8 de octubre de 2008
7 de octubre de 2008
Azahar
Sin darte cuenta, el sabor de una lágrima ya no es sólo una gota de agua salada, o las notas de una canción que suena en un bar no son simples acordes. Ni siquiera es, simplemente, música. Es todo y más. Porque nosotros le ponemos significado cuando captamos esa lágrima con nuestros labios o con el roce de nuestras manos, o cuando tarareamos esa canción sintiendo todas las palabras que surgen de ella como si fueran nuestras. Porque lo son, y cuando suena "di que todo esto tan sólo es una canción..." sabemos que no lo diremos nunca porque lo que sienten nuestros ojos y ven nuestros corazones es más que eso. Es más que una serie de televisión que se emite los miércoles en prime time, es más que un producto de ficción creado por un grupo de guionistas osados, es más que dos actores recreando el papel de sus vidas, es más que una escena que acaba con un "corten!". Quizá para esos que no tienen ese "algo" lo sea, puede ser y no les culpo. Pero para nosotros, soñadores empedernidos, dueños de las nubes y de las ilusiones, para aquellos que la vida no es sólo pasar las 24 horas haciendo lo que se debe hacer... Para todos nosotros, esto es un sueño, NUESTRO SUEÑO, y como buenos soñadores que somos, nunca tendrá fin.
Algunos os preguntaréis por qué lo sé, otros seguro que tendréis vuestras propias respuestas. La mía es simple: porque les amo. Porque hice de Sara y Lucas, Lucas y Sara, algo mío desde la primera vez que les vi frente al televisor. Porque, como Sara, deseé que Lucas la amase como no había querido a nadie más y porque, como Lucas, sabía que Sara era la única persona que podía hacerle sentirse "mejor persona". Su luz, su ilusión, su candor, su esperanza... Todo lo que ellos son para nosotros. Sé que son miles las veces que os he dicho esto pero tenéis que permitirme que me repita una vez más porque ahora, pase lo que pase con Sara y esa sangre que empañaba su vestido, estarán juntos para siempre. A los ojos del dios que sea, a los ojos del mundo... Sí, ahora podemos decirlo a voz en grito. Desde aquella primera mirada cuando los Miranda se mudaban a San Antonio hasta hoy el planeta ha dado mil vueltas pero lo que sentí aquella primera vez lo sigo sintiendo hoy cuando les he visto frente al altar, cogidos de la mano, prometiéndose amor eterno con lágrimas en los ojos.
Y yo tampoco he parado de llorar, ha sido imposible detener las mil y una sensaciones que he tenido cuando ha comenzado el capítulo. Ya no sólo con la boda... ha sido con todo, con Lola, con Sara, con Silvia, con Paco, con Mariano, con Salgado... Pero, para mi asombro, sobre todo ha sido con Lucas. Nuestro Lucas. Hoy, en este último capítulo que he tenido el placer de disfrutar como nunca, lo he visto tal y como lo quería ver: entregado, feliz, ilusionado, enamorado hasta la médula... Dios mío, si cada vez que decía "me caso" con esa sonrisa y esos ojos os juro que creí que no podía ser más feliz. Que nos casamos coño, no paraba de pensar. "Marido y mujer". Lucas y Sara casados, madre mía, la de sueños y noches que he imaginado esto e iba a convertirse en realidad.
1 de octubre de 2008
Profeta
Hace unos días escribí esto en el foro de UNLU:
por Mylo el Vie Sep 26, 2008 1:53 pm
OYE Y QUÉ ME DECÍS DEL AVANCE RAMO + SANGRE + "SARAAAAA". QUÉ CREÉIS QUE PUEDE PASAR?? YO TENGO MI PROPIA TEORÍA AUNQUE ES UN POCO LIOSA, AHÍ VA:
27 de septiembre de 2008
Soñadores
Todos tenemos sueños. Cuando somos pequeños soñamos con qué seremos de mayores, si astronautas o veterinarios, escritores o cineastas. Soñamos con crecer deprisa para poder subir a la montaña rusa, para poder entrar en una discoteca o comprar cigarrillos en el bar de la esquina. Cuando somos adolescentes soñamos despiertos mientras miramos por la ventana durante un viaje en tren. Soñamos que ese chico o chica con el que te encuentras cada mañana y al que deseas con todas tus fuerzas. Estás ahí sentada mientras miras el paisaje lluvioso al son de la música de tu mp3, y cierras los ojos y te imaginas que viene hacia ti, te coge de la mano y te lleva lejos, muy lejos... Soñamos con ser invisibles, con volar, con desaparecer por un momento de la faz de la tierra. Cuando aún tenemos inocencia no paramos de soñar.
