15 de julio de 2007

Gracias

Son muchísimas las personas que me alientan cada día para que siga escribiendo cosas bonitas sobre Lucas y Sara... Me cuesta. El último atisbo de esperanza lo sentí hace tiempo, con La Calcomanía y ese "sí, mucho" que salió de la boca de Lucas... Ni siquiera la escena de la cocina me convenció. Ya no eran mis niños. Ya no sentía esa pureza que les unió en lo que me parecen siglos. ¿Qué escriba algo bonito? No puedo mi gente. Soy incapaz. Las noticias sobre el final de la serie se suceden y mi esperanza se va ahogando cada vez más... Se cuela por la tubería de la bañera, dando círculos, en un ir y venir de ilusiones que comienzan los miércoles a las 22.00 y terminan hora y media más tarde.

Sentáos. Poned el trasero en una silla que si no os haréis daño... allá van las últimas noticias...

Sara debe elegir entre Lucas y Aitor...
Lucas trata de convencer por todos los medios a Sara de que se vaya con él de viaje a Madagascar. Sin embargo, la joven no está decidida. Aitor y Lucas luchan por su amor y ella no sabe con quién quedarse. Para complicar aún más la situación Aitor le regala a Sara un viaje a Asturias. Dos billetes y dos acompañantes entre los que elegir.

Ya, bueno... lo de siempre. La fuente es una revista de televisión así que es fidedigna. Estamos con la mierda de siempre. Y perdonadme la jerga... Un cuaderno de siete páginas contra dos temporadas, unos 40 capítulos donde se mostraba el amor puro. La verdadera esencia del amar a otra persona incondicionalmente. Me pregunto qué piensan los creadores de esta historia porque ni en los culebrones venezolanos joden tanto al personal... No lo entiendo, no puedo entenderlo... tengo tantas ganas de llorar... ¿Qué ha sido de ese momento lluvia que nos hizo soñar? Esos instantes de ensueño con los que sentíamos maripositas en el estómago, como si fueramos nosotros los que estamos enamorados. Y lo estábamos, de Lucas, de Sara, de los dos. De su amor. Ahora sólo siento vacío.

Hace un rato he descubierto este mensaje en una de las entradas del blog. Milgracias por las malas noticias. Pero, al menos, así sabemos en lo que han convertido lo que para mí era la mejor serie española hecha en años:

"Pacoadicta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Aitor, el extraterrestre": Bueno chiquininas tengo malas noticias, ya sé como termina el último capi, así a grandes rasgos deciros que la comisaria es secuestrada, que hay mucha agresividad y sangre, muere uno de los fijos en los miércoles, Sara, Lucas y Aitor están en la comisaria y Sara se abraza a Aitor (no sé en que contexto) y le dice a Lucas que ahora le va a dar una oportunidad a la persona que ha conseguido hacerle feliz y también a ella misma, una oportunidad para los dos dice...y no sé por quien lo dice pero creo que por Aitor, porque Lucas sale llorando, vamos con los ojos vidriositos aaaay que me lo como pobrecito mio. Estoy super tristona."

Ahora todas estamos tristes. Porque se veía venir y quien lo dudara que me lo diga... porque esto ya no hay quien lo salve, ni el equipo de remo ni las lucassareras más fieles del mundo que leen mis palabras casi cada día. Que venga Dios y me diga si hay alguien más cojonudo que todas esos amigos y amigas que han puesto su granito de arena en este blog, que han compartido sus ilusiones y tristezas entre ellos, que han llorado y reído, que han soñado... Gracias, gracias a todos y lo siento tanto... tantísimo, no os lo podéis imaginar... Yo aquí, alimentando cada día las ilusiones de cientos de personas y nos hacen esto. Os hacen esto. No es justo. Me siento engañada, ultrajada. Y, sabéis? Me siento tan débil que incluso pienso si he hecho bien en hacer este blog y poner toda mi fuerza en él, muchos minutos de mi vida... Lo único que me mantiene firme sois vosotros y vuestro apoyo. Gracias a quieroquellueva he conocido a gente estupenda y, de verdad, ha merecido la pena...

Y, por último, quería darle las jodidas gracias al fenómeno de Mario Casas. El niño vende y su imagen, que no él, nos ha robado lo que para nosotros ha sido un sueño que ha durado años. Gracias a las revistas de niñatas salidas y a sus portadas por robarnos a Hugo Silva y jodernos las ilusiones... Gracias a los guionistas por hacerlo todo tan mal, porque sí, lo han hecho de culo, porque no sólo se han cargado el amor de verdad si no también unos personajes cojonudos.

