5 de julio de 2007

Fujitsu!!!!

Ya estoy aquí!!!! Perdonad por la espera pero es que todo tiene su explicación. Anoche disfruté del capítulo en compañía de mi chico mientras degustábamos una deliciosa raclette y una botella de buen vino. Fue tal el impacto del alcohol en mi sangre después de haber nadado durante más de media hora, que tuve que ir directa a la cama. Eso sí, sin excusas de micrófonos en la ropa!! Jejeje, ahora en serio. Esta mañana tenía que trabajar y luego a correr un poquito así que no he podido poner mi pandero en la silla hasta ahora. Lo siento!!!

Ay! Lo de siempre, ¿por dónde empiezo? A ver... iré poco a poco, desde el principio al final del capítulo. O, bueno, mejor dicho del inicio hasta la segunda tanda de anuncios porque después rian de rian... Estaba que me mordía las uñas de los nervios y entre los "Momentos sexys" y la niña diciendos síiiii, síiiii... pues no me podía quedar quieta en el sofá. Bonito detalle el de rememorar las escenas de la primera temporada de Lucas y Sara, así se enteran las últimas fans de la serie y del tortilla de lo que vale un peine. Olé por Sarita y su: Sabes cuántos pasos hay de tu cama a la mía??? Míos 17, tuyos muchos menos... Olé, olé! Sí señor, el estómago me hacía ruju ruju ruju... Qué tiempos aquellos... Aich.... (suspiro,jeje).

El capítulo empieza. Qué desayuno. No podía parar de reír. Paco cortando el salchichón que, como no, tenía marca; D.Lorenzo leyendo el periódico que, como no, también tenía marca; y Lola intentando encubrir que la niña ha estado retozando toda la noche en Los Cachis dejando perdida la mesa de billar. Y esa mesa de billar... ay... aparecen los pies, luego sus partes tapadas con una minúscula telita y Aitor abrazando a nuestra niña mientras ella tiene una pesadilla. Preciosa pero cruel escena paralela de Sara imaginándose la realidad de la caída de Lucas al pantano. Ya lo dije en su día. Primero sufrió Sara, ahora Lucas. Ayer fue al revés. Lucas recordó a Sara mientras follaba con el niñato (porque NO hacía el amor) y a ella le tocaba soñar con la muerte del amor de su vida. Toma, toma y toma!, pensé. Te lo has ganado bonita. Cuando despierta y coge el móvil con rapidez, yo pensaba que iba a llamar a Lucas pero no, qué ilusa fui, sólo miraba la hora. Y qué frío despertar, verdad? ni caso le hizo al niñato. Sólo una tenue y picarona sonrisa cuando se vestía. Pobrecito pollomoco... lo que le tocaría sufrir en todo el capi.

La llegada a casa y el tiroteo. Sí, el tortilla confiesa su delito (lamentable) cuando Paco le apunta con el arma. Comienza la acción y yo espero y deseo fervientemente que Paco diga de una puñetera vez que Carlota no es la novia de Lucas. Lo suelta y pim pam. Los guionistas vuelven a poner los pies en el suelo. La cara de Sara es un poema y... hasta se le caen las llaves que tenía en la mano!! No os fijásteis? Del impacto se queda paralizada, deja caer las llaves y el pollomoco la mira con cara de pocos amigos. Toma niñato, toma! La semana pasada sufrimos nosotros, esta semana te toca sufrir a tí. A joderse! Lola se percata de la cara de su hija y seguro que por dentro respira tranquila. Ni Lucas está tan mal ni su niña lo tiene todo perdido. Lo único que hacía el tito era proteger a su hermana de los malos. Cómo se le caía la baba a Sara, ay...


www.Tu.tv

Momento habitación. Las dos mujeres de la vida de Lucas se van cogiditas de la mano hacia la habitación de Sara y el niñato detrás para protegerlas. Las dos se sientan en el suelo, ambas confidentes y seguro que pronto amigas, mientras Aitor va de poli duro con la pipa en el cinturón.. (desde cuando un becario lleva la pistola fuera de servicio???? lagunillas lagunillas).
Deja la puerta entornada y Carlota pide que vuelva Lucas...


