19 de julio de 2007

Extra! Extra!

Venía yo de la playa de pasar el día con mis padres, escuchando a Erick Morillo (dj housero... sí, se que no me pega pero me encanta) y pensando en el capítulo de ayer... No me podía quitar de la cabeza la elección de Sara y como podría terminar la temporada. De repente... ringgg ringgg suena el móvil. Nur!! Ayyy... El corazón en un puño... Me avisa: no leas esto si no quieres saber el final de la temporada. (LO MISMO DIGO YO SI M ESTÁS LEYENDO) Allí, embargada por los ritmos marchosos de mi dj preferido y los nervios de saber qué pasará pienso, qué coño! Adelaaante!!! Y ahí va!

1. En pleno secuestro, los rehenes caeran dormidos y Lucas y Sara caeran abrazados. Aitor entrará una vez ha acabado el secuestro buscando a Sara y se la encuentra abrazada a Lucas.

2. El segundo muerto es la siesa (aquí tendría que decir eso de "a cada cerdo le llega su San Martín" pero me da penita... bueno, pensemos que irá al cielo por haber ayudado a lo buenos a pesar de haberse tirado a nuestro tito... aunque, si lo pienso fríamente, quién no se lo tiraría??? ups! como se nota que estoy de vacaciones!

3. Curtis cae herido y Rita tiene al bebé en pleno secuestro. ohhhhhhh!!

Cintia, asidua a este blog y compañera inseparable de fatigas amorosas de nuestros Pacos, añade... Y justo el capítulo termina ahí. Va a ser un capítulo con mucha intriga...

Aich!!! Sabéis? Estoy contenta. Más que nada porque no se queda con el MOCO y eso chicos y chicas, es un avance!!! Uf, ya sufría yo con esa despedida de él con la niña... Pensaba, "claro, ahora el moco queda como víctima y fijo que se queda con él" grrrrr... También me planteaba la posibilidad de que Aitor tirara la toalla, por qué? 1. porque ha de ser muy tonto para no darse cuenta que NO TIENE NADA QUE HACER. NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL AMOR!! 2. Sara lo dejó claro cuando lo fue a ver, A ASTURIAS SE VA TU TÍA RITA (con o sin Pove ;) 3. Tras pasar el secuestro con Lucas seguro que Aitor entenderá cuanto quiere a Sara y se les dará vía libre a los eternos enamorados.

Otra cosa... NUR ME HA ABIERTO LOS OJOS!! Era tal mi cabreo de hace unos días tras las imágenes de la manguera que recibía algunas noticias de mi confidente pero no las colgaba en la web. Me comentó que Slokeay, un chico que sabe muuuucho de la serie había dejado un mensaje cuando una fan del foro le había preguntado sobre qué bolero y qué refrán pegarían para el final de la serie... Esto es lo que dijo...

"El bolero perfecto para el final de esta temporada sería el de Armando Manzanero: "Dormir contigo". En cuanto al refrán, por un momento estuve tentado de optar por el de "hasta el rabo..." pero me parece más adecuado:
"A buen sueño no hay cama dura".
Y tras este par de pistillas enigmáticas que no cunda el pánico, se desate la locura, se vuelva todo ogkuro pa siempre ni se deduzca que tedremos sesión de cine X. Pero ya veréis como tengo razón y que ambas respuestas son muy adecuadas"

LA PRECIOSA LETRA...
Dormir contigo
es el camino, más directo al paraíso
sentir que sueñas,mientras te beso
y las manos te acaricio.
Dormir contigo
es navegar en una estrella hasta el espacio,
es embriagarmecon el susurro de tu hablar tierno despacio.
Dormir contigo
es conocer la dimension que tiene un verso
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer el universo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda tu regazo
que maravilla dormir contigo.
Dormir contigo
como la ilusión de que despertare mañana
con el calor y un nuevo día en la ventana
fue algo hermoso amor dormir contigo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda tu regazo
que maravilla dormir contigo.
Dormir contigocon la ilusión de que despertare mañana
con el calor y un nuevo día en la ventana
fue algo hermoso amor ....dormir contigo"

¿!Qué claro se ve todo ahora!? A BUEN SUEÑO NO HAY CAMA DURA... coñññoooo! Claro, ahora entiendo la importancia del puñetero aire acondicionado, la ola de calor y los tipos de azul toqueteando los repiraderos... Van a soltar algún gas!! Y of course! Lucas verá a Sara, estarán pegaditos y cuando suelten el aire caerán juntos... Digo yo que han de estar muy juntitos para que estén abrazados cuandos los encuentre Aitor. Bien! Bien! Bien! De ahí el final abierto y la incógnita hasta la próxima temporada. Así sí! Pero no con el moco, no, no y no. Bueno, ayyy, tendré que empezar a aficionarme a los boleros de Armando Manzanero!!

