25 de julio de 2007

La señal

Señales, señales y más señales... Será la canción del final también una señal... o mejor, un spoiler???
Qué bonito joder... qué bonito...

Cuando el mar,se comió al sol
tus mejillas conservaron su calor.
En la arena,tu y yo
y oleadas de caricias de los dos
Cuando en esa playa me enseñaste a amar
una marejada nos llevo a un lugar
dónde me quiero quedar...
Amor de sal ...
Toda historia tiene su final
que hoy se clava en mí

nostalgia una vez más
en mi cara vuelven a rodar
lágrimas saladas sólo al recordar
que es en esa playa donde quiero estar
y sobre tu espalda un mapa dibujar
para volverte a encontrar
Amor de sal ... donde la arena, nos envolvió
aun respira allí mi amor.

Amor de Sal. El sueño de Morfeo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero en este capítulo. Qué intenso.
Como Lucas ha ido hacia Sara para que no cayera al suelo. Impresionante.

Me ha encantado.
La lastimita es que hasta el año que viene... Nada de serie :(
Besazos guapa
Anne W

Anónimo dijo...

MyLo!¡

Acaban de terminar los hmbres de paco! ufff por dios, que tension ha habido durante todo el capitulo, pero aitor finalmente se ha rendido, y esa nota...Felicidades princesa,aun nos da tiempo a cojer el avion a madagascar.

En este capitulo ha habido de todo, pro vamos nuestro tito con su niña...que bonito los 2 abrazados y luego los ve Aitor en el suelo...ufff bueno ya te escribire otro comentario Mylo que ahora mismo no me creo como ha acabado el capitulo, y estoy de los nervios sin saber nada de lhdp durante 5 meses.

Muchisimos Besos!

Cintia Fernández dijo...

Simplemente ha sido PERFECTO. Cada momento con la musiquilla de fondo, ese final mientras ella anda hacia él y cae en sus brazos, la nota que le tira Lucas... pf. Ha sido la LECHE.

El capítulo en general. Cómo les voy a echar de menos.

NANI dijo...

me encanta que todo haya salido bien, me voy a mi casita que aqui son casi las siete de la noche ma�ana te comento besitos.

Anónimo dijo...

QUE puedo decir...esta serie marcara historia y la incluiran en los libros de texto para que los alumnoS nunca se olviden de que el amor existe sobre todas las cosas y que el monUmento mas grande del mundo mundial no es la muralla china sino LUCAS FERNANDEZ......

Anónimo dijo...

Y esa preciosa melodía del canon Pachelbel, ha sido un final tan esperado y emotivo.
La canción del sueño de morfeo mas que una señarl es una pancarta (como dijo Kira una vez)

¿qué voy a hacer yo? ¿los lunes y martes? Antes solía comerme las uñas y mirar todos los resúmenes, noticias o lo que fuera del capítulo del miércoles... ¿Y los miércoles? Todo el día pensando en qué pasará, cómo será... Sentarme en el sofá a las diez, sudando y en los anuncios darme una vuelta y beber agua para tranquilizarme...
Y los jueves, viernes, sabados y domingos, viendo el capítulo 1000 veces, bajándomelo del emule...

Ya no voy a poder hacer nada de eso... ¿Qué semana voy a tener? XDDDD Empezaré a salir ya, que ni mis amigas saben que existo XD

Besazos una vez más Mylo!
:) Y muchísimas gracias por todos esos spoilers y esas preciosas entradas que tienes en tu blog! Y gracias por hacer que tengamos algo de esperanza. Al final, yo creo que hemos salido ganando, ¿no?

Anónimo dijo...

olaaaaa. inkreible kapitulazooo oye el k me pueda kontestar esto si a leido algo x ai me aria mu feliz , 1º kuando van a volver los hombres de paco y despues , se muere don lorenzoooo????muxas gracias buen veranoooo

Anónimo dijo...

comoo diriaaa david bisballll...estoo es innnnnnnnnnnnnncreiblee jiji


esto es un señor capitulOOo !!

muy buenOo..digno de nuestros pacos.


unas escenas escalofriantes...

esaaa llamada de marianoOo...es frialdad para matar a la psicologa..juan diego gran actor.

las miradas de silvia y montoya antes de desmayarse...q mONos!


la sonrisa de lo tngo todo cntrolado..de sara y lucas cd dicen q se la lleva de rehen... =P esee felicidades princesa, q lUjO!

esee regaloo q sara le pide a paco...esoo es un papa dejame ser feliz..en cuanto acabe esto me ire con lucas a una isla dsierta..me lo comere a besos y me volvere loca de tanto kererlee...q voy a elegir las crtians de la csa cn el..q vamos acer la cmpra juntos..q vamos a pner miles de sombrillas en la playa..y q el es mi felicidad... =P


povedilla un crack COoMO siMmPRE jiji! la dilatacion se mide a lo anxo o a lo largoo jjajajaaja el cloroformo no sera malo para el bebe?? jjajaaj


aitorr hoy se ha coronado...nunka mjor dixoo..se ha salidoo..espectacular ..me encanta..a exo lo correcto...!

aora comienza el partidoo...lucas me a dejado sin pablras...q bnito x diIOS! jiji


rUutHH...dEseNDO VER la cara q pone gonzalo cd se entere q era el topo.


curTIiss..un heavy natooO..muy bonitoOo..zanahorio me estas aciendo lo de la cenicienta jajaajaj!!


lolaa & marianooo...sin comentariOoS...AVER lo q nos espera la SIgiente temporada xDD
bonita frase la de: abrire esta lapida..para trminan cn secuestros a lucas..con disparos a mi ermana...a vivir sin miedoOo.. =D

me da la ligera impresion d q sarita kizas...no este tan segura..d elegir a lucas..y q lien la cosa...y llege el punto d q aitor le pnga los cuernos a sara cn carlota..espero q nOo...

Y Q estos grandes indIcios de lluviaa...terminen como lo q parezee...una tormentaa con xuzoss de puntaa jiji kE oy a KEDAOo tOODO claRItoO..PEroO No es OROo TOodoO Lo que ReluCeee jiji



muxoOos BeSOoOS !!



sPERANDO ANSIosa la PELII jiji


pdremOS SOBREVIivir SIn LHDP ??

se iNtEntara... =P


la mjor serie del momentoo.



EN EN ESA PLYA DODNE KIEROO ESTAR........AMORRRRRRRRR DE SALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!


asTUrIAS...GAFAS DE BUCEAR ???


MADAGASCAR...ISLa de DeSiiertaa??



lUCASSS & SARAA! FOoREVER!

Mylo dijo...

te cuento... este verano graban la película la estrenan en diciembre. En enero empezará la quinta temporada! y don lorenzo no puede morir guapa! Dijeron que habría dos muertes y han sido Ruth y la siesa.. Carlota pasará a estar entre los protas y será para Aitor y Monti y silvia estarán juntos..

Anónimo dijo...

no puedo esperar hasta enero y pensar que no se quede con lucas no puedo vivir sin ellos y no tengo nada claro que se quede con el creo que lo van a liar todo un poco porque sino todo sera demasiado facil y porque paco no le quiere para su hija

Anónimo dijo...

Sin PALABRAS!! Al escuchar ayer esta canción no cai mucho en la letra , pero ahora que la pones , tiene mucho que ver con Sara y Lucas , y tiene un ensaje escondido , habla mucho de playas , oleadas , sol , calor , mar . Vamos que todas estan palabras tienen que ver mucho con MADAGASCAR!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...