2 de julio de 2007

Dulce como el Margarita de fresa


A la derecha Nur, a su lado YO, conocida como Mylo. Qué sorpresa, ¿verdad? La vida es así. Cuando menos te lo esperas te sorprende, chas! Y te dibuja una sonrisa durante una noche entera. Ella y yo nos conocimos hace unos meses en el foro de Hugo Silva. Hubo 'feeling', química. Conectamos. Nos entendimos. Era como si viéramos la serie a través de la misma mirada. Fue entonces cuando dejé de sentirme sola. En algún lugar del mundo había alguien que lloraba, sufría, reía y se ilusionaba por esta pareja. Y lo hacia como yo, dándolo todo. Resultó que esa personita no estaba al otro lado del charco ni a cientos de kilómetros. Estaba en Sabadell, digamos que a una media hora en tren de donde vivo, Barcelona. Deliciosas casualidades.

Tras varios mensajes los miércoles después y durante el capítulo decidimos "formalizar" nuestra amistad cibernética/sms. Hubo un par de intentos fallidos de quedada por mi culpa. Pero, finalmente, el viernes logré zafarme del curro y quedamos para cenar. La Mafia fue nuestro lugar de deleite. Hablar así, mirando a los ojos y viendo a la persona era raro. Muy raro. Pero también especial. Sentía una comodidad incómoda. Era como si la conociera de toda la vida pero durante todo ese tiempo hubiera estado con los ojos cerrados. Conocer y descubrir al mismo tiempo. Sorpresas, muchas sorpresas. Es dulce, muy inteligente, muchísimo, y con un don para la palabra escrita. "tienes que leer más" fue mi consejo. Espero que lo siga porque entonces será más buena aún si cabe.

Hablamos de los Pacos, claro, de Lucas y Sara, por supuesto, pero sobre todo hablamos de sentimientos, dolor y frustración. Nos desahogamos de lo lindo tras el jarro de agua helada del miércoles, recordamos aquello que fue y compartimos dudas. Aún así, también hubo mucho más. Familia, amigos, estudios, personalidades... Nos conocimos y descubrimos disfrutando de un margarita de fresa. El mejor del mundo. Y allí, sentadas en dos sillones, nos sentimos cómodas y capaces de hablar de cualquier cosa. De todo. Del nombre de mi perro, de mi hermano, de su mesa de ordenador y el portátil de su padre. Nur es puro encanto, sosiego y dulzura.

A la 1.30 de la madrugada hubo despedida y tierno abrazo. Promesas de volver a vernos. Que así sea. Y para aquellos que nos digan frikis, gordas y sin vida social, pues vale, pero como bien dice Nur en su blog (http://te-imaginas.blogspot.com/) ojalá me encontrase más frikis así en mi vida.


Os aseguro que sería mucho más feliz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me ha gustado lo que acabo de leer Mylo. Siempre te he leido hablado de Nur y me alegro saber que os habeis conocido y que ese encuentro no os ha decepcionado. Me alegro que hayais encontrado una amiga gracias a la serie.
Yo también soy de las que me emociono muchisimo con la pareja, tanto que a veces me siento estupida, hasta que digo, y lo feliz que soy, que? No tengo a mi alrededor gente que entienda esta locura, por eso cuando te leo a ti o me meto en los foros y veo gente como yo me siento bien, acompañada. Qué bien que te haya pasado lo mismo a ti con Nur.
Cuando dentro de dos o tres capis (al loro con el 51 aviso) la parejita vuelva a ilusionarnos como hace tiempo nos sentiremos tan unidas y felices que pensaremos que esto ha merecido la pena.
A mí me encanta haberte conocido Mylo, sentir que alguien se apasiona con algo tanto como yo, me hace sentir bien. Leo tu blog y digo, mira, si así pienso yo. En fin, que tengo que darte las gracias por eso.
Ahora me pasaré por el blog de tu amiga, que ya que has puesto la dire...

