10 de julio de 2007

El viaje

Lucas y Aitor. Dos hombres. Uno de ellos el amor de su vida. Su tito. ¿El otro?, un simple entretenimiento con el que intentar olvidar. Parece una decisión fácil, ¿verdad? Pero despertemos, la vida, a veces, es injusta.

Dos direcciones y miles de corazones en vilo...

Madagascar??


Asturias??

¿Asturias o Madagascar? ¿Aitor o Lucas? Estas serán los dos viajes que ofrecerán a Sara. En su alma estará su futuro, la decisión que cambie su vida. Con ella, la posibilidad de que esta servidora siga teniendo ilusión por la pareja. Es un ultimatum. Si elige Asturias, abandono. Con todo el dolor de mi corazón, pero abandono.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Mylo no puedes abandonar. Siempre nos quedará la esperanza de que triunfe el amor (como pasa en la vida real).
A veces estamos tan tan perdidos que lo único que nos queda es pensar que vamos a encontrar una persona con la que compartir nuestras vidas.
Sara y Lucas están hechos el uno para el otro, sólo que si ella no elige Madagascar se arrepentirá el resto de su vida. No creo que Sara arramble con todos sus anteriores sentimientos eligiendo Asturias.
Conforme he ido escribiendo me he ido calentando y lo único que puedo decir es: ¡¡¡Que le den por el culo a Aitor!!!

Anónimo dijo...

[PA MYLO PREGUNTAS RESPOND PLIS]
madagascar esta muy claro k elegira madagascar!!!!!
oxe 1as prguntas:
-de donde sakas la infrmacion???
-esto es del capitulo del de este jueves no? el k se titula los GAL de san antonio no?
y wneo k esta mu clro k cgera madagascar!!!aunk yo soi d mntaña y asturias s mu bonito ella ira cn lukas$$$ seguro sino la serie ala mierda y otra prgunta mylo:
-esto se reslvera antes d k acabe la tmporada???
y tb:
-la peli cuando la grban?y va a segir encadenada a la serie cmo kde cuand acab???

Anónimo dijo...

Mylo en el caso que planteas...me apunto a tu viaje...si se queda con el viaje a Asturias ...dejaré de ver la serie....Yo también abandono.

Anónimo dijo...

hola ,los 2 lugares son muy bonitos ,pero yo eligo con los ojos cerrados MADAGASCAR,es que sara no tendria por que estar con dudas si sabe que lucas es su verdadero y unico amor ,que se dejen de joder estos guionistas y que entiendan que no queremos a la pareja sara y aitor ,ya es suficiente !!!
y si llegase a pasar lo peor que la niña eligiera a aitortilla yo abadono ,sé que la serie es más que nuestra pareja ,pero para mi ellos son muy importantes (por ellos yo empece a ver la serie ).

Anónimo dijo...

Hola mylo, yo como tú dejaré de ver la serie si sara elige a aitor, xq toda la historia de amor que han creado durante las dos primeras temporadas habrá sido una gran mentira.
Y como creo que les estamos pidiendo a gritos que queremos ver a lucas con sara, en el caso de q los guionistas decidan mandarla a asturias, ellos se merecen q no veamos más la serie.
Respecto al final tiene toda la pinta de q sólo lo sabremos si vamos a ver la película, es decir, q será abierto.

Besos

Cintia Fernández dijo...

Creo que ni nosotros lo veremos. Tendremos que esperar a la próxima temporada para saberlo, pero elegirá a Lucas, de eso estoy segura.

Yo sé que no dejaría de ver la serie, pero vamos que sería para matarles si se va con Aitor. Pero no, no lo hará.

Veremos que pasa, crucemos los dedos.

Cintia Fernández dijo...

También puede ser que hagan como que parece que se va con Aitor, y en el último momento, cuando todos hayamos tirado la toalla, aparece con Lucas, JOJOJO. Por soñar...

Anónimo dijo...

cOmO sara se vaya cOn aitOr lO sientO perO...yO tmb abandOnO,cOn tOdO el dOlOr de my cOrazÓN perO abandOnO.Además nO creO que tengamOs que abandOnaR xk se irá a MADAGASCAR CON LUCAS!!!.
UN BESO

Anónimo dijo...

MADAGASCAR TIENE K SER CON SU TITO SI NO LOS GUIONISTAS SE CARGARON LA SERIE EH!!!TIENE K SER MADAGASCAR Y LLOVER TIENE K PARECER K VA A LLOVER JEJEJE.no se pk me da la impresion k no nos van a dcir k elige si no k se va a kedar el final en ese preciso momento de dcision es una intuincion....

