10 de mayo de 2007

En 'cachitos'

Mi corazón hecho cachitos...
Lucas: EmmmAitor, tu bien con Sara ¿No?
Aitor: Tú que eres su manager, que tienes que saber todo lo que hace.
Lucas: No… yo lo decía porque conozco a Sara desde que era pequeña y… Yo que sé… que a lo mejor podía ayudarte o algo… yo que sé.
Aitor: Claro Lucas claro… Estás muy interesado en que Sara se eche novio ¿No? A lo mejor es que estás pillado hasta las trancas ¿eh? A lo mejor es porque si está conmigo no puedes besarla cuando te salga de los cojones, porque te tienes miedo y te derrites cuando la tienes delante. Por eso quieres que esté con ella ¿No? Mira Lucas vamos a dejar las cosas claras ¿Vale? A mi Sara me gusta un huevo y voy a ir de frente, a tumba abierta (claro como el no tiene que esconderse) Así que estas son las reglas del juego, si yo entro tú sales ¿eh? Así que no vayas dando consejos por la mañana mientras le comes la boca por la noche… Si entro, tú sales.
....
Sara:
Sácame a cenar esta noche
Anula tus citas, dame una oportunidad
Me muero por quedar contigo
Me muero por sentarme enfrente
por olerte… por mirarte
....
Aitor:
Sin esto sería sólo un parking
...
De nuevo, mi corazón hecho cachitos...

Rota, rota... DESTROZADA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No te desanimes! La verdad es que ahora estoy más optimista que anoche, y es que, releyendo y pensando, no ha sido para tanto. Me refiero a que los guionistas no pueden pretender hacer una historia de amor con Sara, después de la que tuvo con Lucas, es decir, no pueden mejorarla. Y además, estos dos no tienen futuro, ya verás.

Anónimo dijo...

(Soy Cintia, que se me olvidó ponerlo xDDD A ver si me registro)

Anónimo dijo...

Cierto! no tienen futuro, nunca podran armar una relacion creible con este bobo, como la que tenian Lucas y Sara, que estamos claras que el amor les brotaba de los poros.
NANI

Anónimo dijo...

y no te canses, mira que debemos mantenernos unidas, y que somos muchas las que leemos todo lo que escribes, no lo dejes de hacer, lo haces muy lindo, y cuando uno desea mucho algo se logra, y si somos millones y por todo el mundo deseando de corazon que nos devuelvan a nuestros pacos, ya tu vas a ver que si!
NANI.

Anónimo dijo...

Estas palabras brotan de mis recuerdos de Lucas y Sara, de sus momentos más tiernos, del rescoldo que aún se puede avivar... son parte de una canción y creo que describen a Lucas en estos momentos en los que no sabe si hundirse o flotar apenas...

"Si te vas de mí,
todo está perdío,
si te vas de mí,
lloro como un niño,
y si te vas de mí
soy un barco hundío,
porqué no te quedas
como prometiste
a luchar conmigo.

El mundo es un molino,
da muchas vueltas,
y puede que de nuevo,
brille mi estrella,
y nacerán las flores,
más lindas del jardín,
y un corazón abierto,
que roba las flores
sólo para tí...."

no puedo evitarlo, mis lagrimas acuden en cuanto la escucho...y me dejan esa sensación de impotencia que sienten los niños cuando se les prohibe algo.

Mylo dijo...

Gracias por vuestras canciones y vuestros ánimos, los necesitaba!!! Después del capi del miércoles lo veía todo más negro.. ni os imagináis. Esta ko técnico. Úlcera estomacal imaginatoria causada por los desvaríos de unos guionistas que no tienen ni pajotera idea de la serie de la que escriben. Que nos dejasen a nosotras un par de días y bueno... fliparían!
A qué sí? besos.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...