12 de julio de 2007

"Te dejé marchar"

Sí, es cierto. Nuestro tito dejó marchar al amor de su vida y lo está pagando. LO ESTAMOS PAGANDO TODOS. ¿Qué mejor forma de recordárnoslo que con ese pupurrí al final del capítulo? Los guionistas son unos cabrones en mayúscula. CABRONES. Nos tenemos que tragar la asquerosa escenita del concierto, sobreactuada por parte de Michelle Jenner si me permitís que lo diga, y el lametón que le suelta la inocentona de la niña al pollomoco... Asqueroso. Sí, qué bonito el encuentro en la puerta. Ja, ja y ja. Juego de miradas. Un largo silencio. "Love is in the air"... y yo, que no me lo creo. No me lo creo. Ya no. Es todo tan... superficial. No cuela. Lo dije en su día, cuando un jarrón se rompe por mucho que se pegue quedan grietas y es cierto que el amor puro necesita nutrirse de dolor pero esto... esto... supera mis expectativas.

¿A qué viene ese paralelismo de imágenes entre Aitor, Lucas y Sara? Por joder, sólo por joder. Y ya van tres veces eh? Dos previo y posterior al fornique de Sara y Aitor y esta última con Lucas fumando y pensando en la niña... Y encima Paco tocando los cojones. Para variar. ¿Es que no va a darse cuenta de que Lucas es lo mejor para su hija? Ha sido muy dura la escena. Mucho. Muy fuerte joder... lo que le ha dicho Paco a Lucas no tiene nombre... Te imaginas con mi hija eligiendo las cortinas del salón??? Es que me parece demasiado cruel. Y yo en mi casa gritando como una tonta: pero díselo Lucas! dile que la quieres joder!!!! dile que con Sara harías todo en esta vida!!! Mentalmente, caigo de rodillas y me echo a llorar. En el fondo yo también soy consciente de que Lucas y Sara nunca comprarán cortinas juntos. Ni cortinas, ni sábanas ni nada. Esto está podrido y me duele tanto... Dios, qué ganas de llorar... encima los guionistas ponen también la escena de Mariano y Lola para que pensamos: claro, Lola, el amor de Paco está con Mariano como Sara, el amor de Lucas está con Aitor. Ja, ja y ja. Qué no! Qué a mi ya no me la dan. Lo siento.

¿Qué puedo decir del momento habitación? ¿Qué puedo expresar ante ese pedazo de homenaje a este blog? Parece que va a llover.... pum... Sara abre los ojos y mi mundo cae a mis pies. No puedo evitar llorar a pesar de estar acompañada. Me tapo la cara. Duele mucho joder... mucho... Tantos recuerdos, tantas imágenes... "te elijo a tí" joder, no es justo. Como la mira, como la toca... como roza su cara y su pelo... qué imagen con los billetes de fondo... Los ojos de Lucas son un mundo, sus recuerdos me agarrotan las manos que no pueden apretar más fuerte el cojín. El corazón me va a mil. La lluvia cae sobre sus cuerpos y me duele el corazón porque sé que no nos darán un final feliz. Al menos en esta temporada. Pero a la vez me siento feliz y melancólica por ver las imágenes que han hecho que creara este blog y amase a la parejita. Quiero que Sara despierte, quiero que Lucas se meta en su cama y la abrace y no la suelte jamás. "Parece que va a llover", buf... qué golpe bajo jolín, ko técnico. Ella despierta y Lucas es sorprendido. Ve los billetes y no logra articular palabra. Él mantiene la calma, ella el silencio. No puede decir nada. Es cobarde. No es capaz de decir ni una sola palabra pero sus ojos lo dicen todo. Y yo, más que alterada, no puedo evitar hacerle un tanto a la niña y decir: toma ya! ahora te jodes! Lo juro que lo hice. Me planté delante del televisor y lo solté, "jódete Sara eso te pasa por no seguir tu corazón, ahora te toca sufrir a tí". A pesar de la escena me siento triste, desolada. Mucha arena sí, pero la cal que han soltado antes es suficiente para hundirme hasta lo más profundo del hoyo. Pero cuando me desintegro es al ver el resumen final... La despedida. Porque eso es un adiós,un se acabó... un "te dejé marchar" Sara y ahora estás con Aitor y con él te vas a quedar. Ya no me valen milongas. Apenas puedo escribir, mis palabras no tienen sentido... Soy escéptica, mucho. Paco y Sara son iguales. Los dos van a acabar con Lucas. Los dos están haciendo de esta historia de amor un imposible.

