26 de julio de 2007

Fin del partido

"Los hombres de Paco" se despiden con récord histórico de cuota de pantalla
Barren con más de un 30% y dan el triunfo del día a Antena 3

“Los hombres de Paco: La traca final”: 30.6% y 4.130.000

La nota:


www.Tu.tv
El arrebato de dolor:

www.Tu.tv

Esa bajada de escaleras...


www.Tu.tv

La princesa se abraza al héroe...


www.Tu.tv

Sara, una de las rehenes...


www.Tu.tv


Bendito cloroformo...


www.Tu.tv

Créditos... y "Amor de Sal"


www.Tu.tv

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no he podido evitarlo me acabo de ver otra vez en capitulo en la web de antena tres, pero como estoy llorando es lo mas bonito que pueda existir bendita lluvia, bendito capitulo y bendito todo. Gracias por estar ahi dando a veces malos momentos pero siempre dan los mejores comentarios los mejores post y por no darnos por vencidas nunca.
Blanqui

Anónimo dijo...

Mylo GRACIAS por tus palabras, por tu blog, por tus videos, por aguantar, por tus esperanzas mil veces GRACIAS por dejarnos asomarnos a un rinconcito de tu corazon.
Aun estoy con la sonrisa en la cara desde anoche se lo han currado bien, QUE BONITO nuestro lucas y Sara esa es nuestra pareja.
Espero q la temporada q viene empieza con ellos juntos, y chapó por el personaje de aitor, al fin se da cuenta de q lucas esta enamorado de sara hasta los huesos, esa mirada al final cuando los ve abrazados.....me dieron ganas de llorar,reir y gritar todo al mismo tiempo.
Susi

Cintia Fernández dijo...

He vuelto a verlos todos, pero hay uno en especial que no puedo dejar de verlo: en el que caen todos al suelo narcotizados, y Sarita cae en brazos de Lucas... me parece PRECIOSO, con la música de fondo... de verdad, vaya capítulo.

Anónimo dijo...

Soy incapaz de pensar en otra cosa... es el mejor capítulo de toda la historia de las series. No podía dejar de llorar, ni de emocionarme ni de quitarme la mano de la boca al ver el PEDAZO de papítulo de ayer. Me parece impresionante por parte de todos. Al fin, no ha hecho falta ni que eligiera, en una situación así solo podía pensar en Lucas, ni una sola imagen con Aitor, y hasta él se lo dijo a lucas...increible. PRECIOSO, emocionante...estoy sin palabras

Anónimo dijo...

Para mi hay un detalle super importante, no se si os habeis dado cuenta, seguro que si,y es que Sara le pide Carta Blanca a su padre antes de que Lucas le tire ella la nota,y de que ella sepa que él está ahí para salvarla, para salvarlos a todos, eso para mi significa que se quiere quedar con Lucas pero con el consentimiento de su padre, si hubiese pensado quedarse con Aitor jamás le hubiera pedido permiso a su padre, ya que su padre acepta esa relación.

Anónimo dijo...

Simplemente.....IMPRESIONANTE!!
Gracias Mylo por seguir hasta el final y por confiar en Ellos, hemos ganado, ha llovido a mares y ya no puedo esperar a ver la proxima temporada.
La audiencia de casi 4 millones de espectadores de anoche y un 29 de share demuestran que el capitulo de anoche fue uno de los mejores de la temporada, aunque podía haber llovido más, mucho más.....tendremos q esperar a ver que pasa!!

besos

SARAY

Anónimo dijo...

Mylo eres genial!!! puedes alegrar a cualquiera!!!!! Gracias por todas tus entradas durante todo este tiempo!!!

Anónimo dijo...

HEMOS GANADO!!! simplemente impresionante el capitulo de ayer fue el mejor de toda la historia ke bonito diosss y esa musica de fondo bufff!!!y aitor echo p0lv0 k lastima xD.
xrO k pasara con don lorenzo y curtis :S nO cre0 k se mueran.
bueno MIL BESOS

Anónimo dijo...

