19 de julio de 2007

Ozú! Qué caló!

Lo he visto. Ni cena, ni cine, ni nada. Hice lo posible para tener plan esta noche y evitar ver el capítulo. Fue imposible. El destino quería que lo viera y lo acepté. Era miércoles y tenía una cita. Me senté frente al sofá sin mi adorado cojín (estoy de vacaciones con mis padres) y comenzaron los dichosos nervios en el estómago. No era ilusión ni esas cosquillitas que salen cuando sabes que vas a ver algo o a alguien que te gusta. Era miedo. Un pánico horrible a lo que mis ojos pudieran ver esta noche. Esa puñetera lluvia... No me veía con fuerzas para soportarlo.


www.Tu.tv
Lucas:Son las 2 de la mañana y siguen estos 33 malditos grados. Es como si el aire se hubiese quedado parado en Madrid, en San Antonio, en nuestras vidas... Sara, tenemos que salir de aquí, romper con todo, o nunca conseguiremos estar juntos...
Sara: ¿Para qué ha servido que estuvieses un año callado, Lucas? ¿Para qué todo este silencio si ahora me vienes con dos billetes para Madagascar? Ni siquiera sé por qué estoy pensando en irme, ni siquiera se si allí es verano o invierno...
Lucas: Llevo toda la vida esperando; esperando a cerrar el caso uriarte, esperando a que Sara cumpliera 18, a que Paco aceptara lo nuestro...y estoy harto. No voy a renunciar ni un segundo más a Sara... Si no es en San Antonio, será en Madagascar.

Sara: Esto no es un regalo de cumpleaños, Lucas... ¿Por qué me estas haciendo esto justamente ahora? ¿Por qué me obligas a elegir?

Qué comienzo. Qué intensidad. Esa voz en off de Lucas... el calor sofocante y su cerveza... Dios, ha sido genial. Y esa imagen de Sara en primer plano con el ventilador... y las conversaciones que se funden unas con otras... como si fueran mensajes con voz... Muy intenso, de verdad. Sólo por ese principio mereció la pena ver el capítulo. ¿Qué puedo decir de Sara? Pues que tiene toda la razón... TODA. Un año sin soltar ni prenda y ahora le regala dos billetes a Madagascar. Sí tito, golpe bajo pero certero. Ella ha construido una nueva vida en 365 días, el viene a romperla con un “Parece que va a llover” y dos billetes a Madagascar. No es justo y, con razón, la niña tiene dudas. Aitor le ha devuelto la ilusión y ha estado con ella cuando Lucas andaba perdido con sus aventuras... Sara se ha sentido sola y el pollo ha estado ahí. Me hubiera gustado muchísimo que hubiera sido otro actor, cualquier menos Mario Casas porque sigo sin tragarme su personaje, pero no ha sido así y me tendré que fastidiar porque la realidad es esa...

Sara duda por ego, porque le jode haber estado un año en la sombra para que venga Lucas ahora a quitarle la sombrilla. Mi enamorado se justifica con Uriartes, Carlotas y memeces varias... Y claro, una vez solucionada la trama puede dedicarse a lo que más quiere: Sara. Ya... pero las cosas no funcionan así, hay que estar para las duras y las maduras y coño, las putas tramas policiales siempre afectan a la relación con su niña y no puede ser... Él tiene que estar ahí siempre y no sólo cuando le sale de la punta del capullo. Paco lo dijo “eres un puto descerebrao y te quiero. Pero no te quiero para mi hija”... Parte de razón tenía por mucho que me duela decirlo. Lucas no está bien, ha sufrido demasiado con la muerte de su padre, la aparición de Carlota, la traición de Escobar... Por eso, Lucas y Sara tienen que estar juntos pero ahora, cuando todo se acabe, cuando Uriarte se muera y también Escobar... Ahora es el momento y no hace dos meses ni dentro de dos años. Es ahora o nunca. Porque si Sara elige a Aitor podemos darnos por perdidas. Estoy segura de que Lucas tirará la toalla.


www.Tu.tv

Flashbacks y más flashbacks. Lo sabía y sé que no hacen falta pero gustan... y mucho... a veces son necesarios al menos para que recordemos lo que fue y que no estamos locas... que estos han vivido la mejor historia de amor de la puta televisión y que nada ni nadie los gana. Ni gofres, ni rosas ni organillos! Preciosa imagen la de la cocina. La niña a dos bandas y ese montaje de imágenes que nos quitan el sentío y nos dan ganas de llorar. Y lo vemos.. lo sentimos... notamos que Sara se estremece con los recuerdos con Lucas y se apena por los de Aitor... Porque siente eso, pena, pena por haberle dado esperanzas a alguien y vergüenza por no saber cómo decirle que elige al amor de su vida. Es así de simple.