www.Tu.tv

Sara: No te preocupes que no te va a pasar nada, están mi padre y mi abuelo... (y Aitor?jaja qué rápido se olvida del joven poli)
Carlota: Yo quiero que venga Lucas.
Sara: Ya está en camino y Lucas siempre llega a tiempo. En cuanto llegue no va a dejar que nadie entre porque no van a poder con él.
(uiii qué recuerdos con esa simple frase. Sara en el autocar y su tito conduciendo el coche con la herida de su brazo sangrando y diciéndole a su niña que la quiere y que tiene tantas cosas que decirle... El momento del descampado, cuando Lucas consigue rescatarla y ella corre a sus brazos... Jo, qué bonito. Y mientras el pollomoco con la sangre hierve que te hierve, con ganas de salir corriendo y arrepintiéndose de haber mojado con la niña mientras ella aún piensa en su tito. Qué lástima eh? Repito: a joderse! Hoy te toca a tí porque seguro que la semana que viene seremos nosotras quienes lloremos por culpa de tu jodido cuaderno)
Carlota: Es la única familia que me queda...
Sara: Es el mejor hermano que podrías tener y siempre va a cuidar de tí. Y es muy valiente y aunque a veces parezca duro como una piedra no puede evitar ser muy cariñoso (y el pavo tras la puerta con los huevos aún calientes y haciéndose añicos! jejeje, a cascarla! cómo disfruté!!! con perdón!)
Carlota: Todavía le quieres??
(ahhhhh, tocada y hundida! Jolín con la niña sí que aprende rápido, no? Estos guionistas se merecen la hoguera. ¿Cómo sabe Carlota lo que siente Sara? Eso seguro que es porque la niña y su hermano han tenido que hablar sobre todo lo que pasó... ahh! Por qué no nos han deleitado con esas imágenes que nos merecíamos más que nadie?? It's not fare!! No es justo!!! coñoo!)

Sara se queda calladita. Muda. Caen sus defensas, sus ojos van de un lado al otro y, finalmente, agacha la cabeza y mira al suelo. Sí, le quiero más que nunca, piensa. Más de lo que jamás querré a nadie, lo de Aitor ha sido un error, un simple error. Sara coge fuerzas y mira a Carlota que le devuelve una mirada cómplice. Mientras, el pobre niño solo tras la puerta se muerde el labio y asiente con la cabeza... Sí, sí le quiere, piensa, joder, joder! yo he entrado por una noche pero Lucas no ha salido, no ha salido ni un puto momento! Y yo, como una brujilla blanca no puedo evitar frotarme las manos y esbozar una sonrisa maliciosa que retumba por toda mi casa, jaaaa jaaaaa jaaaaa. Ah, se sienteeeee...

Ambas se sobresaltan por el tiroteo. Pum pum. Y aparece Lucas, nuestro héroe. Mira a un lado y a otro buscando a su hermana. También busca a Sara. Carlota aparece y le abraza pero él sólo mira a Sara sintiéndose mal por abrazar así a la que ella cree que es su novia, su amor, la persona de la que está muy enamorado. Se siente mal pero también es feliz porque su única familia está a salvo. Los amantes cruzan miradas directas a los ojos. Aitor, en segundo plano, contempla la escena maldiciendo a Lucas, a Carlota y a su puta calavera. Jaaaa jaaaa jaaaaa.
Así barría así así, así barría así así... y yo, no me digáis por qué, sabía como que me llamo Virginia y me llaman Mylo, que en ese mismo momento aparecería Lucas. Esa cocina, ayyyy, nuestra aún impoluta cocina... Esperemos que no se lo monte con el niñato encima de la mesa porque ya sí que me da algo...


www.Tu.tv

Volvamos al toc toc toc y la sombra de Lucas tras la cortina. Sí! Es él! Y lo mejor de todo es el encuentro de miradas cuando abre la puerta. Ese Hola... y esa respuesta... Hola...
Lucas: Ha llamado tu madre o sabes algo de Silvia? (jajaja, va a verla a ella! porque sabe que está solita solita... jo, que me emociono leñe! ahí está nuestro Lucas yendo a por la niña!)
Sara: No, todavía sigue en el quirófano.. (Baja la mirada, triste... y ahí está nuestro Lucas viéndola caer y acercándose a ella para cogerle de la mejilla y tranquilizarla, puf, qué momentazo!)
Lucas: Ey, ey, tu tía es muy fuerte, estuvo casada conmigo así que debe ser muy fuerte... (y su niña sonríe, y todo gracias a él, nuestro santo! nuestro héroe)
Sara: Me han dicho que han estado a punto de matarte (lo dice con preocupación, con sentimiento... sabía que su sueño había sido real y eso, duele, sobre todo cuando estás abrazando a otro hombre)
Lucas: Me han tirado a un pantano pero tanto como para matarme... (duro, duro como una roca pero, ¿por cuánto tiempo?) Bueno... (hace el amago de irse, qué gran actor...)
Sara: Has comido?? (sí, sí, sí, qué rápida es nuestra niña!!! oeee oeee oeee oeeee, si ya lo sabía yo que el momentazo cocina estaba por llegar, oleee!)
Lucas: Llevo un día y medio sin comer la verdad... (y lo dice con esos ojitos de cordero degollao que me comería a besos y Sara aún más. La mira de reojillo como pidiéndole que le haga pasar... No es listo ni dada nuestro Lucas)
Sara: Pasa y te preparo algo. (Yesssss)
Lucas: Gracias. (y pasa... y antes de sentarse mira hacia el salón por si hay alguien más)