Un día menos para el capi. Por cierto, no te di la dire del nuevo forito http://loshombresdepaco.foroactivo.com/index.htm, a ver si os pasais

un beso mylo
laurys

Anónimo dijo...

Aiii, me alegro por las dos!!
Nur es un encanto lo poquísimo que he hablado con ella y tú también lo pareces!!
Y me alegro, en serio ^^

Y tiene razón Laurys, almenos me pasa lo mismo que a ella...
Hay mucha gente de mi alrededor que ve LHDP pero como si viese una serie normal. Y mis amigas lo mismo... Y ahora están ilusionadas con el pollomoco... =@
Pues me quedo sola con mi Lucas!!
Pero no me van a hacer cambiar de opinión!
Por eso no tengo nadie con quien desahogarme y llegué a parar aquí(no me acuerdo como xD) y nada, que no me sacáis!! xD He encontrado a gente con quien compartir mis opiniones respecto a Lucas y Sara!! =)
Porque a veces pienso: no me estaré ilusionando/metiendo demasiado con/en la PAREJA??
-.-"
Así que nada, por aquí me tendréis!!
Un besito a las dos!!
=)

Cintia Fernández dijo...

Me alegro mucho por las dos :D

Nur dijo...

ayyy por favor!
No te puedes imaginar lo contenta que estoy ahora, tú si que eres un encanto!
Creo que yo no lo habría sabido describir todo tan bien como tú, porque tienes razón, fue una "comodidad incómoda", era raro mirarnos a los ojos y hablar...pero a la vez parecía tan fácil! A mi me venían recuerdos de las pocas fotos tuyas que había visto, ya te lo comenté, y pensaba, joder, pero si es que la tengo aquí! jeje
Si te soy sincera no me esperaba tanto entusiasmo por tu parte porque me daba miedo que al ser menor que tú me vieras demasiado cría; ya veo que no es así, y me alegro de ello. Que sepas que eres correspondida en todo lo que dices.
Son tantas cosas las que podría decirte! "que cuando me conociste dejaste de sentirte sola..." por favor, pero qué regalo me haces con estas palabras! no te lo puedes imaginar...me recuerda a un mail que te mandé cuando vi que habías colgado una canción de lemar en el blog. Ese día me emocioné, no me podía creer que conocieras esa canción y que también te gustara tanto como a mí (por cierto, gran canción para un video). Tu respuesta fue algo en plan "nur, tú y yo somos la leche, conectamos en todo!". Esa frase se me quedó grabada...y día a día voy viendo cuanta razón tenías.
Ya ni me acordaba de lo de la mesa del ordenador, me ha hecho mucha gracia jeje aunque también podrías haber comentado tu obsesión por la comodidad de mis pies! jeje que me preguntaste 15 veces si me dolían!
Tú siempre con tu instinto maternal...jeje
En fin guapa, ahora mismo voy a mandarte un mensaje para que leas todo esto y veas lo feliz que me has hecho, y una vez acabe me pondré a currar en mi blog que aún me queda mucho para conseguir que sea la mitad de bonito que el tuyo.
Un beso guapa
nos vemos pronto***


Y sí, intentaré leer más...;-)

NANI dijo...

Felicidades! debio ser muy emocionante, a mi esta serie me ha dado conocer a nuevas personas aunque no personalmente por que me separa una distancia territorial, pero de corazon estoy muy cerca de todas esas soñadoras como yo a las que leo a diario y tienen un magico don para escribir, una de las razones por que me gustan los Pacos es por que ninguna serie televisiva me ha dado lo que ellos me dan.

Anónimo dijo...

esa ers tu? jodr pos k fea tia!! yo n pnsaba k fuers tan viejaaaa, nse si seras tu o la otra xro ay una sobre tdo k tene 1 cara d vieja...jajajaja y nse cmo tnes el valor d insltar a mario csas llamandole feo...si tu parecs un travelo!!!!!!!jajjajjaja

Anónimo dijo...

alaa como se pasa la gente!! no hagas ni caso Mylo, que eres bien guapetona!!

Anónimo dijo...

mario guapiiiisiiiiimooooo!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...