10 de mayo de 2007

La úlcera

Hace un momento en el foro, poco antes de que el capítulo terminara, he sido incapaz de escribir más de un mensaje. No podía. Casi no he podido ni cenar. No voy negar que el estrés laboral que me espera de aquí a pocos días tiene parte de culpa (malditas elecciones...) pero he de admitir que estaba viendo "El Maracanazo" y no dejaba de suspirar y suspirar... Y ya sabéis lo que dicen: "Lo que no va en lágrimas va en suspiros"

¿Para qué mentiros? El capítulo han sido todo suspiros. Al terminar y sentarme frente al ordenador con la música de Antonio Orozco esos suspiros ya se han hecho lágrimas. Lágrimas de tristeza, de pena y desilusión. Lágrimas de no saber qué está pasando y lo peor, lagrimas que me hacen saber que no tengo fuerza ni ganas para seguir adelante. ¿Sabéis lo más fuerte de todo esto? Es que he apagado el ordenador y me he propuesto no escribir ni una sola línea nunca más. Nada de blog, nada de foro. NADA. No quería escribir nada relacionado con esta serie que cada día me duele más. Esa serie que descubrí hace años y de la que hoy queda bien poco. En mi opinión sólo el nombre de sus personajes. Nada más.

¿Qué me ha hecho cambiar? Pues aquellos pocos que me leeis y la ilusión de no sentirme sola en este mundo. En esta tristeza. Os lo juro. Mi chico estaba aquí conmigo y me veía la cara de preocupación que tenía... pobre... me ha dicho que escriba, que me desahogue, que plasme mi desilusión en palabras, que no me lo quede dentro. Y eso he hecho. Quería compartir esto con vosotros. Son palabras fuertes, duras y dolorosas pero es lo que siento. Espero que podáis entenderme.

Ahora escucho la canción "Time to grow" de Lemar. Es preciosa. Os la pongo porque creo que merece la pena...

Last night I tried but I couldn’t sleep, thoughts of you were in my head,
I was lonely and I needed you next to me
Life was harder since you left
I never meant to do you wrong
But now all is said and done
I hope you wont be gone too long, Nooo
Where do I go, what do I do, I can’t deny i still feel something,
And girl I wish, you could say you feel the same,
You’ve broken the bond, I gotta move on,
But how do I end this lonely feeling?
You’ve gone, I’m here, alooone, I guess it's time to grow
I try to speak, but my words never catch the air
Like you never knew i was there
Take me back to the days when you really cared
Can we make love reappear?
I can't go on the roads too long And now all is said and done
I can't go forward if my heart's still where I’m coming from

Me recuerda mucho a Sara. Mi Sara, esa niña que hoy me ha vuelto a romper el corazón como ya lo hizo su tito hace días... Esta canción me hacía pensar en ella cuando Lucas ni siquiera la miraba, ni le hablaba, cuando él hacía como si la hubiera olvidado. Hoy le ha tocado a ella vengarse. Y de que manera. Pero bueno, vamos por partes que como bien sabéis los dedos van más rápido que la mente y al final acabo o no diciendo nada o desahogándome demasiado.

Espero que CACHI, del foro de El Otro Lado, me permita copiar un mensaje que dejó anoche, al menos, parte del mismo:

¿No queríamos "dignidad" para Sara? ¿no estábamos hartas de los desplantes del tito y del rol de sumisa pesadita enfermiza de la niña? ¿no llevaba Sara demasiado tiempo formando parte de un solitario y triste atrezzo? ¿No tiene ahora un ligue romántico, una amiga, acciones, movimiento, discurso y sonrisas? ¿Acaso no parece que tiene más chicha que hace unos capítulos? ¿No está hasta más guapa y todo, con su modelo Titanlux y su boina de ir a ver las carreras? ¿no queríamos un revulsivo que hiciese salir a Lucas de su letargo y le provocara celos? ¿no deseábamos que él por fin la viera, la oyera y fuera consciente de lo de Aitor, en lugar de ignorarla durante la tormenta Uriarte? ¿no queríamos volver a la incertidumbre y esperanza de antes pero viéndoles sonreir y recuperar sus vidas a los dos? ¿No será aún más emocionante esa lluvia si nos lo ponen difícil, y en lugar de un rival simplón nos plantan una historia romántica y honesta que finalmente tenga que rendirse a la evidencia?