Mañana escribiré más, esta noche no puedo...

edito. el resto del capítulo, cojonudo. A la más antigua usanza. Ole por Lola y Mariano. son los mejores actores del mundo.

24 comentarios:

loreena dijo...

Olé por Lola, Mariano, Silvia y LUCAS...
Para mi, esos la han clavado!
Y bueno... yo estoy feliz...
No serviría de nada darte ánimos porque no vas a cambiar tus pensamientos porque yo te diga "Ánimo Mylo!" pero igualmente te lo digo, vale?
Y, la verdad, estoy de acuerdo contigo en casi todo pero estoy feliz...

Así que nada, quedan dos capítulos y ya verás, la historia va a dar mil vueltas...
La han estropeado pero joder, yo sigo confiando en Lucas, en Sara... Menos, pero en Lucas sobre todo...
Pero van a acabar juntos, es que me parece imposible que la destrozen de esa manera...
Que noo, que no me lo creo xD

Aii Mylo, siento escribir tanto xDDDD
Tú, animate ok?
^^
Un besitoo

Anónimo dijo...

animO mylO!!! que ya veraS cOmO sara se va a kedaR cOn lucaS.nO xk yO lO diga es xk es logicO nO se pueden cargar una serie de Sta manera es absurdO y una cOmpleta tOnteria además a lOs guiOnistas no les cOnviene cagarLa cOn sta relaciÓn(aunke lO stan aciendO) xrO wenO ellOs supOngO k sOn cOnscientes de k el 85% de la gente kiere a sara y lucaS y nO aL tOrtilla que es pateticO...¬¬
Ya veraS cOmO vuelve a llOveR mylO.Y si en algunO de lOs casOs sara se va cOn aitOr(que nO lO va haceR)definitibamente abandOnO xrO siempre kedara dentro de mi cOrazÓn esas bOnitas escenaS k emOs pOdidO disfrutaR cOn sara&LucaS; aitOr nO tiene naDa que aceR al ladO de lucaS exceptO perder el tiempO aciendO el idiOta xD.BuenO nO me kierO enrrOllaR muxO,sOlO keria animarte y nO te vengaS abajO tia que va a saliR bien stO yO creO k lOs guiOnistas sOn mas inteligenteS de lO k pensamOs y ya veraS cOmo al iguaL k nOs han jOdidO pueS ya veraS cOmO nOs dan una soRpresa :D.
UN BESO MUY FUERTE A TODAS.
(albita)

MÓNICA dijo...

Siempre me reconforta leer tus mensajes porque al menos veo que hay alguien que piensa como yo. Por los diferentes foros la gente esta contenta pero yo estoy triste, desolada, sin ganas de seguir viendo la serie.
Me han faltado muchas cosas, muchas palabras no dichas ni siquiera con la mirada. He visto a una Sara fría y a un Lucas al que le faltan cojones para gritar lo que siente. Me había hecho ilusiones con las pistas que nos habían dado a lo largo de esta semana pero estoy decepcionada con el capítulo.
Los guionistas no han hecho caso de los gritos que mucha gente ha lanzado en los diferentes foros. Gritos en los que pedíamos que volviera a llover como antes. Todo me ha parecido precipitado y sin el sentimiento de antes. Esto no se arregla en dos capítulos así que ya me imagino como va a acabar esto. Y eso es lo que me cabrea. Yo ya no espero con ilusión la llegada del miércoles. Para mí ha habido un antes y un después en el momento en que decidieron meter al pollomoco en la relación. He visto mucho más ilusión de Sara por Aitor en estos últimos capítulos, he visto más momentos entre ellos que los que ha habido con Lucas en toda la serie y eso duele, y mucho.
Estoy muy muy pesimista y espero, mejor dicho, DESEO tener que tragarme mis palabras algún día pero hoy no puedo pensar de otra manera. Lucas y Sara representaban para mí el amor verdadero, ese que no se olvida y que te marca para siempre. Ese en el que no hacen falta cuadernos que rellenar. Ese que se vive y se siente con sólo cruzar unas miradas. Sé que la reacción de Sara ante la llegada del tortilla es normal porque a nadie le amarga un dulce y más con la palabrería, tontura... del chaval pero al final, y por encima de todo, tendría que prevalecer el amor, ese amor que nos ha hecho emocionarnos en muchas ocasiones con sólo una mirada.
Esto ya no tiene solución, aunque en el fondo espero equivocarme.
Un beso
PD: de todas formas mylo este blog tiene que continuar. Por tod@s aquell@s que creemos en el amor verdadero. Siempre nos quedará soñar con lo que pudo haber sido y no fue.
MÓNICA

