18 de julio de 2007

Un mar de recuerdos

Hubo un tiempo en el que tuve un amor. Una pasión. Un sueño hecho realidad. Pero era un amor compartido. Doble. Dual. Amaba a una pareja y él amor que se procesaban el uno al otro. Era extraño. Adoraba el amor ajeno, no el propio. Pensé que estaba loca pero no. Sólo enamorada.
Enamorada de un amor imposible. Ilusionada con una niña de 17 años, preciosa, algo locuela, pero con una sonrisa capaz de alegrarnos en los momentos más tristes. Entregada a un hombre, 15 años mayor que ella, duro de pelar, que negaba la evidencia de un amor que estaba creciendo cada día más. Un amor loco. Inalcanzable.



Soñe con ellos cada día. Sus miradas, sus instantes compartidos. Soñé que alguna vez se besarían, se amarían durante toda la noche... Soñé que los 15 años que los separaban no eran obstáculo suficiente... Y mi sueño se hizo realidad. Ella le odió y le besó. Él se entregó y se enamoró por primera vez. Sí, de una niña de 17 años. No existió amor así en el mundo, ni pasión igual, ni cariño semejante...Nada era comparable a mi amor... a mi Lucas&Sara... NADA. Como él, me entregué a este sueño hecho realidad que contemplaba cada miércoles. Revivía los instantes compartidos en cuanto tenía ocasión... Sentía mariposas en el estómago y deseaba, fervientemente, que llegara la mitad de la semana para tener una cita... Me enganché a ellos, me enamoré como sólo se ama a aquello puro... real... único. Una historia digna de un cuento. Un cuento de hadas que vivía junto a ellos dos.


Fueron meses de tormenta. La lluvia azotaba los cristales de mi mente... de mi corazón... cerraba los ojos y me sumergía en las gotas de lluvia helada que caían sobre mí... eran pura vida... eran dosis de energía que entraban directamente a mi alma. Con ese amor también amé la lluvia y lo que ella significa. De él generó este blog... de ese sueño... de esa lluvia. De Lucas&Sara... y de nada más.

Pero como ocurre con muchos amores... no duran para toda la vida. Demasiados obstáculos, malentendidos, desplantes... Sara dejó de ser mi Lolita... Lucas dejó de ser mi tito... Ambos se hicieron daño y ahora pagan las consecuencias... Mi amor se fue resquebrajando... Mis citas fueron cada vez más amargas... Desaparecieron las mariposas de mi estómago... Dejé de creer en el amor... y los perdí. Lucas&Sara me abandonaron.


Creí morir por dentro. Yo, abandonada por el amor más puro que jamás ha existido. Engañada... Defraudada... Triste... Perdí el amor y cada cosa que me recordaba a ellos me hacía llorar... El sonido de "Te entiendo" mientras tomaba café en un bar... Jugar al billar con los amigos... Las tormentas de verano... Los recuerdos. Y aún hoy resuena nuestra canción... aquella que ella cantó mirándole a los ojos... Y me siento como ella... "si cada día te espero aquí, si vendería mi voz por tí, me he perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir... sin tí... estoy perdido si no estás tú, nada me importa sólo tú, soy un nadie que busca y no encuentra soy un ciego total... sin tu luz..."

Me he perdido en un mar de recuerdos Lucas&Sara...y no quiero salir sin vosotros. Aún os amo...

...
Espero que entendáis mis palabras... no puedo expresarme mejor...pero es así como me siento...
Os quiero mucho a todos y todos les queremos a ellos... Ojalá se obre el milagro porque como me dijo una buena amiga... sabes que ya no estás enamorada cuando al final del día te has dado cuenta de que ya no has pensado en esa persona.. Y yo... que poco a poco intento desengancharme de esta pareja... siento que cada día les dedico menos minutos... y no porque quiera.. sino porque duele.... Duele demasiado.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por escribir Mylo.
Da igual q sea triste, lo importante es q podamos seguir leyéndote.
Cada día q pasa nos cuesta más y más seguir soñando con este amor, pero yo estoy enganchada hasta la médula y no puedo dejar de esperar que llegue el miércoles para ver si esta vez sí, esta vez todo vuelve a ser como antes.
Ha pasado una semana y yo he entrado en un estado raro, he pasado de la indignación a darme risa la situación qnos han creado.
No me creo a sara, y no me creo nada de su historia de amor con el pollomoco, así q cada imagen q vea esta noche de ellos me voy a reir, xq es mentira.
Te voy a decir una cosa, hoy tengo un pálpito, creo que sara finalmente se va a abrazar a lucas. Ya lo verás. La temporada q viene volverá a rehacerse esta historia de amor, esta ilusión por ellos. Y tú volverás a soñar y a enamorarte de su historia de amor.
Como yo...como todas.