Ya no me importa que Hugo abandone la serie por un tiempo y que dejemos de ver a Sara con Lucas... Ya da igual... Porque durante estos últimos capítulos nos han regalado nuestros sueños, nuestras ilusiones, todo lo que habíamos deseado... Todo y más.
Y porque si los pierdo... seguiré encontrándoles en mis sueños.
24 de septiembre de 2008
La Felicidad
21 de septiembre de 2008
Libres
No he podido evitarlo. Las últimas imágenes que han aparecido en televisión y en la web han hecho brotar en mi una inspiración para hacer un nuevo vídeo. Ha vuelto mi musa! Dios mío... "Vamos a llorar mucho con lo que nos espera, lo sabes?" (me dijo una amiga hace unas horas) Sí cariño, lo sé... Pero de felicidad.
Os lo dedico a todos vosotros. A todos lo que pacientemente han esperado a que esto ocurriera. Sonreid amigos, no os equivocásteis: el amor SIEMPRE triunfa.
En una iglesia pequeñita...
Y después....
No es un sueño mi gente... Esto pasa y de verdad. Al fin se casan nuestros amantes, y es para siempre, ya da igual lo que pase, lo que se encuentren en el camino. De aquí a la eternidad.Porque por mucho que digan eso de "hasta que la muerte los separe" ellos seguirán juntos mucho más... ¿O acaso no recordáis que los dioses son inmortales? Mil gracias Nur. Eres la mejor.
18 de septiembre de 2008
Cenizas
Hace más de un mes que no pasaba por aquí, que no escribía, que no daba señales de vida. Días alejadas de este mundo en los que había relegado mi escritura a algunas libretas vacías que acumulaba desde hace meses en los cajones de mi escritorio. Hojas de papel ahora llenas mil historias que llevaba tiempo compartiendo con los demás pero que no compartía conmigo misma. Palabras sobre mi vida, sobre mis deseos y mis esperanzas. Palabras que ahora cobran sentido para mí. Por eso, os ruego que entendáis esta ausencia sin un "lo siento, porque yo, mi cabeza y mi corazón, necesitábamos una pausa tras unos de los meses más duros de mi vida.
17 de septiembre de 2008
Una boda y un funeral
ELMUNDO.ES
MADRID.- ¿Triunfará el amor?, ¿está vivo Lucas?, ¿quién acabará con El Kaiser?, ¿conquistará Don Lorenzo a la comandante Salgado? y ¿traicionará Mariano a sus compañeros por amor? Éstas son algunas de las dudas que se solucionarán en los tres episodios especiales que resuelven los interrogantes de la quinta temporada de 'Los hombres de Paco', que Antena 3 estrena el miércoles, en 'prime time'.
El capítulo del miércoles, titulado 'Los dos entierros de Lucas Fernández', la comandante Salgado no está dispuesta a cerrar la investigación de la supuesta muerte de Lucas. Las lágrimas brotan en su funeral y todos están muy afectados por su muerte, sobre todo Sara, totalmente hundida tras la desaparición del gran amor de su vida.
Sin embargo, como tantas otras veces, lo que parecía evidente no se corresponde con lo ocurrido. Lucas está vivo y no sólo eso: vuelve con una boda en el horizonte. Sara (Michelle Jenner) le está esperando.
Desde el momento de la explosión del coche, Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la 'muerte' de Lucas fueron Paco y Mariano y el informe policial no es del todo claro. Ambos declaran que vieron a Allison alejándose del descampado en el que se reunieron con Lucas para firmar la paz.
Don Lorenzo se aferra al correo electrónico que le envió Mariano haciéndose pasar por la Comandante Salgado y continúa con su empeño de acercamiento y su esfuerzo por ser más amable con ella, llegando hasta el punto de flirtear. Sin embargo, Salgado y Mariano continúan con su relación furtiva, que no quieren que nadie sepa.
Y por si todo ello fuera poco, una llamada anónima alerta a la Jefatura para informarles de que Arrieta, el sicario del Kaiser, se ha escapado del furgón policial que le trasladaba a prisión desde la comisaría.
