23 de mayo de 2007

Vuelve Sara, vuelve Lucas

Algo me dice que ya no volverás

Estoy seguro que esta vez no habrá marcha atrás
Después de todo fui yo a decirte que no
Sabes bien que no es cierto
Estoy muriendo por dento
Y ahora es que me doy cuenta
Que sin ti no soy nada
He perdido las fuerzas
He perdido las ganas
He intentado encontrarte
En otras personas
No es igual no es lo mismo
Nos separa un abismo
Vuelve, Que sin ti la vida se me va
Oh, Vuelve Que me falta el aire si tu no estás
Oh, Vuelve nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio Si no estás
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va
Algo me dice Ya no sirve de nada
Tantas noches en vela aferrado a mi almohada
Si pudiera tan solo regresar un momento
Ahora es que te comprendo ahora es cuando te pierdo
Vuelve, que sin ti la vida se me va
Oh, Vuelve que me falta el aire si tu no estás
Oh, Vuelve nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio Si no estás
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va
Y a pesar que fui yo a decirte que no
Sin embargo aquí sigo insistiéndote
Vuelve, que sin ti la vida se me va
Oh, Vuelve que me falta el aire si tu no estás
Oh, Vuelve nadie ocupara tu lugar ....
Supongo que lo habréis reconocido en la imagen, sí, es Ricky Martin pero antes de que os pongáis a hacer conjeturas precipitadas sobre mis gustos musicales y masculinos dejadme que os explique porfaaaaa. Hoy iba al aeropuerto a buscar a mi madre que ha venido a pasar unos días conmigo y me he llevado mi súper Ipod de 20gb con todo el disco duro de mi ordenador en él. Iba en el tren enfrascada en mis pensamientos, sobre todo derivados en el trabajo que tengo, que es muuucho y muuuy duro, y de repente zas! empieza a sonar Ricky Martin...
Sabéis que me vinieron a la cabeza mil y una historias pasadas, mil y un recuerdos de hace años ?? me sentí VIVA! Os lo juro... Recuerdo que cuando tenía unos 16 años me gustaba bastante y sus baladitas eran preciosas, de esas que te emocionan cuando estás enamorada y apenas sabes de la vida... pero jolín, escucharlas después de tanto tiempo me impactó tantísimo chicos...
Canciones como "Vuelve", cuya letra os he puesto arriba, "tu recuerdo" (Tu recuerdo sigue aquí, como un aguacero Rompe fuerte sobre mí, pero a fuego lento Quema y moja por igual, y ya no sé lo que pensar Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal Un beso gris, un beso blanco Todo depende del lugar Que yo me fui, eso está claro Pero tu recuerdo no se va Siento tus labios en las noches de verano Ahí están, cuidándome en mi soledad Pero a veces me quieren matar ), o "Volverás" (Yo que te ame Que jamas te mentí Me entregue solo a ti y te perdi Volveras, volveras Seguro que pronto vuelves a mi vida Y ya nunca me darás besos en sequía a mi lado beberás toda mi energía ), "Perdido sin " (Quédate cada noche Y suename en la luna Amame por las calles perdidas de mi vida Besame poco a poco No sea que me muera Vive con este loco Perdido que te quiere Si me hace falta tu presencia Yo me pierdo buscandote Cierro mi vida, cierro para mi El libro blanco de mi vida El libro blanco de mi vida Perdido sin ti No me dejes solo Sin ti )...
No sé, me he puesto muy ñoña... pero es que para mí la música es TAN importante... ni os lo imagináis. Los vídeos que hago los guío por la música, si no tengo una buena canción con la que hacerlo no lo hago. Por eso llevo unos días escuchando los remember del ordenador para ver si encuentro algo interesante que hacer... y bueno, el otro día encontré el temazo instrumental de MATRIX, es una pasada, no dudé en hacerlo, me dio igual acostarme a las 4 de la mañana, después lloré como una niña pequeña al verlo... y me emociono siempre que los veo. Admito que uno de mis preferidos es SE ACABÓ pero bueno, quizás esta noche me anime y haga otro, a ver que encuentro en mi biblioteca de música.
Siento pegaros el rollo pero esta noche me sentía un poco sola... Besitos

2 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Por supuesto que no nos sueltas el rollo, me encanta leerte, así que no te preocupes.
La verdad es que las canciones que pones en cada vídeo son perfectas. Yo he visto videos de ellos con cada canción que... lo quitaba nada más empezar.
Una mis canciones favoritas que has puesto, junto con el video, también es la de Se acabó, es genial.

Un besazo!

Anónimo dijo...

A mi me matan esas canciones, sobre todo "volveras" y "vuelve" tienen algo que me fascina, la primera casi todos los dias cuando puedo veo el video, creo que tengo una fuerte fijacion con Ricky, y lo admito soy su fans, y de verdad que son lindas las canciones que escojes para los videos, y creo que es el secreto para que te queden tan bien creo que hacen buena combinación video y sonido.
Recordar es vivir.
NANI.-

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...