Besos

Anónimo dijo...

llevo una semana entera esperando ver el capitulo d hoy y no voy a dejar q nadie m lo estropee..intentaremos seguir teniendo confianza en el gran amor d lucas y sara!=]

gracias por ests textos q nos regalas, me encanta cmo escribes, tienes un don natural.

y como ha dicho cris aqui arriba =P algun dia(espero no muyy lejanoo) volveremos a soñar TODAS con esa historia d amor q nos cautivo desde el principio!

besoooooos!
animooo!
Tq!

Anónimo dijo...

a ver como me explico yo xD

encantada con lo que has escrito...
es triste pero me encanta...
dentro de poco, (quizá meses, pero es poco xDD) volveremos a creer...
lo sé...

porque por mucho que las imagenes no me hayan gustado yo me voy a seguir sentando dos semanas delante del televisión con las mismas ilusiones...
porque las tengo!
y voy a ver la película con muchas ganas porque a mi también me enamoraron y lo sigo estando...
por muchos paco, pollomoco, escobar y demás(porque no acabaríamos ¬¬) que hayan...

así que ánimo vale mylo;)?
un besazoo!

Anónimo dijo...

Hola!

no sabes como t entiendo,
yo me siento igual q tu, y es cierto,
cada dia se le ddican menos minutos a esa pareja,
pro tampoco se puede olvidar,
y si algun dia vuelve a llover,
ya no sera lo mismo dspues d lo q a ocurrido,
pro espro k aun asi la mejor historia d amor no se trmine asi, y
q Lucas y Sara vuelvan a estar juntos
aunq ya no sea lo mismo.



besos

//La//Kaña//España// dijo...

Ohh...Mylo...este blog me ha encantando desde que lo descubrí no ha habido un día que pudiendo no me haya metido...a sido fantastico muchas gracias por todo esto y transmitirnos tus ilusiones...Un beso muy fuerte y si lo que tu sientes es que debes dejarlo adelante...
...*BeItA*...

Anónimo dijo...

Gracias por seguir Mylo! :)
Tus palabras son preciosas y tienes toda la raon del mundo, pero no quiero que te quites de esta pareja! Acabaran juntos lo sé:)
besitos!

Anónimo dijo...

Gracias por no abandonar .

A mi me pasa algo parecido . . . pero no puedo olvidarlos demasiados recuerdos : (

Anónimo dijo...

en primer lugar muchas gracias por no dejar el blog
en segundo decirte que yo tb me siento a asi pero yo tengo esperanza de que nos estemos montandos peliculas que nada que ver, y este miercoles o el que viene esa pareja se vuelva a amar como nosotros los amamos a ellos...
aitor solo sera un recuerdo que servira para reafirmar este amor que todo queremos que siga adelante porque no esta muerto, al contrario esta mas vivo que nunca...
muchos bsos

fhany

Anónimo dijo...

Gracias, una vez más, por tus palabras.

En los momentos difíciles es cuando la gente se supera a sí misma. Y en esta ocasión sólo puedo decir que me parece que has pasado la barrera, has cruzado la línea que separa al simple escritor del buen contador de historias. Mylo, eres una fuera de serie contando historias. Viviéndolas, transmitiéndolas y sobre todo compartiéndolas.

No dejes de escribir. Una parada ahora sería muy difícil de asimilar.

Un besazo!!

Cintia Fernández dijo...

Es un gustazo volver a leerte, de verdad, me alegro un montón. Aunque sea para explicar y contarnos estas cosas, pero lo dicho, un gusto.

A mí me pasa un poquito lo que a tí. No es lo mismo que antes, pero yo sigo en mis trece, y sé que antes o después volverán a enamorarnos, a hacernos pensar en ellos durante horas... Ya verás, ya.

Un besazo enorme. A ver esta noche qué tal.

