15 de julio de 2007

Vídeos ajenos

Acabo de terminar de trabajar, son las 3 de la mañana y no se me ha ocurrido otra cosa que ahondar en los recuerdos... Ya ni me quedan fuerzas para hacer uno de esos vídeos tan bonitos a los que le dedicaba mi cariño y mi atención. No tengo ganas... os ruego que me perdonéis... Por eso, esta noche en la que la pena me ha venido por partida doble teniendo en cuenta las últimas noticias voy a adjuntaros un video que me ha hecho llorar como una niña... Está muy currado y lo ha hecho kalcetines... Seguro que os gusta.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

OLÉ por kalcetines...

Pues nada, no te puedo decir que lo que dijiste en la anterior entrada me sorprendiese...
Porque no, porque sé que, llegados a estas alturas, y en este momento, Sara no se va a ir con Lucas así como así...

Pero no creas, aún tengo esperanza...
Es que, de verdad, no me creo que le hayan hecho algo así a una historia tan bonita...
Que vale que apareciese Aitor y su cuaderno, pero, (y estoy juzgando antes de verlo) por qué se tiene que acabar quedando con Aitor?

Esto lo leí en el blog de Núr y ponía que los recuerdos Aitor-Sara se podían resumin perfectamente en un post-it y me encantó xD
Así que, con qué te quedas?
Con un post-it o con los 50 cuaadernos que ya tiene llenos con Lucas?
Es que, directamente, no hay ni que hacerse la pregunta jajajaja

Va, que estoy optimista!
Mañana estaré pesimista... xD
Todas las parejas atraviesan un mal momento y si ese momento se llama Aitor y vende, dura más el momento u.u'

: )
Anímate vale??
Y no dejes de escribir... Porque aún no se ha visto nada...
^^

Un besazoo!

Anónimo dijo...

HOLA MYLO TENGO UNA MALA NOTICIA PARA TI EL OTRO DIA FUI AL RODAJE Y ME ENCONTRE CON ESTO : TENGO UNA MALA NOTICIA HAN HECHO TODO ESTO CON LA HISTORIA DE AMOR DE LUCAS Y SARA PORQUE EN ESTA TEMPORADA EL PERSONAJE MUY IMPORTANTE QUE MUERE ES LUCAS.

Anónimo dijo...

Kalcetines!!!! mi enhorabuena por el peazo de video! Es fantástico, en serio.

Mylo, no puedo creer lo que pasará en la serie. Así que nada de esperanzas ni de ilusiones...todas se han esfumado en un momento. Me gustaría pensar que por una vez, todo el mundo se equivoca y que la sorpresa final es que Sara y Lucas vuelven a estar juntos, pero sinceramente ya no tengo fuerzas para pensar esto. Los guionistas se han cargado lo más bonito de la televisión y espero que tengan su merecido.
Un anonimo (post de arriba) dice que Lucas es el que muere... ya me estoy plantenado de dejar de ver la serie por lo que han hecho pero como esto sea cierto, no voy a plantearmelo, directamente dejaré de verla. Que se han creído estos imbéciles!

Animos para tod@s.

Saludos.
Sara.

Anónimo dijo...

me encanta el video es mu bonito se parece a lo k me sta pasando a mi cn el gilipollas d mi ex y me he puesto hasta depre :( xD como se llama la 1º cancion?? animo y no dejes d scribir!!

Anónimo dijo...

Anda eso que el lucas se uere es mentira fijísimoooooo!!Además que sino la otra chca la que siempre va al rodaje y nos adelanta cosas nos lo hubiese dicho...y una cosa así no creo que lo vaya a saber una persona qualquiera ya que es una bomba...nose... yo no me lo creo...

Mylo tu cosa esta(es ques no sé como se DICE...:s) esta genial!! me encantaaa muchas veces la leo...aunque nunca comento...xo mencanta! y no sé... no hay que ser tan pesimista!!estoy segura que volverá a llover en San Antonio!!

Animos!!

Lucas&Sara 4é

bexitossssS

-sareta,,*

Anónimo dijo...

SI PERO YO NO SOY UNA CHICA CUALQUIERA SOY AMIGA DE UN GUIONISTA. LUCAS MUERE

Anónimo dijo...