El manguerazo. Cruel, bonita escena pero muy cruel. Todo iba bien hasta que abrió la boca el pollo.. ni que estuviera llamando a las cabras!!! Es un puto payés! Que palurdo por dios... no se puede ser más garrulo...buf... que venga alguien y me diga que aparte de payaso y hacer reír, qué cojones le ha visto Sara??? Y bueno, la cara de ella pidiéndole que no le suelte ni se separe ni cinco centímetros..."Quiero que me traigas lluvia todos los días"...BOOOOOOOOMMMMM!!! Hija de puta... eso fue lo que le puse a Nur en el mensaje hablándole de Sara... Y lo siento por Lola pero cómo puede decirle eso???? está claro que la niña está abducida porque sino no hay quién lo entienda... Y sí! lo sabía! el momentazo iba a ser interrumpido por un sms de Lucas... No hay manguerazos que valgan... cuando el amor llama todo se detiene.

El Parque. Buuuuuuuuufff, qué miradas... ya podía haber bajado del coche y acercarse a ese banco donde se dieron el primer beso... porque era ese el banco y no otro... era el parque donde ambos se miraban en la distancia cuando iban con Coque y Silvia, respectivamente... era ese lugar donde el tito aparcaba en coche para llevarla al cole todos los días... Cruce de miradas. Precioso. SMS. Más precioso aún pero, como siempre, el pollo aparece en escena y la niña también. No es tonta. Sabe que Lucas la mira y se regodea. Sonríe, besa al pollo y le hace carantoñas. Mira de reojo a Lucas y está incómoda. Es entonces cuando me doy cuenta de que joder! Aitor y Sara son novios, NOVIOS, y que Lucas lo sabe. Llamadme imbécil pero caí hoy y me dije... ui... esto me gusta. Lucas está celoso y aunque esté Carlota no quita ojo a la parejita. Lucas se va de San Antonio y está seguro que con ella...Uffff, temo que si ella se niega él tire la toalla para siempre. Sigo teniendo miedo.

Empotramiento II Parte. No puedo explicarlo. Hoy soy incapaz. Lucas abre la puerta y se dirige a ella sin miramientos. No intercambian ni una palabra. Ella no se lo cree. yo tampoco. El tiempo se detiene. También mi corazón. Comienzo a sollozar, a llorar de emoción y de alegría con cada beso, con cada caricia. Mi mundo se llena de agua... la tormenta entra por mis ventanas... es un sueño, no puede ser verdad... y tengo razón. La cara de Aitor. AHHHHHHHH! Se me cortan las lágrimas de golpe y grito: MIERDAAA! NO JODER! CABRONES!! No, no y no...


www.Tu.tv

Se intercambian empotramientos...pero agudizo la vista y lo veo... Sara no besa igual a Lucas que a Aitor... no hay química entre ellos, tampoco la había en la declaración en el concierto de Pignoise o con la manguera... Que no nos engañen porque sí lo había en el coche cuando Lucas salva a Sara de las carreras ilegales... o en el video... o en el banco... o en los Cachis... en todo el puto mundo. Eso es amor y no lo que le da el cabrero de las narices. Cuando besa a Lucas lo siente, lo desea, quiere que esté ahí pero cuando abre los ojos y ve a Aitor se queda asustada... y es a él a quien quita de la cama!! Inciso: casi me muero cuando veo a mi Lucas bajar al pilón... uf... dios... pero bueno, quizá dedique un post entero a este momento. Ah! Otro inciso: en el resumen final justo cuando Lola dice "no podemos dejarnos llevar por los sentimientos" aparecen Sara y Lucas besándose... Juuuur, muuuy bien. Ah! ¡Al fin Sara ha cambiado de sujetador! Del rojo pasión al violeta de topitos blancos... Ya pensábamos que con el sueldo de Inspector Paco no tenía ni para comprarle braguitas a la niña... Supongo que el momentazo lo requería... aunque sólo fuera un sueño/pesadilla para todos.

