26 de julio de 2007

Señales (I , II y las que haga falta)

Han tenido que pasar 24 horas del comienzo de "La traca final" para que me anime a escribir lo que será, hasta enero, mi último comentario post-capítulo. Siento vértigo. ¿Lo sentís vosotros también? Seis meses sin Pacos. Seis. Una eternidad. Para entonces, yo estaré al otro lado del mundo, en China, buscándome la vida como periodista. Sé que es lejos, lo siento, pero son aventuras que vives con 26 años o no vives nunca.

Por desgracia, el vértigo no se va... tengo miedo... No tendré mi cojín ni mi televisión de 19 pulgadas emitiendo Antena 3. Sólo tendré una rápida conexión internet, un emule con el doble de trabajo y, esperemos, la fantástica web que emite los capítulos de la serie en mi lista de favoritos. Cruzad los dedos por mí, ¿vale? Porque cuando vosotros estéis disfrutando del primer capítulo de la quinta temporada yo estaré durmiendo profundamente y el sol comenzará a aparecer por los ventanales de mi nueva casa. Me levantaré cuando estéis escribiendo vuestros últimos comentarios en el foro. Me lavaré los dientes mientras véis los fantásticos vídeos que ha colgado senda-lucas. Y será en la cocina, con el café en la mano cuando veré a mis Pacos. A Mi Lucas... a mi Sara... y los echaré tanto de menos... Los tendré lejos, y a vosotros también. No sé si podré soportarlo... Aquí no vale internet, la "cercanía" de la web... Estaré lejos. Muy lejos. Sé que este no es lugar para mostraros mis paranoias sobre el nuevo rumbo que tomará mi vida en unos meses pero... no sé... tengo la cabeza en mil historias distintas y muy poco tiempo para sentarme a escribir entradas sobre mis niños que, si por mi fuera, serían infinitas.

Qué extraño, ¿verdad?. Para vosotros terminará el día mientras que para mí volverá a empezar. La de vueltas que da el tiempo, la vida... y nuestros Pacos. Hoy aquí, en un mes y medio, en Beijing. Hoy así, con la mayor de las sonrisas iluminando mi rostro, y hace un mes y medio, con el corazón en dos, roto por la desilusión, la tristeza y la melancolía. Mi vida es así, imprevisible, fortuita... pero también, tras 24 horas de intensas sensaciones... FELIZ, VENTUROSA... INMENSAMENTE DICHOSA. Hemos ganado... sufrimos pero al fin hemos ganado.

Ayer terminó el partido, fue la traca final, el culmen de una temporada demasiado cruel para ser recordada. Una montaña rusa de sensaciones.. bajadas de llanto y pocas subidas llenas de risas y emociones. Un poco de todo y un poco de nada. Millones de cales y un par de arenas. Aquí no valen medias tintas. Un capítulo apoteósico pero un camino lleno de espinas. Y así, las cosas no se disfrutan. No es digno. Lo siento, pero no. Pero no os equivoquéis ni sufráis por mí, estoy feliz, claro que lo estoy... Pensadlo. Hace una semana lo mandé todo a la mierda por culpa de una lluvia fingida en otros cuerpos que no eran los de Lucas y Sara. Odié, me enrrabieté... quise olvidar el pasado, dejarlo todo y seguir mi vida sola, sin mis amantes. No quería escribir, ni pensar, no quería ilusionarme con finales inventados por personajes que nos han jodido, pero bien, a lo largo de los últimos capítulos. Jugaron sucio y al final se salieron con la suya. No vale. No es justo.

Pero he de admitirlo. Ayer reí, lloré de alegría, di brincos en mi sofá y tiré mi cojín preferido al techo en incontables ocasiones. Grité al televisor todos los tacos que sabía cuando Aitor, comportándose como un niñato de mierda, le ponía las cosas difíciles a Lucas. Hice una docena de tantos a la pantalla que reflejaba la cara de un pollomoco echo trizas, jodido hasta las trancas al ver como Lucas gritaba, roto de dolor, ante la posibilidad de que su niña muriera de un tiro en la cabeza. Maldecí a Ruth y a Uriarte. Y lloré, lloré como hacía semanas que no hacía cuando Sara cae en brazos de Lucas mientras el canon de Pachebel resonaba en nuestros oidos... Una bella melodía para un más bello final.