Anónimo dijo...

Por favor que elija MADAGASCAR!!!! Coomo se va a ir como el tonto del tortilla???? Se tiene que ir con Lucas como dios manda joer!!!!!

Que no la lien más los puñeteros guionistas!!!!

1 saludo

NANI dijo...

Con seguridad elegira a Lucas por que es logico y lo mas idoneo pero como en estos guionistas no se puede confiar esperaremos, pero para mi lo mas importante es que si lo elige no lo vaya a abandonar como lo hizo ya una vez. y nada de abandonar unidas hasta el final.

Anónimo dijo...

Yo no veo la serie desde el capitulo "1 año,...." sigo informada por ti mylo pero para mi se cargaron la serie y la historia de lucas y sara con el polvo de los cachis, todavia pienso en las imagenes y se me rompe el alma.Y ahora q la niña elija, pero bueno, por favor, q ASCOOOOOO, es q ni se lo tenia q pensar, pero claro se ve q estaba encaprichada de lucas y no enamorada de verdad.
Ani

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno al club y abandono.... pero chicas, seamos realistas....y los guionistas, solo ellos tienen la ultima palabra, y si el aitortilla está dando un poco de juego, y las superpoperas ven la serie por el....la cosa quedará en el aire...y hasta la proxima temporada no sabremos nada, igual que en la otra temporada cuando sara tubo que elegir entre lucas o su padre, ella eligio a lucas, ahora será igual, o eso esperemos... ademas, Lucas+ madagascar = el sueño d cualquiera de nosotras, pero Aitortillo+asturias= una kaka de vaca(la de central lechera asturiana)

en fin....estoy deseando ver el capitulo ya!! bueno,este y el proximo....ufff
besitos

SARAY

Anónimo dijo...

A Madagascar o en la corrala...pero con Lucas

Anónimo dijo...

Muchos pensamos que entre ir a Asturias o a Madagascar...está clara la respuesta.
Pero si fuera Lucas y no Aitor el que me propusiera ir a Asturias las cosas cambiarían :P
Yo creo que si elige Asturias no vas a abandonar tu sola.
De todas formas creo que hasta la temporada que viene no lo vamos a saber.

1bsOo

Cely

Anónimo dijo...

Diosss la cosa esta mas que movidita , pero vamos yo creo que Sara elijira Madagascar .Porque no creo que desperdicie la oportunidad de ir con el amor de su vida a esa playa , de agua cristalinas , los dos tumbados en hamacas , w0o0o0 ya me lo estoy imaginando chicasSs!! Eso si espero que nos dejen ver esos momentoss!

helen dijo...

joder,
como eliga a aitor i a asturias
te juro que me tendran que llevar a la psicologa, ia fui una vez. mi estado de animo dependia en la serie, si ellos estaban bien io tambien si no io tampoco! y ahora sera lo peor. me pasara horas y dias llorando!

unbesoo
=)

Mylo dijo...

No os parece que Ibiza y Madagascar tienen parajes semejantes¿¿¿??? y en ibiza rodarán la peli... no sé, es una teoría locas de las mías... porque también Aitor dijo que Sara le dejaría las puertas (y piernas) abiertas al final de la temporada... yo que sé ya me espero cualquier cosa

Anónimo dijo...

Hola mylo!
sigo tu blog cada dia!
i el de nur, pero nunca me he animado a escribir...
yo esq como se vaya con aitor..
la mato!y muchas veces he dicho, este capitulo no lo pienso ver(devido a avances que he visto y tal..)
pero yo no podria abandonar esta serie!me ayuda a pensar en todo y mas, como lo contais tu i nur en vuestros blogs

animo!se que todo se va a inundar
de tanto que llueva!no solo san antonio!

nuria!

Anónimo dijo...

Ai!
de donde sacais la informacion?

besos!:)

Mylo dijo...

Hay cientos de foros de la serie que dan spoilers o adelantos, también muchas revistas como Súper Pop o Vale. Yo me limito a transcribir.

Anónimo dijo...

aaa
vale gracias!
adioss!
por cierto...
ami me parece bien que te pikes con aitor(yo tmbien lo hago)
pero no con mario casas..porque cuando fijas tus comentarios y los de otra gente en su fisico, no estas criticando a aitor, sino a mario..

bueno, que viva lucas y sarita!!