'Los hombres de Paco' se despidió de los espectadores el pasado 8 de julio con una media de 3,3 millones de incondicionales y el 19,7% de cuota de pantalla media en la última temporada.
...
Ni recuerdos, ni flashbacks ni flashforwards... LUCAS VIVE!!!!
1 de agosto de 2008
Clic
24 de julio de 2008
Bodas de sangre, sudor y lágrimas
23 de julio de 2008
Al borde de uno mismo
11 de julio de 2008
Ya no tengo miedo
Cuando era muy pequeña fui al cine con mis padres a ver la película “El Cuervo”. Era un film oscuro, gótico, en la que la enamorada pareja de protagonistas eran asesinados al comienzo del film. Un año después de su muerte, el amante regresaba de entre los muertos para vengar a su mujer. Aún recuerdo con un nudo en el estómago el final de la película: como un héroe, “el cuervo” consigue vengar al amor de su vida y así descansar en paz.
Es una preciosa historia de amor, trágica, pero que te engancha y no te deja escapar. Como la de Lucas y Sara. Recuerdo que cuando salí del cine estaba tan impactada por lo que había contemplado en la pantalla que mi visión del amor cambió por completo. Era sólo una niña. Y, ¿qué podía saber yo del amor a esa edad? Quizá algunos detalles que veíamos en las películas románticas o en alguna otra serie de televisión adolescente. Simples representaciones de una realidad, unas veces edulcorada otras frivolizada. Muchas, simplemente, falsa.
Puede que esas imágenes del amor que escribíamos en nuestros diarios nos ayudaran a ligarnos a ese primo que tanto nos gustaba o a ponerle ojitos ese “tito” tan guapo e inalcanzable. Es posible que incluso nos creyéramos enamoradas del vocalista del grupo de música de moda que poblaba todas nuestras carpetas o, algo mejor, de aquel chico de la clase que apenas nos hacía caso y que siempre acababa con la más guapa y la más tonta. Pero, ¿era eso amor verdadero? ¿De verdad sentíamos AMOR con mayúsculas o era sólo una ilusión adolescente? Con la película “El Cuervo” supe la verdad. Tenía 13 años.
“Nunca llueve eternamente”, susurra uno de los protagonistas. Y yo entonces le creí. Supe que la vida, la sangre que corre por nuestras venas no estarían ahí para siempre. Que tarde o temprano, moriríamos. Que algún maldito día dejaríamos de respirar y todo se iría a la mierda. Todo. Fue con esa película cuando dejé de ser una niña para convertirme en adulta. Fue cuando decidí cómo vivir mi vida, si disfrutarla o, simplemente, dejar que pasara por delante de mis ojos.
Aprovecha el momento, Carpe Diem, arrepiéntete de lo que haces y no de lo que no haces... Esa es mi filosofía, mi escudo ante el dolor que a veces nos produce la vida, la muerte y todo lo que nos encontramos en el camino. Porque es así como se exprime la vida. Porque es así cuando en el lecho de muerte sonríes al recordar todo lo que has vivido. Porque es así cuando se ama, de verdad, sin condiciones. Porque soy como Sara, porque cuando tengo miedo prefiero correr antes que esconderme en un armario.
Con 13 años dejé de ser una niña. Dejé de tener miedo. ¿Y sabéis por qué? Me di cuenta de que sí, es cierto, la muerte nos acecha a todos pero también existe una sola cosa que nos hace inmortales: EL AMOR. Y, por encima de todas las cosas, el SER AMADO.
“Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre”
Otra de las perlas de “El Cuervo”. La frase final, bajo la lluvia, mientras el espíritu del protagonista visita la tumba de su amada antes de volver a su lado. Qué maravillosa frase y qué gran verdad. Fue en ese momento cuando me propuse amar con todas mis ganas, con toda mi garra y pasión. Me di cuenta de que con el amor en tu corazón pueden pasar mil años pero “yo siempre estaré esperándote”. Supe que “si tu saltas, yo salto, si tu te quemas, yo ardo”. Esta niña que os escribe descubrió la fuerza del amor, una sensación que la ha acompañado hasta hoy y que volvió a renacer con más intensidad cuando se enamoró de Lucas y Sara.