Nur dijo...

me alegro de que hayas vuelto a escribir en el blog...se te echaba de menos!
no te digo que no sea justificado, pero ya sabes que a veces exageramos un poco...
pero sí, duele mucho...ayer, haciendo capturas de los primeros capis de la serie, volvía ver el cambio. Estan rebossantes de miradas, sonrisas, gestos y guiños entre sara y lucas, y lo más curioso es que los capítulos no parecen monotemáticos ni te aburre que salgan tantas imágenes suyas, son sencillamente perfectos, no les sobra ni les falta nada, y todos te hacen sonreír con cada una de sus escenas...
ahora las cosas se han enredado demasiado. yo echo mucho de menos que sara sea una niña, porque eso significa que ya no volveremos a ver la actitud picarona que tenía antes, pero por otro lado, me ha gustado ver madurar el amor de ellos dos, aunque ahora esté tan roto...
a mí mis amigos me dicen que estoy enamorada de hugo silva, y a mí me da corte decirles que no, que estoy enamorada de los dos, igual que tú, así que les dejo que sigan con sus teorías y supongo que así me escondo un poco en mi mundo de soñadora, y no dejo que nadie penetre en él...es algo sólo nuestro, intocable, nuestro tesoro...es como si lo guardáramos en una frágil cajita de cristal que mimamos todos los días para que no se rompa...
la mía aún va a resistir un tiempo, espero que tu sepas apedazar las grietas de la tuya...
yo te voy a ayudar en todo lo que pueda;-)
nos vemos pronto guapa
un besito**

Anónimo dijo...

mylo gracias por seguir con nosotras te echaba de menos,acabo de leer en la revista Supertele"el gran dilema de sarita" resumiendo, os cuento, "en medio de espectaculares secuencias de accion se produce el desenlace de la intensa historia de amor que viven sarita lucas y aitor, los dos agentes se quedan encerrados en el ascensor y tienen que unir fuerzas para salvar a sus compañeros..., sara eligiria a lucas pq tiene claro q es el gran amor de su vida, por su parte aitor es romantico y la hace reir pero no es lucas....hahra q esperar a la siguiente temporada para conocer su eleccion definitiva"
Que fuerte!!!! como os habeis quedao? yo me lo imaginaba pero esta claro n0? se queda con Lucas!!!!!! vamos esta cantao, sino se habria quedao con el pollomoco
Asi q mylo aun nos queda sufrir un poco mas pero el final del tunel esta cerca ya se ve la luz
Besos y sigue con nosotros guapa
susi

NANI dijo...

Si! volviste es bueno leerte como siempre me emociona y crea una capsula que me lleva al pasado y me hace quitar todos esos escombros fijados en mis recuerdos y me hace feliz recordar el amor por que pase lo pase fue la mas pura esencia del amor, y para mi lo seguira siendo no me importa lo que haya pasado ni lo que pasara y mientras escribas te seguire leyendo

Anónimo dijo...

Mylo recuerda que al final del tunel por muchas curvas y recovecos que tenga y por muy largo que este sea siempre hay una luz de esperanza.

Anónimo dijo...

Poco más puedo añadir que ya no te hayan comentado por aquí arriba. He mirado varias veces al día el blog esperando ver algo nuevo escrito y he llegado a pensar que ya no escribirías nada más. Me alegra ver que no ha sido así y que te seguimos teniendo ahí, emocionándonos con tus palabras y tus recuerdos de la pareja.

Yo estoy como tú, muy desanimada y pensando que ya no hay vuelta atrás, que nunca será lo mismo...

Habrá que esperar a la próxima temporada pero creo que al final nos reiremos de todo lo que está pasando, porque el amor tiene que triunfar por encima de todas la cosas. Un besote y que sepas que aquí nos tienes. Al pie del cañón... mejor dicho al pie del teclado.

Anónimo dijo...

Es un placer leerte.
Qué bien sabes transmitir lo que sientes, que además es lo que sentimos muchas!

Anónimo dijo...

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: "La noche esta estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.


Hoy me siento triste,me siento angustiada,no saber qué va a pasar esta noche puede con mi estado de ánimo,es algo...no se definirlo, una mezcla de melancolía tristeza, añoranza de aquello que fué...mi poeta favorito, Pablo Neruda,describe a la perfección en este poema el sentimiento que me invade...mylo,tu me entiendes verdad?

sabes que si necesitas algo, hablar o llorar,o en el mejor de los casos celebrar, sólo tienes que llamarme,no sé si has recibido mi email, en él está mi número, un besote cielo,kay

Mylo dijo...

