2 de julio de 2007

Un clavo ardiendo

Hay lugar para la esperanza, poco, pero lo hay. He encontrado información en el foro "El otro lado". Como viene siendo habitual en esta serie, Sara tendrá la llave de nuestros corazones. Y también la de su futuro. Ahi va!

No se si se puede hacer esto pero os copio un post que estoy leyendo en el foro de A3, es la persona que dijo que se liaria sarita y Aitor: (se supone que pasará en el 51).... Este capitulo se lo dedico a todo el q decia q yo mentía.........))......queríais saber q pasará en el próximo con aitor y sara?pues bien.....cuando sara se entera de quien es carlota, vuelve con sus dudas, y a su vez, por primera vez, lucas confiesa ante todos q no puede vivir sin ella...a partir de aki, olvidaros del romance aitor sara... os vuelvo a decir q veo los capítulos antes de emitirse, jajajaja.....no lo creais, como no creísteis lo del polvo aitor-sara......en vista de las peticiones os dire q lucas explota, dos veces q casi muere aparece sara, y esto no le deja indiferente..lo comenta con su mejores amigos y tb, por primera vez lo habla con sara mirandola a los ojos...sara q ya estaba dubitativa, tras saber lo de carlota, quiere a aitor, pero no como a lucas... Aitor fue su apoyo, pero nunca su amor... solo cuento lo q interesa aki, lo del povedilla pues ya os lo imaginareis...un saludo a todos, y os animo a seguir viendo la serie, cada vez mas emocionante!!! silesq75 OSO POLAR

Otro post del foro de A3, por otra persona. LUCAS ES ENCONTRADO EN EL PANTANO POR KIKE Y CURTIS YA Q MARIANO LE HIZO TRAGARSE EL LOCALIZADOR ESE. BUENO, PUES DESPUÉS DE HABER ESTADO A PUNTO DE MORIR Y DARSE CUENTA DE LO IMPORTANTE Q ES SARA PARA ÉL, LES DICE A TODOS Q ESTÁ ENAMORADO DE ELLA Y Q LE IMPORTA UNA MIERDA LO Q PIENSEN, Q QUIERE ESTAR CON ELLA SIEMPRE. ESTO ES VERDAD, CREEDME, QUIEN M LO HA CONTADO ES DE FIAR. BESOS

Olé los santos cojones de mi Lucas!!!!! Yo me pregunto: ¿esto será antes del puñetero cuaderno, el concierto de Pignoise y el "te elijo a tí"? Ui chicas, yo creo que no, será después!!!! Ojalá, ojalá. Porque después de los palos que nos han dado, de esos que dejan huella, que no te dan ilusión ni para hacer un video nuevo con imágenes de La Calcomanía (que ya es fuerte...), que ni siquiera te da ganas de ver vídeos del capítulo anterior (por primera vez como fan de LHDP no he vuelvo a ver ni una sola imagen de "Si Adelita se fuera...") y que, ante todo, te hace llorar de pena y desear no haber conocido nunca esta serie. El amor es así. Y nuestro amor por esta pareja nos hace sufrir y disfrutar en décimas de segundo. Agarrémonos a este clavo ardiendo, yo, dejaré las botas de agua en el armario y me enfundaré el traje innifugo. Prefiero no pensar en la lluvia... luego lo paso peor!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Lucas terminara con Sara, nunca he tenido ninguna duda.
Los guionistas son asi, les gusta marear la perdir, y cuando ya la tienen bien mareada la cazan (jajaja)
Ahora en serio, se que es chungo ver la serie y que no salga como nosotros esperamos (yo tambien soy fan de la parejita, el verano pasado tuve mi punto mas elevado, con el paso del tiempo se me paso y me relaje un poco)
Pero creo que los guionistas a pesar de ser un poco capullitos, en realidad se lo montan bien.
Les gusta dar una de cal y otra de arena, para cuando por fin la relacion de estos dos se arregle, que la cosa tenga mas exito.
Digo yo...ehh... no se (que tampoco soy adivina)
Por cierto Mylo que te leo siempre y me encanta como reflejas en palabras lo que sientes.

