21 de mayo de 2007

Look in to my eyes


Dicen que los ojos son el espejo del alma así que aquí os muestro los míos...porque vosotros, gracias a las visitas que hacéis a este blog, conocéis lo que ocurre en su interior...

Gracias por leerme cada día. Me siento menos sola en esta horrible sequía...

Un abrazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Mylo, cuando nos entre la desesperanza siempre tenemos a alguien que nos entienda y sepa lo que duele esta maldita sequia.
Pronto sentiremos el chaparrón y espero que sea como el que cayó ayer aqui en Madrid (bueno, no sé si tanto, que se inundó todo)
un besito wapa, y animo en esta semana de espera.

Por cierto, a China??vaya viaje más interesante...

Mylo dijo...

Sí!!! aquí en bcn también llovió esta mañana pero sólo tierra así que no cuenta... Me voy a China 20 días porque tengo una pareja de amigos viviendo allí. Posiblemente busque algo de trabajo de lo mío porque aquí la cosa está complicada y apenas te valoran.
Ya os contaré!!!

Cintia Fernández dijo...

Mira qué ojazos! Jijiji.

Gracias a tí por poner por escrito lo que se me pasa por la cabeza, y ver que no soy la úniiica.

¡Qué guay, a China! Ya nos contarás qué tal.

MUAMUA!

Anónimo dijo...

Escribes muy bonito, siempre cuando puedo reviso tu blog, no dejes de hacerlo, que es bueno compartir con los demas las alegrias y tristezas y que mejor manera que escribiendo, asi nos regalas tus palabras y recuerdos y nosotras contigo, asi que animo!
BESOS.
NANI.-

Mylo dijo...

Gracias por el piropooooo!!jejeje, vosotras sí que me ayudáis a que llueva de una vez, me alegro de que os guste como soy y lo que hago. Besitos a todos

Anónimo dijo...

Esta MALDITA sequia al principio parecia que iba a durar poco pero, cada vez dura más y cada vez esta sequia duele y más!!! Mylo quiero que sepas que nunca estaras solaa!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...