17 de mayo de 2007

Gotitas

"Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia..."

Te regalaría una bola del mundo para jugar contigo a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podríamos ir juntos... ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo? (Sara)

Pero quererse no puede estar mal... Sólo quiero estar contigo. Tu y yo podemos hacer cualquier cosa. (Sara)

La única razón que tengo para seguir luchando eres tú. (Lucas)

Sara ¿Aceptas a Lucas, aun sabiendo que es el hombre mas descargado de internet, que la belleza no dura siempre.. y que sin barba.. tampoco es para tanto? (Buenafuente...jejeje, es que es tan buena que no podía evitar añadirla)

Blanca...
"Nadie me puede dar lo que tú me das, nadie" (Lucas )

"Es que yo no quiero estar con ningún chaval de mi edad, yo sólo quiero estar contigo" (Sara)

Cintia... "¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres... como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño." (Sara)

Laurys..."Ya solo pienso en las horas que faltan para verte, porque ya solo pienso en ti." (Lucas)

Luz María..."Yo sólo iría al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida... y comernos a besos... hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte..." (Sara)

Shikitita...

"Lucas yo voy a estar toda mi vida esperandote, dia tras dia, porque se que antes o despues te enamoraras de mi . Y voy a estar esperandote siempre , siempre..." ( Sara)

"Eres lo más bonito que tengo alrededor, Sara "(Lucas)

Blanca...
Sara: "Parece que va a llover significa que me quieres?, ¿me lo dirás cada día?"

Lucas:"Cada dia"
...
Lucas:Paco, ¿sabes por qué estaba besando a Sara?...porque la quiero"

Sara: "Lucas si me quieres dime que no me quieres"

Lucas: "No te quiero"

Sara: "Lucas si me quieres dime que nunca estaremos juntos"

Lucas:"Nunca estaremos juntos"

Sara:"Si me quieres dime que soy una cría"

Lucas:"Eres una cría"

Sara:"Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero Lucas, te quiero"

Himara...

Lucas: lo siento, siento que hayas tenido que ver la mierda que ahi afuera.. pero si te pasa algo Sara, si te llega a disparar.. si no llego a tiempo... yo me muero.
Lucas: yo no quiero que te vayas... por mi culpa.
Sara: sabes la cantidad de lugares donde podriamos ser felices... tu y yo.


Me gustaría que también vosotros me pusiérais aquellas frases de la pareja que os tocado el corazón. Las iré poniendo en la entrada. GRACIAS

19 comentarios:

Blanca dijo...

Las mías:
Lucas: "Nadie me puede dar lo que tú me das, nadie"

Sara:"Es que yo no quiero estar con ningún chaval de mi edad, yo sólo quiero estar contigo"

Cintia. dijo...

Ai, me encantan todas y cada una de las frases que has puesto... Y las que ha puesto Blanca, son todas tan geniales...

Yo te dejo con una que dijo Sara, que es uno de mis momentos favoritos, aunque por poner, te pondría cada palabra que se han dicho...

"¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres... como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño."

laurys dijo...

Hola Mylo, por fin he podido acceder a tu blog, desde casa, ya sabes.
Me encanta leer lo que escribes, porque piensas justo lo que pienso yo. Me gusta tanto verlos juntos. Esa sensación de felicidad que me recorre cuando veo una escena tan bonita...... Y luego me siento tonta, cuando lo pienso en frio, y digo, si solo es la tele. Pero la tele, tan cercana a nosotros a veces tiene esa magia. A veces, solo a veces, un personaje consigue tocarnos la fibra y se convierte en mágico para nosotros y nos hace vibrar y apasionarnos. Me encanta esta pareja, y me encanta ver como evoluciona y como los demás lo hacemos con ellos.
Deseo tanto que vuelvan a estar juntos. Que nos den momentos tan bonitos. Que por unos momentos nos hagan olvidar los problemas que tenemos cada uno y solo seamos capaces de sentir lo que sientes ellos.
En fin mylo, me alegro mucho haberte conocido en el foro, y saber que las "locas" no estamos solas.
un beso.

P.D La frase que yo elijo (porque todavía no está, pero hay tantas que elegir es imposible): Ya solo pienso en las horas que faltan para verte, porque ya solo pienso en ti.

