8 de julio de 2007

La ola de calor

Estáis preparadas para escuchar dos pedazo de adelantos??? Os aviso que en las próximas líneas se descubren dos grandes secretos del final de la serie...Yo lo aviso. Muuuuy fuerte. El nombre del topo y los líos amorosos de Sara... aiiii.... no estoy yo para comentar nada. Es pá cagarse!


LUCAS LE PROPONE A SARA UN VIAJE JUNTOS Y AITOR …. ¡LE OFRECERA OTRO!
Lucas pedirá a Sara que se marche con el de viaje. Queda un día para su cumpleaños y se siente agobiada porque no sabe que quiere. Sus dudas entre aitor y Lucas van aumentando y sabe que haga lo que haga echara de menos a alguno de los dos. Aitor no piensa quedarse parado y le propone a Sara un viaje alternativo ¿Con quien se quedara la afortunada de Sara? Mariano y paco quieren confesar que son cómplices del asesinato de Robles, pero Lucas se niega a entregarse. Don Lorenzo intenta inculpar a Uriarte incluso sin pruebas incriminatorias. Justo cuando aparece un testigo, RUTH LA TOPO DE URIARTE, lo elimina. Por otra parte paco duda de la fidelidad de Lola y pide a mariano que la espié. Lola le descubre y el, como buen amigo prefiere confesarle que se siente atraído por ella antes de delatar a su amigo. El malentendido ira en aumento.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!!! A ver empecemos a comentar punto por puunto:
Lo de que Ruth era el topo, la verdad, es la que tenía más papeletas. Me sabe mal por Don Lorenzo ya que creo que realmente estuvo enamorado de ella pero un punto a favor para que Silvia y Montoya acaben juntos y vuelvan a intentarlo! ueeee.
Lo del lío entre Paco, Lola y Mariano parece muy divertido; a demás sabiendo como son, seguro que las risas estan aseguradas y respecto al último punto que comentar, no por ello menos importante sino todo lo contrario, el principal tema Sara y Lucas (bueno, Aitor). Me da mucha rábia que los guionistas igualen la proposición que Lucas le hace a Sara con Aitor. Ya se sabía que Lucas y Sara tenían que irse de viaje juntos pero, ¿Por qué la misma propuesta que Aitor? Que poca imaginación, de verdad.
De todas formas, y aunque estoy convencidisima que Sara acabará con Lucas, creo que nos dejarán con la intriga hasta la próxima temporada... así lo alargan más los muy inútiles de guionistas pero en fin... Sara, yo no tendría ninguna duda, chica. El amor de tu vida te propone irte con él y siendo mayor de edad tienes dudas... entiendo que después de todo la cabeza te diga que tengas cuidado por si vuelve a salir mal y luego tengas que volver a pasrlo tan mal.. pero escucha a tu corazón como siempre lo has hecho... él es el único que te dará la clave para saber a quién escoger... y tu corazón late por Lucas... no lo pienses más y haz que caiga una buena tormenta que estamos secos!!!!

Un beso Mylo y gracias por los adelantos... menudos son!

Sara.

Anónimo dijo...

Donde te enteras de todas estas cosas me encantaria saberlo

Cintia Fernández dijo...

Lo de Ruth me lo imaginaba, y además, me alegro. Es decir, de todos los posibles candidatos, es a la que menos voy a echar de menos.

Lo de los dos viajes me lo imaginaba. Estoy casi segura de que terminará la temporada con Sara llendo al aeropuerto, pero no veremos hacia dónde, tendremos que esperar... una putada, la verdad, pero conociendo a los guionistas, ya no me sorprende. De todas formas, y aunque me jorobe por todo el tema de Aitor, me muero por verlo, por ver a Lucas pidiéndoselo y todo eso, QUÉ.NERVIOS. JIOJIOJIO.

¡Un besazo ENORME! ¡Nos quedan tres capítulos moviditos!

Anónimo dijo...

Que fuerteeeeeeeeeee!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fijo que cuando Lucas le pide el viaje a Sara sera suoer emocionnte! Que ganassssssssssssss!!!!

& Lo de ruth me lo speraba la verdad...pero me alegro!!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Mylo! me llamo Patricia, tengo 15 años y soy de Zaragoza.

Llevo bastante tiempo leyendo todo lo que escribes y me encanta la emocion con la que expresas cada escena de esta pareja que nos tiene a todos inquietos, o por lo menos a mi me pasa, es como si formaran parte de mi vida y todo lo que les ocurriese me tuviera 24 horas del dia preocupada!