Sara se dirige hacia la cocina y Lucas se sienta dirigiendo una mirada a las posaderas de la niña... Sí, de arriba a abajo. Diría que esos ojitos mostraban lascivia y deseo pero también cariño, añoranza y ternura. "Quiero abrazarte Sara... quiero que seas mía" debía pensar nuestro tito. Ella, toda apañá, le prepara un suculento bocadillo de chorizo porque se ve que la niña no es ninguna experta en fogones. Ahora me convierto en Sara. Me tiemblan las piernas, las manos, no sé si podré cortar el pan o acabaré cortándome algún dedo. Lucas está sentado en mi cocina, como tantas mañanas mientras desayunábamos con olor a pan tostado. Como le echo de menos... Estoy nerviosa, no sé que decirle! Si Carlota es su hermana, entonces, de quién está enamorado? Tendrá alguna novia que no conocemos... No, no debo pensar en Lucas. Anoche dormí con Aitor... No puedo. Pero soñé con él, soñé que se moría... y si Lucas sigue enamorado de mí?
Sara: Es verdad que te enrollaron en una alfombra con cadenas y te tiraron por un puente??
Lucas: Sí, pero eran unos aficionados, a los tres minutos estaba fuera.(con esa chulería que le caracteriza de poli duro y una voz un poco temblorosa... serían nervios?? Nuestro tito estaba que no cabía en él. A solas con su niña después de tanto tiempo... Con Sara.)
Sara: Tres minutos?
Lucas: Sí, tres minutos.
Sara: Y no pensaste que ibas a morir??
Lucas: Hombre, cuando empezó a entrar agua y ví que no tenía branquias ahí sí, ahí me cagué, vamos, lo tengo que reconocer, ahí sí (Sara se acerca, le deja el bocadillo y se sienta a su lado) Gracias... (dice él con una súper sonrisa de enamoraoooo, dios, dios, en ese momento estaba sentada a un palmo del televisor con una sonrisa de oreja a oreja. Qué felicidad!)
Sara: ¿Y en qué se piensas en esos momentos? (LAGUNÓN!!! pero es que estos guionistas no son conscientes de que Sara ha estado a punto de morir varias veces???? una en la ducha del hotel por un tiro en la cabeza y la otra en el descampado con Robles. Tendremos que convertirnos en guionistas por un día porque la niña puso una cara de tonta del culo, de no saber de qué va la cosa... vamos, vamos... LAGUNÓN!!!)
Lucas: Pues... (hace una pausa y mira a Sara) en la gente que quieres...
Sara: ¿En tu chica? (se humedece los labios y lo lo dice rápido, como con ansia de saber más y de pillarle la mentira... empieza a sonar la música de una romántica guitarra... y yo con los pelos como escarpias)
Lucas: Sí, en mi chica.
Sara: En Carlota... (de nuevo como un rayo, sí, sí Lucas, que te voy a pillar)
Lucas: Claro... (él todo tranquilo como si Sara no supiera de qué va el rollo)
Sara se le queda mirando, embobada, mientras él le da un bocado al bocadillo de chorizo, ignorante de la puñalada dulce que le pegará en breve su niña... sí Lucas tu mastica porque ya verás dónde irá el chorizo..jajaja)
Sara: Pues si pensaste en tu chica no creo que pensases en Carlota porque es tu hermana. Papá nos lo ha contao.(Tomaaaa moreno!!!! Y lo suelta así, toda ancha ella, con la boca grande y más contenta que unas castañuelas!! Esa es mi niña!)
Él deja de masticar. Uich! Me han pillao!, piensa. No sabe dónde mirar. Mastica despacio ante el miedo de que el chorizo se le vaya por el otro lao. Tierra trágame. Me han pillao. Bueno, casi mejor, así sabe que no estoy con Carlota y se da cuenta de que sigo enamorada de ella. No hay mal que por bien no venga. Se arma de valor. Mira a Sara de reojo, como si fuera un niño pequeño, recuerdo entonces aquella frase de Sara: Porque cuando te enamoras eres como un niño... Gracias Sara, gracias por ponerle entre la espada y la pared. Apenas puede hablar, las palabras se enredan en us boca y no puede mirar a su niña a la cara. Es incapaz. No deja de pestañear ni un momento... Ay Lucas, ¿qué vas a decir ahora?
Lucas: No, ejem... no.. ejem... si te digo la verdad no recuerdo .. ejem.. lo que pensaba.. porque bueno.. ejem... te pones a tragar agua y se te va el santo al cielo... sabes??
Era como volver atrás, no os parece? A aquellos días en los que Sara coqueteaba con él y él no sabía donde meterse. Cuando conseguía contrariarle de tal forma que sus defensas caían al suelo y era sólo Lucas, el auténtico, loco por sus huesos por esa niña de 17 años que le traía loco. Ambos se miran, se hace el silencio y la guitarra sigue sonando. Pasa un ángel, bueno, mejor dos. Y todos pensamos que aún queda lugar para la esperanza, que no todo está perdido. Porque la mirada es el lenguaje del corazón y Sara jamás ha mirado así a Aitor. NUNCA. Sara sonríe sin cesar, está contenta, ahora sabe de quién hablaba Lucas el día de la boda de Rita. Sólo debe asegurarse...
Lucas: Bueno, me voy a ir que está tu padre abajo esperándome y tengo que ir a comisaría. Si sabes cualquier cosa de Silvia me llamas o me mandas un mensajito.
Sara: Vale.
Y siguen mirándose fijamente. El suelo tiembla bajo sus pies y yo me siento morir de felicidad. Me repito, una de cal y otra de arena. Pero hoy es nuestro día, quizá la semana que viene no lo sea pero el miércoles fue nuestro momento. Nuestra felicidad. Atrás quedaban parkings pero no Cachis... eso no, porque ese puto momento no lo olvidaré jamás. Feliz, pero tocada. Así estaba anoche. Feliz pero escéptica. Una aprende a cubrirse cuando recibe golpes así. El escudo es la mejor protección. Parecía que el momento iba a acabar.
Lucas se levanta pero pierde el equilibrio, está a punto de caer.
Sara: Lucas, Lucas, estás bien??? (Lo agarra del brazo evitando que se caiga. Luego del cuello. No deja de tocarle) Siéntate. Qué te pasa??
Lucas: Que me he mareao...
Sara: Quédate un rato sentao... (aoo aoo, esa España cañí, madre mía, no saben decir mareado, sentado?? yo es que soy muy fisna, jejeje, sé que no era momento para pensar en lingüística pero no lo pude evitar!!!)
Lucas: vale, tranqui, tranqui...
Sara: Te voy a curar el labio que te está sangrando... (posa su mano en la espalda, luego en el cuello, de nuevo en el hombro...aii Sara sí, tu toca, toca)
Una pausa. Respiramos hondo, incrédulas de que le estén dando tanto tiempo a nuestra parejita. Vuelvo a pensar. Hace una semana billar con el otro, hoy, cocina con Lucas. Me quedo con las artes culinarias de Sarita por pocas que sean. No me lo puedo creer. Doy saltitos en el sofá, qué contenta estoy!! y aún queda la cura, bieeen!

