2 de diciembre de 2007

Crucigramas

Estamos a domingo y hoy toca hacer crucigramas. Aquí os dejo uno:


Encuentra las siete diferencias

1.A - Lucas en el capítulo "La traca final" (final de la 4.temporada)


1.B - Lucas en el capítulo "El click" (principio de la 5.temporada)



2.A - Sara en el capítulo "La traca final" (final de la 4.temporada)


2.B - Sara en el capítulo "El click" (principio de la 5.temporada)


Las hay sí, y más de siete. ¿Por qué? Es sencillo. Es lo que tiene grabar un capítulo en junio y su continuación en octubre. Flequillos dispares, cortes de pelo diferentes, color de piel más blanquecina... En fin, fallos de racord como se dice en la jerga cinematográfica. Y claro, estos guionistas/productores se piensan que los han drogado durante cuatro meses... ya, y yo me chupo el dedo. Es lo que tiene crear una trama sin pies ni cabeza, que no sabe ni como va a continuar.

Ya os lo dije. Una de las actrices principales de la serie me comentó en persona que en el último capítulo de la cuarta temporada (La traca final) los guionistas no tenían ni idea de como continuaría la serie... Bueno... ¿qué se puede decir a eso? Pues que, sinceramente, me parece una desfachatez y una falta de respeto. Además de una gran irresponsabilidad y falta de seriedad en el trabajo. ¿Acaso no saben que hay millones de telespectadores y fans de la serie que esperamos algo "más"? ¿No tienen conocimiento de que estamos hartos de sus incongruencias y su falta de continuidad?
Pensadlo. Los guionistas se van de vacaciones de verano y a la vuelta deciden que ya no hay Madagascar ni tampoco amor verdadero. Toma! A saber, a mi me da que los muy cretinos son unos infelices malchingados que se fueron de vacaciones a la Manga del Mar Menor... Ay... y si me equivoco pues que me perdonen. PEro, ¿creéis que es justo? Pero, ¡qué les costaba hacerlo seguido y con un poquito de delicadeza! Que eso se nota hombre... que no somos tontos...

3 comentarios:

susii dijo...

Ola Mylo si que hay bastantes diferencias , pero nos lo quieren colar como siempre .Madre m�a , como pueden ir rodando sobre la marcha , no m lo puedo creer.Un d�a un guionista se levanta de mal humor y se carga la mejor hist�ria de amor Y ma�ana se despierta de buen humor y los vuelve a juntar . Esto no es un yo-yo , que no jueguen con nosotros , que como tu dices no somos tontos .

Anónimo dijo...

CÚANTA RAZÓN TENEIS...

GEMA.

¿soñamos? dijo...

Mylo, toda la razón del mundo.
Nos tratan como si fueramos idiotas.
¿Así que no sabían que iba a pasar esta temporada? Luego se notan las prisas, los argumentos parcheados, los sinsentidos... por dios, qué hartura. Harta estoy de su falta de profesionalidad y de su poco respeto hacia nosotros.
Les mataríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mucho mejor el blog así, me gusta.

un besito mylo

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...