Pensé que no podrían conseguirlo. Lo tenía tan claro que las ilusiones de ver el último capítulo de la temporada se desvanecían con los días, con esos malditos rumores que apuntaban a un Aitor y un abrazo... Supe que no podrían paliar todo el daño que no habían hecho, esas noches en vela, esas lágrimas tras el capítulo... esos mensajes nocturnos con amigas que, como yo, lloraban en silencio por un amor que se marchitaba con cada palabra del guión. Pero me equivoqué o, al menos, no la tuve todas conmigo. Grata sopresa y un capitulazo. De verdad. Una joya de la televisión en 100 minutos. Enhorabuena, productores, scripts, guionistas, cámaras, actores... os habéis coronao. Un 30% de cuota de pantalla y más de 4.000.000 de espectadores. Los Pacos se merecían un final así. Y nosotros también.

Empecemos. La señales. Michelle Jenner ya lo avisó: no se sabe con quién se va pero habrá señales. Y tant! Señales más obvias que un semáforo en rojo en plena avenida Diagonal de Barcelona. Más intensas que un faro en una noche sin luna... Todos lo vimos claro. Pollo, vuelve a tu jaula que nuestra niña se queda con el monumento. Nuestro tito, un monumento al cuerpo, la valentía y la pasión. Un hombre que lo daría todo por amor.

Primera señal: la cobardía de Aitor y su comportamiento aniñado durante el secuestro. Muy mal pollo, muy mal... Ya lo decía el tito: estoy harto de tus ironías. Tu y yo Lucas. Tu y todos. Yo le hubiera reventado la cabeza contra el cristal ante su patética educación frente a un superior y, sobre todo, por priorizar su cabreo con Lucas por "quitarle" a Sara antes que preocuparse por salvar al resto . Aitor sólo se preocupaba por Sara (y ni eso), Lucas no, él tenía ahí abajo a su familia, a sus amigos y a Sara. No iba a amilanarse por 12 secuestradores armados hasta los dientes. ¿Nuestro Lucas? Bah, eso era pan comido. Y sí, Aitor arregló el aire acondicionado y logró que todos se durmieran pero que no se equivoquen muchas fans de la serie. Lucas es el héroe, la cabeza pensante y el brazo ejecutor. Aitor y su mecano finiquitaron la tarea pero no por ser el último en quedar en pie debe llevarse el mérito.



Segunda señal: CARTA BLANCA. Una enorme y deliciosa carta blanca que nuestra niña se sacó de la manga cuando menos lo esperábamos. Por fin Sara volvió a ser nuestra niña valiente y decidida que le deja las cosas claras a su padre. ¿Un regalo? Sí, el segundo regalo más bonito de todos. Lucas, el príncipe de Gales o Espinete... da igual, Sara tiene 18 años y Paco ha decidido confiar en ella. ¿Será verdad? Recemos para que así sea.
AQUÍ CONTINÚO LO QUE DEJÉ!! PERDONADME PERO NO TENÍA TIEMPO!!!!
¿Lo mejor de la petición de Sara? Pues que no estaba el tortilla!! Así de claro!! Pero es que ni estaba en la boca de la niña ni tampoco en el pensamiento del padre y, digo yo, que lógicamente es donde tendría que estar porque se supone que "la niña está rehaciendo su vida con un chico de su edad" y así lo ha visto él con sus propios ojos cuando los pilló in fraganti en el sofá del salón... Ayyyy, si es que me parece a mí que los únicos que se creen la historia del Pollo con Sara son las fans proAitor porque ni Lola, (recordad que la escena de los pijos tenía como protagonista a Lucas y no a Aitor), ni Paco, ni Sara ni el propio Pollo lo tienen claro. Muy bien Sarita, Carta blanca, esperemos que el papi no vuelva a decirle a Lucas que es un "puto descerebrao" o que no lo imagina comprando las cortinas del salón o clavando una sombrilla en la playa... Ya no, porque un "puto descerebrao" no hace lo que hizo Lucas en el secuestro. Él fue el héroe y tras él, Aitor. Eso, para Paco, junto al regalo de su hija, vale mucho más que nada.