Claro que seguramente es lo que sentiras tu, ya que se ve en cada palabra que escribes lo fanatica que eres de esta relacion.

Nunca me habia animado a dejarte un comentario pero necesitaba darte las gracias simplemente por toda la ilusion que le pones a este blog que no podia tener otro nombre mejor!

Con cada comentario que haces sobre las frases que dicen nuestros "protagonistas" me abres los ojos a una nueva manera de enfocar las cosas, y haces que la serie dure una semana entera, en vez de 2 simples horas aunque cargadas de miradas y escenas que apetece siempre ver cincuenta veces para observar cada expresion!

Me emociono al escribir porque es una pareja llena de magia, de ilusion, que parece tan real que llega a formar parte de nuestra vida.

Me alegro de que exista gente como tu, me encanta el frikismo, me encanta que la gente se obsesione con las cosas porque yo tambien lo hago, asi que no hagas ni caso a la gente que te critica, que seran ellos los infelices sin vida social!

Bueno nada mas, que sepas que te leo cada dia, y que te tengo en mis paginas de favoritos :D te dejo mi fotolog por si te quieres pasar a saludar o lo que quieras:

www.fotolog.com/patry_zgz_91

Un beso Mylo ;)

Perdon por la parrafada :)

Anónimo dijo...

Flipaaaaa!!!! madre mia k fuerte!!! xD sara se irá con lucas e viaje segurisimO... y lo de tema mariano lola jajaja tendremos rato para risas en fin lo de ruth.. al principio pensaba que era aitor pero lo de ruth tmb sospechaba.UN BESO GENTE!

Anónimo dijo...

Al leer lo de que Lucas le propone un viaje a Sara juntos!!! Hoy me moriiii , cuando e leido eso no se lo que me a entrado por el cuerpo me he puesto super nerviosaa , me he puesto a gritarr de felicidad!!! Esque esto es para celebrarlo!!!! Ahora solo nos queda esperar que Sara elija a Lucas!

Anónimo dijo...

Mylo ke seria de mi sin tus comentarios sin tus adelantos estoy deseando que llegue el capitulo para ver el momento en el k lucas le propone el viaje a sara al pollomoco ke le den k tiene k llover pk ya llevamos mucho tiempo en sekia.....
Lo de ruth era una de mis sospechosas desde el principio pro pobrecito don lorenzo x dios pro wno la vida sigue y nuestros niños seguriiiiisiiiiisimo k se van de viaje jajaja aunk nos agan sufrir estos guionistas cabrones unos capitulos antes jejeje un besyto prar tod@s....

Anónimo dijo...

ola mylo...primero k nada kiero k sepas k me encanta tu blog...nose todo lo k pones..el empeño...lo vives kmo si fuera d verdad..y eso me encanta xk a mi tb me pasa:D
weno lo dl viaje d lukas ya lo sabia...me dijeron k le propone irse jntos a MADAGASCAR (=...k boniko maaaxo^^ y tb me dijeron k ella le dcia k si..lo k nose es si al final se van o no...=S y lo k no sabia era k el aitor tb le propone un viaje...¬¬ maxo esk lo odio...se a metio x medio d ls dos y pffff k asko....ojala y k sara no sea tonta y deje escapar a lucas...y lo d ruth era claro..aunk en un principio pense k podria ser aitor...xDD

weno t djo mi flog x si t keres pasar(=
www.fotolog.com/x_i_k_y

Anónimo dijo...

Hola guapa, estos días estás escribiendo muy poco y nos tienes a todas desesperadas.
Lo de Ruth como q me da igual, la verdad es que si el topo no puede ser el pollomoco, pues lo mejor es q sea ella xq es la que menos aporta a la serie.
Lo de la propuesta de Lucas a Sara hace que se me ponga la piel de gallina sólo de pensarlo. Habrá que preparar los clinex, xq seguro que nos encanta y nos pasamos un buen rato llorando.
Lo que no me ha gustado es el anuncio que he visto este fin de semana, espero que como apuntan por ahí sólo sea imaginación de robles, xq si vuelven a disparar a lucas, ya no sé cómo lo van a resucitar.
besos Mylo.

Anónimo dijo...

