el cambio sea para bien es decir JUNTOS por fin, pq somos muchos los q apostamos por la historia de amor mas bonita de la tele. Tienen q acabar juntos, nos lo deben.
Ani

Mylo dijo...

Sabéis??? después de darle unas cuantas vueltas creo que el comentario de Michelle en la revista será positivo. Si su relación cambia es porque habrá relación y si no es fácil es porque se entontrarán mil y un obstáculos entre ellos. ´Los guionistas tienen que entender que es una relación poco explotada, que ellos de pareja serían la hostia y tendrían mil y una historias que contar. Como decía Ani, nos merecemos que esten juntos de una jodida vez. Nos lo merecemos todos!!!!

Anónimo dijo...

(mara:)

eii mylo cuánto tiempo!!! jejeje..
qué tal todo?? pa'rriba y pa'bajo ejejej.. wenoo espero que tes genial!!

has visto el video avance de lhdp.. aixxx aix jejej.. ahh.. y ya anuncian x la tv y por el metro la peli de el hombre de arena jejeje.. qué bien!!!!!!! habrá que hacer un esfuerzo e ir a verla jeje ;P

weno bixete.. un beso fuerte y xdón x no haberme pasado antes...!!


/mara_2219

Anónimo dijo...

Para mi esta frase es la confirmacion de que estaran juntos. Uno de los pilares de la serie y de la proxima pelicula es esta relacion, no pueden cargarsela sin correr el riesgo de estrellarse, asi que un cambio, solo puede significar una cosa: vuelven. Con problemas, con dificultades pero estaran juntos.

Anónimo dijo...

HOLaa mylo!!

soy segidora numero uno tuya....
que pasara! cuando empieza la nueva temporada!!!!estoy nerviosita ya!por favor si sabias cuando empieza decirmelo......
SaRa&LuCaS
Por que cuando te enamoras eres como un niño...

Alexia dijo...

Hola Mylo! Nunca escribo en la red, soy mejor lectora que escritora pero al igual que LHDP
tu site me cautivo,y el Nur, y el cristina, en fin, todos.
Que me animo a escribir? QUE NO PUEDO MAS, QUE SI NO EXPLOTO...
Que ustedes tienen toda la razón!!
Que les pasa a estos guionistas?
Que (sin ofender a nadie) cada vez esto mas que culebrones venezolanos parecen argentinos!!!
Que sí, igualitos!!! Que ya los personajes han pérdido personalidad, que no saben lo que quieren!!!! Cómo que "creo los quiero a los dos", Cómo que "te quiero" pero "no para mi hija"
Cómo que "puto desecebrao" PERO QUIEN MEJOR PARA SU HIJA SI POR ELLA DARIA SU VIDA (Y VAYA QUE LO HA DEMOSTRADO LITERALMENTE!!!)
Mylo, que no puedo!!!! Qué es eso de "te elijo a tí" QUE NO!!!!!
"CARTA BLANCA" por favor Paco, Vale ya hombre!!! Que tu personaje esta pérdiendo esa simpatía tan caracteristica de episodios pasados!!
POR FAVOR DISCULPA EL DISCURSO!!
PERO QUE ME HE MONTADO EN TRIBUNA
Y SI NO ESCRIBO EXPLOTO!!!
QUE ESTOY QUE NO PUEDO, QUE LO DEL AVANZE, AY NO SE PERO QUE ME DA MALA ESPINA, QUE NO QUIERO SER PESIMISTA, PERO ME PARECE A MI QUE NOS ESPERAN TIEMPOS LARGOS DE SEQUIA!!!! Un beso a todos, ALEXIA

Anónimo dijo...

Hola Mylo, qué bueno saber de ti y tus novedades. Hace tiempo que no me pasaba por aquí.

Me alegro de que hayas podido ver el video que tiene miga. Como dices son demasiadas cosas para asimilarlo del tirón. Pero pinta bien, no?

En cuanto a la frase de Mich, por lo menos habla de relación, así que hay una pequeña esperanza. Queremo a Lucas y Sara juntos, revueltos y bien revueltos.

bsssss
María

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...