Anónimo dijo...

olaaaa!!
aver yo creo q o se va con lucas o final abierto pero a mi me encantaria q sara pareciese q se va a ir cn aitor (¬¬) cnd d repente se pone a llover!!!!!se emociona pensando en lucas y empieza a recordar tdos sus momentos cn lucas (venga flashbacks y mmntos tiernos =P )
y se va con lucas!!!!!!!!!!!!!!!
oooooooooooooooooooooo!!
me encantaria q fuese asi! a vosotras no¿?

digo una cosa yo tmb empeze a ver la serie por sara y lucas y debo decir q como se vya a asturias...ABANDONO!
lo siento pero abandono!!

dime algo d q te parece mi genial idea! ajajaja
;)
besooooss!!

PD: me encanta como escribes y como t expresas!
y si tienes tiempo t pasas pr mi ftlog www.fotolog.com/an_dre_a

pliss!
bss!

helen dijo...

no puedo aguantar mas asta manyaanaaaaaa :)
tengo unas ganas, ahora si. si sara se va asturias io TAMBIEN abandono, se van a aquedar sin audiencia IA VERAN!

unbesoo
=)

Anónimo dijo...

bueno no creo que abandonara la serie , por mas que quisiera si sara se va con aitor, pero desde luego pensaria que los guionistas le han pegado una vuelta completa a la serie por culpa de las quinceañeras que se han apuntado a la serie, ya que siempre apuntaba a que la relacion de sara lucas era lo que mas enganchaba y engancha, me llevaria una buena desilusion y ya la veria como una mas y no como lo mas especial que hay en la semana y que por nada del mundo me perderia un capitulo, esa seria la diferencia para mi si sara se va con aitor , seria una mas del monton......nico

Anónimo dijo...

pensar lo que se dice pensar ni medio segundo...¿os podeis imaginar a lucas a vuestro lado tirado en la arena con el torso brillante , todito para vosotros dispuesto a un mar de caricias? en fin ...pensar creo que no perderia asi el tiempo, aun mas no lo dejaria ni pensar a el....SARA ESTARA LOCA Y MICHELLE LE TENDRIA QUE DAR UN BUEN BOFETON AL GUIONISTA SI LA DEJA CON AITOR....

Anónimo dijo...

vamos a ver, pensemos por un momento con la cabeza y no con ese organo traicionero que es el corazon, respecto a los comentarios de ke si sara se va a ir con aitor porque a este ya se le ha abierto de piernas, sus motivos tendria , no olvidemos en ningun momento que lucas hizo lo mismo, y no solo con escobar, que cuando se le ponia a tiro ruth tambien lo aprovechaba, es una cuestion de fisiologia y voluntad, ah.i los hombres suelen ser mas debiles las neuronas se les suelen bajar todas a reunirse en los huevos y dejan el cerbro mas hueco que un coco...y als chicas aunque no es habitual, pues sn un momento dado nos puede pasar tres cuartos de lo mismo con la diferencia ke a nosotras nos mueve mas el corazon, el deseo de que un clavo saca otro clavo... me entendeis, asi que si sara elige a aitor pues despues de todo elrollo que os he soltado , me tiraré por la ventana jajajaja! kay

Anónimo dijo...

Vamos a ver,pensar bien las sandeces que estais diciendo por favor...Estais desprestigiando de una manera descarada la estupenda serie que es los hombres de paco...Las cosas que aqui escribis y pensais ,por ejemplo''Aitortilla'' o ''si no elige madagascar dejo de ver la serie'' son dignas de niñas inmaduras que no saben ver mas alla de sus narices,y no os enfadeis,porfavor,pero digo lo que pienso...que pasa,que lo unico que os interesa de la serie es la parejita?venga por favor!para eso mejor que os engancheis a un culebron,en serio...A mi me encantan los hombres de paco...y la historia de lucas y sara aun mas,pero no llego al extremo de soltar todas esas sandeces por mi boca de verdad...Pensarlo friamente...Si se va con Lucas,vale estupendo,que bien,de nuevo la parejita..,si,bien estara ese capitulo,pero despues si los guionistas no hacen cambios(que es lo que de una forma TOTALMENTE CORRECTA estan haciendo metiendo a Mario Casas),la historia se volvera sosa,monotona y aburrida...Yo no quiero ver todos los miercoles un lucas y una sara super enamorados,comiendose a besos por todas partes y todo de color rosa,no,definitivamente eso no es lo que quiero ver...No quiero saber antes de que empiece el capitulo que es lo que va a pasar,no quiero sentarme en el sofa pensando,venga,ahora saldran en el sofa revolcandose como perros en celo..O dandose besitos,o diciendose cada 2 por 3 te kiero,no,yo kiero sentarme con la emocion de no saber que va a pasar con ellos 2...Si se va con Aitor,pues,emocion asegurada,de nuevo lios,comederos de cabeza etc...Ademas,a mi ,sinceramente ME ENCANTA la parejita ''Sara-Aitor'' ,son dos jovenes que se atraen y se gustan,con lucas seria mas de lo mismo,un poco esta bien,pero para siempre no,...Porque a los guionistas se les acabarian las ideas y se vovleria sosisimo...Y lo dicho,que la parejita no es lo unico en la serie,a mi hay mas cosas por las que seguiria viendola...Y yo tambien quiero que llueva...Pero ,A VECES,UN POCO DE SEQUIA NO VIENE NADA MAL..mas que nada,porque de tanto llover,salen humedades...y puede llegar a salir moho...Que cada cual lo entienda como quiera...Y lo ultimo que quiero decir esque hagais el favor y tengais un poco de consideracion con Aitor,no seais tan crueles,Mario Casas es un ESPLENDIDO actor y lo estais desprestigiando...A lo mejor ni os habiais parado a pensarlo...
Un beso a todas!
LORENA.