Tercera señal: "Hola princesa, aún estamos a tiempo de coger el avión a Madagascar" L. Sí, Sara, él siempre llega a tiempo para salvarte. Acaso lo dudabas? Tú misma se lo dijiste a Carlota una vez... Lucas quería salvar a su familia y amigos, pero antes de todos ellos estabas tú. Sólo tú. Sara recoge la nota y cuando la abre su cara vislumbra una sonrisa de esperanza e ilusión. Mira arriba y lo ve. Sus ojos brillan como hacía meses que no brillaban. Lucas sonríe y le guiña un ojo. "Tranquila mi amor, todo saldrá bien, voy a sacarte de aquí" dice con la mirada... "Lo sé Lucas" contesta ella. "Iremos juntos a Madagascar, te salvaré y nos volveremos locos de tanto querernos en esa playa perdida, vale?" continua... Ella asiente con la cabeza: "sí Lucas, iré contigo". Todo es silencio pero éste grita con fuerza para los lucasareros. Nosotros oímos más allá de las palabras. Dice sí y todos, al otro lado del televisor, sonreímos. Sara se irá con él, da igual si llegan a coger el avión o no... Sara se irá con Lucas.


Lucas se despide con una sonrisa.. "volveré". Ella, como único símbolo que le acerca al amor de su vida... vuelve a doblar la nota y la aferra con fuerza a su mano, apretándola para que nadie pueda verla, para fundirla con todo su ser y soñar con esa playa... aunque sea secuestrada en la comisaría de San Antonio.. No importa. Con la nota entre sus dedos piensa en la arena, el mar y la sal.. Piensa en la espalda de Lucas tostándose al sol... su pelo mojado por el agua salada.. el sabor de sus besos... y sonríe. "Me volveré loca de tanto quererte Lucas..."

Cuarta señal: El arrebato de dolor de Lucas cuando escucha la voz de Sara por el walkie mientras es amenazada de muerte. "Lucasss, Lucasss" El impacto. La voz del amor de su vida impacta en su cabeza como un mazazo. Pierde el equilibrio y da un paso atrás para mantenerse en pie.


"Otra vez no... mi Sara no, por favor... No quiero que le apunten con un arma en la cabeza como ya lo hizo Torres y el asesino en el hotel... No quiero que vuelva a ver la muerte de cerca, no quiero que esté en peligro... Mi Sara no... Sólo tiene 18 años. Y otra vez por mi culpa... por el puto caso Uriarte... Por mi culpa... Ahora morirá... Nooooo, dios, noooooo, joderrrrr" Eso es lo que tuvo que pasar por la mente de Lucas cuando dejó caer el walkie al suelo. Qué momentazo. El mejor escena que ha representado nuestro héroe en lo que va de serie. Y eso, es mucho. Su mirada está rota, los ojos se le llenan de lágrimas y la rabia comienza a devorarle desde la parte baja del estómago hasta la garganta... se retiene en sus cuerdas bocales... se echa ambas manos a la cabeza. "Otra vez no... nooo..."


Y la rabia se traduce en un grito de dolor que jamás antes habíamos escuchado salir de su boca... Golpea y golpea el surtidor del aire acondicionado, no para de gritar y maldecir, se sujeta Nos viene a la mente ese "Saaaraaaa" cuando le retienen los picoletos mientras ve a Sara irse en el autobús con el asesino en el último capítulo de la segunda temporada. Pero esta vez no es igual. No para él ni tampoco para nosotros. Ahora la ama sobre todas las cosas y no va a permitir que le pase nada. Por encima de su cadáver.


El dolor puede con él y se derrumba en la barandilla. Rompe a llorar desconsoladamente ante la incrédula mirada de Aitor. "El intenso.. el hombre más duro que conozco está llorando... por Sara" piensa... "La quiere, está loco por ella, no tengo nada que hacer... Lucas es el amor de su vida, ya me lo dijo una vez y él... él está ahí, gritando y llorando por el miedo a perderla... Se acabó... abandono" Lucas no puede más y se tapa la cara con la mano para enjugarse las lágrimas... "Debo salvarla... no voy a permitir que sufra ni un minuto más... debo salvarla..."


