28 de mayo de 2007

Qué guapa es mi santita!!!


Las revistas ya se han puesto al día tras las dos semanas de sequía. Aquí os dejo la primera imagen que he visto de Carlota. Nuestra niña, nuestra esperanza. Y parece ser cuando Sara la vea será acción-reacción. Abrirá los ojos y de nuevo también su corazón. Nos esperan grandes sorpresas... Aquí os pongo algunas de ellas.

La aparición en escena de Carlota despertará los celos de Sara que hasta el momento disfrutaba de su "relación" con el guapo becario de Aitor. Y es que la hija de Paco creía haber superado del todo sus sentimientos hacia Lucas pero todo se le vendrá abajjo cuando veal al bomboncito policía con una chica tan joven. Por su parte, Carlota también sufrirá unos momentosde los más tensos ya que no entiende por quénadie más puede enterarse del parentesco entre ella y su hermano. Por otro lado, Povedilla será secuestrado por el charcutero (un delincuente al que el becario descubre durante la noche de su despedida de soltero). Peron o lo secuestra un día cualquiera, lo secuestra el mismísimo día de su boda!!! Cuando Kike y Curtis vayan a casa del becario y no encuentren a Pove se preocuparán por él, pero no se imaginarán que puede estar en peligro!!!!
GUERRA EN “LOS HOMBRES DE PACO” Al más puro estilo del lejano oeste (en el que los vaqueros se batían en duelo en medio de la calle para conseguir el corazón de su amada) Aitor y Lucas han comenzado su particular guerra: la que los tiene enfrentados por el amor de Sara. Ya lo decía Bustamante en una de sus canciones más famosas: “por el amor de esa mujer, somos dos hombres y un destino”.
Así es como están las cosas en la sería más de moda de la tele, “Los Hombres de Paco”: dos bomboncitos que están para comérselos (Aitor y Lucas) y un único corazón que los pueda corresponder (el de la dulce Sara). ¿Quieres saber todos los detalles sobre la batalla que ya han empezado? “Si yo entro tu sales”
Aunque los piques más chungos entre Lucas y Aitor todavía van a tener que esperar un poquito, estos dos guapetones ya han protagonizado alguna escena de esas que no se olvidan!!! ¿Quién no se acuerda del momentazo que vivieron los dos policías en la sauna? Tal vez no te pudiste concentrar del todo en las cosas que se dijeron ya que los dos salían luciendo palmito en torso!!!!
Pero tranqui porque después de verlo muchas veces, en Nuevo Vale nos quedamos con lo más importante: el ultimátum que se atrevió a plantarle Aitor a Lucas. “Si yo entro, tú sales”. Tajante y conciso. Acto seguido, Lucas le dio la mano sellando el pacto con el joven becario!!!!Ahora bien, ¿cumplirá su promesa? Ya te adelantamos que no. Lucas se meterá en medio de Sara y Aitor .
Como ya te adelantamos la semana pasada en la entrevista que le hicimos a Mario Casas, Lucas se meterá en medio de la relación entre Aitor y Sara. Pero la sombra de este guapetón no solo estará “fisicamente” ya que los sentimientos de la hija de Paco se tambalearán por completo con la llegada de Carlota, la hermana secreta de Lucas. ¿Aguantará Sara la presión? ¿Cómo reaccionará Aitor frente a los altibajos de Sara en su relación?
Y lo más importante: ¿Cómo pelearán los dos guapetones para alzarse con la victoria y conseguir, definitivamente, el amor de Sara?
Jamás una guerra me había dado tanta paz.

2 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Me encanta Carlota. Qué ganas tengo de verla en acción.
Y estoy deseando ver la "guerra" entre Aitor y Lucas... Ai, inocente inocente Aitor... xDDDD

¿Ves? Vuelven las buenas noticias!

MUA!

Anónimo dijo...

ola wapaaa
yo tambien e puesto una foto de los dos en mi fotolog! jejeje es k vaya ganas eh! me muero por verla en el papel de Carlota! mañana ya veras como te mando un mensaje durante el capitulo de los nervios! jajaja
nos vemos pronto wapa
el día 8 termino exámenes, y me gustaría quedar contigo algun día!
ya me diras
un beso

Nur

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...