2 de diciembre de 2007

Declaración de amor

Estoy que tiemblo. No sé si es miedo, nervios o incertidumbre. Quizá un cóctel con esos tres ingredientes. Quedan poco más de 30 días para el estreno de la cuarta temporada, para algunos quinta, y yo ya no puedo aguantar más. Un día de estos me va a dar un tabardillo. Ay señor...
Y es que no hay manera de quitármelos de la cabeza. Lucas y Sara, Lucas y Sara... todo el rato. Una y otra vez. Como diría Lucas, los veo en blanco y negro, en color e incluso en sepia. Cosa de los vídeos.

Pero es que no paro de pensar en ellos. Ya sé que eso es amor, lo tengo asumido. Lo confesé en una entrada que escribí hace unos meses. Estoy enamorada de Lucas y Sara. Sí, colada hasta las trancas. Es un amor que viene y va, que tiene subidas y bajadas, calores y fríos. Todo depende del tiempo que tenga para comerme la cabeza. Ahora? uf, muchísimo. No paro. Y claro, tanto pensar, pensar... pues así estoy, enganchadísima a esta locura colectiva, a este bombón, a veces amargo, relleno de melancolía, desamor e ilusiones.

No puedo más. Escucho constantemente los dos últimos discos de Pignoise así que entre los lagrimones que me salen con "Nada podrá salvarte" y las taquicardias con "Sin ti" o "Yo te espero", parezco una deprimida psicótica con los cascos puestos. Tendríais que verme... Qué loca estoy! Cada estrofa, cada frase, cada tono de voz me evoca un momento vivido entre Lucas y Sara... Es tan bonito y tan triste a la vez... Además, los capítulos de Paramount Comedy me tienen enganchada. Qué tiempos aquellos... si es que hasta me emociono al revivir algunas imágenes! ¿Para qué negarlo? Es duro ahondar en los recuerdos.


Soy una romántica empedernida y pierdo mi tiempo mirando al cielo e imaginando lo que pudo ser, lo que puede ser o será... Sueño con sus miradas, sus besos, sus abrazos... Pienso en lo que se dirán cuando se vean por primera vez tras el secuestro... si se besarán antes de que todo vuelva a romperse de nuevo...

Estoy tan loca que hasta he declarado tal y como hizo Sara con Lucas hace ya tanto tiempo. Sí, lo sé, estoy como una cabra. Es lo que hace el amor! Aquí os lo dejo:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

somos 2 y creo que muchas más las que estammos enamoradas de esta pereja ,como pudieron juntar a dos seres tan maravillosos ?? son tan lindos su historia es tan linda que es imposible dejar de pensar en ellos.

la ansiedad me mata ya quiero que empiece pronto la temporada sé que me va doler no verlos juntos en un principio ,sí, va doler mucho cuando sara vaya detrás de aitor o que lucas vaya detrás de otra mujer ,pero espero que eso pase pronto y lleguen los buenos tiempos


un abrazo mylo

Anónimo dijo...