POR CIERTO!!! Hablando de música!!! Anoche volví a ver el comienzo del capítulo y... no os sonaba la música que sonaba con la voz en off de Lucas y Sara????? Os doy una pista... YO SÓLO IRÍA AL AEROPUERTO PARA COGER UN AVIÓN Y LLEGAR A UNA PLAYA PERDIDA... Y COMERNOS A BESOS, HASTA QUE ME OLVIDE DE QUÉ DÍA ES Y ME VUELVA LOCA DE TANTO QUERERTE...

Sí, como lo léeis, era la misma música del capítulo en el que Lucas ve a sara desde su coche y le pide que le acompañe al aeropuerto... Ay! Me dio un vuelco el corazón... Ayyy. Estoy feliz mi gente... Muy feliz!!! Sabía que esto no podía acabar mal... Ha sido, por ahora, la mejor noticia de este verano!!!!

Gracias por darme ánimos para seguir adelante, sin vosotros hubiera sido imposible!

19 comentarios:

Nur dijo...

No puedo dejar de sonreír, seguramente, no es ni de lejos, el mejor final que podríamos haber soñado, pero no nos podemos quejar la verdad...seguro que será una escena llena de miradas y gestos que si no fuera por nuestra práctica y velocidad, tardaríamos meses en descifrar!
Sí, yo también me fijé en lo de la melodía, es una de esas que se ha repetido en varias escenas, creo, igual que la del día que despiertan juntos en el hotel buenavista. Ahora no recuerdo cual de estas dos fue, creo que la segunda, que la oí en un capítulo de El internado, y pensé ¿quéee? Pero como se atreven en cometer semejante ultranza a nuestra serie! y después caí en que seguramente era el mismo compositor (Santiesteban?) el que se encargaba de las dos series...pero bueno, te aseguro que esa escena de El internado, sólo por eso, ya me pareció preciosa ;-)
Tenemos un verano de sueños e ilusiones por delante, estoy segura de que no nos vas a defraudar, vamos a sacar temas de debajo de las piedras para seguir soñando, y en invierno, tendremos nuestra merecida recompensa.
Si no estás en China, ya veremos la peli juntas ;-)

Un beso muy muy grande
nos vemos pronto**

Shikitita dijo...

Dios mioo! Que capitulo más interesante nos queda . Que pena que sea el ultimo ...Lo que más me gusta de los adelantos es que Lucas y Sara caeran abrazados , que BONITOO!! , y cuando los vea el pollomoco se le descomponera la cara Jajajaja! P.D: Mylo de nada , me alegro mucho que mis animos y las de todas las personas que escribimos en tu blog te hayan servido de ayuda! :D

Mylo dijo...

Y pensar que puede que me pierda el capítulo porque he de viajar en coche a Madrid por trabajo....
AHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHH!
No puede ser... Qué mala suerte!!

Mylo dijo...

El capítulo que viene es el último de la temporada, en verano rodarán la película que se estrenará en diciembre y ya en enero empezará la quinta temporada.. si será la última no lo sé!

cintia dijo...

¡Pero QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE LEERTE ASÍ, MYLO! ¡No puedo dejar de sonreír desde que leí eso! Se nos ha quitado a todas un peso de encima, de verdad. Ya podemos dormir tranquilas. Qué alegríiia.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!

buFF chicaa me encata tu bloGG

es una cosaaa valiosaa

buFF

agregamee vale?

porfaavorr

karolinamontain@hotmail.com


un besaooo guapisima!!

nere dijo...

Muy bien Mylo!
Me alegraste el dia! xD
Un besooo

cris22 dijo...

Buenooo, que alegría, q positivismo!! me alegro de verte así.
Esperemos q sea verdad ese último spoiler, aunq no nos has dicho de dónde ha salido, de tu confidente??
Un beso, guapa

MÓNICA dijo...

Yo también estoy muy contenta. Si Sara se hubiese abrazado al pollomoco dejo de ver la serie seguro.
De todas formas comentan que se dan dos abrazos: uno de alegría de encontrase con alguien conocido cuando están en tensión por el secuestro y otra accidental, que se supone que es cuando caen dormidos. Se comenta que los dos abrazos son a la misma persona, así que todos contentos. Tendremos abrazo duplicado. A mí lo que no me gusta mucho es ese abrazo accidental porque no va a ser con sentimiento y así acabará la serie. No sé, pero me hubiese gustado un "me quedo contigo y vámonos a Madagascar" con un pedazo de abrazo de amor que no veas, aunque luego cayesen dormidos. Así que a ver que nos deparan los guionistas. No quiero ser aguafiestas pero esta mañana me he vuelto a levantar con la mosca detrás de la oreja: ¿y si Sara está con Lucas y le dice que se queda con Aitor justo cuando los narcotizan y caen abrazados? Ese no sería un buen final por muy abrazados que cayesen. No me hagáis mucho caso pero es que nos han dado tantos palos últimamente que me cuesta creer que hagan algo bonito por nosotras.
PD: me alegro de que sigas ahí. Un beso.

