21 de julio de 2007

Archivo


Navegando por la web de Antena 3 he conseguido algunas fotos que considero inéditas. No sé si ya las tenéis pero creo que merece la pena incluirlas. Pertenecen a la primera y segunda temporada... Milbesitos.
EL HOMBRE con mayúsculas. Vamos... ¿qué puede hacer Aitortilla al lado de semejante preciosidad? Pero, mirad qué cara por favor!! Ese rictus... esa mandíbula.. esa vena en la frente...
Lo que daría por soñar contigo TODOS los días...

Seguro que este es el capullo que ha hipnotizado a Sara durante los últimos capis... Eso o sigo diciendo que Aitor es E.T.

Ajá! La niña ensaya su salida nocturna para joder al tito que finge amnesia... qué lista es coño!

Sara escondida... no recuerdo esta imagen... uiiiii

Qué imagen la de ese capítulo... Lucas observa a Sara desde el salón mientras ella hace los deberes en la cocina... Se va a Dublín y a él se le cae el mundo encima... Poco después vendría el primer beso.


Vaya con la amnesia... Ay Lucas... "Yo de tí esperaría a que pareciera la persona adecuada" Ya.. y se lo monta en el sofá con el niño "tengo granos y lunares como monedas de céntimo en la espalda". Buaj, qué grima.

Otro manguerazo!! Seguro que este también hizo nuestra lluvia... pero bueno... esa sí que era real y no la del pollo de los huevos... (nunca mejor dicho;)

Coque y Sara... ojalá hubiera sido él y no Aitor, hubiera sido más creíble su vuelta tras la muerte de su madre... Malditos guionistas.

Los preamantes discuten por las fotos en ropa interior de la niña. Primeras muestras de que Lucas no ve a Sara sólo como su exsobrina. También, primeras esperanzas.


Sus primeros posados...

Sus vecinitos!!! ¿Qué sera de Coque? Le echamos de menos!!!

Lucas vuelve a comisaría tras dejarlo con Sara...


Imágenes de Sara durante el rodaje del encuentro de miradas entre Lucas y Sara en el parque... qué momentazo de Vade Retro Satanás...

Qué guapa...

El "puto descerebrao" que daría la vida por tí y que siempre llega a tiempo... Nadie querrá a Sara como lo hace Lucas. NADIE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mylo!

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito... por cierto! acabo de ver el anuncio...se ve a Lola llorando y que se abraza a Mariano, después se ve a Lucas intentar salir del ascensor y a Sara gritando... además hay diferentes escenas pero las pasan muy rápido y no da tiempo de asimilar lo que ves. Sin embargo, una que se ma quedado... Mariano se besa con alguien! no sé si es Lola.... ahí queda eso...

Un beso.
Monica

Cintia Fernández dijo...

Qué bonitas las fotos, la mayoría no las había visto...
Ojalá volviera Coque! Se le echa de menos un montón!
Debo de tener el día tonto, porque no puedo dejar de pensar en lo que quiero a Lucas y Sara, en lo que quiero a la serie... jajaja. Por lo menos sé que alguien por aquí me comprende.

Un beso ENORME! Da gusto ver entradas como esta!

Anónimo dijo...

q fotos mas bonitas mylo, tengo unas ganas locas de ver el capitulo final aunque se q me voy a quedar con ganas de mas a ver si nos dan una alegria para q aguantemos tanto tiempo sin ellos.Te diste cuente q en el dormitorio de sara esta la bola del mundo q le regalo lucas? eso q quiere decir? q ella lo sigue esperando a q si?
Besitos guapa
Susi

Nur dijo...

hoLa guapa, hace dias k no se de ti! desde el ultimo mensaje de euforia! jeje
bueno, he leído tu comentario en el blog, y gracias guapa, me animas a hacer cosas que por mí sola, me daría pereza hacer, la verdad...jeje
estos dias voy a estar un poco ausente por asuntos familiares, ya te contaré, pero tranki k pronto volveré con más fuerzas que nunca, y para el último capi, imagino que no estaré tan liada.
supongo que ya has vuelto de mallorca no? bueno, pues que te vaya bien por madrid (joder si es que no paras en casa!) no me extraña k no nos veamos jejeje
pues nada, un beso wapa, y que todo te vaya muy bien
petonets***

Anónimo dijo...

