9 de mayo de 2007

Spanish beauty??


Si no lo veo en el anuncio no lo creo??? Paco a lo rollo Kevin Spacey en American Beauty??? Me parto, me mondo y me troncho. Jaaaa, jaaaa, y algunas que pensaban que la rubia sería para el tito o, como yo, que era el recurso fácil para quitar a Aitor de enmedio... Madre mía. Bueno, la Amaia Salamanca no lo hace mal pero es que Mena Suvary se sale en el papel. Habrá que ver si están a la altura.

pd. (me he quitado un peso de encima sabiendo que la niña se encapricha de Paco, para que os voy a mentir...)

BESOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala no he visto el anuncio xDDDDDDDDDDD Qué bueno. Pues le va a estar bien, así se lo pensará dos veces antes de decir algo a Lucas.

Qué ganitas de que sea esta noche!!!!!



Cintia-

Anónimo dijo...

Que buena noticia, de verdad me la imagine con todos, hasta con mariano, como tu ya habias escrito, pero con Paco!, bueno que ahora si es un alivio esta noticia, asi se alivia un poco este dolorcito que llevo por dentro, y buenisimo, asi el no tiene moral para reclamarle nada nsdie.
NANI

Anónimo dijo...

esta buenisimo que la nueva se ligue con paco, por mi, que se case con el y se lo lleve lejos, muy pero muy lejos.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...