Han pasado tantas cosas... tantas. Ni siquiera sería capaz de enumerarlas una a una o haceros un comentario de alguna de ellas. Apenas me queda memoria, ya sabéis que no es mi fuerte. Lo sabéis, lo mío son las sensaciones y mi corazón me dice que Lucas no está muerto. Y lo mejor, que no morirá jamás. Ni lo hará su amor por Sara, ni su mirada, ni sus caricias. Lucas siempre estará ahí porque un amor como el suyo es eterno.
Sé que tenéis miedo de que no vuelva nunca más. Teméis ver llorar a Sara desgarrada por el dolor, que el pollomoco vuelva a rondarla, que olvide a Lucas y la preciosa historia de amor que vivieron juntos... Miedo, miedo, miedo. Simple miedo. Pensaréis que estoy loca pero es que soy así, no lo puedo evitar. Ojala Lucas esté vivo en septiembre, que la boda sea de nuestros niños, que vivan felices para siempre y que podamos ver ese niño que algunos dicen que ya está en camino. Ojala porque, hoy por hoy, no hay otra cosa que desee más en este mundo.
Pero yo no soy de hielo. Yo también sentí pavor cuando observé atónita el falso homenaje que le hizo Antena 3 al final del capítulo. Me dije, ¿pero esto qué es? No me lo podía creer pero tampoco os voy a mentir, al medio minuto ya volvía a sonreír. Soy así. Lo único que podía pensar es en las horas tan maravillosas que ha pasado junto a Sara durante los últimos meses. Juntos, más unidos que nunca, le plantaron cara a la vida. Se arriesgaron, dijeron “¡al cuerno con todo!, juntos “podemos”. Y lo hicieron sin mirar atrás, sin miedo, porque aunque sólo hayan sido dos meses cada instante mereció la pena. Del primero al último. Del principio al final.
Puede que Lucas haya muerto. Nada es imposible. Pero aunque suene egoísta su historia de amor ya se había completado para mí. Ya nada puede acabar con ellos. Ni la muerte. Por eso no tengo miedo, ya no. Con los últimos capítulos me he dado cuenta, más si cabe, de que Lucas y Sara son y serán inmortales. Todo lo que han sentido, todo lo que han vivido juntos... eso jamás se podrá borrar de nuestros corazones. De aquí a la eternidad.
9 de julio de 2008
Vivito y coleando (y nos hacen la envolvente!!) editado
Lucas no ha muerto.
Y lo dice alguien que ni siquiera ha visto el capítulo de ayer. Bueno, sólo el final y gracias a youtube y a alguien que grabó las imágenes con una cámara amateur.
Repito, Lucas no ha muerto ni morirá JAMÁS.
Y si alguien lo duda que, por favor, mire esta sorpresa que nos ha dejado una chica en el foro Un lugar en el mundo... Un link maravilloso, estupendo, fantástico!
http://www.fotolog.com/xprinceshitax/28467986
¿Acaso alguien es capaz de asistir a su propio funeral? Podría ser su espíritu pero es que la corbata negra le delata. Ya me lo veo escondido detrás de un árbol... Ay!! Qué felicidad!! Sin duda, un regalito para pasar el verano con una sonrisa.
Prometo hacer un súper comentario en unas horas pero es que estoy algo pachucha. Se ve que cumplir 27 no me ha sentado nada bien!!
¿Lo véis? CARA, HA SALIDO BIEN!!!
Pero un momento!!! que esto sigue, resulta que en Antena 3 nos quieren joder, y bien, y han colgado esto en la web... Si es que es para mear y no echar gota. Os juro que Lucas tiene que estar vivo y si me equivoco los guionistas y productores la han cagado pero bien.
La historia de Lucas
Lucas ha sido una parte fundamental en la comisaría de san Antonio. Junto a Paco y Mariano han formado un equipo algo chapucero, pero muy efectivo
Los tres han formado un equipo pecuiar de agentes de Policía. Bastante chapuceros y nada ortodoxos siempre han creado más líos de los que han resuelto, pero al final todo salía bien.
Paco ha criado a Lucas desde pequeño. El padre de Lucas era el mejor compañero que Paco tuvo en el cuerpo y cuando murió él decidió adoptarle como hijo. A pesar de ello , le ha causado más de un quebradero de cabeza, sobre todo porque Sara se ha enamorado perdidamente de él.
