26 de julio de 2007

Llueve!! llueve!!

Coged aire y mirad por la ventana. Oís los truenos? Oís la lluvia? Sentís como se desliza por vuestro pelo hasta la cara para caer en vuestros labios? En vuestra sonrisa?? Esta noche llueve en todo el mundo, en nuestros corazones y en el de miles de personas. Y, por eso, es uno de los días más felices de mi vida... Porque sé que muchos estamos sonriendo en este mismo momento y que antes de dormir pensaremos en Lucas y en Sara. Nuestros enamorados. Ay... No tengo palabras para mostraros como me siento... Pero sabéis? Kay me ha recordado una canción muuuy conocida y de repente, zas! Me ha venido a la cabeza algo que, sin duda, va como anillo a mi dedo "corazón". Así que como buena cinéfila os dejo este regalo...



Mañana os prometo una entrada como la copa de un pino. SUBLIME. A la altura del pedazo de capítulo que hemos visto... pero ahora... os dejo con el fantástico Gene Kelly... porque esta noche YO soy él... me siento como él... y si no fuera porque "el amor de mi vida" está durmiendo a mi lado en el sofá... saldría a la calle y le gritaría a todos los dioses para que crearan la lluvia.. y me quedaría fuera... saltando... gritando... llorando de alegría... porque chicos y chicas... hemos ganado... sí HEMOS GANADO!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

enormeeee
oye siguen el año k viene los ghombres de paco , y don lorenzo¿¿¿
uin besazo

cintia dijo...

Estoy igual que tú, con una sonrisa de oreja a oreja, de verdad. Al leerte, de la alegría, se me han puesto los pelos de punta. ¡Madre mía!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii!!estoy supercontentaaaa diosss se me a instalado una sonrisa en la boca qe no me puedo sacar^^ jajja si estoy feliz porque despues de tanto tiempo a vuelto a lloverrR!
aiiii lo que me da penita que se haya acabado la serie...:s no e si podre aguantar tanto tiempoooo :( pero bueno mylo espero que sigas aciendo tu blog y que nos tragias novedades i que nos deleites con tus escritos como hasta ahoraa!!
bexitosss

LUKAS&SARA 4é

-sareta,,*

KAY dijo...

Mylo como bien te he dicho antes, no iba a conseguir dormir, asi que me he venido a ver tu entrada, ¿qué puedo decirte? FAN.TÁS.TI.CO., Gene Kelly expresa toda su felicidad y ese chapoteo de felicidad es el que se oye ahora mismo en todos y cada uno de nuestros corazonesHOY PARA TODAS NOSOTRAS ES COMO SI HUBIESEN LLEGADO LOS REYES MAGOS!!!!!FELICIDADES A TODAS LAS LUCASARERAS DEL MUNDO!!! KAY.

Anónimo dijo...

la lluvia de hoy ha sido la mas bonita de mi vida de verdad
que capitulo , es que me quedo sin palabras que puedan describir como me siento en este momento mi felicidad en absoluta

Anónimo dijo...

UNA SENSACIÓN: NO OS PARECE QUE HA ACABADO DEMASIADO BIEN? NO CREEIS QUE NOS LLEVAREMOS UNA SORPRESA A LA VUELTA?...

... A MI ME DA MIEDO, NO SE... POR OTRO LADO, COMO HAGAN COMO LA ULTIMA VEZ QUE CORTARON LA SERIE QUE KLUEGO VIMOS A SARA Y LUCAS JUNTOS EN UN SOLO CAPITULO Y NO NOS DEJEN VER NADA DE LOS SUPUESTOS MESES QUE HAN PASADO JUNTOS...

... ME ENCANTO EL CAPITULO... PERO TENGO UNA MALA SENSACION!

Anónimo dijo...

ABRIR UN SITIO DONDE PODAMOS COMENTAR COSAS DE LA PELI DURANTE ESTOS MESES PLEASEEEEEE!

MÓNICA dijo...

Mylo nuestro sufrimiento ha merecido la pena. No tengo palabras para expresar como me siento hoy. Puedo decir que soy feliz, aunque me da un poco de vergüenza porque me imagino que alguien ajeno a todo esto me diría que estoy loca por ser feliz gracias a una serie, que hay cosas más importantes en la vida.... pero es como me siento y no puedo evitarlo. Y mientras dure eso que me habré llevado. Para eso esta la ficción, para que nos olvidemos de nuestros problemas cotidianos y nos haga soñar.
Yo hoy soy feliz y voy aprovechar este momento. Vamos que mi sonrisa me llega de oreja a oreja y todo el mundo me pregunta que me pasa hoy. Soy feliz porque una vez más el amor verdadero ha triunfado. Me quedo con ese final, por muchos sinsabores que nos hayan dado en capítulos anteriores. ¿Qué capítulos? No sé, ya los he olvidado.

Un besazo a todas y os voy a echar mucho de menos todas las semanas porque aunque seguiré entrando al blog a leeros estaré de vacaciones y no podré conectarme mucho.

cris22 dijo...

Mylo, qué alegría q acabes la temporada así de positiva!! El capítulo de ayer fue un capitulazo, y Lucas estuvo impresionante. Por ahí aún hay gente q dice q sara no eligió a nadie, xfavor!!! pero si lo dejó clarísimo, cuantas miradas de amor.
Los pelos de punta me los puso a mí lucas con su grito de dolor cuando los secuestradores le dijeron q o bajaba o mataban a sara. Se me encogió el corazón.
Todo precioso.
Ayer llovió, y seguro q sigue lloviendo en la pelicula. Qué ganas de verla.
No nos dejes sin tus comentarios este verano, eh?


Besos.

Anónimo dijo...

Me ha dicho un pajarito que grabaran en ibiza un trozo de la peli!!! igual simulan una playita de madagascar!!!(como decian que la relacion entre ellos tendria peso nose...)

Anónimo dijo...

Oleee por Aitor!!! q los salvo a todos jeje

Shikitita dijo...

Que alegriaaaa!! Cuando a terminado el capitulo tenia una sonrisa en la cara , no podia con la alegria que tenia , me a entrado unas ganas de gritar por la ventana " parece que va a llover " , pero claro no lo e echo porque hacia una noche buenisima con bastante calor y la gente iba a pensar que estoy loca xD . Me gusta mucho esta frase :chicos y chicas... hemos ganado... sí HEMOS GANADO!!
Pues claro que hemos ganado0o0o0o0o!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...