Confirmado: Mariano y Lola se besan!!! Lo dice el Tp (teleprograma). Según esta mini-revista, Lola se siente confundida y se besa con Mariano... y yo me pregunto ¿Lo sabrá Paco? Además, hacen una entrevista a Sara, Lucas y Aitor y Hugo dice que le gusta que Lucas haya llegado a la conclusión que necesita a Sara (que bonito!) y Michelle dice que Sara dará pistas de quíen escogerá aunque hasta la temporada que viene, no se sabrá. Además dice que Lucas se merece una segunda oportunidad y una cosa que me encanta, dice que Aitor es un gran chico...pero que no es Lucas.

Pues ya está chicas!!! Ya lo tenemos! Ir preparando los paraguas para la siguiente temporada porque lloverá y mucho!!! Que bien! Estoy super contenta!!! Por fin!

(aunque eso de que hasta la siguiente temporada no se sabrá por quien se decide, me extraña un poco, ya que antes viene la peli y Aitor no participa en ella)

Bueno, da igual...lo importante es que volverá a caer chuzos de punta en San Antonio!!!!!ueeeeeeeee!!!


Un beso y felices vacaciones.
Sara.

Anónimo dijo...

una pregunta lapeli la daran antes d k mpiece la sigiente temporada???o la tmporada la dan en septiembre???
aber cuando empieza la sigiente temporada ???y cuand estrenan la peli???
y ya esta weno seguro k elig a lukas y aitor y carlota estara juntos y lo d lola y mariano alguna istoria imposible se tndrian k nventar no?si la d lukas y sara acaba y espero k la serie nunk acabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva va a llover k bn tng unas ganas nose si resistire tol verano....sin LHDP
oxe puedes poner la pagina de la ntrevista esa anonimo??? xfa!!!

vero:)

Cintia Fernández dijo...

Mirad, jajajajajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=9SuOsFN_JkQ&mode=related&search=

Anónimo dijo...

tengo noticias!!!!!!noticias freskas!!!!

aber pa empezar:

-la peli se empieza a grabar el 20 de agosto en madrid
-y e reflexionao sobre la revista tp y la ntrevista al triangulo d sara lukas y aitor ,sara dijo k daria señales d kien eligiria n l ultimo capi entonces m e acordao k si cae en brazos d lukas kiere dcir k no lo ace sin kerer sino intencionadamnte y ade+ tb si van a grabar la peli en la cual aitor(mario casas) no sale y ponia k mientras aitor(mario) tndra k estudiarse el guion pa la proxima tmporada puede ser xq n la proxima temporada sara y lukas esten n madagascar xq si graban la peli no les va a dar tiempo d preparar la proxima temporada.
-la peli se estrenara creo k n diciembre o en octubre ,espero k en octubre!!!
-y la sigiente tempo empieza en enero del 2008

weno espero k os aya servido la informacion y reflexioneis asik seguro k llueve!!!!!!!!!!!LLUEVE!!!!!!

weno dew si sabeis o tneis + infor dejarlas aki
mylo sige escribiend


dew bss a to2 los pakeros

vero:)

Anónimo dijo...

cintia muy wneo el video jajajajajajjaja pobre mario...XD
ami aitor no m cae nada bien pero mario seguro k s mu majo aunk un pko flipadillo cn eso d acerse famoso

Anónimo dijo...

cintia muy wneo el video jajajajajajjaja pobre mario...XD
ami aitor no m cae nada bien pero mario seguro k s mu majo aunk un pko flipadillo cn eso d acerse famoso

Anónimo dijo...

mylo pon mas fotos xfaaaaaaaaaaaaaaa

vero:)

Anónimo dijo...

Yo también echo de menos a Coque...me caía muy bien :(

Anónimo dijo...

vaya mierda de video xd

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...