11 de julio de 2007

Cuadernos

"Y vamos a llenar ese cuaderno y 50 como ese. Te elijo a tí. Te quiero!!"

¿Me entendéis ahora? Quien pueda seguir adelante después de esta frase que, por favor, me lo diga. Y encima con imágenes de Lucas paralelas a la puñetera escenita... puto recochineo. Lo siento, lo lamento muchísimo pero ya no creo en esta pareja, no puedo, me niego. Es demasiado duro para mí a pesar de la intensa mirada entre Lucas y Sara en la puerta. Pobre Lucas... O se sacan de la manga un lío espectacular entre Carlota y Aitor o esto no hay quien se lo crea.... Sara teniendo dudas entre Aitor y Lucas... DUDAS. No sabe a quien elegir. Quiere a los dos!! No lo entiendo... no puedo...

30 comentarios:

lorena dijo...

espera que no puedo escribir...
estoy en shock...
en serio, me he quedado :|
sabía que iba a pasar pero no sé conservaba algo de no sé, de algo u.u'
perdoname por como escribo porque es que no he reaccionado aún...

que los quiere a los dos, dice...
los guionistas la han cagado, mucho...
ahora como lo van a volver a arreglar?:|
ahora como volverá sara con lucas si ha elegido a aitor?
...
sin palabras
aunque te sigo manteniendo lo que he dicho...
es cuestión de tiempo...
pero lo veo difícil...

xD
es que tengo una sensación más rara...
xD

siento desahogarme aquí pro es que hasta mi madre prefiere al pollomoco y claro...
todas mis amigas también entonces yo que hago...
dios que asco -.-

bueno, a ver los dos últimos minutos del capítulo, no van a cambiar nada pero...


...
:|

Anónimo dijo...

bufff k ascO acabare abandonando aunque me duela en el corazón xro ske no aguanto a aitor y lo siento xro ske no lo soporto.lucas es el mejorrrr y sara es tonta asi de claro tiene k acabar con lucas por cojones x los santos cojones xDDD
mylO si tu abandonas y0 tmb.
BSS

Vanesa dijo...

Sabes lo que acabo de setnir al oir ahora te eligo ati ? ? ?

Asco e impotencia me he inchado a llorar y mira yo como no se suba a ese avión abandono paso de estar todo un verano rayandome yo te apoyo :'(
Yo creo que como esto no lo arreglen acabaremos abandonando todas y al final veran la serie su puta madre y las fanas del pollomoco. ¡ ANTENCIÓN ! ¡ DUDAS ! PERO QUE DUDAS PORFAVOR TIA . . . ANTES ME CAIAS GENIAL PERO QUE . . . ERES PUFFF MIRA DUDAS NINGUNA A QUIEN PREFIERES AL AMOR DE TU VIDA O AUN PUTO NIÑATO ?

CUENTA CON MI APOYO Y AQUI TIENES MI MSN lunae_pretty@hotmail.com

BeSiToSsS :(

Cintia. dijo...

Yo estoy igual que tú, no entiendo a Sara... bueno, a los guionistas. Sobre todo me da rabia que al principio hayan recordado lo del cumpleaños de Sara, con esas imágenes de ese PRECIOSO capítulo, y luego nos salgan con esto... que encima, vaya escenas más ridículas les ponen, no es por nada...

En fin. Yo creo que al final de temporada Sara se va a quedar solita, y mira, mejor, de verdad. Visto lo visto...

Anónimo dijo...

pero esta niña es tonta o que? como puede dudar? a caso se ha quedado ciega y a perdido la memoria?como puede cambiar y compara lo de lucas con la mierdecilla de aitor?me sabe mal por mario casa xk parece buen chico pero con ese personaje le estoy pillando mania. esperemos k el proximo miercoles todo mejore.
mayte

Cintia. dijo...

POR DIOS SANTO EL FINAL, POR DIOS SANTO, QUÉ GRITOS HE DADO. LES QUIERO. Se me olvida rápido todo lo anterior, así soy. Pero QUÉ BONITO.

lorena dijo...

Tía, acabo de reaccionar!
Me importa una mierda el "te elijo", jajaja, si, no me importa...
Hemos visto lo mismo y, la verdad, no creo para nada, que se vaya a Asturias, tengan que pasar 2 semanas o 3/4 meses...
Me da igual!!
Me encanta...
Sigo creyendo...
No sé tú pero yo sigo creyendo...
Aunque la han cagado, eso sí xD
Bueno, estoy contenta porque me da igual el te quiero, porque sara sólo se lo ha dicho una vez a él y a Lucas... bueno, ya se ha visto en el resumen...
Nos han jodido y es una putada pero...
=)
Aunque te comprendo!