Anónimo dijo...

ARRIBA MARIO CASAS!!ES EL MEJOR!!Y MUCHO MAS LEAL QUE LUCAS!LUCAS JUGO COMO QUISO CON SARA Y AITOR NO ,DSD EL PRNCIPIO AITOR LA SIGUE,LA ESCUCHA LA ENTIENDE,LUCAS SOLO LA QUIERE PARA TIRARSELA CUANDO SE ABURE DE TIRARSE A MEDIA COMISARIA

Anónimo dijo...

Venga hombre, Asturias o Madagascar?
No conozco ninguna de las dos xD
Pero para empezar, ya con el nombre, me gusta más Madagascar...
En fin, que no abandones...
Que no elegirá Asturias!
A lo mejor hay que esperar unos 7 meses o 6, quién sabe xD
Pero no abandones!!


Cuanto tiempo sin pasarme por aquí xD

Un beso Mylo!
=)

Nur dijo...

Asturias? pero por dios, quºe cutre! se la quiere llevar a ordenar vacas! jajaja
que me parto, por dios!
yo creo que esto juega a nuestro favor;-)
y te voy a dar un motivo muy simple para continuar: "31 mensajes en esta entrada", contando el mío, y más que va a haber, seguro...eso es algo que no tiene precio, no lo dejes nunca, porque aunque la espera sea larga, merecerá la pena...

Anónimo dijo...

Asturias cutre?? se nota que no has ido nunca no? lo importante no es el sitio, sino lo que conlleva el viaje...además en Asturias no sólo se ordeñan vacas, es el típico estereotipo...¿son todos los catalanes unos tacaños? no verdad, pues todos los que van a Asturias no sólo ordeñan vacas

Anónimo dijo...

Para lo que algunas son sandeces para otras son cosas en las que estamos completamente deacuerdo con Mylo, yo no empecé a ver la serie por Lucas y Sara, la empecé a ver desde el primer capítulo porQue tenía curiosidad y nosé, me apetecía, pero podemos decir libremente que si la siguen cagando los guionistas dejamos de ver la serie [aunque en verdad nosé si sería capaz] porque es nuestra decisión.
Aquí no insultamos a Mario casas, a mi me parece un buen actor y su personaje en la serie me cae bien, pero siempre está el pique ese de tomar la posición que tenía Lucas con Sara [no sé si me entendeis]que nunca lo va a conseguir.
Está claro Que Aitor se merece a una buena chica,porque con Sara se está portando muy bien, pero Lucas es para Sara y todas lo sabemos pOr muchos errores que hayan cometido los 2.

1bsoOooO
Cely

sI pOdeis pasaros pOr mi ftolog xFi
http://www.fotolog.com/celypq
graxx

Anónimo dijo...

hola mylo!soy marina y me encanta tu blog me meto todos los dias!!y tengo un grn problma que no voy a pder ver el ultimo capitulo de los hmbres de pco :[...te agradeceria q pusieses los videos mas interesantes gracias!y grcias por este blog!

Anónimo dijo...