Ahora Lucas nos ha dejado. La vida en la comisaría de San Antonio ya no volverá a ser igual.
http://www.antena3.com/PortalA3com/microsite-programa/1692554
Qué? Cómo se os queda el cuerpo?? Encima nos quieren hacer la envolvente... ahí, urgando en la herida... no se pueden callar hasta septiembre... cojones!
8 de julio de 2008
El Setter Rojo
Don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta.
Paco esta desesperado por encontrar a Lucas ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Como cuentan con la ventaja de que Lucas no sabe que Sara está detenida, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el móvil de Sara para atraerle. Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo.
Pepa comenta a Silvia que se han hecho unas llamadas desde una casa de la sierra que pueden ser del Kaiser y que quiere ir ella sola para asegurarse de que no es una falsa alarma. A pesar de que Silvia desaprueba el procedimiento, accede a acompañarla. Cuando llegan al lugar, Silvia descubre que se trataba de una “trampa” de Pepa para pasar una velada romántica con ella.
6 de julio de 2008
Cara, sale bien
Dedicado al mejor personaje masculino de la historia de la tv: Lucas Fernández.
(ya sé que no está muerto ni morirá pero quería dedicarle unas horas de mi tiempo, espero que os guste)
2 de julio de 2008
30 de junio de 2008
Resúmenes, noticias y ausencias
Amor a chispazo limpio...
Por su parte, Paco intenta hablar con Sara para ver si ella le confiesa algo de Lucas y de su plan, pero se desespera al ver que su hija no es capaz de abrirse a él. Mariano sugiere a Paco que para desviar la atención de Don Lorenzo de Sara y Lucas sigan con su plan de liarle con la agente Salgado. Aprovechando la ausencia del Comisario, que ha sido citado por el CNI para declarar en Ginebra, Mariano y Paco deciden escribir una carta de amor a Don Lorenzo como si fuese de parte Salgado.
Rita y Montoya están investigando la desaparición de Povedilla en los cines X, pero son secuestrados también por el proyeccionista, que les encierra en una sala atados y amordazados junto a Povedilla. Curtis, afectado tras la desaparición de su amigo, pide la baja pero decide seguir con la investigación por su cuenta.
Tras varios mensajes los miércoles después y durante el capítulo decidimos "formalizar" nuestra amistad cibernética/sms. Hubo un par de intentos fallidos de quedada por mi culpa. Pero, finalmente, el viernes logré zafarme del curro y quedamos para cenar. La Mafia fue nuestro lugar de deleite. Hablar así, mirando a los ojos y viendo a la persona era raro. Muy raro. Pero también especial. Sentía una comodidad incómoda. Era como si la conociera de toda la vida pero durante todo ese tiempo hubiera estado con los ojos cerrados. Conocer y descubrir al mismo tiempo. Sorpresas, muchas sorpresas. Es dulce, muy inteligente, muchísimo, y con un don para la palabra escrita. "tienes que leer más" fue mi consejo. Espero que lo siga porque entonces será más buena aún si cabe.
A la 1.30 de la madrugada hubo despedida y tierno abrazo. Promesas de volver a vernos. Que así sea. Y para aquellos que nos digan frikis, gordas y sin vida social, pues vale, pero como bien dice Nur en su blog (http://te-imaginas.blogspot.com/) ojalá me encontrase más frikis así en mi vida.Os aseguro que sería mucho más feliz.
18 de junio de 2008
"Yo soy tu casa y tú eres mi casa"
Una vez os hablé de lo maravilloso que es el destino. De cómo naces, creces, te desarrollas, conoces a cientos y cientos de personas con las que te relacionas a lo largo de tu vida... y un día cualquiera, de esos en los que te miras al espejo y lo único que deseas es no ir a trabajar sino quedarte en la cama para seguir soñando...un día de esos, todo cambia. Es el día en el que dejas de vivir la vida que llevabas. Te olvidas de lo que eras antes y te das cuenta de que ya no estarás solo. Nunca más.
Porque no sólo te ves a ti mismo reflejado en sus ojos, sino que además te gusta lo que ves en ellos y, sobre todo, quien se esconde detrás de esa mirada. Ese día te enamoras, así, sin más. Y sabes que nada volverá a ser igual, que tu mitad le pertenece a otra persona y que sin su presencia apenas puedes respirar. Así es el amor de verdad, el que te atrapa, el que se te agarra en lo más profundo de tu ser. Ese es amor que muchos hemos sentido y que vemos reflejado en los ojos de Lucas y Sara. Es lo que unos sueñan, los que algunos perdieron y otros disfrutan. Es la razón de la vida o, al menos, de la mía.