Anónimo dijo...

soy blanqui, yo tengo tantas frases tantos videos en la cabeza que no se con cual quedarme, la verdad que creo que me gusta esta relacion porque me hace sentir que estoy viva que estoy enamorada, que soy feliz, pero a la vez triste porque cuando ya parece que todo va a ir bien, la jod... vida se encarga de separarlos y no es justo porque cuando algo te gusta, estas bien siempre viene algo malo.
quiero que vuelvan esos momentos y gracias a este blog, puedo expresar lo que siento y es mas ver que hay muchas personas que como yo sienten lo mismo y ademas puedo hablar con ellas, porque creo que con estos pensamientos y sin poder decirlos me volveria tonta.
gracias a mylo, blanca, cintia y a todas por estar ahi y contestar a mis pensamientos
por cierto cuando sepais algo del video me lo decis que yo soy nueva en estas lindes y no se como bajarmelo.

Luz Maria dijo...

Hola!! lo primero de todo decir que por lo que escribes eres una persona con gran corazon y sigo con que tienes toda la razon en la entrada de "Nuestra caja de sueños"
y que me encanta tu blog y lo encontre buscando un dia cosas de Lucas y Sara y lo encontre y no sabes cuanto me alegro, y que a mi la frase k me gusta, bueno mas k la frase el momento en el que Sara dice a Aitor: "Sácame a cenar esta noche
Anula tus citas, dame una oportunidad
Me muero por quedar contigo
Me muero por sentarme enfrente
por olerte… por mirarte"
me encanta pero que se lo hubiera dicho a Lucas para ver la cara que se le queda pero la que me gusta que le dice Sara a Lucas es: (añado, ME ENCANTA ESTA FRASE)
"Yo sólo iría al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida... y comernos a besos... hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte..."
ME ENCANTA me encanta ME ENCANTA y no me cansare de decirlo... bueno y que queria decirte que sigas asi con tu blog que todos los dias lo miro para ver si escribes algo nuevo jejej bueno xao bss wapiximaaaa!! y mucas gracias por escriir este blog para nosotros y para ti claro BESOSSSSSSSSSSS!! y
¡¡¡ENHORABUENA!!! (soy fan tuya jejejej)

Shikitita dijo...

Nylo Aqui te dejo las frases que más ,me han gustado ( me gustaria que las pusieses) : Lucas yo voy a estar toda mi vida esperandote, dia tras dia, porque se que antes o despues te enamoraras de mi . Y voy a estar esperandote siempre , siempre.... ( Sara) Eres lo más bonito que tengo alrededor, Sara ...(Lucas)

Blanca dijo...

Sara: "Parece que va a llover significa que me quieres?, ¿me lo dirás cada día?"
Lucas:"Cada dia"

Blanca dijo...

Lucas:Paco, ¿sabes por qué estaba besando a Sara?...porque la quiero"

-----------------------------------

Sara: "Lucas si me quieres dime que no me quieres"


Lucas: "No te quiero"

Sara: "Lucas si me quieres dime que nunca estaremos juntos"

Lucas:"Nunca estaremos juntos"

Sara:"Si me quieres dime que soy una cría"

Lucas:"Eres una cría"

Sara:"Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero Lucas, te quiero"

himara dijo...

hola Milo... es la primera vez que me animo a escribir en tu blog, que por cierto me encanta.
me gustan todas las frases que habeis puesto y ademas añado estas....
Lucas: lo siento, siento que hayas tenido que ver la mierda que ahi afuera.. pero si te pasa algo Sara, si te llega a disparar.. si no llego a tiempo... yo me muero.

Lu: yo no quiero que te vayas... por mi culpa.

Sara:sabes la cantidad de lugares donde podriamos ser felices... tu y yo.

que recuerdos... y si.. que llueva...que llueva

Mylo dijo...

Sois las mejores, lo sabéis?? Podríamos hacer un libro con todas las palabras bonitas que han salido de la boca de Lucas y Sara, podríamos hacer una biblia entera!
Besos y bienvenida himara!

paovia dijo...

A quien hay que matar para que vuelva a llover en san antonio... porque yo necesito que llueva... yo si que me muero que llueva... me muero porque nos den una oportunidad, por tenerlos enfrente... como antes.

Leila dijo...