¿Quién es el puto descerebrado ahora después de la paliza del niñato a Lucas? Ayyyy, el niño está más que jodido porque Sara ha ido a explicarle lo de Madagascar y biiien, no le ha dicho nada de irse a Asturias. Eso sí, a mí esas miraditas de tristeza me han dado mal rollo... Me da a mí que la niña se decantará por Aitor...AYYYY. Sólo me queda la esperanza que cuando le abrace a él al final de temporada sea el propio Aitor tras estar todo el capítulo que viene con Lucas, el que diga que no ... que no quiere... Puede que se de cuenta de lo mucho que Lucas quiere a Sara y viceversa... puede que él mismo se joda y sea quien se la entrege a Lucas... o quien la lleve al aeropuerto en la minimoto... Puede que.. joder... sé que es soñar demasiado pero el amor siempre gana, no? Eso es lo que me decís siempre... el amor triunfará... y yo, que sigo pensando en los mensajes subliminales... Lucas con la camiseta del pijama que en la espalda pone 18... ayyy.... esas seis cajas con archivos frente a esas dos de Aitor... ayyyy...

Perdonad el lío de entrada pero hoy estoy... atolondrada... demasiadas sensaciones y paranoias mentales... quizá mañana tenga la cabeza más amueblada... Sólo puedo pedir que Aitor se pire con Carlota a buscar conchitas a Asturias y que nuestra niña haga las maletas... es la única forma de arreglar el destrozo de serie que han hecho en las dos últimas temporadas. Porque, puñalada tras puñalada los guionistas se están ganando con creces que la audiencia baje en picado la próxima temporada. Pero bueno... como ya dije en su día: “A cada cerdo le llega su San Martín”... y todo acto tiene sus consecuencias. Así que vayan echando mano los productores de nuevas fórmulas televisivas porque si se cumplen mis pronósticos, el Sr. Botín publicitará su banco de los cojones en Hospital Central.

Sólo nos queda soñar.. y confiar en que arreglen este desaguisado... Ellos lo saben. Con el sueño húmedo de Sara se han ganado el cielo... con un buen final se ganarán una audiencia descomunal para el resto de sus vidas.

Antes de que se me olvide... Gracias a Iván Escobar y Marc Cistaré por volver a mojarnos con esas chirivitas que crearon en la segunda temporada. No os vayáis nunca.

17 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Me alegre leerte así. El capítulo me ha gustado, estoy confundida, pero me ha gustado.
Yo no sé qué pensar sobre a quién abrazará. Es que también es depende de la situación, porque entiendo que también abrace a Aitor en un momento como ese... no sé, no creo que sea ni el momento ni el lugar para hacer una elección así... De todas formas, yo si fuera Aitor, y visto lo visto, me retiraría discretamente... Hoy hasta me dio pena cuando encontró los billetes... en fin, por lo menos le queda Carlota, jaja.

El momento empotring a dos bandas ha sido... pff. Ahora voy a volver a verlo. Yo al principio estaba dando gritos, pensando que era real, y me pegué un susto al ver la cara de Aitor... jaja. Pero es verdad, cuando Sara se retira, aparta a Aitor, y no besa a Lucas igual que al otro... JOOJJOJOJOJO.

A ver qué sale de todo esto...

BUENAS NOCHES! :D

Nur dijo...

hola guapa! somos dos lobos nocturnos eh!
yo tambien he puesto los videos, aunque mi comentario siempre se queda corto al lado del tuyo. ¿qué te voy a decir? me da la sensación de que no nos hemos mandado el mensaje final porque no hacía falta, las dos sabíamos lo que pensaba la otra...básicamente lo mismo...
yo tambien he estado a puntod e colgar el imagine de cachi, qué risa por dios! peromira, por lo menos nos hemos olvidado un rato de los problemas
espero que todo te vaya bien por mallorca, mañana si tengo más tiempo, ya te escribiré algo más currado, que ahora estoy que me caigo, y mañana me esperan en el trabajo a la misma hora de siempre...
vaya mierda, quiénme mandaba a mi ser tan responsable!

nos vemos pronto guapa

un beso, y no te desanimes, por pocas esperanzas que queden...no sirve de nada que sufras antes de tiempo...y sea cuando sea, sabes que voy a estar ahí

un beso**

Anónimo dijo...

Sin palabras!
jajaja =D
un beso

Anónimo dijo...