Cuando veo a Lucas y a Sara me veo a mí. Me encuentro en sus sonrisas, en sus juegos, en sus palabras, en su mirada... En ellos capto todo lo que me ha hecho feliz a lo largo de los últimos años de mi vida, lo que me da ánimos para despertarme cada mañana pero también hace que no me apetezca levantarme de la cama... Por eso les quiero tanto y nunca, jamás me canso de verles y emocionarme con los momentos que viven juntos. Para mí, ellos son mi “casa”.
-¿Sabes? Ya se por qué te quiero... Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos, somos casa, y todo está en paz. Vienes aquí, y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo, soy tu casa. Te quiero
¿Alguna vez os habéis sentido así? Como ellos, como si nada en todo el mundo pudiera entrar en su pequeña burbuja. Porque estás ahí, en esa habitación, bajo las sábanas, abrazando a la persona que más quieres y olvidando todo lo que te rodea. Y te quedas despierto, en vela, observándolo mientras duerme. Miras sus párpados, sus pestañas, su boca... cómo sus labios entreabiertos expulsan un aliento cálido que hace unas horas sentiste en tu cuello, en cada centímetro de tu piel... Y piensas que aunque cayera una bomba atómica te daría igual, porque sabes que entre sus brazos no puede pasarte nada malo, y si pasa, no importa, porque estás con él... “si tu saltas, yo salto, si tu te quemas, yo ardo”.
“Porque no hay nada más bonito que pueda hacer” que mirarle mientras está a tu lado. En tu rincón favorito. Entre el calor de tus sábanas y tus brazos. Y suspiras hondo porque desearías que nada más existiera en este mundo. Que no hubiera horas, ni minutos, ni segundos. Que no existiera el hambre o la sed. Que no hubiera ni noche ni día. Porque lo único que deseas en esta vida es yacer con él, en tu cama, en aquel lugar donde sólo sois tú y él. El principio y el fin.
Pero despierta. Él se mueve y se pega a ti, aún más, y sientes el calor de su cuerpo sobre tu piel, y aspiras su aroma con tanta intensidad que te obligas a cerrar los ojos para hacerlo aún más tuyo. Y te mira. “Todas las mañanas, cuando me despierto, imagino esto...” Pero es real. El está ahí, junto a ti y crees que nada más importa.
Si antes ya amaba a Lucas y a Sara, ahora los quiero más, mucho más, y sabéis por qué... Porque les entiendo. No me hace falta tener un Arrieta que me rocíe con gasolina y me espose a la barra del bar, ni tampoco comer huevos churruscaítos por la mañana. Eso no es lo que vale en el amor. No para ellos. No para mí. Lo que vale es que te estrechen entre sus brazos, fuerte, que no te dejen escapar, y que apoyen su cabeza contra la tuya... y que tú cierres los ojos y te dejes llevar por su voz, por su olor, por su tacto. Y sepas, de nuevo, que él estará ahí para siempre. Lo que vale es que sólo con mirarte a los ojos sepa lo que estás pensando y que pronuncie tu nombre en un susurro, para decirte que eres lo mejor que le ha pasado en la vida. Mejor que nacer, que hablar, que sacarte la carrera, que conocer a tu mejor amigo, que conseguir el contrato de tu vida... Eso es encontrar el amor. Aquel momento en el que todo se detiene, y dejas de ser tú para ser parte de algo. Dejas de mirar el mundo en una dirección para verlo también en los ojos del que amas.
Por eso, para mí, se acabó llorar por los recuerdos de bolas del mundo, besos robados en la corrala o cosas de pareja en Los Cachis. Es así. Hemos pasado página y lo que hemos encontrado en el siguiente capítulo es mucho mejor, infinitamente mejor. Y me siento orgullosa, vaya si lo estoy, me enorgullece que esta pareja se haya convertido en lo que es hoy: la perfecta imagen del amor de verdad. Ya lo dije, da igual Salazar, Don Lorenzo o los porros de Mariano. ¡Todo lo demás da lo mismo! Nos basta entrar en ese cuarto para entender qué es lo que mueve el mundo. Qué es lo que mueve nuestros corazones desde hace años... Son ellos, nada más, Lucas y Sara.