www.Tu.tv
Lucas: Joder!
Sara: cómo te han dejao la cara, tienes esta y aquí otra...( y toca que te toca...uhmmm, como disfruta nuestra niña... y nuestro tito)
Lucas: Joder!
Sara: (con carita de pena) Te escuece???
Lucas: Noo... pero...
Y Sara vuelve a los tocamientos...: Aquí tienes un puñetazo, joder tienes un montón!! (primerísimo primer plano del hombro de Lucas, su boca y las manitas de Sara urgando por dentro de la camiseta, buen detalle... Ella disfruta como una loca de la cercanía, él también pero le pone freno.. normal, uno no es de piedra..)
Lucas: Sara, saraaa, estoy bien, de verdad no te preocupes (y yo pensando que le iba a confesar algo en ese momento tal y como dice su nombre... ai ai aiii, que temblaera llevaba encima. Sara deja las manos quietas y vuelve a mirarle fijamente. Hay que entrar a trapo, o ahora o nunca, necesita saber en quien pensaba!!)
Sara: Bueno y entonces si lo de Carlota era mentira, dime, tienes novia o no?
Lucas: (con una sonrisita encantadora sabiendo dónde quiere llegar su niña la mira de nuevo, ella está enfrascada en la herida. Sabe que ahora no puede mirarle) Pues espérate un momentito a ver, déjame que piense... (mira al techo súper gracioso, ay que me lo como, leñe! y Sarita conmigo) nooo (imagen de Sara sonriendo y negando con la cabeza, jeje, bieeen!!)Tampoco estoy yo ahora para muchas noches locas, no? (Ella sigue sonriendo, feliz)
Sara: No, (de nuevo con la herida, pero niña!! deja de curar y mírale a los ojos!) lo digo porque como te pregunté si estabas enamorado y me dijiste que muchísimo (pum! primer plano de Lucas mirando de reojo, otra vez a Sara. Me has pillao bandida. Y él más que feliz. Sí señor.) Parecías muy sincero ahí, con los ojos brillantes (pum! otro primer plano de Lucas pero esta vez mirando la boca de Sara, te voy a comer!! ñam ñam. La tensión se palpa en el ambiente. El amor está resurgiendo de sus cenizas. Ambos lo saben. Necesitaban un poco de intimidad) Entonces en qué quedamos, estás enamorao o no?? (Lucas sonríe de nuevo mirándola a los ojos, qué lindo está, hay tanta ternura en su mirada, sabe dónde quiere ir, conoce tan bien a Sara, es más lista que nadie, pero no, no es el momento... no hoy)
Lucas: Vas a tener que torturarme para saberlo (Sara deja de curar, le mira y pone una de esas sonrisas que quitan el hipo.. esas de "te vas a enterar")
Sara: A sí? (picarona, picarona)
Lucas: Síii...
Sara: pues te advierto que conozco todos tus puntos débiles (aaaahhh y yo que en ese momento pensé en cuando ella se pone picarona con Aitor... buajjj, lo que han llegado a hacer estos guionistas. HORROR. Pero reacciono y sé que es Lucas y no el pollomoco asquerosillo cuando ella le hace cosquillas y ZAS! el pega un grito de dolor/sorpresa)
Lucas: Cuidao Sara!!
Sara: Lo ves?? Venga dímelo. (Lucas se levanta rápido y ella sigue haciéndole cosquillas sonriendo como hacía meses que no podía sonreír.. Se levanta con él y cruza los brazos, digo yo que para no tirarse a su yugular... uf, qué morbillo de escena!! Química física y matemáticas. Dos por dos son dos, ayy!)
El pobre se resiente apoyado en la puerta y ella sigue ahí, triunfante, con una mega sonrisa...
Sara: Lo ves como puedo torturarte???
Vuelve a sonar la guitarra, él está serio y la mira fijamente, no sabe qué hacer. Siento nervios, tengo el corazón en un puño y pienso, bésala Lucas, bésala por tu padre!! Qué tonta, verdad? Roma no se construyó en un día.
Lucas: Bueno, si además me quieres raptar bueno, vivo ahí, vale?
Sara asiente con carita de mala y ve como Lucas se marcha, como antes de cerrar la puerta tras de sí le dedica una "última sonrisa"... , Lucas cierra la puerta y, de repente, deja de sonreir. Demasiado pa el body en pocos minutos. Ahora se da cuenta de que era ella. Sí, ese sí mucho iba dedicado a ella y no a Carlota!!! Siente esa dualidad que conoce desde hace tiempo. Quiere a Aitor, ha hecho el amor con él... pero Lucas, está ahí, solo, y sigue enamorado de ella. La duda se cierne sobre nuestra niña... Habrá que esperar dos capítulos para saber qué decide... Encomendémonos a todos los santos posibles.
Os quejaréis de despiece de escenas eh??? Punto por punto. Matiz por matiz. No se merecía nada menos. Cayó lluvia, sí, volvió a caer una tromba de agua en San Antonio como ya lo hizo en La Calcomania. Qué pasa? que el capítulo que viene volverá la ola de calor y tendremos sequía repentina. Por qué? porque los guionistas son así, reparten el pastel a medias. Mitad para Aitor y las niñas que están locas por sus huesos, y la otra mitad para las lucasareras. Qué mal repartido está el mundo, verdad? Pero bueno... El cuadernillo de pacotilla ese que se inventará a Aitor no tiene nada que hacer frente a esa bola del mundo que Sara conserva en su habitación. Ojalá vuelva a aparecer pronto. O quizá dos billetes de avión a Madagascar. Sigamos soñando. Es gratis y eso los guionistas no nos lo pueden quitar.
Ahora, voy a romper una lanza por el pollomoco. Sí. Jugando a la PlayStation portátil mientras cuida de Carlota (que lo mira con ojillos jajajaja, sí!) y ella viendo lo que creo que es un partido de tenis. Esa es mi niña! Entra Sara más guapa que nunca. Radiante. Pero iba a durar poco la cosa. Aitor, jodido hasta las trancas, le iba a decir cuatro verdades bien dichas a la niña.