cris22 dijo...

Mylo, has expresado perfectamente cómo me sentí ayer viendo la serie y cómo me siento en estos momentos.

Y yo tambien creo q esto se ha acabado, y ayer lloré de rabia al ver a la pava de sarita dudando, y encima sonando la canción de "te dejé marchar" q para mí es un mensaje de los guionistas para todas nosotras.

Es como si nos estuvieran diciendo: Se acabó la historia de lucas y sara, x ahora, hasta q nos quedemos sin ideas en la relacion entre el pollomoco y ella y entonces,reanudaremos la historia de amor con lucas, para mitad de la temporada q viene.

Pero a mi lo único q me sirve es q sara elija a lucas. Si no es así me da igual cómo continue la historia xq voy a dejar de creer en ella.

Eso sí, prefiero verlos a los dos separados q ver a sara con el pollomoco, q de verdad q me da un asco q no puedo evitarlo.

Bueno, guapa, q lo q sí te pido es q no abandones el blog, juntas es más fácil soportar esto, y lo q escribes es precioso.
Besos.

cris22 dijo...

Ah, q se me ha olvidado decirte q lucas no dejó marchar a sara, ella se fue, lo abandonó y no le importó. Desde entonces q me espero cualquier cosa de ella, como por ejemplo q se vaya a asturias.
Besos

Shikitita dijo...

ANIMo0o0 Mylo!! El capitlo de ayer fue muy duro , sobre todo el final... Y más para nosotra todas las que amamos a esta parejita :( La conversación de Paco con Lucas en el coche ," Lucas tu te imaginas eligiendo las cortinas del salon con Sara? " fue MUY cruel , es que acaso Paco no se da cuenta que se desvive por Sara , que la amaa! Yo no e llorado más con un capitulo que con este la primera vez que llore fue en el concierto de pignoise fue escuchar " Ella es una linea recta .." y ver a Sara con el pollomoco e me echo el mundo encima esa conción me recordo a los momentos vividos de sara y lucas , esa frase " te elio a ti " no pude aguantar y me eche a llorar! Bueno y ya el momento habitacion y los Flashback de Lucas ... ese susurro de " parece que va a llover " que bonito0o0 . Cuando Sara cojio los billetes y vio que eran para Madagascar , no se lo podia creer , acaso se hbia olvidado ella de esa promesa que le hizo Lucas , porque él desde luego No!

Cintia. dijo...

Yo desde el momento final, estoy más animada que nunca. Sé que van a terminar juntos, lo más seguro que esta temporada no, Sarita quedará sola, pero van a estar juntos, eso fijo.
El momento fue PERFECTO, la verdad, hizo que me olvidara de las tonterías que dijo la niña minutos atrás y demás.

A ver si te animas un poco, que no me gusta leerte así!

MUA!

Anónimo dijo...

hola, buff...el capitulo de ayer... casi me da algo cuando sara le dice que elige a aitor... aunq al final me calme la verdad...espero y deseo que se vaya con lucas...
me encanta tu blog de verdad...;)
y el recopilatorio que izieron al finall..precioso :D la cancion me encanto, no sabras cual era no?

muak!