Gracias a todas por leerme, por entenderme, por estar ahí. Han hecho falto unos pocos días de desconexión total para entender lo que pasaba dentro de mí. Sé que puede parecer exagerado pero es real. Amé a Lucas y a Sara desde la primera vez que los ví en "La suerte"... supe que sería algo especial... Y no me equivoqué. Me enganché a ellos, sentía adicción a todas y cada una de las escenas que compartían. Reía, lloraba, me emocionaba... Era un cuento de hadas que me alegraba la vida. Ahora, sin embargo, todo está al revés. Aitor ha empañado esa visión que teníamos de la pareja. La ha desvirtuado. Él y los guionistas. Está bien que Sara tenga un amor al margen de Lucas pero que no ultrajen nuestros recuerdos. Eso no. Por eso me dolió tanto la supuesta escena de la lluvia que ahora creo que se trata de una manguera, de ahí el título del capítulo: La ola de calor. El simple hecho de pensar que nos jodieran de esa forma, con imágenes del pollomoco besando a Sara bajo la lluvia.. me produjo una quemazón dentro de mí, una rabia infinita que sólo me decía: déjalo, déjalo... Y lo dejé pero al cabo de unos días volvió a mí. Entendí que los quiero y que no los olvidaré jamás. Me di cuenta que es como ese amor que te conquista y que a pesar de no seguir juntos su recuerdo siempre te hace tener una sonrisa en el rostro... no los puedo olvidar. Es imposible.

Y hablando del capítulo de esta noche... No sé si lo veré y os ruego que me perdonéis pero al estar de vacaciones una no sabe dónde cenará o estará a las 10 de la noche. Creo de verdad que no será lluvia sino una manguera... y quiero creer que cuando Aitor y Sara estén ahí, con la lengua en la campanilla del otro, ella recordará la imagen de"la fosa al pilón", de nuestra lluvia en la corrala.. y será entonces cuando se separe de Aitor y lo deje plantado en el patio.. Al ser la imagen de día he supuesto que quizá después de el húmedo beso, y como Sara también tiene el moñito, le mande un sms a Lucas con eso de ¿Por qué me haces elegir? y tras esto la imagen de Lucas en la corrala con el móvil en la mano mirando hacia la casa de Paco...

No sé.. las esperanzas pueden conmigo... tenéis alguna otra teoría?? es que no me puedo creer que Sara se quede comiéndole la boca al becario como si nada.. y como aparezca Lucas a mí me da algo..

Anónimo dijo...

Tu blog me fascina...no hay otra palabra ;)

-sareta,,*

Anónimo dijo...

hola milo, me alegro de volver a leerte.soy lola, me imagino que nos van a tener en ascuas ,y que quizas todo se quede en el aire hasta la proxima temporada, pero de verdad creo que el amor ,pasion deseo y todos esos sentimientos tan puros que sienten los dos se veran unidos para siempre en la proxima temporada.no creo que sean tan tontos para matar a la gallina de los huevos de oro.yo tambien odie dije no veria el capitulo ...pero no se algo dentro de mi muy dentro de mi me dice que tengo que estar a las diez clavada en el sofa, creo que se le llama fidelidad, algo de lo que deberian aprender los gionistas de todas las series de este pais.un beso y felces vacaciones, disfruta simplemente con la serie, no pienses mas en el dolor.

Anónimo dijo...

acabo d ver el capitulo y....me a gustado..nose xk...xo me a gustado..y no nos an robado la lluvia..era el pollomoco cn una manquera..xD
ablas cmo si todo estuviera perdido y cmo si nunk mas volvieran a estar junts.....y yo creo k sii..k van a volver a estar junts aunk no sea en esta temporada...no estes triste xk al final se sabe k va a llover(=
un besito!

Anónimo dijo...

hola
esta genial tu pagina
yo como tu me enamore de ellos
de su amor,de su pasion,de sus besos,de sus caricias.Disfrutaba viendolos juntos y sufria cuando estaban mal. Reia cuando eran felices y lloraba cuando estaban tristes.Y ahora que todo ha acabado es aun mas triste,no imagine un final asi. Sin duda ha sido la historia de amor mas bonita y que demuestra que la edad no importa,que cuando hay amor,lo demas no importa. Y ellos se amaban y lucharon contra todo y contra todos para ser felices.Pero el destino les tenia preparada una amarga sorpresa,a ellos y a nosotros.Seguire viendo la serie,pero ya nada sera igual. Hay tantos recuerdos que hacen que nos emocionemos pensando en ellos. Pero bueno,hay que tener fuerza,aunque a veces parece imposible.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...