Duli dijo...

Esperemos que haya algo de verdad en todos esos comentarios y que Lucas le diga que la quiere, aunke visto lo visto, esta niña es capaz de elegir aún así, a Aitor ¬¬.
Yo tampoco he vuelto a ver ni una vez más las imágenes de "Si adelita..." porque si comparamos, éste capi con los de la 1ª o 2ª temporada se queda a la altura del betún...

Un besote

Duli dijo...

Por cierto, páste por mi blog ;);)

No es igual de bueno que éste pero...:)

lucasysara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Seep, todo esto llegará...
Aunque lo que más espero no es que vuelvan juntos, es ver la cara de todos cuando Lucas lo confiese.
Y ver a Lucas diciendolo, qué coño!
=)
Quee ganas!!

^^
Un besoo!

Nur dijo...

¿sabes qué es lo que más me jode? que para el capi 51 yo estaré en lisboa! creo que esa madrugada la pasaré en la sala wifi, si es que el hotel tiene, que no estoy segura...vaya putada!
es que solo de imaginarme a lucas plantándole cara a todo el mundo se me ponen los pelos de punta...qué gozada...que se vaya a la mierda el pollomoco, ya va siendo hora de que las cosas se encarrilen, y no podían ir de otra manera...
que sepas que como no pueda verlo te voy a agobiar a mensajes. La situación lo merece!;-)
nos vemos

un beso**

helen dijo...

DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSmiooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ACABOO DE LEEEEEEEEER :)
QUEE ALEGRIAA ME CAGOO EN TODOOOOOOOOOOO DIOOOS PORRFIIN
ESQUEE OLEEEE Y OOLEEEEEEEEEEEEEEEEE CLAROO QUEE SIIIII!:)
DIOSS QUE FELIZZZA SOOY SOY LA CHICAA MAS FELIIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO! QUE MONADAA DIOS DIOSIOSDIODIODPIOSIOSIDOSIZX
JAJAJAJ

ESPEROO QUE FF..QUEE AITOOR SE VAYAA A CAGAAAAR AL BATER I QUE SE QUEDE ENCERRADO PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!SOY FEELIZZZZZZZ :)
SISISISI

AMOO ALUCAAS I A ASAARAAALOS AMO!:)

Anónimo dijo...

Cansadisima,reventada,de trabajar y sin ganas ni tiempo de hacer otra cosa que no sea dormir, descansar,y beber, mucho zumo de naranja y comer helado de frutas del bosque.En eso ocupo el tiempo que antes pasaba delante del ordenador entrando en el foro de hugo o deambulando por los otros de lhdp,tán solo leo tu blog y eso de dos en dos dias, y hoy despues del hastío de los últimos capitulos,me ha llegado a mi corazón una leve brisa,anunciando un cambio del tiempo en breve...mis ojos se han humedecido,y me he llevado la mano a la boca tapando un gritito que salía y que no queria contener,pero estaba en la cocina con la familia por allí, y no era cuestion de dar explicaciones de algo que pertenece a mi "parcela" privada, sin marido, ni hijas, ni abuelas,ni amigas que no entienden nada de nada,yo no sé que vamos a hacer cuando se acabe la serie...volviendo a las news, despues del jarro de agua fria de la semana pasada,esto sabe a gloria bendita,imaginar a Lucas admitiendo ante la gente que no puede vivir sin Sara y que si Aitor va de kamikaze él es Fernando Alonso,y que va a plantar cara de una vez por todas por Sara, creo que nos esperan momentos memorables,solo espero que no tarden...un beso .kay

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lucasss joderr . Por Fin va a declarar delante de todos que no puede vivir sin su niñaa!!!!!! . Me muero de anas de ver la escena en la que Lucas habla con Sara mirandola k bonitooo!!!

Paula dijo...

