31 de mayo de 2007

Corrupción televisiva

Estoy asimilando el bodrio que he visto hoy. Soy dura, lo sé. Mis increpancias hasta han ofendido a una chica del foro. Lo siento. Meditaré sobre el capítulo y quizás luego escriba unas líneas. Ahora soy incapaz. Espero que me perdonéis.
Una hora después...
Sincerándome, como siempre, no es que haya tenido tiempo de meditar pero estoy tan cansada que pronto iré a dormir y antes no podía quedarme sin deciros nada.... Buf... ¿Por dónde empezar? Sí, comenzaré diciendo que quizá muchos de vosotros no estaréis de acuerdo con lo que ponga en este post, soy consciente de ello, pero este blog se fundó por y para la relación de Lucas y Sara así como para plasmar mis pensamientos sobre la serie. Lo que hay aquí soy yo, simple y llanamente. Sin caretas. Y hoy esta máscara se ha roto en pedazos.

En primer lugar y lo que más me ha indignado...¿en qué COJONES se ha convertido esta serie? ¿En un escaparate del Corte Inglés? Enumero: Banco Santander hasta en los putos guiones. Que me parece bien que promuevan el product placement (publicidad de productos en la serie, leche puleva en el desayuno, elpozo en el bar y cosas así) pero que metan la puta publicidad en los guiones y no una, sino TRES veces, me parece PATÉTICO y DENIGRANTE. He flipado tanto chicos, pero tanto, la puñetera imagen de Sara y Aitor comiendo pipas y luego los Pignoise haciendo el capullo con la moto es sólo una excusa para sacar la jodida oficina del Banco Santander. Aún no me lo creo... y esperad, que hay más mocos. El repetitivo ford rojo de los huevos que lleva Lucas, BASTA YA!!! que lo tenemos más visto que el tebeo coño... y bueno, qué me decís del ADN, el diario gratuito donde trabajan muchos amigos míos del alma pero que me tiene hasta el moño siempre apareciendo en cada esquina, ¿por qué sino la escena en la máquina de café hasta que se vaya don lorenzo del despacho? Una puta excusa para sacar el cartelito del periódico ADN y todo porque es del grupo Planeta (igual que Antena 3, pá cagarse vamos) Por no decir ya Elpozo de los Cachis.. tanto cortar salchichón y jamón del bueno para que luego venga un charcutero ha secuestrar al pesao de Povedilla... Ver para creer.

En resumidas cuentas. Que esto no es un todo a cien coño, que no es una valla publicitaria. Es una serie de televisión que se ha convertido en una mierda por la culpa de las ganas de sus productores de ganar dinero. Me cago en vosotros y en vuestra política televisiva. Corruptos, vosotros sí que soís unos corruptos y no el pobre Tomás que en paz descanse. El momento en el coche entre Lucas, Sara y Aitor es puro márketing, el momento moto pues también... ¿creéis acaso que los guionistas lo sacan de la nada? jajajaja, les dicen: os damos una millonada si mi producto sale en el momento que los tres en discordia aparecen juntos. Es así de simple. Puro y jodido márketing.

Otro tema. ODIO LOS CONTINUARÁ. Los odio dios mío, los odio!!! Pensad, qué hemos visto en el capítulo de hoy? qué nos han contado?? dos horas para grabar el puto video para kike, dos horas con la cancioncita de las narices de Pove y Rita además de silvia haciendo el capullo todo el rato, otras dos horas para que Lucas encuentre a su hermana y encima lo dejan para el final... ABURRIDO muuuuuy aburrido. No hacía más que suspirar y hacer zapping. Lo juro. El guión no tenía ni pies ni cabeza. Contemos las tramas: en busca del corrupto con lucas, paco y mariano; la despedida con Pove, kike y curtis; la canción hortera con el grupo lalala y el pollomoco; el pique de la niñata de Sara con el granos; la búsqueda de la hermana de Lucas; el charcutero... BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Que me quiero reír coño, pero a carcajadas eh? no una tímida sonrisa sin ganas... pero donde están los narcos gallegos y Mariano enfarlopao!! dónde están las almorranas de D.Lorenzo??? ese traje de toreros que les iba niquelaos, y el de árbitros¿¿¿??? Por dios, por dios... qué están creando?? un monstruo??? VERGONZOSO, sinceramente, VERGONZOSO. Y qué decir de Silvia?? es que parto... ahora la pintan de perturbada preñada que le canta las cuarenta a Ruth en un minuto y luego se pasa el resto del capítulo pegando gritos insoportables. Y Montoya??? dónde está?? con esa corbata verde limón horrible y un traje más arrugao que el papel de fumar??? PATÉTICO. Ya es que ni D.Lorenzo me hace gracia con sus repetitivos SANTOS COJONES y mira que el principio pintaba de maravilla con el momentazo sofá. Pero, despúes? una basura maloliente.