Vanesa dijo...

ahora te escribiriá algo pero esque despues de leerlo todo no puedo :' (

nere dijo...

Soy a la unica que le ha gustado el capi? Reconozco que cuando vi la escena del concierto me desanime un poquito pero ese final me ha encantao y que cojones! Me ha gustado el capi, ahora Sara sufre! pero que os pasa chicas? VAN A ACABAR JUNTOS SEGURO!!!!!! lo tengo mas claro que nunca..no se si soy la unica pero hoy por hoy nadie me quitara estos sentimientos!

Un beso a todas!

Cintia. dijo...

Nere, yo estoy igual que tú, jojojojojojo, qué ganas de ver el próximo capi!

Anónimo dijo...

Perfectamente explicado...
yO ayer ya te dejé un cOment en la entrada anteriOr pero esque no sabía describir como me sentía.
Lo escribí todo en un cuaderno y luego lo pasé al fotolog.
Pasaos si quereis leerlo,que me haría mucha ilusión.
http://www.fotolog.com/celypq

1bsO.cEly

Anónimo dijo...

despues del final de ayer StOy mas segura k nunka k van a acabar juntos no creo k sara sea tan imvecil de desperdiciar la oportunidad.
bsS

Anónimo dijo...

Odio la serie!
yo tambien estaba como tu mylo..!
yo no quiero seguir viendola hasta que me digan que sara y lucas vuelvan a estar juntos, que todo se ha solucionado..
Los guionistas no se dan cuenta que lo unico que hacen es perder una audienciaaa...!
"Te elijo a ti" Eso me mató..ahí dije no veo mas la serie, la odio, era la mejor serie que habia visto y me estoy decepcionando. Porque una cosa es que lien un poco todo para darle vidilla a la serie i a la historia de amor, pero otra bien distinta es que la destrozen i nos dejen sin confianza..

Nuria

eLeniiTaa dijo...

hoLa*

he visitado tu blog a menudo pero nunca me habia proùesto firmarte pero lo de hoy es distinto, he vuelto a llorar como lo hice anoche cuando he leido tus palabras y esque siento esta historia tan mia, los hemos visto enamorarse y ahora que hacen? pretenden que despreciemos a Lucas, que olvidemos madagascar, la bola del mundo, unas fotos de las vacaciones que nunca tubieron, y mil y un momentos por un gofre, un pañuelo de papel y una rosa marchita, no, eso nunca.


Desde aqui pido a los guionistas y productores que por favor nos vuelvan a deleitar con todos los momentos romanticos que todas soñamos vivir algún dia.


Que tu blog siga así de especial, me estoi haciendo un blog, cuando lo tnga te dare mi diección.

Un beso, que sepas que muchas pensamos como tu

SaRiTa dijo...

Hola!¡
Mylo ahora no, despues de lo de ayer,ahora no,no nos puedes dejar,mira el final del capitulo por favor Madagascar! Lucas ha seguido con su cuenta atrás y se ha acordado de Madagascar, ahi tenemos la prueba por dios, la quiere, ella lo sabe, y ella tambien le quiere, se ha dado cuenta, esto nos lo hacen los guionistas para que sigamos la serie, viendo cada miercoles la serie diciendo se quedara con lucas o con aitor? porque antes lo teniamos claro, pero para que los espectadores no nos imaginasemos el final lo torcieron todo,para que ahora tengamos dudas, pero al final de la serie Sara se quedara cn su tito,cn Lucas! por supuesto,no creo que sea tan absurda de no irse a madagascar con Lucas, pero sy asi fuese no nos podemos derrumbar porque tarde o temprano Sara decidira cojer ese avion, y se ira con el,con su Lucas.

Un beso,y muchas gracias por escribir todos los dias a todas las que pensamos como tu,y las que lloramos por ver capitulos como el de ayer! adios! no te derrumbes! animo!

SaRa & LuCaS

By: SaRiTa

Anónimo dijo...