Anónimo dijo...

Bien Bien Bien!!!! Olé chicas! La verdad es que después de todo lo que hemos sufrido al menos tenemos un poquito de recompensa...estoy deseando ver esa escena en la que caen abrazados... pero para ello deben estar muy juntos... y si estan a punto de bersarse también?¿
Bueno, eso ya es pensar en palabras mayores pero me conformo con saber que dormirán juntos hasta el estreno de la peli :P

Un beso y enhorabuena a todas por no haber decaído en ésta difícil temporada.

Sara.

FHANY dijo...

ME ALEGRO DE QUE HAYAS RECUPERADO LA ILUSION
TE VOY A DECIR UNA FRASE QUE JUSTAMENTE ME DIJERON AYER HABLANDO DE LA HISTORIA DE LUCAS Y SARA Y DEL ULTIMO CAPITULO , ME PUSE UN POCO TRISTE Y UN AMIGO MIO ME DIJO:
"CONFIA Y TODO SALDRA BIEN" Y PARECE QUE LAS COSAS SE VAN SOLUCIONANDO
UN BESO

FHANY

Anónimo dijo...

Por fin algo de buenas noticias no? =) Me alegra que no te vayas ;)
Oye,mirad lo que he encontrado en la red...Tomas falsas de los hombres de paco en la primera temporada...Muy buenas JEJE
http://videos.orange.es/video/iLyROoaftY-J.html

Un saludo!!
LORENA.

cintia dijo...

Esta semana viene una entrevista a Michelle, Hugo y Mario en la TP. Una chica lo ha colgado en el foro de Hugo, y mira lo que dicen (sobre todo Michelle, JOJOJO):



Un gesto decisivo

Y encima, Sarita, secuestrada, no podrá tomar una decisión libremente. “Ella vuelve a estar en peligro de muerte. Su vida es un caos en todos los sentidos”, se lamenta Michelle Jenner, que aclara que “habrá que esperar a la siguiente temporada para saber quién será el elegido. Aitor y Lucas se convertirán en héroes por mí. Aunque mi personaje mostrará algún gesto que dará pistas sobre su elección”. Y valgan como muestra estas reflexiones de la actriz, de 21 años: “Lucas es el gran amor de Sarita y se merece una segunda oportunidad. Aitor, por su parte, lo tiene todo, pero no es Lucas”. Además, se tendrá que enfrentar a nuevos cambios. “Acaba de cumplir 18 años. Ha dejado de ser por fin una niña y espero que empiece a estudiar o trabajar pronto”, adelanta.




Pues eso, que Michelle ha hablado por todas nosotras.

Pero quéee contenta estoooy! :D

Anónimo dijo...

Mylo me acabas de alegra el día de verdad, yo que ya lo veia todo negro negrisimo y ahora con tu nueva entrada abres un camino recto hacía un final mas o menos bueno aunque podía ser mucho mejor, pero no nos podems quejar, el final podía ser mucho mas desastroso. Además hay que tener en cuenta que Mario Casas en una entrevista en la revista VALE dijo que su relación con Sara sería muy bonita, pero también corta asi que eso tambien es un pista más

Anónimo dijo...

ha kllegado a mis oidos a traves de un fotolog que dicen que en la proxima temporada lucas al no ser el elegido se ira depresivo i estara una temporada sin a parecer... si alguien sabe algo respecto a esto que me lo diga sino me volvere loca
no puede seeeeeeeeeeer

Anónimo dijo...

espero que el final de la serie sea lo que adelanta Nur, por cierto, como soy fan de la serie desde hace poquito (ya me he bajado todos los capítulos por internet, me encanta!!), ¿ alguien me puede decir si los vaticinios que se dicen aquí son 100% fiables? decirme que si por favor, yo quiero que se quede con Lucas, dónde va a parar, lo bueno que está el chaval!!!

Anónimo dijo...

hola soy nueva y me encanta tu blg.Respecto a sara yo creo que eligira a LUCAS ES EL AMOR DE SU VIDA y eso no se olvida asi como asi. ademas el pollomoco lo veo mas para carlota

Anónimo dijo...

hola mylo, me llamo maria, desde melilla, españa. yo tb estoy perdida por este amor. pero por razones de trabajo me pierdo algunos capitulos. me podrias decir, como se llama el capitulo en el que lucas le pide a sara que lo acompañe a el aeropuerto?..miles de gracias por esas hermosas frases. Seguid adelante!

Blogger dijo...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you must watch this video
right away...

(VIDEO) Win your ex back with TEXT messages?

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...