11 de julio de 2007

Explicaciones

Han sido muchísimos los mensajes alentándome para que no abandone. Algunos me animaban a seguir luchando por la pareja. Otros me imputaban una gran falta de "madurez" por dejar de ver la serie si Sara no se va con Lucas a Madagascar. El resto, unos pocos, compartían mi tristeza y secundaban ese abandono que aún hoy defiendo. ¿Cómo explicar lo que siento? Abro la cremallera y miro dentro de mí. Es complicado pero sé que no voy a cambiar de opinión.

Poca gente me entiende. Cuando pones mucho empeño en algo que te hace feliz y luego te sale rana. ¿Qué haces? ¿Te quedas a observar como se autodestruye? No, yo no. Sigo la serie desde sus inicios y la relación entre la niña y su tito me engatusó con esa primera mirada cuando Lucas ayuda a sacar la maleta de la niña. Fue como una puñalada dulce en el corazón. Me dije: Ay, estos dos... aquí hay miga, y de la buena. Luego me reí como la que más con las chorradas de los tres fantásticos y, sobre todo, con Lola, su madre y luego, la Bernarda. Era estelar. Lo he dicho mil veces. El capítulo eran 60 minutos de Lucas, Paco y Mariano, sus tramas y sus casos tontos con gritos de D.Lorenzo y gilipolleces de Curtis, Rita, Pove y Kike. Después, los minutos se repartían entre Lola, Berni; Coque, Sara y amigos; y, finalmente, Lucas y Sara. Todo tenía su orden y su comprensión. Todo estaba unido y tenía sentido.

¿Ahora qué tenemos? En total, 10 minutos de publicidad con salchichones, diarios gratuitos, coches rojos y bancos (paso de poner marcas que a mí no me pagan), Bernarda está muerta, también el bebé que esperaba Silvia "un feto en un bote de formol" como dijo el Pollomoco imbécil, si es que es burro hasta para esto... Ya no tenemos momentazos con Lola, sí, la semana pasada con su rifle estaba apoteósica pero nada más; tampoco tenemos esas chirivitas en la corrala ni en los Cachis. A cambio??? polvos en esa mesa de billar que tantas alegrías nos dio. ¿Es justo? Creo que no.

El viaje a Madagascar es una meta. Un fin en sí mismo. Si Sara decide no irse con Lucas o, por el contrario, no se va con ninguno, para mí la serie, finalmente, habrá muerto. Será la gota que colma el vaso. La mayor tomadura de pelo de la historia de la televisión. ¿Que la relación de Lucas y Sara no lo es todo? Para mi sí porque los guionistas se han encargado de joder el resto de las tramas con sus lagunillas, uriartes, incongruencias y personajes sin sentido. Lucas y Sara eran mi oasis ante tanto caos. Mi pareja, mis gotas de lluvia. Mi ilusión. Ahora no queda ni eso y, encima con recochineos como "Si Adelita se fuera con otro" o "Un mes, ..." Eso es joder la marrana y lo demás son tonterías.


¿Inmadura? Ui, mucho. Pero, repito, yo no me he cargado la serie que vi nacer, lo han hecho sus guionistas que con tal de ganar pasta han convertido una serie única en una bazofia comercial que no soporto. Sí, muy bien, han habido capítulos no tan malos, pero vamos, que las listillas que ven la serie desde hace poco se compren los dvds de la primera y segunda temporada... Eso es buena televisión, eso es un formato televisivo cojonudo y no lo que nos venden los miércoles a las 22.00. Sí, lo repito, si Sara se anda con tonterías y no se va con Lucas a Madagascar, para mí su amor estará muerto, muerto del todo. Su bola del mundo, esa noche en los Cachis, el juego de cerrar los ojos y señalar con el dedo los lugares donde podrían ir... Todo eso habrá acabado para esta chica de 26 años recién cumplidos. Con ellos creí en el amor más puro y no me quedaré pasmada viendo como lo destruyen.