Tras observar la escena me encuentro en estado de shock. El labio inferior de mi boca no deja de temblar y mis manos se aferran con fuerza a mis rodillas. No puedo creérmelo y tampoco puedo dejar de llorar. Lucas roto por el dolor... el hombre más valiente de San Antonio... aquel que hacía meses que no demostraba de verdad que amaba a su niña... se derrumba ante, nada más y nada menos, que su gran rival. Sí, el "mayor" rival que ha tenido nunca. Ahora sí te creemos Lucas, antes nos era difícil. Te hiciste con dos billetes a Madagascar pero también sufrimos, con Sara, un año de tu silencio. Tiraste la toalla y le cediste el camino a Aitor para que la hiciera feliz. Escobar, finges que tu hermana es tu novia y haces, de nuevo, sufrir a Sara. Ya... En el umbral de la muerte decides luchar por ella. Lo entendemos, ahora lo entendemos. Ha hecho falta que te veamos al borde de la locura por tu niña para que demuestres en esta temporada que estás dispuesto a todo por ella... Ahora sí te creemos. Pero, ¿sabes lo más importante? Que Sara también te cree. Por eso se irá contigo donde le pidas.

Quinta señal: Nuestro héroe redentor baja las escaleras hacia la muerte...

Y todo, para salvar a su niña... Dará su vida por ella y lo que haga falta. Ella, que aún tiembla por el tacto de la pistola en su cabeza, lo mira en silencio gritando que la salve... "Lucas... Lucas..."

Él no le quita ojo y la calma con su mirada... Al fin, el secuestrador la echa a sus brazos y él la abraza con ternura, envolviendo cada parte de su ser, con sus largos brazos y su olor... Aspira el aroma de su pelo y la tranquiliza...

Ella llora, se derrumba en su esencia... "Te quiero.. te quiero Lucas..." El muro cae, la niña dura y fuerte se rinde ante él... No hay barreras en el amor y ella, por primera vez durante el secuestro, se deja llevar por el miedo y el amor. Llora, sí, pero en sus brazos. Las lágrimas son más dulces así...

Y ahora... LA SEÑAL.... El canon de Pachebel comienza su melodía mientras todos caen, poco a poco, narcotizados por el cloroformo que Aitor ha introducido en los conductos del aire. Primero los malos, luego Paco, Montoya, Silvia, Curtis, Kike... y al final, entre los somnolientos compañeros y enemigos, se mantienen en pie Sara y Lucas. Ambos, mirándose fijamente y acercándose poco a poco el uno al otro, se dicen todo, con los ojos a punto de cerrarse y las fuerzas a un paso de abandonarles.



Lucas apenas puede creérselo... su rostro muestra la más intensa de las alegrías... Frente a él esta su niña... y se acerca a él con una dulce sonrisa. Al fin están juntos y la música sigue sonando en nuestro oidos. Y en nuestros corazones.




Lucas se acerca más a ella y justo cuando está a punto de caer la retiene entre sus brazos. Ella, dormida, apoya la cabeza en su pecho. Está a salvo. Por fin, está con Lucas.



¿Qué puede decir mi corazón después de ver esto? ¿Qué puedo decir yo... con lo que he sufrido por este amor? Que estoy enamorada hasta la médula de Lucas y Sara, que les he querido desde que los vi por primera vez... Dios... Nunca pensé que viviría para ver algo tan precioso, tan bonito y tan intenso... No tengo palabras... Me quedé absolutamente muda al contemplar una escena tan llena de belleza... Es el AMOR en mayúsculas... La pureza de los sentimientos entre el mundo de los sueños y la realidad. Cuando los sentidos fallan y todo parece desaparecer a nuestro alrededor, es el corazón el que nos guía... Y para Sara, el único camino le conducía a Lucas. Ni más ni menos. Fue el culmen de una temporada llena de puñaladas y cicatrices...
Unos episodios terribles que nos hicieron sufrir de una forma descomunal... que nos hicieron llorar y perder el sueño.. perder las ilusiones... Ahora esto. Esta belleza. Esta absoluta joya. No sé qué más decir... Les quiero, les adoro, les amo... y seguiré amándoles mientras viva porque este amor va más allá de las audiencias, más allá de lo puramente terrenal y virtual... Nunca olvidaré esta escena. Jamás. Y volveré a verla mil veces, un millón de veces, y la mostraré a mis amigos y amigas, y soñaré con estar ahí, en esa comisaría, viviendo esa escena con los dos amores de mi vida. Y hoy, varios días después del capítulo, el canon de Pachebel sigue resonando en mis oídos... como la melodía del amor... como el sonido de todos nuestros corazones latiendo al mismo compás... Os quiero a todos, de verdad, gracias por vuestros mensajes. Hemos ganado, increíble pero cierto, hemos ganado. Y ya pueden volvernos a apuñalar mil veces, las que quieran! porque este final no nos lo quita nadie. Es nuestro, sólo nuestro. Y permanecerá en nuestra memoria toda la vida.
Gracias Michelle Jenner y Hugo Silva por regalarnos estas imágenes. Lo vuestro sí que es química. Sin vosotros, estos personajes no serían ni la mitad de lo que son. Gracias, mil gracias.