www.Tu.tv
Sara: Vaya, parece que estás animada no? A mí es que los tiroteos me levantan el ánimo en El Álamo.
Aitor: Pues eso es raro, sabes? la gente tras un tiroteo se viene abajo, cuando la adrenalina desciende se quedan sin fuerzas...
Sara: Ya pero es que mi adrenalina dura, dura y dura.. Pensé que anoche te habías dado cuenta.
Aitor: de lo que me doy cuenta es que tu tía está en un hospital, con un feto en un bote de formol (muuuy cruel, mucho, incluso en los labios torcidos de Aitor) y que alguien a intentado matar a tu familia, y que quieren venir a por Carlota para llevarse no tengo ni puta idea de qué y me acojona que vayas por ahí con una sonrisa como si esto no fuera contigo...Sara...
Sara: y por qué me tratas así? (con ojos llorosos, pum! golpe bajo!) No significó nada lo de anoche, o qué?
Aitor: Para mí sí, pero lo que más me jode es que para tí significó más que Carlota sea la hermana de Lucas. (se ríe) y si me estoy equivocando y estoy metiendo la pata como un gilipollas Sara, dímelo... Dime que me equivoco, porque te juro que te creo. (Gran verdad! GRANDE!!! Aitor, por un jodido minuto fuiste GRANDE!! Acojonante lo que sale de la boca del niñato cuando está celoso. Molt be nen!!!)
Y mientras, Sara...
EN EL MÁS ABSOLUTO FUJITSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! SILENCIO!!!!!
Y yo, y todas, felices como perdices. Toma, toma y toma Aitor. Sé que jode porque la quieres, pero era lo que necesitábamos para dormir bien esa noche. Sara sabe que Lucas está enamorado de ella, nosotros y tú sabes que se ha alegrado más de que Carlota sea la hermana de Lucas que follar contigo en la mesa de billar. Ahhh, a cada cerdito le llega su San Martín y a tí te vino por partida doble. Pero tranquilo, que la semana que viene te tocará a tí disfrutar y nosotras lloraremos. Eso sí, el último capítulo que creo que se llamará LA TRACA FINAL, es nuestro.
Sólo nuestro.
Espero que os haya gustado mi súper comentario. Perdonad si me he extendido mucho pero el capítulo lo merecía. Luego escribo más. Besitos!!
Gracias a sendalucas por los vídeos!!!!