Wenas!!
También es la primera vez que escribo aunque he leido muchas veces tu blog y la verdad es quue te tengo que dar la enhorabuena pues está muy bien.Una de mis frases favoritas que creo que no está es en verdad un sms que le mandó Sara a Lucas que dice:

¿Sabes? Hoy te he visto más niño que nunca...¿No te estarás enamorando?

noe dijo...

holaa soy noe y me encantan LHDP y sobre todo estaa historia LUCAS+SARA aqui os dejo un diálogo... :)

LUCAS: Joder...
SARA: Túmbate.
LUCAS: Si.
SARA: Bueno... Pues entonces tendremos que buscar otro sitio donde vivir.
LUCAS: Ahora si?
SARA: Si..
LUCAS: Donde?
SARA: Pues, nose... Por ejemplo, una playa. Qué te parece?
LUCAS: Muy bien!
SARA: Una playa perdida, de arena blanca y finita, con palmeras. Donde estemos sólos tú y yo, tomando el sol todo el día. Metiendo los pies en la arena calentita. Que el único ruido que haya sea el de las olas, nada más.
Sin nada que hacer, ni que pensar. Solos tú y yo...

(...)

-Sabes? Ya se por qué te quiero... Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos, somos casa, y todo está en paz. Vienes aquí, y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo, soy tu casa. Te quiero.

-Sabes? Yo también se por qué te quiero... Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir... sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo...

SARA: Que me vas a escribir, la Biblia en verso?

LUCAS: La Biblia en verso, la enciclopedia Larousse...

Ampaaroo* dijo...

(Sara)
aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de tí? ... ¿O que tú podrías olvidarte de mí?

(Lucas)
Eres lo más bonito que tengo alrededor, Sara.

(Lucas)
Ya solo pienso en las horas que faltan para verte, porque ya solo pienso en ti.


(SARA)
¿Sabes? Ya sé porque te quiero, te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos somos casa y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo más bonito que puedo hacer, tú eres mi casa y yo soy tu casa.

(LucaS)
¿Sabes? Yo también sé porque te quiero, porque haces las cosas fáciles, y si tuviera que elegir un sitio para vivir sería tu cuarto.
Debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada más, y a mi no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo.


sara)

"¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres... como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño."


sara:
si tu saltas, YO salto,
si a ti te disparan yo sangro.

(...) y si tu te quemas yo hardo


la verdad, esque me he leido todas todas todas tus actualizaciones del blog,
pero nunca he sabido que escribirte.
¡Me encanta!
Yo no tengo blog pero, si que tengo fotolog, espero que si tienes, te pases (:
http://www.fotolog.com/lhdp_lys


un besazo(K)
y no cierres el blog NUNCA!

Barbara dijo...

olaa!!buscando frases de sarita pa lucas encontre tu blog,,,jiji!nena k bonita entradaaa :)!te agrego a mi lista vale??pasate si tiens un ratito...besis!^^

Anónimo dijo...

Quiero Que sepas Que Cuando Estés Triste ... Yo Lloraré Contigo,
Cuando Seas Feliz ...Me Reiré Contigo, & AunQue Pasen Mil Años Yo Siempre Voy A Estar Esperandote ... PorQue no Hay Nadie En Este Mundo Que Te Quiera Tanto Como Yo ... NADIE!

ESTEFANI_VK dijo...

Precioso blog,enhorabuena!!

Ami me encantan estas:

-..una tonteria como conmigo..
-como contigo no,porque por ella no siento nada...
-Me estas pidiendo que te espere??Pidemelo!

-ami lo de ahorrar nunca se me ha dado bien...me lo fundiria todo en un segundo
-no fue con el con quien soñe,fue con lucas...
-sara,hoy he soñado contigo..

Ueno un besito enorme,me encanta el blog
xaoo

poor_siieempree_jaamaas dijo...

holaa!
soyy nuuuevaaa enn esstoo... meee passo x aquuii xq meee enncantaa looss hoombree d pacoo(LL) beessoooss

Emmanuel dijo...

Un favor.. alguien me puede decir en que capitulo y temporada.. lucas le regala un lampara de globo terraqueo a sara.. que tambien es alcancia?? Es que necesito regalar una asi.. pero no se como es... y ya busque en internet y no encuentro

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...