7 de mayo de 2007

Esta 'Vale' que sólo vale para tocarme los coj****


Lucas ¡Tiene una hermana secreta! (pá' cagarse)
¿Y qué pasará en el capítulo de la semana que viene? ¡Al loro! El bombzo es que Lucas ¡tiene una hermana secreta! El guapo policía le confiesa este secreto a Paco y a Mariano y les enseña el vídeo que su padre le dejó. Entonces, deciden ir a ver al sicario a la cárcel para que les ayude a encontrar a la chica. Pero él, no les pondrá las cosas fáciles.
Por otro lado, los papeles que le han intervenido a Escobar descubren que la comisaría de San Antonio no está limpia así que Don Lorenzo reúne a su equipo para descubrir al traidor.
En cuanto a Sara y Aitor, la joven está resentida con el becario por haberla rechazado y no querer besarla. Aitor le dirá que él está muy seguro de sus sentimientos y que no le importa esperar. ¡Qué mono!


Si no lo leo no lo creo... Como diría uno del foro CULEBRÓN VENEZOLANO, CULEBRÓN VENEZOLANO!!!!!! Ai ai ai, estos guionistas cada vez me sorprenden más con sus tramas paralelas. No sólo se inventan poluciones nocturnas para el pobre Povedilla, sadomasoquismo para la Rita (que vaya par...), un becario caragranos para Sarita y una novia/sicaria/siesa con sabor a limón para Lucas... Esto es peor que El Zorro o Yo Soy Bea, menudo marrón, marrón que nos espera. Con una perla semejante dejada por la siempre ocurrente y "fidedigna" (un huevo) revista VALE sólo me queda teorizar. Y sabéis que eso me encaaaanta.

Lucas tiene una hermana. Ejem, una hermanita sí, hijita de Tomás y algún pendoncillo berbenero que conocería en su faceta corrupta. Y digo yo que si la madre de Lucas murió poco antes de que el se pasara al lado oscuro y que Paco le pillara con las manos en la masa... entonces la susodicha será hija de alguna brasileira que se jincaría en sus años allí no?? Y si eso fue hace diez años entonces la niña tendría menos de esa edad. Nueve, ocho quizás? Un moco de hermana vamos... Joer... qué fuerte. Y yo que no me imagino a Lucas con esa vena tierna de hermano mayor... Bueno, ya lo vimos la mar de mono cuando Sara cuidaba al bebé y ese "Te imaginas?" que le soltó que le dio la vuelta al corazón a todo el planeta. Incluso a Lola.

Por lo que parece van a por el sicario para que le diga dónde está la hermanica del gazal y el acento del golfo ese es sudamericano así que a saber. Esto pinta peor que "Los Serrano". Sinceramente, no creo que sea ni mayor que Lucas ni una adolescente. Ya he dicho que eso de los cuernos sería muuuuy fuerte aunque Tomás ya le dijo a su hijo que no había sido un santo durante el matrimonio con su madre. Joer qué lío.

El papi malo le ha dejado un video a Lucas diciéndole lo de su hermana así que seguro que no estará en España. Sino con su madre a saber donde. Quizás vengan de ahí los celos de Sara, esos que sólo estarán en su cabeza, cuando aparezca la madre de la niña que puede incluso que se convierta en la nueva amiga de Lola y nuevo ligue de Mariano!!!! hostia pero qué pedazo de teoría me acabo de marcar... olé, olé y ólé. Ya esta. Todo solucionado. Lucas tiene una hermana pequeña, que a su vez tiene una madre aproximadamente de la edad de Lola o algo más joven, que vendrá a vivir con Lucas y Mariano y acabará enamorándose de él convirtiéndose así en "papi" postizo de la nena. Oye, qué pasada no??? Esta rallada mental no me la creo ni yo. Qué fuerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero QUÉ FUERTE. Los guionistas se están metiendo ellos solitos en unos líos que a ver cómo salen, no me jorobes.
Ahora con una hermana... en fin.
Y lo de Sara, que se pica porque el otro no la besa... si no lo veo no lo creo.
A ver cómo acaba todo...
Estaría bien que ocurriera lo de tu teoría, que la niña fuera peque y que la madre se quedara con Mariano, jejeje. Ya iremos viendo.

MUA!



Cintia-

Anónimo dijo...

Me gusto tu analisis, y creo que acertaras, espero, y que la hermanita que viene le traiga un poco de felicidad a mi poli preferido, por cierto soy de venezuela, y si hay puros culebrones en la tele local, que ni te imaginas, por eso veo las novelas, series y tiras extranjeras. mil saludos
NANI.

Anónimo dijo...

joder..... alucino.... cada vez que leo adelantos me arrepiento... ajajaj pero que fuerte... sera bueno asi lucas tendra alguien en quien apoyarse alomejor ella le apoya con lo de sara te imaginas alguien de intermediario entre lucas y sara ? ei gracias mylo eres la mejor!!

Anónimo dijo...

uisss acabo de leerlo del todo y e leido que era pequeña lo sento jajaj

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...