30 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!! me encantan tus comentarios!!! la verdad es que yo tampoco las tenia todas conmigo!!! y una cosa cuando estan arriba que lucas tiene que bajar que es exactamente lo que le dice aitor a lucas?¿?¿ (yo entendi algo como nose que de tus idas i vendas o algo asi!)
besos

Cintia Fernández dijo...

La verdad es que se hace raro pensar que hasta enero no volvermos a ver nuestra serie. En realidad prefiero no pensarlo. Pero es que son TANTOS meses. Y mi vida habrá cambiado tanto. Yo no me voy tan lejos, pero empezaré a estudiar Periodismo, tendré que ir y venir todos los días de Santander a Bilbao, y muchas cosas van a cambiar... como tú dices, da vértigo pensarlo.
Pero aunque te vayas lejos, y tengas menos tiempo, por favor, intenta, aunque sea muy de cuando en cuando, escribir algo por aquí, porque si no esto no va a ser lo mismo ni de coña, y te voy a echar de menos UN MONTÓN! De verad, que los Paco's sin este blog no son lo mismo.
Me pongo sentimental ;_____;

A lo que has comentado sobre el capítulo no tengo nada más que añadir. Sara elije a Lucas, más claro el agua, vamos. Ni señales ni leches, pancartas del tamaño de catedrales. Estoy tan contenta... después de lo que hemos pasado, de verdad, cómo se agradece.
Es que ese momento final, con esa melodía de fondo... se me ponen los pelos de punta de sólo pensarlo.

¡Se me olvidaba! ¡Al menos nos queda la película! Ojalá la gente tenga razón, y las playas de Ibiza sirvan para imitar las de Madagascar... por seguir soñando. Y aunque no sea así, va a haber Lucas/Sara, y con eso ya es más que suficiente.

Ui, lo dejo ya, qué manera de enrrollarme, jaja.

¡BUENAS NOCHES!

Anónimo dijo...

Buenos días, ídem y ídem de lo mismo, dios!que felicidad!! estoy ansiosa por leer tu segunda parte, Mylo.
Un petó

Anónimo dijo...

precioso...sin palabas se me han puesto los pelos de punta que forma de escribir de expresar...de hacernos llegar a todos lo que sentiste al verlo y ver ke era el mismo sentimiento que teniamos nosotros cada vez cada sonrisa cada lagrima sin conocernos yo creo que todas nos uniamos...simplemente brillante alucinante...eres muy buena escribiendo y espero que en tu viaje a china te vaya mu bien aki todoa los que leemos tu blog te echaremos de menos y se ke desde la distancia hecharas de menos a la gente que comenta en tu blog esa gente ke dia tras dia sin conocerte nos pasamos porque nos encantas y nos encanta tu forma de compartir tus emociones...gracias por tener un blog asi...aki tienes mi msn la_helia_shula@hotmail.com

GRACIAS DE VERDAD

i aki siempre llovera aunke lloremos mil veces...

sara & lucas

Anónimo dijo...

MI OPINION DE EGOISMO...
1-LUCAS NO CUMPLIO ESA ROMESA KE LE IZO A AITOR SI ENTRAS TU SALGO YO...
2-EL BE A SARA FELIÇ CN AITOR ...