Esto va para las defensoras de AITOR/MARIO CASAS....Paso de Aitor y su papel en la serie. Es feo, ¿y qué? Acaso no puedo opinar?? Lo siento por él pero no me gusta. NO ME GUSTA NADA. Como me parece feo Brad Pitt y otros sexsymbols famosos... Y repito por millonésima vez. Respeto a Mario Casas pero ni me gusta el personaje que representa, ni como habla ni la cara que tiene. Odio al Pollomoco, no a Mario Casas y no soporto que esté con Sara. Me dan asco, los dos juntos me revuelven las tripas y me dan ganas de vomitar. Sara debe estar con Lucas porque es el amor de su vida no con un niñato insconsciente que no sabe ni hablar. Su personaje no cuela, nada de nada. Está fatal construído, así que mejor se lo vaya a mirar quien lo ha creado porque le falta un hervor. Si al menos fuera un chico majete... pero uf, es que no lo trago.

Es cierto que parte de la película la graban en Ibiza... una isla paradisiaca, como Madagascar... es cierto que bien podrían estar Lucas y Sara allí, como una pareja feliz, pero Mario Casas dijo que Sara dejaría las puertas abiertas a Aitor así que lo único que me queda pensar es que no se irá con ninguno o se irá a Asturias. ¿Y qué queréis que os diga? Que esto me parece una pantomima de mal gusto y no pienso volver a ver como estos follan en algún lugar sagrado de Lucas y Sara. Lo siento, pero no. Abandono, repito. Lo dejo.


Si Lucas y Sara no se suben a ese avión, y se pierden en una playa perdida, y se comen a besos hasta que se olviden de qué día es y se vuelvan locos de tanto quererse... ya no me quedará nada por lo que luchar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mylo soy una chica de toledo y me encanta tu blog, me paso horas y horas aqui,viendo tus videos en youtube, my vida tambien son los hombres de paco, y esta pareja me hizo creer en el amor a my tambien,por eso te pido por favor que no nos abandones, en esta pagina los seguidores de la pareja podemos expresar nuestros sentimientos, alegrarnos o llorar con cada cosa que escribes,por eso y por la pareja te pido: No nos abandones JAMAS! Ademas komo no van a acabar Sara y Lucas juntos al final de la serie? aunque no sea en esta temporada, pero ellos acabaran juntos, son "la pareja" de la serie por dios! guarda fe y esperanza como hacemos todos los demas! de verdad no nos puedes dejar!

Comentario By: SaRiTa

"SaRa & LuCaS"

Anónimo dijo...

nO!! nO hay que abandOnaR,ciertO que yO e dichO en un cOmentariO que iba a abandOnar perO...naDa De esO y si tengO que jOderme pOs me jOdO asta eL finaL,además aunque nOs puteen Sta tempOrada cOn aitOr y Sara, Sara acabará cOn lucaS eS lei de vida.Sta relaciÓn de aitOr-sara(si se puede llamar relaciÓn) No va a durar NADA lO unicO que hacen cuandO stan lOs dOs juntOs es haceR eL IMVECIL.A laS que Stan a favoR deL tOrtilla eSa feliCiDaD se leS acaBa prOntO jaja xk Sara se va a iR cOn su queridO titO lucaS.
PD:MylO me encanta tu blOg y cOmO te expresas tia ereS la mejOr xD.
UN BESO A TODAS!!!

Cintia Fernández dijo...

Ai, tía, me da mucha pena leerte así, pero tienes toda la razón, y yo pienso lo mismo. Seguramente seguiría viendo la serie, por ver qué hacen y tal, pero ya no sería lo mismo, ya me darían igual...

Esperemos que no tengamos que llegar a eso.

MUA!

Anónimo dijo...