Hola mylo lucas no dejo marchar al amor de su vida fue sara la q lo abandono y dejo tirado y solo sin familia,sin casa, sin trabajo y lo peor de todo sin corazon pq el renuncio a todo por ella y ella a la primera le dio la patada.
Esto esta acabado? quiero pensar q NO pero las señales me dicen q si, algunas decis q si no acaban juntos esta temporada al final si lo haran, pero a mi eso me da igual pq el mal sabor de boca no me lo quitan dentro de una o dos temporadas, si van a estar juntos q lo esten ya y si no q se carguen la relacion y no nos hagan sufrir mas mareando la perdiz.
Yo les voy a dar de oportunidad hasta el ultimo capitulo sino paso de llevarme mas palos a traicion.
Mylo por favor haz un video como tu sabes, lo necesito!!!!! al menos tú quitanos el dolor y la amargura dejanos seguir creyendo en lo imposible, en el AMOR VERDADERO
Besos
Susi

Anónimo dijo...

WnAs

Me gustaria k m dierais vuestros E-mail o Msn xk vosotros/as sois personas con las que m identifico muxo y pensais cmo yo 1 bsitos y gracias

Anónimo dijo...

Hola Mylo!!
me encanta tu web, empezando por el titulo, por las fotos, y sobre todo los textos!

loreena dijo...

A mi también me gustaría hablar con gente a la que le guste la relación Sara-Lucas ¬¬

mi msn: lorena_237@hotmail.com

xD

Anónimo dijo...

jeje.. vuelvo a ser la de antes.. me llamo mara y visito cada semana tu página y tnego que decirte que me encanta porque estoy loca por la serie y sobre todo sobre todo por la historia de amor más bonita del mundo: la de lucas y sara.. me encantan y no puedo entender la existencia de uno sin el otro. El capítulo de ayer fue impresionante, xo sara me está decepcioanndo tanto.. lucas al decir la frase, la frase tan esperada: PARECE QUE VA A LLOVER!!! cuando dijo eso.. me pasó como a sara en el cpaitulo anterior.. se me cayeron las laves de las manos (metáfora).. y ella haciédnose la dormida.. qué decepción sara! él le regala los billetes a Madagascar.. y ella.. no es capaz de decirle nada.. otra decepción.. pobre lucas!! pobre..
qué mal me cae aitor!! no puedo con él.. ayer le hizo chantaje emocional y de esa manera consigue liar y confundir el corazón de sara, cuando en realidad ella a quien quiere es a su tito. Suplico que se vaya con lucas.. (en el fondo sé que no va a ser todo tan bonito.. joooo), que se vayan los dos y recuperen el tiempo perdido.
Weno wapa.. felicidades por tu web y no te desanimes que eres un crac. Pásate x mi flog : fotolog.com/mara_2219.. hoy tnego puesta una foto de los 2!

un beso!

Paula dijo...

hace tiempo que no escribo, pero sigo leyendote.
mylo, no abandones, ten esperanza que es lo último que se pierde y además sara es de lucas y lucas es de sara, van a terminar juntos, que sea antes, que sea despues, pero juntos.
Recordemos que fue lucas el que le dijo que se echara un novio de su edad y eso es lo que está haciendo la niña, ella ha elegido a pollomoco porque aún lucas no le había dado la señal.
y ya va a empezar a llover en San Antonio, en Madrid y en todo el mundo, ya lo veras.

annaa' dijo...

ayeer viendo la serie me quede con la boca abierta cuando sara le dijo a aitor; -Te elijo a ti.
me dio tantaa rabiaa!!
seguro que si le hubiese dado los billetes antes de ver al pollomoco ese que se encontraron por CASUALIDAD en el concieertoo.. seguro que sara le hubiese devuelto el cuadernito de los huevos al niñato ese y ya se estaria preparando la maletaa.

todos sabemos que acabaraan juntoss.. eso esta clarisimo! ^^
peeroo claroo.. CUANDO SERA ESO?
porqee de momento no se la ve muy convencida de quererse ir...
tendreemoss quee esperaar y lloraar maass cuando la veamos con el pollomocoo! =(


mee ire pasaandooo! ^^



www.fotolog.com/anetta_28

Blogger dijo...

Thousands of ways to steal your identity. Just ONE way to protect it, IdentityForce.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...