PRO LA SARA TB KIERE AL LUCAS VALE XKE SI EL DICE KE LA KIERE TANTO KE LA DEJE SER FELIÇ .... KN EL OTRO NO COMPLICANDOLE LA VIDA I TOTA NO HAY MUCHO KE DECIR SOLO KE LUCAS ME A DECEPCIONADO

Mylo dijo...

El amor puede con todo... incluso con las promesas

Anónimo dijo...

Primera parte excepcional, como siempre, además, mi vida en enero tambien será muy distinta a la que he llevado hasta ahora... En septiembre empiezo a estudiar medicina en Navarra y yo soy de albacete asi que UF me pongo mala de solo pensarlo y me he pasado todo el mes de julio en Irlanda con una familia a la que no conocía... pero ha estatado bien, menos mal que podía ver los hombres de paco en la web de antena 3. Respecto al capitulo del otro día es de los mejores que he visto de esta serie, la verdad es que para mi el sufrimiento ha merecido la pena por que al final Sara se queda con Lucas como debe de ser pero tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones... los guionistas ya nos han defraudado en multitud de ocasiones... pero todavía nos queda la pelicula en Diciembre y la serie en Enero, parece una eternidad, pero el tiempo pasa rápido.
Bueno espero tu segunda parte
Xao un beso y mucha suerte en tu viaje a China.

Gema

Anónimo dijo...

Milo, me encanta tu blog.
Te leo siempre, aunque es la primera vez que escribo.
Así que te vas a China!!! Y CUANDO VUELVES??? Porque mis pacos no van a ser lo mismo sin tí. Voy a echar muchísiiiimo de menos tus entradas en tu blog. Escribes genial!!

Que tengas muy buen viaje y una feliz estancia en China... Y porfa, dinos cuando vuelves, que te estaremos esperando.

Besos!
Nuria

Anónimo dijo...

MYLO me alegro de que empieces una nueva etapa porque llevo tiempo leyendo tu blog y se que aquí pues no se valoraba tu trabajo como te mereces. Entiendo que te de VERTIGO porque es un cambio muy radical pero seguro que te alegraras y la vida te dará la oportunidad que te mereces.

Respecto al comentario del capitulo como siempre Chapó.

el capitulo me encantó y tu comentario hasta el momento lo analiza como yo lo ví.
solo espero que aunque con un poco de retraso sigas escribiendo sobre nuestros pacos allá por aquellos lares, que tus incondicionales te seguiremos leyendo y animando. O nos animaremos mutuamente cuando este barco que son nuestros Pacos empiece a zozobrar porque ya sabemos que tendrán muchos días de sol aunque nos vuelvan a dar (esperemos) alguna tormenta.

Anónimo dijo...

HOLA MILO bueno primero de todo suerte en tu nueva vida estos cambios lo cierto esk acojonan un pco yo me cambie de ciudad y me paso pues tu de pais no te digo na;wno y lo segundo nos e si me abian extrañado pro lo habia avandonado habia dejado los hombres de paco staba en reavilitacion jaja poco a poco solo permiti a mis ojos ver los capitulos,hsta k se akabe sta temporada me dije.Nada de paginas de internet de fotos de mirar en revistas hber k sale de ellos nada solo la tele y pk es dificil dejarlo del todo pro staba dispuesta estaba comvencida de no ver la siguiente temporada.Me engañe pues despues de ste GRANDIOSOOOOOOOO final sta claro k lo vere pk se an jodido todas stas niñatas k kerian al pollomoco lloraban en sus casas cuand miraba como nuestra sarita y nuestro lucas staban locos de amor abrazados (drogados jaja) pro locos de amor y mientras ellas lloraban yo tamb lo hcia pro de alegria.
Esta claro k no soy rencorosa guionistas y aunk nos lo abeis puesto muy crudo y nos habeis exo pasarlas canutas osk un kiss milo y cuidate.

Anónimo dijo...

Días, semanas y meses, han tenido que pasar para que lloviera. Si miro hacia atrás, me parece una eternidad pero con el final del miércoles, creo que la espera ha merecido la pena.
La carta blanca que pidió Sara a Paco nos soprendió a todos, de hecho pocos teníamos esperanza, pero nuestra niña se guió por su corazón y éste evidentemente, le guió por el camino correcto. Gran escena en la que Sara se desvanece en brazos de Lucas. No pueden evitarlo...se buscan, se miran se quieren, se desean.