Sólo se me ocurre una cosa que decir: DE PUTA MADRE!!!!
Ya era hora que Lucas confesara ante todos lo que era evidente para todos nosotros, ole ole y ole!
que le den al pollomoco y que lo quiten de la serie yaaaaaaaaaaaa!!!! porque no quiero que siga interfiriendo en la relación más bonita del mundo de la tv. Como dice alguien x ahí arriba que lo encierren en el water y que tiren la llave.
Por cierto muy reguapas las 2 Mylo y Nur, que pena no vivir un pokito más cerca y poder unirme (con vuestro permiso) a tomar margaritas de fresas.
Otra cosa, es que mi memoria a veces es como la de un pez y no recuerdo todo ¿qué es eso del puñetero cuaderno?
Gracias por los ratitos tan agradables que me haces pasar en el curro y por hacerme sentir que no soy la única que sufre, llora y rie como una tonta cuando ve a Lucas y Sara en acción.
Un beso

Mylo dijo...

El susodicho bloc de notas es un invento que se monta el tortilla para conquistar a Sara. El niñato le escribe en un cuaderno todos los momentos que han pasado juntos. Psssss... ¿Qué me estás contando pollomoco? Si tuviéramos que escribir en un cuaderno todos los momentos de Lucas y Sara tendríamos que talar el Amazonas entero para conseguir el papel!!!!
SI que es no saben que inventarse estos guionistas!!!
Recemos para que estos adelantos sean verdad!!!
Por cierto, he visto el anuncio. Sólo sale Mariano en voz en off diciendo que se va a cargar a Robles, el que mató a Bernarda. Nada más

Cintia Fernández dijo...

madre de dios, que llega lo que tanto esperábamos!!

Yo creo que va a llover y mucho, porque si os dáis cuenta, en la película ya iba a haber Lucas/Sara, y dijeron que era independiente de la serie, pero no pueden hacer que al final de temporada tenga que elegir, y luego en la peli como si nada, ¿no?

JOJOJOJOJO QUÉ BUENAS NOTICIAS!!!

Anónimo dijo...

Wenu...yo ya he comentao esto en el blo de nur :P pero como tambien soy aficionada a este sitio tengo que decir, que creo que a todas nos ha sentado muyy bien esta noticia y que lo que menos espero esque al final no pase o pase despues de lo de -te elijo a ti.
He visto el capítulo pasado y tengo que reconocer que Aitor me está cayendo bastante bien.
Quiere a Sara [no tanto como su tito claro] y además no es mal muchacho.
Y lo que hizo sara...pues tambien se merecía la chiquiya ser feliz y a Lucas le va a seguir queriendo igual.
1bSoOo

PeKe23

Anónimo dijo...

Seguro que recuperamos la esperanza.

Psdt: si podeis, ver por segunda vez el capitulo del miércoles pasado,a ver si lo conseguis ver con otro rasero :P

Peke23

Mylo dijo...

Eso es imposible Peke23. No pienso soportar otra vez las imágenes de esos dos montándoselo en los Cachis. Fue un ultraje y paso. Lo de Aitor pues... me cae como el culo. A Sara la trata bien pero no me mola nada el trastorno bipolar que tiene. Es un chulo putas como policía y luego un lameculos como novio. Anda y que le den. Me parece bien que a tí te guste pero es un irresponsable. Ese no entraría en la academia de policía ni muerto.

Anónimo dijo...

La verdad que argumentos no te faltan.
A mi me hacen gracia muchas cosas que tiene y lo del trastorno bipolar...jaja será la edad!
Si de todas formas para lo que va a estar con Sara...[o eso espero]
1bsOo
Peke23

Anónimo dijo...

parece k va a llover y eso d k dira k solo kiere a sara y todo eso cuando lo dice en el cpai de 1 año 3meses y 4 dias no???weno eso espero m voi a ver la serie:)

vero

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!

buff me encantaa tu blogg de verdad!!

buahh!!

LUCAS Y SARA

oye tu sabes cuando empiezan a rodar la siguiente temporada??

necesito saberlo!

un besoo!

agregame a: karolinamontain@hotmail.com

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...