Tienes TODA la razón Cachi. Has dicho verdades como puños pero, ¿sabes lo que me duele en el alma? Que entre Escobar y Lucas no hubo pintura, ni parking, ni "quiero tenerte frente a mi, y poder olerte", no hubo ilusión ni un atisbo de amor. Algo que sí vi en los ojos de Sara y en los momentos que los putos guionistas han creado entre ella y Aitor. Me duele el corazón. Lo digo completamente en serio. Estoy hecha trozos. Me supera que las escenas entre Aitor y Sara sean tan bonitas como las que vivieron Lucas y Sara hace ahora dos años. Esa música, las sonrisas, las miradas... Joder. ¿Qué ha pasado con la mejor historia de amor de la televisión? Ese baile en Los Cachis vestidos de gala, por dios, si es que no puedo evitar emocionarme cuando lo recuerdo.... Las risas haciéndose las fotos con la polaroid, "¿mar o montaña?", la lluvia, la puta lluvia que me ha hecho mantener la ilusión estos putos meses. Esta noche estoy destrozada, lo juro.

Quieren pintar la historia de Sara y Aitor como si fuera la que vivió con Lucas. Eso es imposible porque él no es Lucas, no es el amor de su vida... Ay chicos, sentía como si me arrancaran el alma poco a poco en cada plano de la secuencia del parking, en cada escena que Sara se preocupaba por Aitor... Mejor no os hablo de mis suspiros al oir el modo en el que ella le pidió que cenara con él. Pero, ¿a qué vino eso? ¿Querían que se repitiera la escena de "Yo sólo iría al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida... y comernos a besos... hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte? Vamos, por favor, ¿pero estos guionistas se piensan que somos de piedra????? Nos dieron el cielo y ahora nos llueven piedras de él. No puedo soportarlo. No se juega así con la gente joder... Que son miles las personas que anhelan con todas sus fuerzas que Lucas y Sara estén juntos o, al menos, que no machaquen de esa forma su amor. Eso no se hace, no, no es justo.

Las escenas que hemos visto esta noche son una copia burda de lo que fueron las mejores escenas de esta serie. Puras y sucias copias que lo único que van a conseguir es que perdamos la ilusión. Nosotros y también Lucas y Sara.

Soy libre y en este puto país en el que vimos existe la libertad de expresión. Así yo digo que me cago en los putos guionistas y en la mierda de serie que están haciendo. Que me la suda Pove y Rita y sus poluciones nocturas, la calentona de Ruth, las gilipolleces de Kike y Curtis, las tetas de la Cris y sus putos sobaos... que no, que a mí no me la pegan. Noooo, ni de coña. Como diría mi madre EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA y a mí, tanta trama me da ganas de vomitar. Lo juro. A punto he estado esta noche. Y, por último, porque ya no puedo más y temo coger úlcera de éstomago, yo me pregunto...
A parte de la carrera, ¿dónde están los tres mosqueteros cuyas tramas ocupaban casi todos los minutos de la serie?
¿Y Silvia y Montoya? ¿Acaso se han muerto y no nos hemos enterado? Joder! Que Silvia está embarazada de él.

No quiero Poves, ni Ritas, ni Ruth, ni polladas. Quiero reírme durante 80 minutos y los cuatro que restan que se los dediquen a Lucas y Sara. Tal y como hicieron en la primera y segunda temporada. Esa es la esencia de Los Hombres de Paco. Tanta audiencia y la incompetencia de los guionistas la han convertido en una basura donde salen colegialas enseñando tetas, corridas en las sábanas de un hotel, duchas y jabones que se caen al suelo, y otras gilipolleces varias que ni pinchan ni cortan. Quieren morbo pues que hagan Dolve Vita.

Lo siento, no puedo más. Perdonadme, vale?
Un abrazo para todos.

pd. perdonad los tacos por favor...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, vuelves a poner por escrito lo que se me pasa a mí por la cabeza...
Creo que anoche me pasé todo el capítulo con una cara de tonta... de vez en cuando gritándole a la tele. Es que me pareció tan fuerte lo de Sara y Aitor. Es que no me entra en la cabeza, que con lo enamoradísima que estaba, no siga luchando, en serio. Cómo después de estar con Lucas, de todo lo que han vivido, no hace nada.
Y Lucas, igual. Que joder, Paco es su amigo, pero mira, a tomar por el saco, que es el amor de su vida, y tendrán que hacer algo, no dejarla ir... En fin, es que me da una rabia...
Y lo que más me pone de los nervios es lo de los guionistas, que en cuanto ven que tienen audiencia, no sé qué les pasa, que se les va la olla a todos y empiezan a escribir tonterías.