He sido muy crítica con los guionistas durante esta temporada pero me tengo que sacar el sombrero ante ellos en la traca final. No tengo queja alguna. Hubo emoción, misterio, suspense, esperanza, sorpresas, reconciliaciones y sobretodo.... lluvia!!!!

Por último, decir que ahora es cuando empieza nuestra larga y larga espera que hasta diciembre (peli) y enero (nuevos capis) no volveremos a ver a nuestra parejita... pero tmb reconozco que después de tanta tensión, tod@s nos merecemos unas vacaciones. Así que felices vacaciones para tod@s y hasta pronto!

PD: Mylo, mucha suerte en tu nuevo viaje...aprovéchalo que ésto sólo pasa una vez en la vida! Enhorabuena.

Besos.
Sara.

Anónimo dijo...

Sara ha pedido carta blanca.. poder elegir con libertad, sin presion.. pero eso no significa que vaya a elegir a lucas, solo que quiere elegir, sea a quien sea, con total libertad. Eso me parece más bien un final totalmente abierto y ambiguo.. si llega a querer elegir a lucas habria pedido a paco estar con lucas. ahora que puedo ya no querrá, lo vereis

//La//Kaña//España// dijo...

yuhuuuuu yuhuuuu soy felizzz!!
Q bOniitO

Anónimo dijo...

pos claro k elejirá a lucassss hombreeeee tiene k ser así xDDD

Anónimo dijo...

Si Sara quisiera estar con Aitor, jamás le hubiera tenido que pedir permiso a Paco, porque este ya acepta que Sara este con él, por eso Sara le pide carta blanca a su padre para poder estar con Lucas que es a quien ella quiere

Anónimo dijo...

MYLO, perfecte!!!!, tu descripción de la situación es increible. Estoy contigo en todo, espero que aunque estés lejos sigas dándonos esas opinones tan fabulosas. Por cierto IMPORTANTE!!!!!! en el foro de el otro lado leí un mensaje donde ponia que lucas decía "TE AMO" a sara cuando el secuestrador la echa a sus brazos, he visto la escena más de mil veces y SI,SI,SI le dice te amo!!!!!!!!!!!!fijaos

Blanca dijo...

Yo también me alegro por tí, por tus nuevas oportunidades, pero no pude dejar de sentir tristeza al leer que te ibas....ultimamente te he firmado poquito porque mi vida tambien ha dado un "giro" y te debes a otras cosas y nada es como antes...pero espero que en la distancia nos sigas deleitando con tus escritos y compartamos todas las lucasareras las emociones que nos hagan sentir.
En cuanto a lo que has escrito hoy: perfect!

Un besito

Anónimo dijo...

ola wapa.. soy mara,
antes de todo me alegro x ese futuro viaje aunque espero que continues con tu tarea en este blog eh.. jeje
impresioannte el capitulo del pasado miércoles. Lucas me impresionó como nunca antes, hombre al que adoro desde su primera aparición llegando a san antonio, xo que poco a poco nos ha demostrado que a pesar de actuar tarde, actúa y demuestra sus sentimientos como nadie. Ese grito de dolor me sorprendió tanto, tanto. Genial.. el mejor de toda la serie. Chapó, Lucas.

Ah.. ya ha salido a la venta la 3ª temporada de LHDP en DVD.. y yo ya la tnego jeje.. ya tengo plan para esta noxe: yo y los paco'sjejeje..
un besazo grande y enhorabuena x este blog..
pásate: fotolog.com/mara_2219

Anónimo dijo...

¡Hola Mylo!

Una vez más no puedo estar más de acuerdo con lo que has escrito, expresando las emociones de todos y sobre todo de Lucas. Desde luego hizo un papelón en este capítulo.
Sólo queda esperar a la peli. Qué se le va a hacer.

Otras dos cosas: al final de la entrada, cuando pones "te creemos", ¿a qué te refieres? ¿que ahora si creemos que Lucas sufre si ve a Sara en peligro? Porque yo si creo que pensaba que lucharía por su amor... ¿o te refieres a otra cosa?