28 comentarios:

Paula dijo...

ay! mylo! qué momentazos los de este capítulo!
que goterones cayeron ayer en San Antonio!
nos lo merecíamos! y los 2 momentos fujitsu (el del tiroteo en la habitación con Carlota y el de Aitor furioso y encelaó) fueron impresionantes, si ya lo dice el refrán "el que calla, otorga"

Un beso

Anónimo dijo...

aiiiiii
perfecto resumenn!!!!
no te has extendido para nada!!
me encantaa seep :)
ayeR el capítulo fue perfectoo ^^
en fiin...
ahora ola de calor toca?
pero después... lluviaa :)
aunque ya prefiero verlo porque primero me hago ilusiones, después me las quitan... me las vuelvo a hacer y me las vuelven a quitar y después, el capítulo me encanta...
Así que prefiero verloo =)
Y no voy a especular sobre el episodio final porque lo que pase es lo que tendrá que pasar, porque, al fin y al cabo, es su historia así que todo el mundo sabe, incluso las fans del pollomoco este, que van a acabar juntos... :)
(Y quien no lo sepa, es un/a ilus@!!)
Aunque antes de verlos juntos con toda la alegría del mundo aún nos quedan algunos palos que llevarnos...
En fin, lo dicho, perfectoo resumen de todooo!!!
Gracias por escribirloO!!
Un beso Mylo!
=)

Anónimo dijo...

Fántastico capi! Pasate por mi blog! Mylo me fascina como escribes eh! Jajaja Ademas la niña y Lucas no han estado nada mal! FANTASTICO!

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, me ha encantado tu desglose de las escenas de nuestra parejita, de verdad, GRACIAS :)
Fue un capítulo fantástico, me dormí empapada, porque hasta a mí me caló la lluvia que cayó...Viendo lo enamorado que sigue el tito de su niña, viendo como a Sara se le va cayendo la venda poco a poco y se va dando cuenta que lo de Aitor es una ilusión...
Por desgracia, una no deja las tinieblas enun día, y en el próximo Sara puede que vuelva al lado oscuro, pero no creo que dure mucho...
En la escena de la cocina de ayer se respiraba AMOR, puro y duro.
Me ha encantado tu entrada, sigue escribiendo, :D
¡Besotes!

Anónimo dijo...

QUE PEDAZO DE CAPUTILO MADRE MIAAA!!! esque sara no lo puede evitar quiere a lucas y se le nota,tanto se le nota que aitor se dió cuenta,xro como disfruté madre de dios!!sobretodo en la escena de la cocina ufff estaba que tirabna cohetes y todo jajaja en fin yo creo que sara se quedara con lucas porque es lei de vida jeje y el el salao del aitor se podria quedar con carlota pa sacarnolo de encima jolín...:S MUXOS BESOS.