HOLA MYLO:
NO SABES COMO TE ENTIENDO... ESTOS DÍAS ATRÁS, TRAS COMENTAR QUE ABANDONARÍA LA SERIE DESPUÉS DE DALES UN PLAZO DE TIEMPO, PARA QUE LA RALACIÓN ENTRE LUCAS Y SARA, SE ARREGLARA, Y, POSTERIORMENTE, VER COMO TODOS OS ALENTABAIS, OS DÁBAIS ÁNIMOS, DEJANDO CLARO QUE ESTARÍAIS AHÍ HASTA EL FINAL, COSA QUE EN EL FONDO, RESULTA FÁCIL, YA QUE TODOS SABEMOS CUAL VA A SER EL FINAL... ACABARÁN JUNTOS (ESO NO NOS LO PUEDE QUITAR). PUES BIEN... YO ME SENTÍ UN POCO COMO LA "TRAIDORA", LA "COBARDE", PERO HOY, TRAS LEER TUS PALABRAS Y VER TU VIDEO, ME HE VUELTO A DAR CUENTA DE LO MAL QUE ESTAMOS.
CREEME CUANDO TE DIGO QUE YO HE ESTADO MUY MAL, YO MISMA, INCLUSO, SERÍA CAPAZ DE DIAGNOSTICARME UNA DEPRESIÓN, A CAUSA DE ESTA PAREJA.
SÍ, HE VIVIO ESTA HISTORIA DE MODO IRRACIONAL.
ESTO ME ACARREÓ PROBLEMA CON MI PAREJA, EN MI ENTORNO, EN FIN, AFECTABA EN GRAN MEDIDA A MI VIDA DIARIA.
LLORABA POR LOS RINCONES RECORDONDO CUALQUIER ESCENA, ESCUCHANDO LAS CANCIONES DE LA SERIE, DE VERDAD... SOY TOTALMENTE CONSCIENTE DE QUE NO ES NORMAL.
TRAS EL FINAL DE LA TEMPORADA, GRACIAS A DIOS, HE IDO RECUPERANDO UN POCO EL JUICIO, Y AHORA TEMO QUE LLEGUE ENERO, ME DA PÁNICO VOLVER A SENTIR DE ESTA MANERA.
POR TUS PALABRAS, ME HA PARECIDO VERTE MUY AFECTADA,Y LAMENTO QUE ESTÉS ASÍ, PERO ES QUE EN REALIDAD, ES ASÍ COMO NOS SENTIMOS LA GRAN MAYORÍA.
ESTA SERIE NOS HA ENGANCHADO Y NOS HA LLEGADO MUY DENTRO.
YO, SÓLO ESPERO QUE LA RELACIÓN ENTRE ELLOS MEJORE, QUE SE RESUELVA, QUE SE COMAN A BESOS, QUE NO SE SEPAREN, QUE SURJAN PROBLEMAS DE CELOS, DE INMADUREZ POR PARTE DE SARA, DE LOCURA POR PARTE DE LUCAS, PERO... QUE ESTÉN JUNTOS.
ME DUELE PENSAR QUE NO SERÁ ASÍ, AL MENOS, EN UN LARGO PERÍODO DE TIEMPO, Y ES POR ELLO Y POR QUE ME CONOZCO, AL IGUAL QUE TU, UNA ROMÁNTICA EMPEDERNIDA, PROTECTORA, CON UNA SENSIBILIDAD ESQUISITA, QUE SE QUE SI ESTA PAREJA FALLA, ME AFECTARÍA DE TAL MENERA QUE MERMARÍA MI RELATIVA FELICIDAD Y NO SÓLO A MI, SINO A LOS QUE ME RODEAN.
ESPERO, DE TODO CORAZÓN QUE RECUPERES EL ÁNIMO, Y SI TE CONSUELA SABER QUE AL FINAL... ESTARÁN JUNTOS Y ERES FUERTE PARA SOPORTAR OTRA SEPARACIÓN, SIN QUE TE AFECTE DE SOBREMANERA... PUES PIENSA EN ELLO.
PERO SE A CIENCIA CIERTA QUE ESTO NO TE CALMA, Y ENTONCES SÓLO NOS QUEDA UNA: ESTAR PREPARADOS PARA SUFRIR DE NUEVO.
UN BESO MUY GRANDE.

GEMA.

Anónimo dijo...

Dios mio, he leído vuestros pensamientos y parece que son los mios. Pensaba que era la única loca capaz de pensar tan románticamente en el mundo. Bueno, no se explicarme muy bien, gracias a Dios vosotras la haceis por mí.No me canso de ver los capítulos de Paramount y cada vez que los veo os juro que encuentro, un gesto una mirada, algo nuevo por parte de ellos que hace que me de un vuelco el corazón. Gracias a ellos a mi vida ha vuelto la magia, la ilusión, porque ya claro, por mi edad pensaba que no podría existir...Gracias Mylo, Gema, a todos y todas por vuestros pensamientos..Un beso, Yoly.

n1ka_20 dijo...

el video muy bueno la verdad a mi me ha hecho gracia llevaba casi un mes sin pasarme por aqui por problemas con internet y xq hubo un tiempo que no escribias pero parece que tu blog a revivido ... yo estoy tambien muy mal y cuando oigo una frase tipica de los pacos una cualquiera me viene toda la serie a la mente,tambien si estoy en clase y dicen madagascar vienen miles de recuerdos o incluso el otro dia salio en la tele que encontraron droga en villagarcia de arousa(no se como se escribe)y me vino la mentira a la cabeza....nose pero creo k somos bastantes locas por hay que se obsesionan con esta serie y sobre todo con esta pareja...nose que tendra...pero yo creo que estyo demasiado obsesiva o eso me dice la gente ,porque a cualquier cosa o frase se me viene un momento los recuerdos de la serie y lo digo y me dicen que de que hablo...pero a mi la verdad no temo que lleguen sino temo que se vayan...:( prefiero sufrir todo el rato que se termine la serie xq yo no se que haria me habre vsito todos los capitulos 5 veces las minimas y los que me gusta (como de la fosa al pilon)unas 10

pero yo nose que tiene esta serie que me engancha tanto,ahora pues veo el internado porque me gusta la intriga nada mas y aida porque me rio tanto que me acuesto con dolor de barriga,pero esque los hombres de paco tiene una mezcla de todo que lo hace especial...


yo ya solo deseo que empiece pronto y que acabe tarde....por no decir que nunca acabe...

mientras habra que vivir de la imaginacion...


bss y muy chulo el nuevo look del blog

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...