Bueno Mylo, como ya comenté anoche en el foro del otro lado tengo un pálmito... y es, como tú bien dices, que nuestro pollo se retirará aunque estoy convencida de que es a él a quien se abrazará Sara. Va a ser una retirada digna que cambiará mucho la opinión que tengo de ese personajillo. Deseo que así sea aunque tengo que decir que esta mañana me he vuelto a levantar un poco pesimista porque ¿y si abraza a Lucas y es él el que decide retirarse después del momento ascensor y ver que el pollomoco está enamorado de Sara? ¿Y si vuelve a las andadas dándole miedo lo que pueda pensar Paco? Ay Dios, esto es un sinvivir. Supongo que dependerá mucho de la conversación que acaben teniendo estos dos en el ascensor y en la azotea. Espero que los guionistas sean inteligentes al final y que las aguas vuelvan a su cauce.
Lo del pilón... yo también me dí cuanta. Que momentazo!!!!!!!!! No me esperara este momento a dos bandas aunque en cuanto ví a Lucas entrar en la habitación supuse que era un sueño de Sara. Oye, pero los sueños sueños son y que nos quiten lo bailao!!!!!! Hemos tenido otro momento empotroning y hemos vuelto a ver la química entre los dos. Lástima que el momento se oscureciera con la aparición del individuo ese.
Bueno, espero que aún conservemos algo de esperanza para ver que nos depara el final. Un besazo

Anónimo dijo...

OLA, YO TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO DE VER EL CAPITULO DEL MIERCOLES PERO A PESAR DE ESO AYER UNA ESCENA ME HIZO PREPARAR EL CHUBASQUERO PARA EL MIERCOLES
EN EL CAPITULO DE AYER CUANDO SARA VA A LA COMISARIA, AITOR LE DICE "SOLO CUIDAME LAS GAFAS DE BUCEAR" Y SARA SE QUEDA CALLADA, SINO SE QUISIERA IR A MADAGASCAR LE HUBIERA DICHO QUE SE IBA CON EL, O QUE NO IBA A IR CON NINGUNO, O QUE NO SABIA QUE HACER, PERO SOLO SE CALLÓ Y DICEN QUE EL QUE CALLA OTORGA... Y YO CREO QUE SARA YA HA OTORGADO.

Y NO ES POR DAR ESPERANZAS FALSAS PERO YO ME VOY A PREPARAR PORQUE CREO QUE EL MIERCOLES VA A LLOVER VAN A CAER CHUZOS DE PUNTA, EL DILUVIO UNIVERSAL, LAS NUBES SE VAN A QUEDAR SECAS,Y LA SEQUIA DEL MUNDO SE VA A TERMINAR.

FHANY

ESTO ES SOLO MI OPINION

Anónimo dijo...

Hola Mylo! lo primero q me encanta tu blog. pero weno ahora quiero q os fijeis en la escena en la q ella esta pensando en los dos al final aparta a aitor,lo echa de su cama..jiji! eso puede dar a entender que prefiere a lucas que aparta de ella al pollomoco,que la eleccion esta + q dicha, su corazón solo corresponde a lucas.jaja!

Bueno saluditos! y a ver q nos depara el prox capitulo! q ganas d verlo...xP
Ciaooo!

Anónimo dijo...

ola wapa soy mara(fotolog.com/mara_2219)
me alegro que hayas recuperado un poco de ilusión x nuestra parejita eh jeje..
el capitulo de ayer me encantó, xq hubo muchos recuerdos pasados y sara se dio cuenta de que al q realmente quiere es al lucas, xo es lo que tú dices que le da pena tener que deshacerse del aitor. El moemnto de la manguera me dio muxa rabia y anda que el momentazo hot en la habitación q luego resultó ser un sueño me mató!!!!!!!!!
Tb me fijé en la camiseta del lucas con el 18 detrás.. eso fue un gran acierto, sutil xo genial.
Weno y el moemnto ascensor!! el aitor está loco con quien tiene q enfadarse es con sarita.
MADAGASCAR 4EVER!!!!!!!!!!!!!!! jeje--

besos
pásate x mi flog

Anónimo dijo...

Pués yo me quedo con la frase de mi amiga que nunca ve la serie y ayer cenamos juntos y al ver a Aitor dijo: Este le va a quitar el puesto a Lucas, es guapísimo el tío...y yo creo que va a ser así porque Lucas seguro que se va de la serie.Es por eso que nos quieren meter a Aitor por los ojos.

Anónimo dijo...