Ivan Escobar y Laura Belloso, de corazón y sin sarcasmos anteriores, habéis hecho los mejores capítulos de la historia de la serie. Gracias por hacernos las personas más felices del mundo en sólo 80 minutos. Vosotros sí sabéis lo que es hacer buena televisión.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mylo, estoy impactada!! y super triste. He copiado lo de pacoadicta en el blog del equipo de remo en spoilers, espero q no te importe.
No sé qué decir, sinceramente.
Si la temporada acaba así voy a odiar tanto a sara q ya no la quiero para lucas.
En estos momentos aún podría perdonarle q lo abandonara y volviera a casa, q eligiese a sus padres antes q al que calificó como el amor de su vida. No sé de q vida, de su vida de niñata, será.
Pero si elige a aitor no voy a poder perdonarla, no la voy a poder soportar más.
Tu blog es maravilloso, y no creo q tengas q dejarlo. Me encanta cómo escribes y cuanto sentimiento hay en cada frase. Animo, vale?
Es lo q me digo a mi misma.
Hay que mantener la esperanza hasta el final.
Besos

Blanca dijo...

Estoy como tú Mylo. Aparte de que ahora cuento con mucho menos tiempo del que quisiera, creo, que aunque lo tuviera, haría lo mismo: no actualizar mi blog, pasarme poquito por los vuestros, leeros pero no firmaros por no saber ya qué decir...
Ya disfrutamos en su momento, y si no volvemos a soñar, siempre nos quedará aquello...
Gracias por tu tiempo destinado a ellos y a nosotras, por ser pionera en esto de los blogs lucasareros, por transmitirnos tantos sentimientos...
No voy a opinar nada de la serie, porque ya lo has hecho tú, y como siempre coincido casi en su totalidad, no puedo animarte más porque me faltan motivos y esperanzas...

Un beso

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer . . . que ingenua que he sido asta hace un momento creía que Lucas y Sara acabarían juntos pero después de leer esto, ya veo que no y sabes que prefiero pesnar que no hay esperanzas a pensar que si y que sea peor. El otro día lo dejaron bien claro con el te deje marchar adios a el amor de Lucas y Sara.
Y adios a mi a Vanesa porque verá esta temporada y ninguna mas . . . vale que yo no veo la serie solo por lucas y sara pero si acaban juntos aitor y sara no la podre ver nunca mas. Un beso Mylo.

Gracias (l)

Nur dijo...

Hola guapa,
¿Qué puedo decirte que no te dijera ya ayer?
son tantas cosas las que se me pasan por la cabeza después de esto...
cuando me lo dijiste me entraron ganas de llorar, te lo juro, aunque ya sabes que sé contenerme muy bien...pero eso no cambia lo que sentí...
yo también me siento engañada, y ultrajada, no sabría describirlo
siento que he perdido el tiempo de la manera más tonta posible, y lo peor, es que voy a seguir haciéndolo...
no quiero acabar amargada recordando un amor que ya no existe, porque esas son las tristes previsiones para el verano.
yo tampoco tengo ganas de hacer más videos, he dejado 2 a medias porque no sabía como acabarlos, y tampoco tengo ganas de escribir, desde que tengo blog, que las chicas del fotolog me dicen que las tengo abandonadas, y en parte es verdad, porque ya no sale de mí...
voy a intentar hacer una entrada en el blog que no quede demasiado catastrófica ni demasiado ilusa, creo que es la actitud que debemos tener ahora, ser conscientes de que las cosas no nos van a salir bien, pero dejar un pequeño respiradero abierto por si acaso, y no dejar un ventanal entero...
por primera vez en mi vida, es al futuro al que miro con rencor, y no al pasado, y todo por los spoilers, que aunque duelan, son los que nutren nuestra ilusión o nuestra desesperación, el combustible de nuestras páginas al fin y al cabo...

nos vemos pronto
un besito**

Anónimo dijo...

hola, solo me queda felicitaros a todas las que le poneis palabras a los sentimientos de tantas y tantas personas.por lo demas ,ya esta to el pescao vendio, como se suele decir por mi tierra,nos han ganado las niñatas y el aitor de los cojones, a ver quien aguanta otra temporada con el tontopollo. definitivamente se cargaron la serie en todos los sentidos.chao un beso de lola.

Anónimo dijo...

Joder que yo tenía esperanza todavía,algo me quedaba o queria que me quedara.
No puede ser,no puede pasar esto,es...es ImpOsible.
Llevo toda la semana[bueno,varias semanas]diciendo que se iba a quedar con Aitor pero verlo así...pero como nos pueden hacer esto?Me he sentido realmente mal al leerlo eh?Y seguro que al verlo me sentiré peor,peor que como me sentí en el capitulo anterior con el te elijo a tí.No sé si verlo...
Yo lo siento Mylo pero no puedo decirte que sigas con eyo porque sería de ser hipócrita,ya que yo no voy a seguir.
Es tu decisión,si sigues escribiendo nos meteremos a leer todo lo que pones,y si decides no seguir,nos meteremos a ver lo que habias puesto.
Lo que no quiero que pienses esque has malgastado tu tiempo porque no es asi,has ultilizado tu tiempo en escribir sentimientos con los que muchas de nosotras nos sentimos identificadas pero que no sabemos expresar.
Sé que siempre lo pongo pero...
Gracias.
1bso Mylo.Cely

Cintia Fernández dijo...

