2 de julio de 2007

Más que nombres

SARA
Nombre Femenino de origen Hebreo.
Significado: Princesa.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabada.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

LUCAS
Nombre Masculino de origen Latín.
Del latín luminoso.
Análisis por numerología del nombre Lucas
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

7 comentarios:

Nur dijo...

Ya ves tú que si tiene fogosidad! jeje
está muy bien pensado...y aunque no creo en estas cosas...a veces te sorprende porque consigue que le encuentres relación a todo.
un beso wapa*

helen dijo...

jaja
tiene razoon con esto
de los nombres,
son clavaditos!
hay algunas cosas que no..
pero bueno mas o menos!

con lo de lucas la clava
en es ardiente!
:)

jajajaj

NANI dijo...

claro que tiene relacion, "la PRINCESA esta buscando el camino LUMINOSO que la lleve al reino del verdadero amor".

Mylo dijo...

jajaja, yo mejor diría que la princesa está secuestrada por un ogro muy feo muy feo que la tiene encerrada en una cueva muy oscura muy oscura. Lleva tanto tiempo allí sola, pensando que su príncipe no la quiere que poco a poco ha surgido en ella un síndrome de EStocolmo inexplicable. Un día, cuando todo esté más oscuro que nunca y el ogro tenga a la princesa agarrada, aparecerá esa luz cegadora, ese haz luminoso que puede con todo y el ogro se desintegrará y aparecerá el príncipe... oohhh qué bonito!!

Anónimo dijo...

Hola Mylo, siempre acabo aquí buscando un poco de esperanza, después de tocar fondo en el foro de "el otro lado". Ahora se ve que hay una entrevista del pollomoco en la revista star2 en la que dice que sara dejará las puertas abiertas a Aitor para la próxima temporada. Me va a entrar un ataque de tristeza inmenso. Van a permitir eso los guionistas?? Simplemente creo que no tienen derecho a hacernos esto. Por lo menos, aún tenemos tiempo de hacernos a la idea, y quien sabe de decidir no verlo.
Besos.

Anónimo dijo...

caca,pedo,culo,pis!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa!!!

bFF

me llamo CArolinaa!!

agreagameee es urgente!


karolinamontain@hotmail.com


me encanta el blog

muaa

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...