Anónimo dijo...

bueno mylo creo que te has lyciod y no se si me ha gustado mas tu resumen o el capi en si.....en fin que ayer estuvo bien pero le ha faltado algo al momento cocina...porque cojones cuando sara y aitor estan juntos pasa de todo y nos la brindan escena por escena en cambio con lucas nos lo dan a cuentagotas pero eso si la calidad no se puede comparar...haber si para el proximo ya hay por lo menos un poquillo de sereno por la mañana... y a nuestra sara se le puede perdonar el momento billar , dejemoslo en un simple desliz!!!!....NICO

Nur dijo...

eres la mejor, niña
consigues que una explicacion sobre algo que ya hemos visto o ya sabemos sea un festín, un auténtico festin de recuerdos emotivos, momentos que te ponen los pelos de punta y todo desde un punto de vista tan satírico..jejeje
me río un montón la verdad.
ayer fui muy feliz!
he estado pensando sobre lo de ver el ultimo capi juntas, te acuerdas? a mi me encantaría...pero me da tanto miedo que salga mal! que no sé que decirte...vamos a estar en vilo hasta "la traca final"...que esperemos que suene a truenos de tormenta.
un beso wapa
nos vemos pronto**

PD: a ver si me firmas, traidora!;-)

Anónimo dijo...

Que capitulo el de anoche madre del amor hermosoo! Me encanto0o0o!! ese momentazo COCINA! Si señor , que de tiempo esperando una conversación de ese tipo. Y por fin la tuvimoss!! . Tambien me gusto mucho esa conversación de Sara y Carlota en la habitación de Sara , cuando ella le dijo todo eso sobre Lucas : Que era el mejor hermano que podía tener y siempre va a cuidar de ella. Que es muy valiente y aunque a veces parezca duro como una piedra no puede evitar ser muy cariñoso , y el pollomoco hirviendole la sangre detras de la puerta escuchando , todo lo que decia Sara de Lucas. Jajajaja a joderse toca en Aitor , como es eso que le dijistes a Lucas lo de " Si tu sales yo entro" o alo asi , pues creo que te equivocas , porque el que esta saliendo eres tu y el que estra entrnado es Lucas , bueno mejor dicho Lucas NUNCA salió! Y haber cuando te enteras de una vez , que las palabras , miradas , caricias , gestos , besos que le dedica Sara a Lucas , NUNCA te las a dedicar a ti nioo a nadie . Por que Lucas como ella bien dijo es el amor de su ViDA!!

Anónimo dijo...

peazo d capi!!!
seguro k despues d lo d ayer dntro d pko llueve...:) jeje...
oxe cuantos capis kdan 3 + no?
el de los GAL de san antonio y otros dos no?
dew cntestad plis

vero:P;):)

Cintia Fernández dijo...

No sé qué más añadir a todo lo que has dicho! Pienso lo mismo palabra por palabra, jejeje.

El capítulo de ayer GENIAL GENIAL GENIAL, no pude borrar la sonrisa en las casi dos horas que duró. Ya era hora.

A ver cómo termina, tengamos esperanza!!!

Anónimo dijo...

hola!! pensaba que ya nunca seria como antes pero al ver la escena de la cocina no se por que me da que la temporada siguiente volveran a ser los de siempre ya no´mas uriartes!!! ni más muertes!! eso esperoy no esque vaya llover es que vana a caer chuzos de punta :P

Anónimo dijo...

Mylo, se me saltan las lágrimas leyendo tus palabras. Vivo todavía más el capítulo de ayer.
La verdad es que las escenas entre los dos son pura chispa.
Me encanta este blog.
Besos. Jonás

Anónimo dijo...

Todo lo has dicho tu. Me encantas! Jaja Un beso, dentr de 14 días es mi cumple =)

Anónimo dijo...

WEEEEEE!!!!!AVER SI VAN A VOLVER A CAER CHUZOSSS DE PUNTAAAA!!!!!!!!ESPEREMOS K SIIIII bssss

Nur dijo...

bueno, vale, traidora no...;-)
jeje
yo tambien tenia muchas ganas! siempre me dejas con la miel en los labios, mujer, bueno otra vez sera
oye, tu tienes el link html ese que necesitas para colgar un video en una entrada? es que yo no lo encuentro. si lo tienes, me lo dejas en un mensaje en mi blog, porfavor, es que he terminado un video y lo quiero colgar para k tengais algo para cuando me vaya
no es el de miedo, me he ofuscado y he empezado el de nelly furtado, no soy tan rapida como tú, pero lo he hecho en una tarde. bueno, son las dos de la mañana, así que eso de tarde...jeje
a ver si puedes echarme un cable
nos vemos guapa
mañana te digo algo vale'
un besoooo***

Anónimo dijo...

Holaaaaa!