Mylo, menos mal que no te has ido y que sigues deleitandonos con tus insuperables comentarios.
Ayer en cada momento del capitulo me acordaba de ti, y solo podia pensar en "que pensará mylo, que pondrá mañana en el blog? "

Bueno,yo os digo una cosa, creo q el miercoles lloraremos y mucho, pueden pasar varias cosas, pero lo logico esque dejen el final abierto hasta la temporada que viene, como hicieron cuando sara tenia que elegir entre su padre y lucas, o la peor opcion es que se decida por aitor.
Los guionistas no son tontos, y saben que SAra y Lucas tienen y van a acabar juntos, pero ella ya ha sufrido durante dos temporadas, me temo q en la siguiente le tocará a el, sufrirá el, y sufriremos todos, pero sabiendo que finalmente viviran felices y comeran perdices mientras llueven lluzos de punta en san antonio o en madagascar, que más dá!!!

Espero como nunca que llege el miercoles que viene y ver qué pasa.

Besos a todos

SARAY

Anónimo dijo...

ola wapa

que tal ? ? ?

Espero que muy bien y me alegro de que no hayas abandonado y que vayas a muerte con todas las lucasareras ^^ El capitulo de aller fue un poco raro, una de cal y otra de arena . No quiero ver el próximo capitulo, pero lo veré pase lo que pase y además como es el último capitulo de la temporada . . . ¿ Cuántas temporadas va haber ? Espero que no termine nunca es la mejor serie . Y la que se ha armado en comisaría . . . Silvia reconocío al que le disparo madre mia que interesante esta ^^

LA TRACA FINAL .

HABER QUE PASA .

Y HABER A QUIEN SE ABRAZA SARA , ESPERO QUE A LUCAS PORQUE SI NO ME DA ALGO .

BUENO GUAPA GRACIAS POR NO ABANDONAR .

BeSiToSsS ^^

Anónimo dijo...

una pregunta cuantos capitulos kedan x ver? no era el d ayer el ultimo d la temporada? k lioo contestarme xfita!

Anónimo dijo...

La actitud de Lucas durante toda la temporada fue normal.. ella le abandonó, se fue de casa.. y él qué va a hacer? pues que la den... no va a estar tonteando con ella... me da rabia que al final haya sido tan tonto de volver a estar tan detras de ella.. que tonto que TONTOO
Y otra cosa.. sara no se va a ir ni a asturias ni a madagascar. Pasará algo por lo que no se irá con ninguno. Paco quedará herido.. o alguna chorrada.. y ella no se irá. Porque el objetivo de la serie es la tension entre el trio.. y si se acabara porque ella se fuera con uno, se acabaría lo bueno..

Anónimo dijo...

El capitulo de ayer fue ... vamos me quito el sombrero , ese empiezo de capitulo con Sara y Lucas , que de tiempo hacia que no veiamos algo asi entre ellos .Luego esos mensajitos de Lucas " Yo ya tengo hecha la maleta y tu ? " , esas miradas complices de los dos! Ayer al ver el momento en el que Lucas entraba en la habitación de Sara y se acercaban , empeze a gritar que se besen , y si se besaron , al ver el momento empotramiento II no lo pude aprecias pero al verlo hoy otra vez es verdad Mylo , Sara no besa igual a Aitor que a Lucas. Con Lucas lo siente , tiene ganas lo besa con PASIÓN! , hasta ella misma se sorprende cuando ve a Aitor , susurra Aitor , como pensando pero que haces aqui , que estaba yo muy trnaquila con Lucas... Yo estoy segura de que Sara se ira con Lucas , porque ayer cuando fue a ver a Aitor , él le dijo cuidame la gafas vale , y ella se quedo CALLADA! . Si ella quisiera irse con él de viaje le diria , te elijo a ti! Pero no Sara se quedo callada. y a sabeis ese viejo refran " El que calla otorga! P.D: No me gustó para nada la paliza que le dio el niñato a Lucas , quien se cree para pegarle de esa manera , lo que le pasa al niñato este es que esta celosoo!! Xa0o0 BesitosS!

Nur dijo...

EL FINAL DE LA TEMPORADA EN http://te-imaginas.blogspot.com !!!


qué fuerte mylo, me alegro de que te hayas puesto tan contenta! jeje
un beso wapa**
encantada de darte buenas noticias...;-)

Cintia Fernández dijo...

Había comentando contando con lo del final, y antes veía el comentario y ahora no está Ô_o No sé si se ha borrado o me he vuelto majara, jaja.

Cintia Fernández dijo...

Majara no... despistada, jajaja. Acabo de ver que lo dejé en el post anterior.

En fin, quéee alegríaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Madre miaaa ste finaL prOmeteeee!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...