Un besoo !!

Lorena

nere dijo...

Mylo, si he olvidado tood lo que se han dicho aITOR Y Sara y sabes por qué? Porque Lucas ha luchado, y no se a acobardado, se lo ha dcho a Paco y despues a Sara! Ese viaje de Madagascar significa mas de lo que pensamos! Si! Estoy feliz, y esas imagenes del final?
Luchemos, ahora no se poruqe tengo mas fuerzas que nunca!

nere

Cintia. dijo...

A mí ya se me ha olvidado Asturias, Madrid y todo el continente. Madre míaaaaaaaaa, qué bonito ha sido.
Los guionistas hacen conmigo lo que quieren, pero jolín, el momento "Parece que va a llover".

MADRE MÍA.

Susy dijo...

Pateticos los guionistas un intento absurdo de arreglarlo al final pro con ese te elijo a ti o ese tk se an cargado todo.....no tng palabras lo sient.

Susy dijo...

Pateticos los guionistas un intento absurdo de arreglarlo al final pro con ese te elijo a ti o ese tk se an cargado todo.....no tng palabras lo sient.

Susy dijo...

Pateticos los guionistas un intento absurdo de arreglarlo al final pro con ese te elijo a ti o ese tk se an cargado todo.....no tng palabras lo sient.

nere dijo...

Viva el viaje a Madagascar, ese PARECE QUE VA A LLOVER! Ese no me he olvidado que haec un año tres meses y dos dias te prometi que ivamos a estar juntos y ese nada va a cambiar paco! DIossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! SARA LUCHA POR LO QUEE QUIERES Y DEJATE DE TONTERIAS!!!


CREO ENM LA PAREJA MAS QUE NUNCA MYLO!

Anónimo dijo...

nO se xk perO aún puede haber un pOcO de esperanza...segun e viStO en el finaL ...SperO k sara nO sea tan jilipOllaS y deje scapaR a lucaS x diOsSsSs k bOnitO a sidO el mOmentO en el k lucas a dixO "parece k va a llOver" sara se tiene k quedaR cOn eL x cOjOneS.y eL tOrtilla a freir esparragos aLe...xD. que fenOmenO eL marianO xD
mylO aunke sea un pOcO de esperanza ay, y si veO k nO se sube al aviÓn abandOnO cOn tigO y cOn tOdas las demáSsS :D.
BESOS A TODASSS

loreena dijo...

aiii xD
estoy emocionada xD
manifiestate Mylo!!
xDDDDDDD

Cintia. dijo...

Ese "Parece que va a llover" ha sido el mejor momento de toda la temporada... aún estoy dando botes, jajaja. Qué bonito *______________*

Anónimo dijo...

Se irá a madagascaR y el tOrtilla k le deN!! menudO finaL cuandO tOdas las fans del tortilla starian gritando de emoción me gustaria averles visto la cara cuandO an vistO el finaL menudO chanscO segurO xDDD.
ALBA

Anónimo dijo...

K BUNIKKKKKKKKKK
K BONITOOOOOOO
MADREEEEEE MIAAAAAAAA
Proxima parada:MADAGASCAR
WEEEEEEEEEE
K FINAL TAN FENOMENOOOOO GENTEEEEE

AnDrEa dijo...

Pero qué triste!!

Habrá a quien le reconforten esas últimas imágenes pero lo de hoy me confirma que esta nueva Sara, la conformista que se queda el medio tio porque es el que está más cerca, la que no lucha como antes, la que no quiere ser tan mala como el malo y se conforma con lo que hay. Ésa Sara no se merece a Lucas. Y no se merece que él entre en esa habitación para ponerle el mundo en la almohada en forma de billete de avión.

Si alguien le podía dar el mundo a Sara, a la auténtica y guerrera Sara, a la original. Aquella adolescente que fue la primera ilusa en creer que su historia era posible porque creía que su tito "tarde o temprano se enamoraría de ella...", ése es Lucas.

Si querían ganar audiencia con el nuevo pimpollo porque enamora a las féminas de 15 pa abajo muy bien. Olé su criterio de lo que es una buena serie. Criterio que no comparto.