Mylo, super spolier de conversación sara-lucas esta noche según slokeay en "el equipo de remo".
Venga, haznos un post...
Besos

Anónimo dijo...

weno pues yo nose k elegira...xk ya no se k pensar....xo espero kn todo mi corazon k elija a lucas..aunk sea en el ultimo momento..xk sino...la serie no seria lo mismo..yo seria incapaz d djar d ver la serie, xk desd el principio la empece aver dsd el primer capitulo y yo no sabia d k iba a ir...xo nose..a mi me encanto la serie dsd el primer dia y no x la relacion d sara y lucas..xo kn el tiempo esa istoria entre ellos nos a llegado a muxa gente, y en mi opinion no seria justo k ella se fuera cn aitor..xk vale lucas no es perfecto y se a liao kn "unas cuantas" xo el la kiere y a arriesgado su vida x salvarla muxas veces..y no veo justo k aitor se la kede....yo no me lo pensaria dos veces..y escogeria madagascar..xk es el lugar k salio en la bola kuando sara puso el dedo d lucas sobre ella...y prometieron k iban a ir alli..y nose..si aora ella escoge asturias..pos seria un poko idiota..xo weno yo se k tarde o temprano van a estar juntos...xk carlota se va a enamorar d aitor en la siguiente temporaday el al final va a acabar kn la ermanita d lucas.



weno k me enrrollo..k nada k no perdais las esperanzas...y k ojala y ls guionistas sean sensatos y sara se vaya a madagascar(=

un besito mylo!!

aranxa

Anónimo dijo...

En ningun momento se ha dicho que no podais decir lo que querais,todo lo contrario,pero un opquito de respeto hacia Aitor si podiais tener,eso de que no se le insulta no cuela,entonces que significa ''Aitortilla,Pollomoco'' o simplemente''imbecil,gilipollas''etc..etc..etc.??eso en mi pueblo son insultos,pero vamos,alla cada cual con su criterio...
Besos.
LORENA.

Anónimo dijo...

AH,otra cosa,dicen por aki que deberia de ser Madagascar porque es el sitio que salio en la bola cuando sara puso el dedo de lucas y prometieron que irian alli y tal y tal...Pero,las promesas en esta serie no tienen valor alguno,si no...donde esta la promesa que sara le hizo a lucas de que estaria siempre con el? y cuando lucas lo abandona todo(y repito TODO)ella a la primera de cambio se raja y lo abandona como a un perro...Eso no se hace...Asique,no nos quiemos por las promesas,en los hombres de paco,no valen nada.,,
LORENA.

Anónimo dijo...

yo creo ke tiene k elegir a lucas tmb pero si elige a aitor yo segire viendo la serie ademas kreo k lucas y sara se van a ir juntos a madagascar y aitor y carlota se van a liar o tendran un rollo pero habra k esperar pero vamos es de logica k sara va a eligir a lucas al no ser k le gusta mas a aitor pero por la cara k puso kuando le digeron k carlota y lucas eran ermanos y no novios se va a ir con el

Anónimo dijo...

cmo que le den x culo a aitor??? aitor es el tio mas weno k ay en la serie si elige a lucas sera lo peor k aga en su vida!!!! k eliga a aitorrrr tio weno!!!! asike xa dejar de criticar a aitor vale??

Mylo dijo...

No vale.

Anónimo dijo...

pos ami me gusta mas aitor i sara !!xD

i si alguien podria decir algun siteo para cojer videos sin bajarmelos x el ares....


publi;



http://www.kewego.es/video/iLyROoaftKPA.html


http://www.kewego.es/video/iLyROoaftKPA.html

es de la sara i el lucas

Anónimo dijo...

cando acban los hombres de psco ?:-o

Anónimo dijo...

Luchar cada día contra el Amor, contra tu Amor.
Intentar amar a quien no amas.
Vivir sin el que es tu Vida.
Esa es mi historia.
Esa es la historia de Lucas y Sara.
Para los guinistas es fácil seguir alargando el dolor, pero... para los que hemos vivido y vivimos esta misma situación, para los que no tenemos salida, porque... la vida es como es... queremos que esta pareja deje de sufir.
Sí, que se coman a besos, que se amen como animales en celo, que se miren con deseo... Sí, eso es lo que queremos ver.
¿Por qué??? Porque vivimos su historia con ellos, con la que nos hemos identificado, y ya que nosotros no podemos... deseamos que por fin la vivan ellos, para, de alguna manera, soñar que nosotros podemos hacer lo mismo, aunque ya no podamos.
Abrazos...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que daría más juego que se fuera a Asturias y por lo tanto no a Madagascar.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...