no se puede morir lucas sino pake van hacer la peli, es una tonteria y sin logica además si muere lucas la serie va a perder mas audiencia...y a nadie le conviene k pierda audiencia.Aitor NO se puede kedar con sara ni de coña!!!
PROHIBIDO!!!.
algo espectacular tiene que pasar xk no nos pueden dejar así k la mayoria de la gente quiere a sara-lucas no a sara-aitor TSSS;no creo k los guinistas sean tan idiotas de hacer tal tonteria y además salen perdiendo ellos y si la serie se va a tomar x culo el culpa de los guionistas k no me gusta nada lo k stan aciendo cn aitor y sara.Pobre lucas de verdad como le pueden hacer esto es indignante!!!y aora en serio como aitor acabe con sara(que esperemos k no pase)entonces si k le dan x culo a todo(perdon x los tacos :S)y si aora encima se muere uno que es fij0 pues entonces stamos aora como lo de berni, pues vaya gracia oye...:@.
Bueno asta k no vea el capitulo k biene no puedo opinar nada xro con lo k aveis dixo estoy echa polvo :(.
Maldito sea el dia en k apareció AITOR x dios santo...
[Sara&Lucas]

Anónimo dijo...

acabo de ver el anuncio de Ola de calor: se ve a don lorenzo preguntando a los 3 mosqueteros (Mariano, Paco y Lucas) de quién fue la idea de perseguir a Uriarte y a sus hombres y Paco confiesa que fue él. Después de ve a Sara diciendo: ¿Porqué me haces elegir? y en seguida se ve a Lucas diciendo fui yo (en la escena en que don lorenzo los presiona para decir de quien fue la idea). después de vuelve a ver a Sara en la habitación con la luz apagada leyendo algo seguida de la imagen de Lucas (sin camiseta) fuera de su casa mirando hacia dentro.

Un beso.
Monica

Anónimo dijo...

MADRE MIA K PEDAZO DE VIDEO CURRADISIMO EHHH!!!!!
ME ENCANTA :D

Anónimo dijo...

Hola
Sólo quería hacer un par de comentarios:P

1. la canción que se escucha primera es de Malú y se llama Siempre tú. (es que es una de mis favoritas y una vez se la grabé en un disco a mi ex)

2. El otro día comentaba con mis amigas un poco de la serie, y una de ellas me contó que vio el capítulo con su novio y que en la escena que Sara le dice a Aitor que se queda con él se rieron mucho porque ella dice "Te elijo a ti" como si Aitor fuera un Pokémon:P. Ni siquiera extraterrestre, directamente un Pokémon:P.

Nada más, ánimo y que la espera se nos haga corta hasta el miércoles... día del juicio final... :S

Besitos,

Anita

Anónimo dijo...

Que bueno"te elijo atí" pokemón azte con todos xDDDD jajajaja k bueno!!!pobre aitor xDDD.Eso le pasa x meterse en medio y mira al final en k se ha convertido..en un pokemón como aKí han dicho xD.
UN BESO.
PD: muy bueno el comentario anterior xD.

Cintia Fernández dijo...

Empecé a llorar con la otra noticia y sigo con el video... qué bonito, coño, y van y tres atontados tiene que joder la historia.

Lo de Lucas espero que sea mentira, porque sería el final de la serie.

Anónimo dijo...

estoy hecha un lio,confusa desorientada, tanta informacion sacada de revistas y fuentes incomprobables han acabado por lanzarme a un pozo sin fondo, me siento una alicia en el pais de las pesadillas cayendo por el hueco del arbol y no llego nunca al fondo, la pesadilla se alarga, se eterniza y nunca, nunca llega el fin,la angustia me invade,y se sintetiza entre mi garganta y mi estómago...y todo esto me lo produce las últimas informaciones,
...Sara abraza a Aitor... es al pollogapo a quien se abraza... había puesto TODAS MIS ÚLTIMAS ESPERANZAS , las últimas, las últimas...pensando que como en las películas antiguas siempre acaban como tienen que acabar, o sea, fueron felices y comieron perdices, y yo en mi fuero interno confiaba en la cordura y en la madurez de Sara, en esa Sara que "siempre iba a estar ahí,siempre Lucas" y "que te iba a esperar siempre Lucas, siempre"
que fue de esa Sara? que fue de aquel amor interminable, de esos besos en la comisura, de esos ahorros a fundirse en un momento...de ese "PARECE QUE VA A LLOVER..."¿en qué momento de esta historia interminable llegó la NADA y se lo llevó TODO,todo,todo hasta mis últimas esperanzas reservadas para un final que intuía glorioso despues de una temporada arrasada por pollomocos y escobares?
No diré que vaya a dejar de ver los dos episodios que quedan, no me puedo hundir más de lo que ya estoy,y aguantar aguantaré estoicamente en el sofá,aunque por dentro me esté muriendo de pena,tragaré saliva y no abandonaré el barco hasta que no se haya hundido del todo, cuál capitán de navío, hasta el final!
y pensaré que todo ha sido un sueño,un mal sueño,una terrible pesadilla de la cuál ya por fín habré despertado, y descansaré,mi corazón y mi alma necesitan alivio y lo tendrán al fín cuando termine la historia de amor más grande jamás contada en televisión, termine como termine.kay

Anónimo dijo...