9 de junio de 2008
El canuto de la verdad
Lucas está bajo orden de búsqueda y captura. Al no tener a donde ir, se presenta en el cuarto de Sara, el único lugar donde sabe que va a estar seguro. Sara se ofrece para ayudarle a conseguir un pasaporte falso y una pistola, ya que Lucas no está dispuesto a entregarse hasta que no encuentre a Salazar, y tiene que hacerlo antes de que lo haga la policía para demostrar su inocencia.
Paco y Mariano están p reocupados porque piensan que Sara fuma canutos: la han visto llevar grandes cantidades de comida a su cuarto, con ojeras de no dormir y su repentino cambio de carácter cuando se entera de que le han pinchado el móvil y se muestra reservada con sus cosas les lleva a pensar que detrás de eso están las "drogas blandas".
A Povedilla le van a dar la placa de policía y la medalla al mérito policial y aunque él no está por la labor de celebrarlo dadas las circunstancias, Rita, Curtis y Kike le presionan para que al menos haga un discurso. Todos quieren ayudar al becario a escribirlo y Rita se enfada con Povedilla por su falta de personalidad y porque ni siquiera va a ser él mismo en el que va a ser uno de los días más importante de su vida.
1 de junio de 2008
A cielo abierto
Noticias sobre la película y la temporada! Es breve pero merece la pena. Tenemos temporada para rato! Uf, menos mal... porque en los Juegos no tendré ni tiempo para respirar!
29 de mayo de 2008
Blog personal
Sois muchos los que os habéis interesado por mí estos últimos días. Quería agradeceros de corazón todo el apoyo que he recibido. Ha sido muy, muy especial para mí y me he dado cuenta de que sois personas maravillosas, de verdad, y que daría lo que fuera por conoceros uno por uno en persona, charlar y que me contéis qué es de vuestras vidas, si sois felices, qué os preocupa... Por eso os dejo la dirección de mi blog personal. Es casi tan antiguo como Quiero que llueva pero, aunque lo actualizo muy de vez en cuando, puedo admitir que es mi pequeño cajón desastre donde plasmo lo que soy, aún más que en este! Os mando milbesitos desde la otra parte del mundo.
http://recuerdaqueeresmortal.blogspot.com
El por qué de ese nombre es simple. Carpe Diem. Memento. Aprovecha el momento. Recuerda que eres mortal. Vive la vida. Sólo se vive una vez... Esa es mi filosofía. Cógelo todo al vuelo, no dejes que caiga. Mira a tu alrededor y sonríe, nunca sabes cuando se apagará la luz.
27 de mayo de 2008
Magia
La Real Academia de la Lengua Española define MAGIA como:
"Encanto, hechizo o atractivo con que una persona o una cosa deleita"
Deleitar... vaya, esto me suena. A ver que rebusque en mi corazón... Subyugar, enamorar, embelesar, hechizar, seducir, encantar, extasiar, maravillar, arrobar, pasmar, embobar, alucinar, asombrar, cautivar, fascinar... Apuesto a que todas y cada una de las personas que leen estas palabras han sentido algo así observando a Lucas y a Sara. Todos hemos sentido su magia. Y todo esto es lo que nos une.
Estamos hechizados. Maravillados. Desde que la niña salió del coche con sólo 15 años y sonrió a Lucas por primera vez. Desde que Lucas le guiñó el ojo y le devolvió la sonrisa. Tres años. Más de 1000 días y sus noches la magia de esta pareja ha llenado nuestras vidas. De principio a fin. Haciéndonos felices y desdichados. Queriendo morir y renacer al mismo tiempo. Y jamás nos habíamos sentido así, ¿verdad?.
Cada día que pasa tengo mucho más claro que no hay nadie ni habrá nadie como ellos. Nadie. Puede caerse el mundo a mi alrededor, puedo ver muerte y destrucción, puedo llorar a lágrima viva y temblarme las manos mientras intento realizar mi trabajo, puedo querer morirme... pero todo pasa. Y ocurre cuando les veo...
Me hechizan, me cautivan. Me devuelven la vida.