Estoy siendo durísima, y ni siquiera estoy pensando aquello que escribo. Lo pongo y punto. Tacos incluídos. No me corto, ya me conocéis. Pero es que estoy tan cabreada, TANTO. Con lo sencilla y humilde que era nuestra serie de antes. Con sus dos cositas tiraba pálante la mar de bien... con sus guiones que eran para morirse de risa, nuestras gotitas semanales de encuentros entre los dioses enamorados como los llama mi amiga Nur...Esos momentos que ni tan siquiera esperábamos porque lo pasábamos tan bien con el trío lalala que hasta nos olvidábamos y claro, cuando llegaban con esas tormentas repentinas y esos paseos en coche al colegio pues bufff, nos moríamos de alegría. Yo la primera. Y ahora? La serie se ha convertido en un batiburrillo publicitario y lacrimógeno que no se aguanta por ningún lado. No tiene ni piez ni cabeza, ni chicha ni limoná como diría mi madre. Mirad, hasta ella se da cuenta de que la serie no es la misma. No para de decirme que ya no se ríe y que prefiere ver Hospital Central. Quizá yo la emule la semana que viene porque el avance...uf... pinta soporífero. Si parecía la repetición del capítulo! Me parece a mí que va a ser el día más largo en San antonio. Encima se repetirá el beso entre Aitor y Sara... para flipar vamos. (este tema lo trataré luego).

Pues lo que os digo. Que estos productores se han vendido al dinero. Que les importa un pito hacer un producto de calidad. Se la sopla. Lo único que les interesa es ganar pasta con publirreportajes encubiertos. Que les den, que a mi no me la dan. Que he estudiado televisión y la conozco tan bien que no se me escapa ni una. He hecho más de una docena de guiones y sé perfectamente cómo funciona así que no me la quieran colar porque no lo voy a permitir. Se acabó la auténtica serie Los Hombres de Paco. Atrás queda la segunda temporada y los mejores capítulos jamás emitidos. Hoy, para mí, se ha corrompido la ilusión que me quedaba. Ahí queda dicho.

pd. Si me lee alguien que vio mis comentarios en el foro durante el capítulo supongo que no le extrañará este post. Maries parece que se molestó con lo que puse, la verdad es que fui un poco pesada y admito que le pudo fastidiar pero vivo sola y era la única forma que tenía de desahogarme. A partir de ahora sólo lo haré a través de mi blog. Y sabéis? Esta noche me siento más sola que nunca. Lo juro.

Milbesos a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aix....qué triste, ¿verdad?
yo tpco estoy muy animada, pero ya te digo. paciencia. (he escrito en el comentario de arriba antes que en este)
ya se sabe que las relaciones entre "dioses" no son faciles...
un beso wapa

nur

Cintia. dijo...

Ai, por una vez no estoy de acuerdo contigo... jeje, se me hace raro.
A mí el capítulo, en general, me gustó. Quizá ayudó que tenía muchísimas ganas de ver un capítulo nuevo, puede que sea eso.
Todas sabemos que capítulos como las dos primeras temporadas no se van a repetir, porque pusieron el listón muy alto, pero creo que en los últimos que han emitido, están intentando llegar, no sé, yo vuelvo a ver la esencia de la serie...
Sobre la publicidad. Pues sí, fue MUY descarado (lo de Jimmy y el jamón ya estoy acostumbrada). Pero bueno, no creo que haya que darle tanta importancia. Si tienen que rodar una escena, ¿qué más da que detrás salga el logo de algo? No sé, yo lo veo así... de todas formas, ya se sabe que el dinero llama al dinero... o como sea ese refrán.
Lo únio que "no me gustó", fue que El Carnicero cogiera a Povedilla, que todo le pasa bien, y ya es muy repetitivo.
Sobre el Lucas/Aitor/Sara, ahora voy a la otra entrada a comentar, jejeje.
Y sobre Carlota... que salió dos segundos, pero me muero por verla en acción.