que video mas bonito,te felicito y te lo agradezco de todo corazon.ojala al final caiga un chaparron que el pokemon se tenga que ir en piragua de san antonio y espero que lo de lucas sea una broma de muy mal gusto de alguna niña enamoradilla del mocopolla.perdon por la palabra pero es que ya esta bien de tanto joder la marrana, con el niñato. perdona mario casas tu eres estupendo, alomejor .....pero ese papelito que te toco.......es odioso para mucha gente.LOLA

Anónimo dijo...

puede k sara acepte el viaje para asturias y cuando ste en el aeropuerto pues k piense en los momentos tan bonitos k ha pasado con lucas y k aitor no la vea feliz y sea el propio aitor kien diga"sara vete con lucas xk yo no soy el hombre k tu amas" xD totaL x soñar...
xro staria bien k pasara algo parecid0 no nos pueden joder tanto los guionistas k no mas listos de lo k creemos y seguro k nos dan una solpresa y todo xk ske es lo k dice mi madre,despues de tanto royo con uriarte de k lucas pierde su trabajo su amigo,TODO, y aora se va la niña con aitor no??? venga hombre k no cuela k sara se va ir con lucas aunke sea en el ultimo segudo xk lucas es toda su vida lo k pasa k sara es una caprichosa xro de kerer kiere a lucas sta claro.
UN BESO

Mylo dijo...

Sara y Lucas no van a estar juntos esta temporada... lo sé, me lo dice el corazón... Sara se quedará con Aitor.. y es fuerte que lo diga yo pero visto lo visto no puede ocurrir otra cosa..

Anónimo dijo...

que tu eres que?jajja una ami8ga de un guionista??pues vaya amiga que desvela estos pedazo de secretos...no creo que te dure mucho más la amistad si sigues así...o anda que te va ha explicar muchos más adelantos si los vas escampando...

ad+..k es imposible que se muera...pq la serie perderia muchísima audiencia (las seguidoras del pollomoco todavia no superan a las de nuesto buenorro :P ) y además..que representa que pasa en la pelicula??que resucita el Lucas o que??jajja
weno nose... da = no espor discutir..pero sólo es mi opinión...que es poco creible que se vaya amorir el Lucas así porque si...

bexitossS

-sareta,,*

Anónimo dijo...

perdón por escribir mal...es que no me doy cuenta...estoy acostumbrada del messenger...

-sareta,,*

Mylo dijo...

Lucas no puede morir porque es uno de los protagonistas de la película. No tiene sentido el soplo. Si tu amiga es guionistas creo que se habrá equivocado de serie. y bueno, si se muere Lucas... y tiene razón tu amiga, pues vale. Un mártir enamorado, al menos no verá con sus propios ojos como el amor de su vida acaba con el gilipollas de Aitor.

Anónimo dijo...

No puedo más, esto me supera, me hace daño y me duele, me duele mucho. He vivido esta historia como algo tan mío que en estos momentos no puedo evitar sentirme engañada, ultrajada….primero profanan los Cachis, ahora la lluvia, NUESTRA LLUVIA…toma puñalada trapera(como si no hubiésemos llevado bastantes ya)que nos dan estas mentes maravillosas que se hacen llamar guionistas…toma puñalada con meditación y alevosía, con crueldad y con mala leche….
Y es que a los muy cabrones no les basta con que nos tuviesemos que comer con patatas como follaban, no les basta con profanar los cachis y el billar,sino que ahora tambien nos profanan la lluvia,NUESTRA LLUVIA.¿Que va a ser lo siguiente, eh?hijos de la gran puta!!!! por que no teneis otro nombre.Es tal la mezcla de sentimientos que tengo, que no se ni como me siento...estaba preparada para lo peor,pero esto es demasiado para mí...No puedo más,para mí se han acabado LHDP.

Un besazo enorme

muuuuuuaaaaaaaaak

Anónimo dijo...

tovia no lo tngo claro el capitulo del miercoles 11 fue el ultimo de la temporada o todavia kedan??

Anónimo dijo...

he visto el video y es precioso aunque tengo que reconocer que sara ha tenido qaue aguantar un monton con lucas y es casi lo que los guionistas estan haciendo con lucas, si os dais cuenta todo lo que ha vivido sara con lucas ahora han dado un giro y es lucas el que tiene que sufrir y si lucas se ha dado cuenta que no puede vivir sin sara seguro que esta tampoco, solo no estoy de acuerdo en que hayan profanado las mismas imagenes que vivieron sara y lucas y los mismos sitios y tampoco en que se esten esmerando en darnos tantas escenas de amor entre sara y aitor..tan solo que dieran una entre sara y lucas seria el no va mas y la audiencia seria de 6 millones de espectadores..supongo que ellos lo saben y de ahi el sufrimiento que nos estan haciendo pasar....pero gente tambien pensar que si la escobar siguiera estaria con lucas y entonces sara !!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...