No hay palabras sólo decepción. Para ver babosadas que no resultan ni creíbles, con una supuesta Sara que suelta un monólogo de lo más churro a un tio que la mira como al aire, porque amor yo al chiquillo no le veo. Y no quiero cuestionar sus talentos en esto del séptimo arte, pero vamos. Cuando Lucas mira a Sara y viceversa hasta las moscas dejan de volar, cuando Aitor mira a Sara parece que está viendo el teletienda. ¿Y eso es amor?

En fín...seguiré viendo la serie, por mi Lola, que es una crack, por las cada vez menos inteligentes y menos divertidas peripecias de Pove, Curtis, Rita y Kike...Por Lucas, porque él me hace seguir soñando...pero ya no hay una Sara que me haga creer en esta historia. Porque la verdadera Sara al ver esos billetes habría saltado de la cama para hacer las maletas. No para ponerse a pensar en cuatro hojas de un cuaderno. Cuando no hace mucho ella guardaba el palo de un helado que se comió el amor de su vida...Lucas no le daría un cuaderno, pero le dio auténticos recuerdos: una bola del mundo, miles de mensajes con Te quieros y 3 meses de su vida...Ésos son recuerdos y son los verdaderos regalos de la vida. No un esbozo barato de lo que quieren convertir en una relación.

Anónimo dijo...

Yo nO puedO mas,nO tengO palabras,nO sé cOmO explicar ese te elijo a tí...
y yO hablandO cOn una amiga y diciéndOla Qe pOrfavOr Qe nO saliera sara mas,que no la quería ver y salen tOdOs lOs flashbacks Qe me pudiera imaginar y tOdO lO qe estabamos esperando.
-Parece Qe va a llover
-Billetes encima de la almohada.

Como me he sentido...nO he Podido parar de llOrar...pFfFf
tOdO el mundO:-piensa Qe es una serie
Espero Qe alguna me entendais.
Mylo sé Qe tu lo harás.
Gracias pOr estO,pOr hacer un sitiO dOnde gente cOmO muchas de nOsOtras pOdamOs contar esto,un sitio en el Qe escaparse en los anuncios,un sitio en el Qe pOr lo menos te puedes expresar.

Gracias a Mylo y a esa gente Qe lo vive tantO o más si es posible, Qe yo.

Cely

Anónimo dijo...

Estarán contentos los guionistas...
La verdad Qe nos tienen bien cogidos por...
No esperaba Qe fuera en este capi todo eso.En fin, lo dicho.
1bsOo
Cely

Anónimo dijo...

mylo cuando he escuxado decir de sara te eleijo a ti te quiero me he kedado parada.....xo kmo le puede decir a aitor q le kiere?eso no s elo cree ni ella,yo nose si es que los guionistas ya no saben que inventar o que pasa porque vamoss que menuda escenita...

Ahora si hay k asmitir que el final a estado genial,yo creo k impsoible de repetir hemos oido depsues de un año aquella frase de parece que va a llover...

Yo nose como acabra esta temporada pero quiero tener la esperanza de que no cometan el error de que elija asturias(atender el aitortilla)...si sarita elije asturias me habra desfraudao y claro que seguire la serie hasta el ultimo cpaitulo pero no con el entusisasmo de antes en la que estaba deseando que llegaran los miercoles para ver que bonita escena tocaba esta vez entre lucas y sara,aquellas con ls que muxs hemos llorado,de felicidad,de trizteza....

Y ahora que?nos muestran las repeticiones pero con aitor,esto que es,ami esas escenas ni me dan felicidad ni nada,bueno si rencor,decepcion y ya solo me ha faltado escuchar de fondo la musica de pignoise(nada podra salvarte)nose a donde querran llegar con esto pero nos estan decepcionando mucho a todos,pensemos que aun quedan 2 capituloss....

Mylo estoy contigo,pero por favor no dejes este flog sigue luchando al menos hasta el fin de la temporada,si luego quieres dejarlo lo entenderems pero por favor tu que eres una de las que mas ha confiado en esta pareja,que les has regalado miles de textos precioso no lo cierres.

Un beso!!

....Pekennia....

A N A dijo...

Menudo final!!
Vaya ''parece q va a llover'' y ZAS, Sara abre los ojos.
Pero lo abrirá de verdad? Seguro q nos dejarán con la duda hasta la temporada que viene...


Mylo, ya sabes, si no se suve a ese avión con destino a Madagascar, yo también A B A N D O N O
=(

a n a dijo...