Hola Mylo,

Primero decirte que gracias x no gustarte Brad Pitt... pensaba que era la única en el mundo y cuando lo digo, la gente me dice si estoy loca...en fin, vamos al lío:
Mira, seré sincera. No veo la serie desde el pricipio, me enganche al inicio de la 2a temporada y sólo por Sara y Lucas. Luego, fui descubriendo a Lola, Bernarda, Paco, Mariano, Pove...entre otros y realmente era una serie que me encantaba. De como era entonces, a como es ahora, hay un abismo! Pero tengo fe en que los guionistas por muy capullos (perdón por la expresión) que sean, no acabaran con la relación y los personajes que realmente les da de comer... que sean capullos no significa que sean estúpidos.
Mira Mylo, a mi tmpoco me gusta el rumbo que lleva la serie, pero tampoco me desagrada. Simplemente no me lo esperaba. ¿Me gusta Aitor?
NO. ¿Me gusta que esté con Sara? NO. Pero esto es como la vida misma (para mi la relacion de Sara y Lucas es como la vida real)No siempre puedes estar con la persona que quieres, que deseas...A veces, hay circumstancias que te hacen ir por caminos insólitos que ni te espereabas y es que en la vida, nada es fácil. Un problema o excusa puede ser la edad, otra puede ser que aparezcan terceras personas y otra puede ser la distancia. Pero hay una luz que te permite seguir luchando... la esperanza. Y ésta nunca debe perderse.

Tú tampoco la pierdas, Mylo.

Besos.
Sara

helen dijo...

oola:)
tiaa iooo compartoo tu sentimientoo peroo tengoo que darte unaa muyy pero que muy mala noticia, mi padre trabaja en la television i sabe muy bien como va el rollo de lo guionistas i me a dicho que lo mas probable esque los guionistas agan que sara se quede con aitor para asi ganar audiencia para cuando empieze la temporada, puede ser cierto o no pero trabaja en la television y bueno! io prefiero no creermelo pero nunca se sabe.

YO TAMBIEN ABANDONARE:)

unbesoo
=)

Duli dijo...

Comparto tu opinión. Esta gente se ha cargado la gracia de la serie y sinceramente, aunque me guste la parejita, sinceramente ya no me gusta verlos juntos, siento como si algo se hubiera dañado cuando Sara se acostó con el becario, ahí se desmoronaron mis teorías y mi pensamiento de que sara se merecía a Lucas...

Un besazo y Felicidades atrasadas ;)

Anónimo dijo...

Hola mylo estoy contigo,yo tamb e vivido la serie desde el primer dia,y la verdad k lo k mas me engancho a ella fue la relacion de nuestros niños (aunk sin kitar merito a lola paco etc...k se lo curran mazo jj) pro ultimamente es un horror el momento en el garaje en el billar todo es repulsivo es verlo y me dan gans de vomitar sincermente creo k esta noxe tamb se decidira si los hombres de paco pierden nivel de audiencia a partir de oy ya k somos muchas las k nos revelaremos en contra de una serie k en su dia fue unika...

Anónimo dijo...

Hola!
xD
Va a empezar ya así que lo acorto, un poco...
xD

No te voy a decir que lo dejes, comparto tu opinión pero igual que te acuerdas de que Aitor dijo que le dejaba las puertas abiertas, acuérdate de que dijo también que Sara se quedaría con Lucas...
Es cuestión de tiempo :)

Un besooo!
=)

Anónimo dijo...

Te elijo a ti????pro pro......n tng palabrs stoy muda las lagrimas no me djan ver la pantalla todo se desmorona en mi interior;como k un cuaderno y 20 pro k dices sara??esk te as dado un golpe y te as kedado abnesica subrnomal??con dos cosas k te a exo el pollomoco ese y todo lo vivido con lucas ke??tods las miradas todas las snrisas todas las caricias??pro de k vas,no se k dcir estoy atontada....

Anónimo dijo...

nO aguantO maSsS!!!k ascO de aitOr ufffff!!!!!Lucas es lo mas grande k puede aver mierda yaaaa.
y la wuapet0na de la sara"te elijo atí" benga vaaa benga vaaaa.
a tOmar x cul0 la serieee.
BSS

Anónimo dijo...

Sabes lo que acabo de setnir al oir ahora te eligo ati ? ? ?

asco e impotencia y mira yo como no se suba a ese avión abandono paso de estar todo un verano rayandome yo te apoyo :'(

Cintia Fernández dijo...

Yo ya paso de Sarita y su puñetera madre (con perdón). Que se quede con Aitor y vivan felices y coman perdices. NO ME JODAS. Te quiero, le dice. Que mira que ya lo sabía, pero es que JODER. Estoy que echo humo. Anda y que les den a todos.