Estoy llorando, de verdad. Y me da rabia tener que llorar por esto, joder.

Yo era una de las que estaba casi segura de que Sara se abrazaría a Lucas. Más que nada por lo que dijo Khai, la que había estado en el rodaje. Que fuéramos positivas y no diéramos nada por zanjado. Y ahora leo esto que ha dicho otra persona... ¿Qué tengo que pensar? De verdad, seguiré viendo la serie, porque sé que lo voy a hacer... pero no me jodas, ahora todo el verano pensando en lo que pudo ser y no fue. No fue porque cuatro niñatas compran las revistas donde sale Mario Casas. Cuatro niñatas que si hubieran visto la serie desde el principio no opinarían igual. Qué rabia me da, joder.

En fin, quedan dos capítulos... no sé si quiero verlo o no, para joderme más...

De todas formas, sigue escribiendo, por favor. Entre todas tendremos que animarnos un poquito, ¿no?

Un besazo, guapísima!

Anónimo dijo...

He estado fuera el fin de semana y cuando vuelvo me encuentro con esto. ¿La fuente es buena? ¿Quién lo ha dicho?

Si es así: ESTO SE ACABÓ!!!!!! Ya no hay nada más que decir y para mí ya no tiene sentido ver la serie. No por los Pacos sino por la rabia de ver a la niña con el gili... ese.

Anónimo dijo...

La fuente que te ha dicho de verdad que es de fiar? Pues no lo puedo creer que hagan esto si es verdad... pues la historia de amor tan bonito que hemos visto me niego a que puedan terminar así y menos para seguir para la próxima temporada, pues la audencia en la peli va a ser cero igual que en la serie y si spoitler dijo que para ver la peli ibamos hacer cola para verla, creo que la harán solo los guionistas y los fans del pollomoco.

Mylo no podemos tirar todavía la toalla hasta ver el final o acaso que si hacen final abierto puede que se abrace a Aitor por agradecimiento y que la persona que le ha hecho feliz y que le da otra oportunidad es a Lucas sino demstraría que Sara es un egoista y caprichosa remodada. SARAYSA

Anónimo dijo...

Muy bien. Voya comentar tu texto. Dejando claro desde el prinicpio k odio el personaje de Mario, y qe soy una super fan de la relacion sara-lucas, pero comentare este texto con 2 dedos de frente.
Los hombres de paco, haran otra temporada, si otra!
si esta temporada hubieran acabado sar y lucas juntos, qe gracia tendria la siguiemte temporada?
qe trama amorosa?
porque claro una vez te lo han solucionada todo, si es bonito, pero si piensas un poco, ya no tiene esa emocion.
Qe ya se qe es indignante, y frustrante, pero creo qe los guionistas han pensado en la audencia, o es qe hos pensais qe esto acabara asi?
en la proxima temporada sara estara con aitor, pero las miradas, las palabras seran como las de esta temporada.
Estenderlo.
Mireia

Anónimo dijo...

Saben perfectamente que la serie ha triunfado al final más por el tiron que tiene Lucas y Sara y por las risas que nos hemos pasado en la 1 y 2 temporada, y la audencia de estas ultimas temporadas han perdido mucho menos en el capítulo de 1 año, 3 meses y 5 dias que supero a Hospital central. Por qué? Pues la audencia le gusta la serie por la pareja sería un delito que por ello nos la jugaran con un final sara con aitor... que pasa que no teien imaginación los guonistas, esto antes no era un culebrón SARAYSA ANIMO MYLO BESO MUY GRANDE

Mara dijo...

Hola Mylo, no sabes que pena me da que, ahora que te he descubierto, estés tan hecha polvo como para decir que no vas a escribir más.
La cosa desde luego pinta mal, pero la persona que ha escrito el avance dice que no sabe realmente con quien se queda Sara, cree que con Aitor porque Lucas sale llorando, pero, quien sabe, igual es de emocion.
Es abrir un rayito de esperanza, slokeay creo que fue, dijo que hasta el rabo todo es toro, vamos a cogernos a ese clavo ardiendo.

Y una pregunta, ¿de verdad crees que Mario Casas nos ha robado a Hugo Silva?, ESO SI QUE NO, eso es imposible, no hay comparacion, Aitor-Mario solo es una caricatura de Lucas-Hugo, y por mucho que quieran repetirnos situaciones, la magia de Lucas-Hugo con Sara, jamas la tendrá con Aitor-Mario.

Mylo, muchas gracias por tu cariñosa acogida y espero seguir leyéndote, eso querrá decir que los malos augurios no se cumpliran.

Un besazo

Anónimo dijo...

trankilas xicas si sarita se fuera cn lukas-hugo la serie se acabaria ls gionistas slo kieren acer una trama aunk lukas y sara acabaran juntos eso espero k dntro d muuuuuuuuuuuuuuuxo tmpo xq sino la serie se acabaria....:)
asik no os preocupeis

vero

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...