*suBe XDDDD
me encanta tu blog!!

Anónimo dijo...

hola mylo!!es la primera vez q te escribo, pero he estado leyendote mucho tiempo.
se q estas dolida y decpcionada después del te eligo a ti y ese tan odioso te quiero,pero no puedes abandonar;tu simpre has estado ahí, confiando y era es cuando más hay q confiar cundo más empeño le hay q poner.No podemos dejar q los guionistas puedan con nosotras.NO!!!!!!!!!!
Ese parece q va a llover...DIOS MIO!!!!!acabo de parar de llorar hace un rato.
Mylo tu sabes bien q esa frase puede con todo!!!!con Aitor y con 100 más como el!!!!!!!!!!


Ánimo Mylo!!!
"PARECE Q VA A LLOVER"

SKarmen dijo...

No he parado de llorar en todo el episodio.
Por la rabia, por la puta rabia y la impotencia.
Por las palabras de Sara a Aitor, y por la "reacción" (Si se puede llamar así) de Sara ante el regalo de Lucas, ante el "Te quiero", por ver a Lucas tan enamorado y a Sara...Tan poca Sara. Nunca ha sido tan poco Sarita como hoy.
¿Por qué no espabila, despierta? La Sara de las 2 primeras temporadas habría saltado de la cama, le habría abrazado, besado y le habría gritado que con él a Madagascar o al fin del mundo.
Hoy, Sara se ha quedado tumbada en la cama, y Lucas ha tenido que decir: "Piénsatelo". Como un ruego, una súplica.
¿Que se lo piense? Eso es una locura, eso nunca se lo habría pensando Sara, ella con los ojos cerrados habría dicho que sí.
Pero los guionistas están pudriendo un personaje, están manchando una relación.
He llorado porque la mierda y la basura que vierten los guinistas sobre el amor de Lucas y Sara hoy no me dejaba ver...
Esto es injusto, esto no se puede arreglar ya.
Te entiendo, Mylo, no sabes cuanto.
Un besote

Mylo dijo...

Andrea, tu texto me ha cortado la respiración. Es impresionante. 100% de acuerdo contigo. nos han cambiado a nuestra niña...

Anónimo dijo...

Atención:

Acabo de leer que la última escena del ultimo capitulo es un secuestro.
¿¿¿OTRO???? joder! que poca imaginación, los guionistas de los c......!!!!!!!

Valoración capi de ayer: me reí con Lola y Don Lorenzo, sufrí por Lucas, Paco y Mariano y me decepcioné con Sara. Todo se ha ido a la mierda...
No entiendo que tanta lucha por estar con el hombre de su vida, no haya servido para nada...
Los guionistas deberíais tener un buen escarmiento con muy poca audiencia el miercoles que viene...sólo por destrozar una pareja que se quiere de verdad y que tanto nos ha hecho soñar.

Besos.
Mónica

andrea dijo...

Es cierto, Mylo, nos la cambiaron y de mala manera...

Es cierto que yo ayer estaba desenfrenada y solté todo de golpe porque fue el capítulo que, para mí, terminó de rebosar el vaso.
Antes siempre tenía algún atisbo de esperanza. Es verdad que el final del capítulo puede parecer alentador, pero es que yo no me quedo con lo bueno que hizo Lucas sino con la mala reacción de Sara.

Pero en fin, que no quiero repetirme. Si ahora prefiere al medio tio que cuando va a estar con ella necesita llevarse la PSP entonces es que no es mi Sara. Porque Sarita quería al "hombre", no al niño. Y mucho menos a un "niño bueno". Ella decía querer al malo para ser tan mala como él.

Muchas contrariedades y por eso llegué a un punto en que ya no sé si hay esperanzas. Estoy tan negativa que el popurri final de ayer me supo al punto y final de esta grandísima relación. Como si dijeran, hasta aquí, ya no se va a luchar más porque esta historia siga adelante...Como si ese popurrí fuese el regalo de despedida y por eso no lo disfruté.

Pensar que no volverá a llover duele... Y que sea Sara la que ahora abre el paragüas para no mojarse duele aún más.

Anónimo dijo...

puffffffff es muy fuerte....

k sara le diga a aitor te quiero es algo k yo no me esperaba para nada!!!! xo creo k aitor no tiene la culpa él es solo un xico enamorado k está luxando x lo k kere al igual k hizo sara en su momento x lucas...si alguien tiene la culpa de lo k ta pasando no es aitor sino sara.....

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...