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo leyendote, aunque nunca te haya escrito. Me confieso fan enamorada de la serie, y como no, de la relación de Sara y Lucas. Relación que reconozco me ha sacado más de una lágrima y me ha dejado más de una noche en vela. Relación que me hizo creer e ilusionarme, y solamente venía a decirte que te entiendo, más que nunca ahora después de el "te eligo a ti".

Gracias por esta pagina.

Anónimo dijo...

k fuerte lo d sarita vams no me jodas....k asko d niña ya x dios..y no ablems dl aitor k me pone mala maxo...es un niñato k no ace mas k gilipolleces..k si la llama al movil y la tiene enfrente...k si nosek k sino se cuanros...k asko x dios...me dan ganas d potar enserio...y lucas el pobrecillo k no se da cuenta d nada.. lo k ace sara...le dja ls billetes ahí en la kama y la niñata se keda ai pasmada e vez d atirarsele a ls brazos...pos nada k se vaya cn su aitor y cn sus tnterias.
los guionistas no se dan cuenta d k la estan cagando kada vez mas y se piensan k van a ganar audiencia kn esto? si van a conseguir lo kntrario xdios...k reaccionen xk vams....lucas x mui idiota k alla sio no se merece k sara le aga eso..
y esk le dice a aitor k lo kiere y antes le dice a carlota k kiere a ls dos..en fin ija mia no se puede kerer a dos personas...tienes k elegir..y cmo elijas al pollomoco muxa gente djara d creer en la serie..
mylo yo estoy cntigo y no solo x lucas y sara sino x todo..xk ya no es lo k era...y se estan cargando una serie k xa mi ha sido la mejor k e visto:____________

ojala y todos estems ekivokados y sara se vaya cn lucas...xo ya nose k pensar



aranxa*

Anónimo dijo...

Bueno,respeto absolutamente todo lo que dijisste,es comprensible,pero con rspecto a lo de ''Sara debe estar con Lucas porque es el amor de su vida no con un niñato insconsciente que no sabe ni hablar''...te has parado a pensar que sara,entre otras cosas tambien es una niña(no es plan tampoco de llamarla niñata,que es de las mejores)inconsciente,que si sabe hablar pero que no sabe lo que queire y que hoy va de super madura,yo se exactamente lo que quiero y como lo quiero y mañana va de ay pobre de mi,tan pekeñita yo,tan indefensa,no se que hacer,que decir,no se lo que quiero..Para mi,Aitor le viene al guante.
Beoss.
LORENA.

Anónimo dijo...

Mylo, estoy contigo...yo veo la serie desde el principio...y me ha dolido en el alma que la destrocen...hay cosas inevitables en las series que no nos gustan, pero que tienen que pasar...pero es que en este caso los guionistas, productores o quien sea ¡no tengo ni puta idea! han hecho las cosas con premeditación y alevosía...matando poco a poco a los personajes y sobre todo al personaje de Sara...y han podido seguir haciendolo por gente como nosotros, que fieles semana a semana y por mi parte en contra de todos y de todo los hemos seguido viendo...pero yo digo lo mismo que tú...si los guionistas se decantan por el pollomoco...yo tiro la toalla... y después veremos que pasa, cuando salga algún pipiolo en televisión que a "las niñatas acaloradas" les ponga más que pollomoco, ¿donde van a ir las audiencias? ¡a la mierda!...y lo siento por mis chicos pero entonces yo me reiré.

CIELITOLINDO

Anónimo dijo...

aunke nos joda, sara no se va a ir a mdagascar con lukas...

NANI dijo...

si no suceden las cosas como esperamos todas, osea que si Sara no se decide por Lucas nos abandonas? espero que Sara decida bien y tú sigas siempre a nuestro lado, ya hemos perdido mucho y ya no quiero perder nada mas.

Blogger dijo...

Find out how 1,000's of individuals like YOU are working for a LIVING from home and are living their dreams right NOW.
GET FREE ACCESS INSTANLY

Blogger dijo...

The best things about Clixsense's GPT Click Program:
1. Up to $0.02 per click.
2. 5 seconds starting timer.
3. Re-click every 24 hours.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...