Hola!!
Hace tres meses leí en una revista que la película se rodaría algunas partes en Nueva York..Relacionando, podemos llegar a la conclusion de que a lo mejor alguno de ellos dos le propone el viaje alli y por eso sale en la película...quizás no :S recemos porque sea así y Lucas sea el que le proponga ir a Nueva York...

Anónimo dijo...

Alaa!!y yo que creía que era Aitor el topo...
Ya sabemos donde se va a ir Sara jeje.
Próxima parada:MADAGASCAR!!!

No puedo comentar nada mas,me he quedao muerta o.O

1bsOoO Cely[PeKe23]

Anónimo dijo...

K ascO de aitOr cOlega siempre en mediO cOmO lOs jueveS buffff!!!Que se vaya cOn CarlOta y deje a sara en paz!que me parece que ste nO se entera pOs yO se lO digO bien clarO...QUE SARA ES PARA LUCAS JODERRR!!!.yO creO k así lO entenderá jajaja. MUXOS BESOSSS!.

Anónimo dijo...

Una cosa que no me queda clara, este capítulo es el de este miércoles o del siguiente??
Esque me lío y ya no se de que resumen es cada capitulo x)

Gracias.

1bsOoo Cely

Anónimo dijo...

aaaa xikass k emocionante va aser la escena L&S me muero yo tmb creo k nos dejaran cn la intriga de cn kien se ira xr...esta claro k tiene k irse cn lucas xq si no muxa gente dejaria de ver la serie x el cabreo...=)

Mylo me encanta con la emocion q cuentas los spoilers y tus comentarios son de lo mejor k ay de vrdd!!besitoss

Anónimo dijo...

Hola guapa, q me acabo de enterar q ayer fue tu cumple!!! Muchísimass felicidades!!! Espero que pasaras un buen día.

Besos

Anónimo dijo...

yo creo k si se verá a kien elige. creo k lucas estará en el aeorpuerto esperando. sara en principio le dira a aitor k se va con él pero en el último momento aitor vera k ella no es feliz y le dira k se vaya a serlo. lucas mientras en el aeropuerto empezará a irse hacia la puerta de embarque y ella ira corriendo y le llamará se girará y ella le dirá algo sonrriendo entonces se besarán...
yo esper k pase algo así x todo el verano sin saber nada es demasiado.
besos.
mayte

helen dijo...

quee fuertte!
ahoora puta sara,
mentiendes?

a estado eserando todoo estoo
desde hace mil anyos i aora
que lo tiene zaaaas DUDAS?

pero que me esta cvontando.
jajajaja

yo creo que con lucas.
aunque...... :S

aa i lo de ruuth,
buenooo asi montoya
i silvia vuelven :)

unbesoo
=)

Anónimo dijo...

pero a quien intentan engañar los guionistas , sara siempre a demostrado que quiere a lucas y ahora nos venden la moto de las dudas, como se vaya con aitor a esa chica nos la han cambiado porque no seria nuestra sara , la loca que ha perseguido , amado y enloquecido a nuestro lucas, hasta ahora todas las escenas han demostrado que sara lo quiere a que viene esto de elegir ahora?...nico

Anónimo dijo...

Ske cOmO se vaya sara cOn aitOr va a perder mas audiencia la Serie...y nO creO k sean tOntOs lOs guiOnistas k nO les cOnviene xD!!
Bss

Anónimo dijo...

SE VA CN LUKAS SIN DUDA
espro k no nos dejen cn la intriga cmo n los serrano!!!
y eso ete resumen es el d este miercoles el de los GAL de san antonio???

Anónimo dijo...

UNA COSA:
-ruth la toopo???????
pero no djiste k era aitor????????
k mntirosa k eres!!!!!!!!

Anónimo dijo...

&&&&

Mylo dijo...

jajaja sí, lo llamé topo por feo! y porque me hubiera encantado que fuera él!

Nur dijo...

virginia!!!!!
qué fuerte! te lo dije que era ella! si es que somos la hostia!
estoy en un locutorio en lisboa, todo es precioso, y sabes qué?
recuerdas lo que te dije de "el final de temporada en un aeropuerto..." pues estoy escribiendo un texto sobre eso, yo creo que me va a salir bien, y después de leer este adelanto...mejor que mejor!
dios, me da un miedo que sara la cague! pero a ver, adónde se la va a querer llevar el pollomoco, a ibiza? es que no se puede comparar...
un besito**
ya te ire comentando, que vuelvo manana por la noche!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...