Y segundo: en la entrada del capítulo de "Empotramiento II parte" (jajaj) dijiste que escribirías más sobre esa escena en otra entrada aparte. ¿Lo vas a hacer?

Bueno, muchas gracias por este magnífico blog. Espero que sigas escribiendo desde China. Disfruta mucho.

Besitos.

Julia.

Cintia Fernández dijo...

El momento de Lucas fue la leche, se me ponen los pelos de punta al recordarlo, Hugo Silva cada día actúa mejor, la verdad.

Mylo dijo...

aunque estuviera en el fin del mundo seguiría escribiendo sobre la parejita... no os preocupeis, de verdad, que aquí seguiré al pie del cañón

Cintia Fernández dijo...

De verdad, qué bonito, leches. No puedo dejar de ver el momento final, es PRECIOSO.

Nur dijo...

hola guapa, me alegro de que te hayan servido las capturas;-)
ahora estoy terminando un video muy bonito, la cancion me encanta...es una pasada...a ver si lo puedo colgar esta tarde...
después, le haré una foto a tu regalito para ponerte un homenaje...eres la mejor!
un beso wapa
nos vemos**

Anónimo dijo...

"Es el AMOR en mayúsculas... La pureza de los sentimientos entre el mundo de los sueños y la realidad."

hemos ganado MylO,después de todo hemos ganado :')

Espero que sigas escribiendo aunque te vallas,que me estoy haciendo adicta a tus textos :P

1besazO.Cely*

Anónimo dijo...

Atención: reposición de la temporada en la que más hemos sufrido. Han anunciado a partir de éste próximo miércoles repiten la 3a temporada a la misma hora.
Será duro volver a ver a Sara con Aitor... aunque sabiendo el final, quizás esta vez sea más light.

Un besito.
Mónica.

Anónimo dijo...

Hola!

buff, estoy sin palabras, siemrpe leo tu blog y oy leiendo lo q as añadido q no lo abia leido ants, e sentido lo q senti en ese momento y se me caian las lagrimas, escribes lo mismo q siento yo y supongo q muchas personas q viven ese amor junto a ellos, un amor q no es como cualquiera d una serie televisiva un amor q lo emos vivido nosotras, la mejor istoria d amor, y este final dspues d esta tmporada con la q tanto emos sufrido, me dja muy tranqila esk ver un final con aitor me qitaria las ganas d esprar y ver la siguient tmporada, con est final si k si, la espra acia la siguiente tmporada va a ser mas agradable, k ganas ya y espro k esas señales q todas emos visto signifiqn algo y q ellos vuelvan a vivir momentos como los q vivieron en las antriores tmporadas.

en fin, me encanta como escribes

pasate si qieres

www.fotolog.com/l_h_d_p_a3




en fin, ya me pasare

q bonitas las capturas q as puesto para acompañar el texto, en fin



muchos besos

Nur dijo...

hola guapa
ya he terminado el video!jeje
por fin, porque el windows movie maker de los cojones ha tarddado 2 horas en guardarlo...vaya mierda
pues eso, que lo puedes ver en mi blog http://te-imaginas.blogspot.com
espero que te guste, os lo he dedicado a todos vosotros, y a ti especialmente guapa, porque te lo mereces!
un beso***

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir si van a reponer a partir del próximo miércoles la tercera temporada de LDP es que lo he oído de pasada en la tele?

Mylo dijo...

Yo también lo he oído por ahí... Lo más seguro es que sí porque la serie tiene tirón aunque eso de ver a sarita de nuevo con el pollo como que no eh¿? más sufrimiento NO, con una puñalada basta

Anónimo dijo...

diosss que bonito todo^^
es que aun no me lo puedo creer que haya acabado tan bien^^
estoy superfeliz^^

ufff!!
nose si podre aguantar tanto si mis pacosss :(
es que 6meses son muchossss si ya los echo de menos i no hace ni una semana que dieron el ultimo capitulooo :(

weno te queria agradecer por deleitarnos con tus escritos!mencanta tu blog^^

LosHombresDePaco FOREVERRRRRR!!

Lucas&Sara

petunetssss

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...