Ocurrió hace dos noches. Otra vez. Me sentía mal por no escribir nada en el blog, una parte de mi quería pero la otra estaba muerta. Sin palabras. Entré en el foro Un lugar en el mundo y descubrí que había salido a la venta la Banda Sonora Original de Los Hombres de Paco. Busqué y busqué hasta conseguir bajármela (lo siento por el copyright pero que alguien me diga donde puedo comprarme el disco en China...ja!) Me quedé plantada frente al ordenador mientras el tanto porciento llegaba a 100. El corazón me iba a mil por hora. Escuché las primeras canciones con emoción, era genial! Casi no podía creérmelo. Lo que tantas veces habíamos pedido al fin se había hecho realidad! Entonces empezó a sonar una balada. Me quedé sin respiración... era la voz de Sara en "Me gusta así". Me gustaría explicar con palabras lo que sentí pero por mucho que lo intente me quedaría corta. Piel de gallina, nudo en el estómago, lágrimas corriendo por mis mejillas y la voz rota y dulce a la vez de Sara resonando en mis oídos.
"No se por qué me gusta así, tenerte tras mi espalda pintándome palabras, tú estate quieto y ven aquí, eres como un niño grande... manejando un tanque de papel. Di que todo esto tan sólo es un vendabal y me haré cometa di que todo esto es solo una canción y caeré rendida...
No sé por qué me gusta así que nadie sepa lo que es, saltadome las reglas voy a imaginarme un día más en el porche de cualquier motel y hacer cosquillas en tus pies... Di que todo esto, tan solo es un vendabal y me haré cometa, di que todo esto, tan solo es una canción y caeré rendida...
Cuando pasas cerca, es difícil respirar y si te veo temblar sé que estás igual que yo... dos burbujas de jabón que no paran de subir este es un nuevo big bang este es nuestro big bang...
Di que todo esto tan solo es una canción..."
Y ahí me quedé, plantada frente al ordenador con cara de idiota y la cara totalmente empapada en lágrimas. Pero la historia no quedaba ahí. Luego vino "I See", mi música de la lluvia, "Proud of you" o "All the Stars" y yo me sentía la mujer más feliz sobre la tierra. Después me descargué el dvd... ay... de nuevo las imágenes más bonitas de nuestra pareja en pantalla grande: bola del mundo, paseos al cole, momentos Cachis... Y ocurrió. Se fué la tristeza, la pesadumbre, los malos recuerdos y de nuevo, su magia me conquistó. ¿Cómo explicarlo? No puedo. Por mucho que lo intente jamás podré mostraros con palabras cómo me sentí... Lo único que me consuela es que la mayoría de vosotros sentís lo mismo cuando los véis... Sentís esa magia, como entra en vuestros corazones como una brisa helada y os paraliza el corazón, logrando que todo a vuestro alrededor no importe nada, que sólo existan los ojos de Lucas, la sonrisa de Sara y ese amor que jamás nada ni nadie podrá extinguir.
Es maravilloso, os lo juro. Es un milagro que tanta gente esté unida por algo tan bonito, tan puro... Lucas y Sara son algo más que dos personajes, son mucho más que una mesa de guionistas que se rompen la cabeza para pensar cómo los liarán mañana. Ellos son todos nosotros, todos nuestros anhelos, nuestros sentimientos, nuestros amores, nuestros miedos... Ellos son todo lo que somos y todo lo que queremos ser. En sus ojos vemos el amor que hemos sentido, que sentimos una vez o que queremos sentir. En su sonrisa la felicidad que todos anhelamos...
"Tu y yo tenemos magia..."
Sí, la tenéis mi Lucas, y aunque Sara haga pis delante tuya o tú te tires pedos mientras véis la televisión esa magia nunca se apagará. Porque lo que surge cuando ambos estáis juntos no se acaba con la rutina ni con mil Salazares juntos. Todo lo contrario. Lo que llamáis rutina lo hará más fuerte, más auténtico. Porque el amor no puede alimentarse toda la vida de rincones oscuros, bolas del mundo y paseos al cole. El amor es más que eso. Y sé que mucha gente ve raras las imágenes que estamos viendo de Lucas y Sara. En plan matrimonio. Pero no, yo no. Yo lo veo maravilloso, un amor de verdad, de los que se tenemos en casa, algo REAL protagonizado por dos DIOSES (como diría mi Nur).
Sí, mi gente, es así. Sólo dos dioses pueden lograr esa magia capaz de unir a tantos corazones.
¿Qué pasa cuando dos dioses se enamoran? Yo te lo diré Nur:
MAGIA, PURA MAGIA.