Hola chic@s,

No os parece una verdadera jugada tener que esperar hasta enero para la siiguiente temporada???????????????

Me voy a morirrrrrrrrrr!!!

Es la primera vez que hacen esperar tanto entre una temporada y otra no?

UN besito

Anónimo dijo...

Supongo que ya tods habreis visto el capitulo mas veces desde ayer jeje pero para ls que no lo grabaran y lo quieran ver lo teneis en: http://www.antena3.com/visorLosHombresdePaco/

Anónimo dijo...

HOLA MYLO, SOY MARI. NO ME DIGAS K NO HACEN BUENA PAREJA AITOR Y LUCAS???? SI NO ES X ELLOS, X LOS 2, NO KEDA NADIE EN LA COMISARIA. EXPECTACULAR. SIN PALABRAS. BESOS Y HASTA NAVIDADES CON LA PELI.
MUAKSSSSSSS

Anónimo dijo...

Q bonito el capi de ayer :) pero eso sí, si no es por Aitor no quiero ni pensar lo que hubiera pasao!!! Ufff q niño!!!! :):)

Anónimo dijo...

Me encantan todos los videos!! Pero en especial en el que el cloroformo empieza a hacer efecto y todos van quedandose dormidos , sara y lucas son los ultimos en quedarse dormidos , y sara cae en brazos de Lucas. Ese momento me a parecido PRECIOSO , es como un pequeño adelanto de con quien Sara se va a ir de viaje!

Anónimo dijo...

La escena en que todos van cayendo mientras suena el canon de Pachelbel es preciosa. Y el instante final en el que sólo quedan Sara y Lucas es precioso. En el último capítulo los guionistas se salieron. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Y por cierto, Antena 3, parece que va a tener series muy buenas la próxima temporada. Pero va a ser imposible echar de menos en otoño a los "pacos".

Anónimo dijo...

Biban los pacosssss!!! k serie tan espectacular y el capitulo de el miercoles el mejor vamos no tengo palavras me encanto y es una pena que tengamos que esperar asta navidades para ver el desenlace en la peli y en enero la quinta temporada por que ey verdad? pero eso es mucho tiempo no se si podre esperar tanto un beso y arriba los hdp aaaaa y biba lucas y la madre que lo pario esta buenisimo y me alegro que al fin sarita lo ayga escojido a el yo sin duda no me lo pensaria me encanta un beso


PD: seguro k ay 5ª temporada?porque esque me parece muy raro que echen la peli y luego en enero enpiece la nueba temporada.

Anónimo dijo...

A te felizito por tu pajina Milo eres jenial un beso y mantednos ynformados de todo sobre los hdp
Muak

Anónimo dijo...

Sí, a finales de año se emite la película y luego en Enero los nuevos episodios. Ya está todo firmado, se sabía desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Gracias es lo que queria saver porque esque me encantan los hdp y no podria pasar de ellos estoy super engancha y eso que la 1y 2 temporada no las bi porque no me gustava pero ya las tengo en dvd asta este ultimo capitulo y mientras que espero la pelicula y en enero los nuebos capitulos me tendre que consolar con verlos nuebamente todos asta este ultimo y un beso por confirmarme todo lo que queria saver gracias aora si estoy contenta porque se que mi Lucas seguira en la tele dando nos tantas alegrias con Sarita eso espero son los mejores un beso vero que antes no me presente

PD: vivan los pacosssssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAA mirar mi metro flog http://www.metroflog.com/verohugo
y me comentais gracias
vero

Anónimo dijo...

Me encantan los PACO'S...Que vuelvan pronto que esto se hace muy largo sin ellos..

Anónimo dijo...

esto va a ser un sin vivir alguien me puede decir cuando estrenan la peli y cuando vuelve la serie? Al Aitor este ya lo deberian de hechar a la calle que ya ha hecho bastante

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...