6 de mayo de 2007

La nueva

Rubia, ojos azules, cuerpo escultural y encima vestidita de colegiala. Que se preparen nuestros Paco's men porque aquí van a saltar chispas!! Sabemos que se llama Cris, que es amiga de Sara y que hasta hace apenas una semana no existía. Digamos que estaba desaparecida en combate y que nuestra niña no tenía ni una amiga con la que compartir vivencias. Hija de poli, secuestrada dos veces, a punto de morir asesinada otras dos y sin amigos. Qué cruz. Y luego se extrañan de que se enamore perdidamente de su tito macarra Lucas... Pero, qué se creen?? Lo raro es que no se haya dado a la bebida o la heroína. En fin. Que me voy y no vuelvo al tema. Estamos con Cris. Resulta que Miss comentó que cuando viésemos de quien se interesaba la chica nueva nos quedaríamos pasmados. Entonces mi cabeza comienza a cavilar...



1. Lucas? Demasiado obvio. La niña lo verá, se le caerá la baba y le preguntará a Sara, quién es ese macarra? Vamos , como a cualquier hija de vecino. Lo que me extraña es como no tienen al resto de vecinas pegadas a la ventana de su casa. Yo estaría la primera, con la nariz aplastada y mirando a ese sofá, ese núcleo que desata pasiones. Pero la Cris sólo flipará la primera vez que lo vea y quizás flirtee un poco con él y Sara se mosquee un poquito (de ahí que los celos sólo estén en su cabeza, como dijo Miss). La niña esta pasará sin pena ni gloria por la vida de nuestro hombre. Como un estornudo vamos...

2. Aitor? Mi firme apuesta. Está claro. Cuando Aitor se de cuenta de que Sara está loca por los huesos de su poli malo pues la niña nueva aparecerá y le consuelará. Ella se colgará de él, en secreto al principio y luego se lo comentará a Sara que hará de Celestina. Cris será para Aitor. Lucas tendrá el camino libre. Es el recurso fácil para que el pollomoco no sufra por la pérdida de Sara. La comodín.


3. Mariano? Con él si que me quedaría pasmada. Ya me imagino la escena: Mariano en los Cachis con Lucas en una mesa. Entran Sara y Cris. Nuestra niña mira a Lucas y le sonríe. Saluda a ambos. Mariano observa a Cris en cámara lenta, como su minifalda va de un lado a otro, mueve el pelo en plan anuncio de Herbal Essences y el pobre Mariano con la boca abierta. Jejejeje. Es que lo veoooo!!! Lucas golpeándole el brazo. Espabila Mariano!! Y él atontao perdido con la niña. Ay qué oportunidad para que entienda a Lucas!

4. Jimmy? (el de Pignoise) Ni hablar. Este tío no es nadie. Como no salgan algún día en plan dobles parejas Aitor-Sara, Jimmy-Cris.. porque otra cosa lo dudo. De verdad.

5. Kike/Curtis? El primero descartao. Le gusta más la carne. El segundo?? Hace tiempo que no aparece en los Cachis así que lo descartamos en un primer momento.

6. Paco? Buaj... qué tragaderas...

¿Cuál pensáis que es? Me quedo con la 2 y la 3. Sería genial!!!
Besitos a todos y todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que sea Lucas, sería muy obvio, y encima otra jovencita... sería ya la leche.
Si fuera Mariano sería muy gracioso, y falta le hace reírse un poco... pero yo creo que al final se quedará con Aitor, así como tú dices cuando Sara y Lucas vuelvan (porque LO HARÁN), ella se quedará con Aitor y todos tan felices.

MUA!

Cintia-

Mylo dijo...

Hola Cintia, sabes? creo que lo de Mariano pasará y va a ser GENIAL, un cachondeo que te mueres, te imaginas??? jajaja, con esa cara pánfilo que tiene. Pobre... además, es rubia como su ex y mira que con esta estuvo megaobsesionado. A saber... Yo también opto por Aitor, pero habrá coña con Mariano, ya verás
Besitos mil y gracias por escribir!

Anónimo dijo...

La que lo va a pasar mal es sara por que la niña esa se va encaprichar con lucas ,y, aunque lucas lo unico que va a querer es amistad la otra va a pensar lo contrario y le contara a sara que ta por el creyendo que sara no siente nada por el... y todos sabemos que no seguramente se ira al final con aitor por que con lucas no tiene posibilidaes y aitor con sara tampoco.. sara se va a poner celosa y se va dar cuenta de que todavia siente algo por lucas... y volveran.... seria lo mejor que podrian hacer lo guionistas para mi.. y sobre lo de mariano ojala y asi por fin nos dejaremos de dramatismos y echaremos tantas risas como antes:P

Anónimo dijo...

yo aposté desde el principio por aitor, pensé que sería su cojín. aunque me mola mucho lo que an comentando de mariano, o incluso paco, de flirtear (siempre inocentemente) con una jovencita para entender a lucas; o para ver k lo de lucas y sara es mucho mayo que en lo que ellos han caído, y entender por fin que la quiere!
parece ser que en este próximo capítulo ya va a tener más importania.
nos vemos mylo
nur

Blanca dijo...

Yo creo que no será Lucas porque es demasiado evidente y es lo que primero te viene a la cabeza...yo apuesto por Aitor

Anónimo dijo...

A mi, me parece que la nueva no va a durar mucho en la serie, y espero que cuando se vaya se lleve a Aitor-tura, y a PAco con ella.
Nani.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...