24 de mayo de 2007

El jodido oficio...

Hoy me vais a perdonar pero no tengo el día... Podría escribir sobre mis problemas y movidas laborales aquí, pero no os lo merecéis, porque este es un blog sobre el amor verdadero y no sobre compañeros que roban ideas cojonudas y jefes que no valoran lo más mínimo el trabajo de los currantes...

La vida es así de dura.

Milbesos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mylo!!!
No te preocupes...es la historia de siempre...hay mucho trepa suelto...
Yo también he tenido un día malete, pero como dijo Scarlett O´Hara, mañana será otro día...

Intenta no darle muchas vueltas al tema...Gracias por compartir con nosotros tus estados de ánimo y dedicar tiempo para escribir.
Besos,Amy

Mylo dijo...

Si es que sois las mejores jolín... hasta cuando os cuento mis paranoias mentales estáis ahí para ayudarme... sois las mejores!!
Sí, hay mucho trepa, es lo que tiene mi trabajo... pero bueno, es así, "quien no corre vuela"... qué pena, yo no puedo ser trepa, en fin... Como diría una amiga mía a la que quiero mucho: A cada cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

vaya mylo, lo siento,
weno, si te sirve de algo yo tengo un profe que se dedica a menospreciar mis proyectos delante de los otros alumnos...pero con la cabeza bien alta eh! que una tiene que creer en lo que hace y tiene que ser consciente de sus capacidades. no te preocupes que seguro que tú lo vales, lo sé.

has visto que michelle ha vuelto a escribirme? estoy flipaaaando

nos vemos pronto wapa
un beos


nur

Cintia Fernández dijo...

Para eso estamos, si necesitas desahogarte, puedes contarlo, que nosotras te vamos a escuchar, ¡claro que sí! Así que ánimo, y aunque cueste, intenta pasar de ellos, ya les llegará a ellos su San Martín, como tu amiga dice.

Y Nur, qué guay que te haya vuelto a escribir, ¡acabo de verlo! Madre mía, jijiji, qué guay :D

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...