21 de mayo de 2007

Parece que se está nublando, no?

No os habéis fijado?? Hace apenas una hora he salido del trabajo para ir a comer algo y he entrado en la FNAC ha comprarme una guía de viajes de China (donde me voy en septiembre,jeje) y he pasado por el kiosco un momentín. He echado una rápida mirada a las revistas basura rollo Vale, Teleindiscreta, Supertele, etc. para ver si salía en portada algo de LHDP y... tachán!!! En la caca Vale salía súper pollomoco en portada!!!! Guauuuuu!!! ( y a mí que no me gusta ná de ná ese bocatorcía..., en fin...) Que de repente leo:

AITOR, EL POLI ROMÁNTICO (buajjj) NOS CUENTA:
Su primer beso con Sara (quééé???)
Sus piques con Lucas (bieeeeen!)

Paso página y pum! me caigo de culo!!! Esto es lo que aparece en resumidas cuentas...

- ¿Qué pasará con vuestra historia de amor? (jajajjajajajajaajaja, me parto, me mondo y me tronchooooooo)
M.C: Ahora estamos con el rollo de la boda (Pove y Rita, qué cansinos coño...) así que en estos capítulos a Aitor no le pasan muchas cosas. Pero va a haber rollo con Sara, !!Habrá un beso ya!!!

(uaa qué superchupi no? quiero vomitar...)

-¿Quién se lanzará? (revista Vale, siempre pensando en lo mismooooo, sexo!!)
Va a ser mutuo. Yo me hago el tonto (lo eres chato, lo eres) pero es mutuo. Yo hubiera esperado un poco más, pero bueno, habrá boda y beso.

-Y cómo se toma Lucas ese beso?
Lucas nos pilla besándonos...(OEEEOEOEOEEEEEE OEEEEE OEEEE!!!Dios que se le va a hinchar le vena esa tan sexy que tieneeee, estoy espitosa, lo sé, me habrá sentado mal el chino??,jejeje)

-¿Qué dices? ¿Y qué va a pasar? (vaya entrevistadora más profesional eh?,pssss)
Por lo que yo estoy viendo, llega CARLOTA (Santa nuestra), la hermana de Lucas. Tiene 16 años y Sara va a decir: "Ah,¿no querías conmigo y ahora vas a estar con una niña?" Le entran los celos, hay más tramas entre SARA y LUCAS y MUCHAS CONVERSACIONES ENTRE ELLOS.

¡¡¡¡que caen chirivitasssssssss!!!! ¿¿No las notáis?
-¿Cómo va a reaccionar Sara?
Como estará celosa pues conmigo está distante y en su mundo, está rallada y no sabe qué hacer. Supuestamente le gusto pero también está Lucas, eso es así.

- ¿Hasta dónde van a llegar los piques entre Aitor y Lucas?¿Veremos escenas tensas?
Yo creo que sí, porque ya antes de que haya habido el beso, Aitor le ha dicho a Lucas tal y tal en la sauna y le metió caña... Nos dimos la mano pero LUCAS VOLVERA A ENTRAR así que va a haber pique seguro.

¿Qué os parece mi gente? BUUUENAS NOTICIAS!!! Sara celosa de Carlota, Carlota de Celestina, Lucas contento porque Sara está celosa, Carlota contenta porque Sara quiere a Lucas y Aitor está libre para ella sola, Aitor besa a Sara, Lucas ve como se besan y... Yupiiii!!!!

Otra cosa,. Mario Casas ha dicho que en la boda habrá una súper escena de el tocando el órgano y las chicas cantando... qué fuerte, qué fuerte....

Sacará a bailar Lucas a Sara?? Le dirá Paco a Sara que baile con ella?? FIJO FIJO FIJO FIJO!!

Y aún queda más de una semana... ay que me va a dar algo....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

se me va a hacer eterno, otra semana mas sin ellos y me esta entrando una gran depresion, me paso la mañana y parte de la noche leyendo tu blog para animarme y viendo todos los videos, tanto tuyos como todos los que encuentro en la red de mi pareja favorita, es que no se que tiene la pareja o atraccion o que sera pero lo cierto que me deja echa polvo, necesito ese amor, esas miradas, esas palabras, esos gestos vamos en resumidas cuentas, TODO.
Por cierto buen viaje a China, mi hermana estuve en el verano pasado y quedo maravillada.
Gracias por tu amistad y por levantarme los pequeños animos que tengo en algunos momentos.
Blanqui

Anónimo dijo...

por cierto dime como me puedo identificar que como soy nueva en esto no se hacerlo
blanqui

Blanca dijo...

Pues yo también estoy contentilla de que Lucas vea al Pollomoco y a Sara besándose, que el beso será lo de menos, porque lo que va a molar va a ser la reacción de SuperLucas que se la va a hinchar todo, jajaja
No creo que Lu y Sa bailen, aunque OJALAAAAA, y que se nublará ya lo creo porque escenas entre ellos van a haber, no como nos gustaría pero algo es algo ;)
Y esta semana sin capi, me cago en todooooo

paovia dijo...

Churra me acabas de dar toda la vida, espero que no te moleste que haya puesto la entrevista en el foro y en el blog, ejej

Muchos besitos.

Mylo dijo...

jejeje, churra! jejeje, claro pao, puedes utilizar TODO lo que quieras!!! Que haya un feedback mujer, que para eso estamos!!!
Besotes

Cintia. dijo...

Ai, qué nerviooooos. Me has alegrado el díaaaa. Mas escenas de ellos, YAY! Ya era hora, por dios.
Y esperar una semana más... sí que se hacen desear, sí...

Gracias por traernos estas noticas :D

Anónimo dijo...

hola soy nueva.queria saber si en internet no se puede ver algun capitulo que todavia no hayan hechado o que no hallamos visto.esta semana,la sel 21 al 27 de mayo,¿tampoco va a ver capitulo?¿me he perdido el de la semana pasada o esque tampoco lo hecharon por el futbol?cual es el ultimo que han hechado?

Anónimo dijo...

me estoy muriendo de la risa sólo con leer tus comentarios perosnales entre paréntesis de la entrevista.jajjajaa.sigue así.esto pinta tormenta tropical,de esas que se dejan esperar un montón pero luego te pillan por sorpres y arrasan con todo

Mylo dijo...

Jijijiji, es que llamar a Aitor y Sara "historia de amor" es para partirse el culo de risa...

Cintia. dijo...

Los de la revista se flipan mucho... como piensan que Aitor es guapo, inventan cosas donde no las hay...

laurys dijo...

hola Mylo. Llevaba días sin poder entrar en el blog, ya sabes porqué y me alegro de haberlo hecho de nuevo.
Pues si, vamos a tener escenita y creo que va a ser más triste... Ver a Sara besandose con otro (no sé por qué, pero siento como si me estuvieran engañando a mi misma, que tonta verdad?) y ver a Lucas tan triste. En fin, me muero por ver ese capítulo ya. Vuelve otra vez lo bueno, y la lluvia ya se va acercando.
Me ha encantado el video que has hecho, el último creo que es. Muy bonito como todos los que haces.
Bueno, nos vemos por aqui, no??

un besazo wapa.
P.D Lei lo que me mandaste y tengo que decirte que me encantó, que me interesa mucho el tema y no me decepciono. Escribes muy bien

Mylo dijo...

Gracias Lauri, he pensado hacer un blog con mis artículos pero temo que sea demasiado vanidoso...no sé, son todos temas sociales y que merece la pena que los sepa la gente pero no siempre es tan fácil.
Gracias, de nuevo.
Milbesos.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...