Siempre nos quedará ver la primera y la segunda temporada, con esos pocos minutos entre Lucas y Sara, pero tan geniales, que aún lo recordamos y se nos ponen los pelos de punta. No creo que haya habido una historia de amor en la tele tan bonita... Ojalá los guionistas lo recuerden...

Quizá tenemos que tener paciencia...

Un besazo.



Cintia-

Anónimo dijo...

yo tambien ayer se me quedo una cara tonta tremenda, quiero que vuelva la relación de lucas y sara, yo me enamore de la serie gracias a esto, y ahora la estan machando con tonterias, que si la relacion de aitor y sara, que ojala no funcione, que si el povedilla y sus tonterias, yo creo que al haber dos guionistas no se ponen de acuerdo el uno con el otro y cuando escribe uno lo jode el otro y cuando el otro escribe la fastidia el otro.
pero por favor queremos a lucas y sara con su "parece que va a llover" "te voy a cuidar siempre" y todas las palabras bonitas que se han dicho el uno al otro.

Anónimo dijo...

pues yo creo que todo llegara, y que si lucas y sara ahora mismo fueran felices y estuvieran siempre juntos....pues se acabaria la magia. Ademas, si van a hacer una peli en la que la protagonista es "su historia de amor" esta claro que hasta entonces iran dando una pasito pa'lante y otro pa'tras
Solo estan dando emocion a la cosa, y haciendonos esperar....primero esperamos 20 capitulos solo por un beso, que fue un mundo, otra temporada para verles juntos...todo lo bueno se hace esperar.
Con esto no digo que este de acuerdo con la trama actual, ni que perdone que ya no haya aventuras de esas de los tres como irak, el cirujano y las otras mil....pero no podemos los y las seguidoras echar tierra encima de "nuestra serie"
Bueno, es mi opinion...con un poco de paciencia algunas cosas volveran creo yo. Un saludo

Anónimo dijo...

sabes cuando tienes sed y tienes que esperar mucho para vever agua y te sabe a gloria? pos igual va a psaar con lucas y sara que estamos en sequia y cuando llueva va a ser muchisimo mejor que todas las veces que a llovido por que vamos a valorarlo mucho lo que nos a faltado y sabes que? la imagen de sara aitor a esta dpm lo reconoxko y me jode pero no puedes tener una imagen dpm con un amigo tiene que haber algo más? ademas solo eran falsas sonrrisas y un falso beso que ni a llegado a suceder estaba esperando todo el capitulo para que sara fuese a hablar con el y lloviese d una vez y saes que? que la temporada no avaba sin un beso de sara y lucas y aitor es como quoque que ya ni sale en la serie que le va a lamer el culo hasta que termine con lucas y la frase de mar o montaña? no supero a esta y la frase del avion a la de ir a cenar y sabes por que ? por que por que era verdaderas y sentia algo por lucas y por aitor solo intenta quitar un vacio que a dejado lucas enseguida le tirara ,en cuanto aclare sus sentimiientos...

Mónica dijo...

Sin palabras. Así me he quedado cuando he leído tu comentario sobre el capítulo de ayer. Es como si hubieses entrado en mi cabeza y hubieses leído mis pensamientos. Así de triste y decepcionada con los guionistas estaba yo cuando esta mañana he llegado al curro. Encima me he encontrado con a que todo el mundo le ha encantado el capítulo y he tenido que escuchar eso de ¡Lucas se lo merecía! Vamos a ver, quizás es que yo idealizo mucho las cosas pero ¿nos quieren hacer creer que Sara ya se ha olvidado de su gran amor? Joder que un gran amor no se olvida tan pronto por muy cabrón que haya sido Lucas con ella. ¿No había otra forma de pedirle al aitortilla que cenase con ella? ¿Nos toman por gilipollas o qué? Vamos que yo no me veo a Sara volviendo a tener celos de Lucas como dicen por ahí que va a pasar. Me han decepcionado mucho los guionistas y aunque les cueste reconocerlo parte de la audiencia se enganchó a la serie por esta bonita historia de amor, entre las no que me da vergüenza incluirme. Así que no me vengan con tonterías y con engaños de que aquí no ha pasado nada entre Lucas y Sara.
Perdonad por mi rollo pero es el único momento que he tenido para desahogarme.
Espero que haya sido un "error" de los guionistas y que pronto volvamos a ver esas miradas, ese parece que va a llover... que tanto nos ha hecho soñar y derretirnos.
Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...