Últimas novedade, al menos que me haya enterado yo: Dicen en el foro de el otro lado que en el proximo capítulo Lucas hace una proposición a Sara después de reconocer ante Paco y Mariano (será interesante ver la cara de Paco)que veía a Sara cuando pensaba que iba a morir. También he leído que el capítulo 52 se llamará Ola de calor y dicen que habra un secuestro (he pensado que podía ser Carlota la secuestrada xk a Sara ya la han secuestrado y sería repetirse otra vez. Además, por el caso Uriarte tiene todas la papeletas Carlota)y el capitulo 53 como decías, Mylo, se titulará Traca Final que será donde supongo que finalice el caso Uriarte.

La verdad es que están muy interesantes los 3 últimos capis de la temporada...tengo la esperanza que además... llueva mucho que nos hace falta!!!!

Un beso.
Sara.

PD: Una gran narración de los mejores momentos del capitulo del miércoles. Eres genial Mylo!

Anónimo dijo...

Que bien resumido!!Esos momentazos del capi del miércoles...pffFf
Hubo de todo, risas con Lola y la escopeta , lagrimiyas con Gonzalo y Silvia,ilusión con Lucas y Sara...
Me gustó muchísimo el capitulo la verdad.
A ver si el siguiente no nos lo joden [con perdon :S]
1bsOoO

PeKe23

helen dijo...

jajjaja
el capituloo fuee bnuenisimoo
vayaa mpomentaazoos, i si si llovio i muchooO! :)

oyee, tengo una mala noticia,
puede que no tenga nada que ver
pero me parece que el proximo capitulo no el otro se llama ola de calor :S

alomejor, es porque sara decide quedarse con aitor?:S

OJALA sea por otra COSAA!
:(

unbbeso
=)

helen dijo...

lo siento por no escribir esto arriba, pero esque me olvide.
yo se que sara esta completamente loca por lucas. pero me extranya qque no lo hayas puesto en el caxo texto que as escrito hoy, con todoo lo que has puesto. lo unico que as dejado claro esque lucas aun esta coladitoo por ella pero ella por el no as puesto nada :(
crees que sara ya no esta por el o que?
:S

unbbesoo
=)

Mylo dijo...

claro que Sara está loca por Lucas, pero no te voy a negar que el hecho de que se haya acostado con el pollomoco me ha dolido, y mucho. Sé que ella pensaba que Lucas estaba con Carlota pero no sé... estoy algo cabreada con su actitud y más sabiendo que, según dicen, elegirá a Aitor... Pero sabes¿ la temporada pasada me pasó lo mismo con Lucas y ya se me ha pasado. ;)

Duli dijo...

Niñaa, se te ve feliz !!!! Jajajajja.

Se acercan nubarrones no creeis? :)

Anónimo dijo...

¡Dios mio! ¡Simplemente genial! He disfrutado mucho y también me he reído.
Un resumen perfecto de las escenitas.
Felicidades.

Julia

Nur dijo...

no me deja colgar el video!
hay algo que debo hacer mal
se tiene que copiar el "embed" en html no?
es k no me deja ni con los videos antiguos!
y encima vas tu y cuelgas 5 de golpe! ahí con recochineo!
jejeje
un beso
wapa
a ver si me puedes ayudar!:S

Anónimo dijo...

wao QUE PEDAZO DE COMENTARIO!!!! simplemente impresionante, genial.
Yo tambien soy de las tuyas lucas y sara for ever y que el pollomoco como tu le llamas, (por cierto ese nombre me ha hecho muxima gracia)se quede con la hermanisima de lucas que parece que le gusta jeje.
Un resumen genial de las ecenas mas emocionante

MUXIMAS FELICIDADES TE HA KEDAO BRUTAL

Gema

Anónimo dijo...

Una vez más Mylo y su INSUPERABLE narración del capitulo!! no se te escapa una niña, eres la Sara Jessica Parker Española, tanto en parecido fisico, como en lo de ser escritora, eres la kaña niña!!
espero q no tengas mucha resakita del vino y esas cosas, y que como dice alguien por ahí arriba, eso de que el proximo capitulo se titula ola de calor....uff, pero cuando hay olas de calor, luego llueve mucho no??

besitos

SARAY

NANI dijo...

el capitulo estuvo bien con una buena dosis de amor y humor que es lo que todas queremos.

Anónimo dijo...

pero que diantre!!! que me emociono todavia cuando lo he vuelto a ver!!esa escena cocina ha sido brutal emocionalmente hablando,!qué miraditas lucas a sara!! !qué dulzura en esos ojos !! !qué tierno ! estoy tan feliz que me da terror pensar en la semana que viene,despues de esto ya sabeis una de cal y otra de arena...pero esa escena no nos la quita nadie!!! sólo le faltó besarla ...kay.

6 de julio de 2007 17:21

Blogger dijo...

Discover how THOUSAND of individuals like YOU are making a LIVING online and are living their dreams right NOW.
SUBSCRIBE TODAY

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...