20 de mayo de 2007

Lluvia en soledad

Si, ay si temblor
la lluvia cae en soledad
si, ay si temblor
no llamas y no vendrás
Ahora recuerdo tus manos
tu ausencia da soledad
en mi calle ya no hay críos
y mi jardín seco esta
Ahora recuerdo tu cara
tu fantasma quiere hablar
y junto a mi está en la cama
pero calor no me da
Juntos hicimos la casa
a imagen de nuestro amor
fuiste y quedó tu fantasma
y la casa se cayó
Ahora recuerdo tu risa
que lagrimas nos costó
y ahora ya no somos nada
ni tu fantasma ni yo.
Si...Los días se quedan en nada
recuerdos de nuestro amor
le doy pena a tu fantasma
y consuelo a mi dolor
Ahora recuerdo tus ojos
clavados en mi canción
y mi canción me recuerda
a mi fantasma mi amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitoo! Ojala llueva de una vez!, que hace mucho calor y hay mucha sequia en San Antonio! Que llueva y se inunde TODO! Escuchando la canción de Pignoise Te entiendo hay una frase que me llama la atención que dice asi : Entonces pueda ser, otra tarde gris a punto de llover se que entonces si.

Anónimo dijo...

hola soy blanqui, he estado en burgos de celebracion familiar y no me podido leer tu blog, pero como siempre no me has defraudado, es precioso todo lo que escribes, y como dice shikitita que hay mucha sequia en San Antonio y que llueva pronto.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...