Venga, arriba esos ánimos, que si no, vamos todas detrás!

MUA!

paovia dijo...

mylo 100% de acuerdo contigo... y que sepas que no estas sola... yo tb me desahogue en mi blog y las chicas en el foro, hubo gustos y opiniones de todo tipo... pero al menos no nos sentimos tan solas en esta locura que se esta convirtiendo la serie.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la canción y me la quiero bajar al ordenador.
pero no puedo porque no se el titulo ni el autor. porfavor si me podria decir el titulo y el cantante se lo agradecería.
ahh me gusto mucha esta pajina esta muy bie hecha.
porfavor envieme noticias o todo sobre los hombres de paco a mi correo. todo absolutamente todo.
ana_boiro@hotmail.com
muchas gracias besos a todos

Anónimo dijo...

SI YO CREO QUE POR PARTE TIENES RAZON...
PERO ESO TAMBIEN LO HACEN POR MUCHAS COSAS XKE NOSOTROS LO BEMO DESDE FUERA PERO EMOS PARADO A PENSAR LO KE CUESTA COMPRAR PRODUCTOS PARA LABARSE EL PELO A LOS ACTORES ,PAGAR A TODOS LOS ACTOS ENPEZANDO DE LOS PRINCIPALES A LOS SECUNDARIOS... COMPRAR EL VESTUARIO DE CADA UNO DE ELLOS, PAGAR A LOS DEL DECORADO A LOS COLABORADORES,LAS CAMARAS...


CONTINUA

Anónimo dijo...

LUEGO PIENSA KE POR OTRA PARTE SI ANTES EERA MAS DIVERTIDO...
PERO...ESO ES CULPA NUETRA XKE ELLOS KIEREN LO KE HACE EL ESPECTADOR... I CLARO ARA TODO SE VASA EN SARA Y LUCAS.. I EL LUCAS EL PAKO I EL MARIANO ERA UN PIÑA I KE ARA EL MARIANO SE ENAMORA DE LA LOLA NO XFAVOR AI SI KE LA CAGAN.. LUGO LUCAS I SARA KMO DIJO UNA PERSONA NO VAN A ESTAR TODO EL DIA CMIENDOSE A BSOS DICIENDO CADA DOS SEGUNDOS TE KIERO... I REALMENTE X ESTA PARTE TB ME GUSTA MAS EL AITOR XKE ARA X LO MENOS LA SARA NO ESTA TODO EL DIA LLORANDO A DISGUSTOS AI LUCAS LUCAS X LO MENOS NOSE HAY ALGO ALEGRE EN LA SERIE...

XKE YO TB REALMENTE ARA ME E PUESTO A PENSAR EN LO KE AS ESCRITO I ECHO DE MENOS AL MARIANO DICIENDO YO A ESTE PLAN LE VEO LAGUNILLAS... I INFILTRANDOSE DE VIEGA KUANDO EL DON LORENZO SE ENAMORO DE EL SIN SABERLO... PERO KE PONGAN DE TODO ... A MAS EL LUCAS VALE PUEDE SER MUY WAPO I MUY BUENO PERO PENSAR KE AC UN TIO KE REPRESENTA MAS O MENOS DE 30 A ÑOS EN LA SERIE CN UNA DE 18 VALE YO NO DIGO KE SE ACABE TODO ENTRE ELLOS PERO X LO MENOS KE SEA DIFERENTE...

A I X CIERTO EL AITOR EN LA SERIE:

SI PEGA AL LUCAS SE LO MERECIA XKE SI EL LUCAS VALE LA SARA LO KIERE PERO SI EL LA VE X UNA VEZ SONREIR PASARSELO BIEN I ESTAR FELIÇ SI SE LO REGALAS KUANDO NO ESTE CN ESTE XKE PENSAR KE SOYS EL AITOR KE PASA KE TENEIS UNA NOVIA I OTRO LE REGALA UN VILLETE PARA KE SE FUGE I LOS VES ABRAZADOS O AUNKE SE DEN UN BESO... ESO NO LE GUSTARIA A NADIE....




ANONIMA_12

Anónimo dijo...

alguien sabe si daran otro capitulo de los hombres de paco en la tele xke yo me e comprado la revista bravo i sale una foto del lucas i aitor nose ke haciendo i eso no se a dado aun x la tele

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...